Volver al foro
S
sergiohg
19/09/2006 22:33

el contrato para cuando

¿Alguien ha sido llamado para firmar el contrato?

1.070 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos!

Segun lo comentado aqui el contrato se empezaba a firmar el viernes pasado, y de cuatro en cuatro no?

A mi no me han llamado, alguien de los que esta en el foro le han llamado para firmar, porque sino es asi me huele un poco mal.

Saludos
 
A
algove
10/10/2006 08:34
ME alegro ninmus de que te hallan llamado.

¿Les has pedido que te envien una copia del contrato para podertela leer antes de firmar? Es por si te han puesto algún impedimiento.

Mi intención es pedirsela el día que me llamen, que me la envien por fax o por mail.

En fin, espero que nos puedas contar cosas buenas e interesantes al respecto.

P.D.: Anotate todo que no se te olvida que preguntar :-D
 
N
nimus
09/10/2006 22:28
Buenas noches:

Por lo que veo está calentita la comunidad y todavía no vivimos juntos, yo creo que antes de seguir discutiendo entre nosotros, debíamos hablar y aclarar todo con la inmobiliaria, ya que si ellos no van a hacer nada, da lo mismo lo que opinemos nosotros, Por cierto, por fin me han llamado para la firma del contrato, así que ya os contaré como transcurre todo.
Tengo tanto que decirles que me lo voy a tener que escribir para que no se me olvide nada.

Un saludo a todos.
 
S
slopezparla
03/10/2006 14:48
hola guijo, como lo sabes?, es lo que te ha dicho anabela o es que te han llamado a ti para firmar?.
 
G
Guijo
02/10/2006 23:10
buenas noches:
Han comenzado a llamar para el lunes que viene.
 
J
jesuusyrakel
29/09/2006 20:30
Buenas,

Nosotros hablamos el martes con la inmobiliaria y me dijeron que nos llamarían esta semana para ir a firmar la que viene, es decir, la primera semana de octubre (nosotros firmamos el contrato de reserva en junio de 2004)Y por supuesto, es viernes, son las 20.30 h y NO NOS HAN LLAMADO PARA FIRMAR.

También me dijeron que NO IBA A HABER NINGUN TIPO DE MEJORA aunque estuviéramos de acuerdo todos los vecinos. Según ellos, es la constructora que se niega a hacer cualquier reforma que no esté en el proyecto.

Visto el foro, hay temas en los que no hay acuerdo entre todos, como en la piscina, pero en otros que sí podría haber acuerdo (ejemplo: 2º baño, cambiar suelo... ) pienso que deberíamos forzar a la inmobiliaria y la constructora para hacerlo, ya que cuando firmamos en su día, nos dijeron que SI HABRIA LA POSIBILIDAD DE HACER MEJORAS y yo la verdad que me siento engañada, estafada, aburrida de esta gente, decepcionada...Porque si en su día me dicen que no es posible hacer mejoras, seguramente no nos habríamos comprado este piso. Las cosas nos las tendrían que haber dicho claras desde el principio y no marearnos como lo están haciendo.

No quiero entrar en polémica de nuevo por la piscina, pero os pongo el ejemplo para que veais la gente con la que tratamos: Nosotros sí estamos a favor de su construcción y al preguntarle si se hará finalmente, me dice que hay aprox. un 50% a favor y otro 50% aprox. en contra. A mi eso no me vale, ¿cómo que aproximadamente? Quiero saberlo exactamente porque para eso se firmo un papel, no? ¿Para qué nos hacen firmarlo entonces? ¿Serán así con todos los temas? Me dirán también aproximadamente lo que me queda por pagar??? Eso no, verdad?? Eso si lo tienen claro.

Perdona por la parrafada, pero estoy muy mosqueada con Ferrocarril. Apoyo el ir a verles todos juntos, la unidad hace la fuerza, no?

Saludos y buen fin de semana

PD: Por cierto, nos dijeron que calculan que para agosto nos darán la casa (aproximadamente, claro, como hacen todo aquí, depende de la célula de habitabilidad y 2.000 papeles más que se inventarán)
 
S
sergiohg
27/09/2006 22:16
Hola!
A nadie de los del foro nos han llamado para firmar todavia no??
Que casualidad,porque a cuatro contratos firmados diarios ya nos tendrian que haber llamado a alguien no creeis.

No entiendo porque esta inmobiliaria no nos informa y nos provoca esta incertidumbre, es mas porque es tan complicado hablar con ellos cuando sería ellos los que nos tendrian que llamar, en fin....

Me huele muy mal, pero prefiero no pensar mal.
Si alguien tiene noticias que las diga aqui
Muchas Gracias

Un Saludo
 
S
slopezparla
21/09/2006 10:43
hola algove, pues no se que decirte, la verdad es que me estraña mucho todo lo que esta pasando, porque si fuera verdad lo de las firmas ellos serian los primeros en comunicarnoslo a todos pues saben de sobra que estamos hasta los huevos de ellos y de su forma de tratarnos, pero al no comunicar nada doy por hecho que es todo un bulo para que sigamos callados. YO AL IGUAL QUE TU, NO VOY A FIRMAR NADA SIN QUE ANTES LO HAYA VISTO UN ABOGADO, y lo pongo en mayusculas porque me tienen hasta los huevos de llamar y nunca estar, de estar siempre con mentiras sobre la firma del contrato y por todo ello DESCONFIO DE LA INMOBILIARIA, creo que se estan portando muy mal con unas personas que en ningun momento han dejado de pagar sus letritas, ahhh, y deja de pagarlas que ellos si te pueden meter una penalizacion por impago, pero nosotros tenemos que jodernos y asumir que firmaremos el contrato cuando a ellos les salgan de los cojones. ASI QUE YA ME PODEIS LLAMAR CON TIEMPO PARA FIRMAR EL CONTRATO, PUES SI CREEIS QUE LO VOY A LEER POR PRIMERA Y UNICA VEZ EL DIA QUE FIRME, LO LLEVAIS MUY CLARO ANABELA Y COMPAÑIA.
 
A
algove
20/09/2006 20:19
Slopezparla, ¿a que te refieres con que te surge la duda por intento de la venta de pisos? ¿crees que intentan vender dos veces el mismo piso?. Yo no lo creo, puesto que lo que sí creo es que hay gente que se da de baja por diversos motivos y son esos los que intentan vender.

Aún asi estoy contigo en que no han llamado a nadie o sino cuando agusblanco preguntó para cuando le tocaba deberían haberselo dicho, puede que no la fecha exacta, pero si aproximada. De todas formas es muchisima casualidad que ninguno de los que aqui hablamos hubieramos sido de los primeros en firmar. En mi caso yo sí que debí firmar de los últimos, pero ¿y el resto tambien?, asi que ya me ireis diciendo lo que os cuentan ;-D. Más que nada porque me gustaría disponer del contrato unos días antes de firmarlo o tiempo suficiente como para leerlo y que no me la intenten meter doblada, porque de haber esperado más de un año y medio me da igual unos dias desde que me lo den.

Saludos
 
S
slopezparla
20/09/2006 13:46
como bien dice marivi eso es un cuento chino, aqui no ha firmado nadie, y dicen eso para que te calles, porque si fuera verdad, supongo que tendrian un planning para decirte exactamente la fecha, esto me parece muy fuerte, nos tienen engañados, y ahora me surge la duda de un mail que he leido en el cual anabela intento vender pisos en el ultimo salon inmobiliario de madrid, cuando se supone ya estaban todos vendidos, no es por alarmar, pero ahi queda eso.
 
M
marivi88
20/09/2006 13:06
proximas semanas... uy! eso suena a cuento chino! llevamos así 1 AÑO y 9 MESES!!!! se suponia que firmabamos a principios de 2005, pero alguien no ha cumplido su palabra... yo firme en junio de 2004, alguien de los primeros en firmar participa en el foro???
 
A
agusblanco
20/09/2006 12:26
Si se lo he preguntado, pero su respuesta ha sido que "pronto en las proximas semanas"
 
S
slopezparla
20/09/2006 11:52
hola, a mi no me han llamado y de la gente que conozco que pertenece a la promocion tampoco, por cierto agusblanco, le has preguntado a anabela cuando te tocaba a ti?
 
A
agusblanco
20/09/2006 11:41
Buenos dias vecin@s:

Este fin de semana me pasé a ver la obra como hago normalmente, las obras no van mal, están a buen a ritmo,
pero lo que me sorprendió fue el ver que en los pisos mas avanzados ya están poniendo el suelo, si, si....
están poniendo PLAQUETA DE GRES DE COLOR BLANCO, particularmente a nosotros no nos gusta nada, pero bueno que
se va hacer, ya lo tienen todo decidido y tendremos que hacer las mejoras por nuestra cuenta.

Por este motivo hoy he llamado a la Inmobiliaria y he hablado con Anabela.... si, si, he hablado y me ha comentado
que efectivamente están empezando a llamar a las primeras personas para la firma de los contratos (los primeros
fueron este viernes 15-09-06) y seguirán llamando según el orden de reserva.

Lo que no me ha gustado ni un pelo es que me ha dicho Anabela que NO SE VA HACER NINGUN TIPO DE MEJORA,
NI CAMBIO DE SUELO, NI 2º BAÑO, NI PISCINA..... asi es que esto es lo que hay, cuando nos den el piso
el que quiera hacer sus mejoras, las tendrá que hacer por su cuenta.

Si alguien sabe algo nuevo o sabe si realmente se está empezando a firmar los contratos, por favor que escriba
en el foro.

Un saludo.
 
X
xeroxspain
20/09/2006 10:37
a mi no me han llamado, es mas, dudo mucho que eso sea cierto. la inmobiliaria sigue con su rutina de no informar a sus clientes, porque, pues solo puedo pensar mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento