Volver al foro
A
ananda
10/09/2007 20:44

Seguridad casetones de acceso a sótanos

¿Cómo se garantiza la seguridad en los casetones exteriores de acceso a sótanos de la promoción?

632 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecin@s,

Ante la próximidad a la entrega de las viviendas, ya sea esta cuestión por la obtención de permisos y licencias, me gustaría poder contaros lo que para mi es muy importante: La seguridad, que se a descuidado en la redacción del proyecto de la promoción.
Pues bien, la falta de seguridad que es notable, se encuentra en los casetones exteriores de acceso a sótanos (los que se veen desde la calle) en estos casetones si bien habreis podido apreciar no poseen ninguna puerta o cancela que impida el acesso de personas a los sotános, no siendo este el problema unicamente, pues puede ser una falta de seguridad importante a la hora de acceder a los portales, personas que puedan permanecer ocultas en el interior de los mismos, posibles focos de suciedad, etc...

Según me ha indicado el vigilante de la obra, ya se han sucedido los primeros incidentes, como personas que han accedido al interior de trasteros, orinar en las escaleras y descansillos, gamberradas e incluso la quema de papeles, estando todo esto según me indicarón registrado en un parte de incidencias entregado a la constructora.

Por ello, sería imprescindible y necesario que la promotora y/o constructora colocasen un puerta o cancela impidiendo el acceso y una celosia en su perímetro. Si esto no lo realiza la promotora, seríamos nosotros los que tendríamos que asumir dicho coste, siendo un error importante que no ha sido tenido en cuenta por la promotora en su momento.
Pido por ello vuestra colaboración, para poder solucionarlo antes de la entrega de las viviendas.
Muchas gracias...
 
Q
quivera
17/09/2007 08:32
Ayer fuí a visitar la obra para fijarme sobre todo en esto que comentabáis y no me parece correcto que se quede así. Joer ¡¡si es que cualquiera puede colarse!! imaginaos cuando vayaís a por el coche , alguien se puede esconder ahi y darnos el susto de nuestra vida.¿con quien creeeis que podríamos hablar para que no dejasen esto así?
Es que si no se hacen responsables tendríamos que hacerlo nosotros y no me parece justo.
 
J
jesuusyrakel
12/09/2007 17:45
Estamos contigo Ananda, no es nada seguro y cualquiera puede colarse. Además, esas puertas deberían de ser antipánico (las que se abren empujando una barra) y no poder acceder desde la calle, sólo desde dentro del garaje para salir fuera para evitar precisamente que la gente se cuele (no sé si me explico y sabéis que tipo de puerta hablo) Buscaré a ver si están obligados por Ley a poner ese tipo de puertas, si alguien lo sabe, por favor que lo diga y presionemos a Ferrocarril a que nos lo ponga bien (nos tendrían que poner tantas cosas bien....)
Por cierto, ¿os habéis fijado los barrotes que están puestos para entrar al garaje? A mí me da que más de un@ (me incluyo) nos llevaremos alguno por medio, creo que están fatal puestos. En fin, es mi opinión.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento