Volver al foro
N
nimus
05/05/2004 19:15

bienvenida

¿Cómo podemos intercambiar información en Las Lomas de Parla?

2.461 lecturas | 15 respuestas
Queria saludar a todos los componentes de las lomas de parla, y para darnos animos que faltan nos van a hacer, haber si se apunta mas gente y podemos intercambiar la poca informacion de que disponemos. Para ayudar he colgado una foto en la galeria donde se situará en un futuro nuestra vivienda.
 
S
soyuntorpedo
17/06/2005 17:12
ALGUIEN SABE SI HAY NOVEDAES ACERCA DE CUANDO COMIENZAN LAS OBRAS???????
 
X
xeroxspain
21/11/2004 12:00
pues en mi caso me comento que lo mas seguro que empezaran en enero, pero viendo vuestros comentarios y la fecha en la que estamos me parece casi imposible. en el tema de la piscina me dijo lo mismo que a todos vosotros, lo unico que cuando firme el contrato de reserva me hizo firmar un documento que me dijo que era para poner pedir autorizacion a la comunidad de madrid por si llega el caso que se pone la piscina. a vosotros tambien os lo han hecho firmar?
 
P
ppguedo
14/07/2004 21:38
a mi me parece bien lo de la piscina, pero hay zonas comunes? si miras el plano la parcela corresponde al bloque no? bueno, tb me parece bien lo del 2º baño y la tarima flotante... que tal pintura sin gotelé? aunque lo sientiria mucho por benito lopera perrote...
 
N
nimus
14/07/2004 16:25
Hola Nnavarro
Si te sirve de ayuda encontrarás toda información sobre la inmobiliaria en la siguiente dirección:

http://www.expocasa.es/promociones/index.cfm?pagina=promociones_madrid_ferrocarril_lomasparla_info

Viene la dirección y los telefono. Prueba y llama yo no se si quedán telefonos.
Suerte
 
N
Nnavarro
14/07/2004 14:28
(perdon, me he quedado a medias)....

Lo que os quería preguntar es ¿donde están las oficinas de todas estas promociones que comentáis?. Aunque sabemos que será bastante dificil encontrar nada, nos gustaría intentarlo. Os lo agradecería enormemente.

Por cierto, Fecilidades por esta idea tan genial de crear un chat sobre Para Este. Creo que es estupendo que nos unamos entre nosotros. A mí me está siendo muy útil, no tenía ni idea de todas estas cosas que comentáis.

Un saludo y Gracias
 
N
Nnavarro
14/07/2004 14:24
Buenas
Es la primera vez que entro en este Chat.¿Alguno de vosotros podría ayudarme?. Mi novio y yo estamos buscando piso, hemos estado inscritos casi 2 años en Las Laderas, pero ahora que nos han dado los precios nos hemos borrado. Los pisos rondan los 50 millones ( imposible meternos en algo así).
Estoy leyendo vuestros mensajes y veo q
 
J
joaquin delgado
10/05/2004 14:40
Hola chicos,

Yo estuve el viernes y le propuse esos cambios a belen y me comento lo de hacer el escrito con todas las sugerencias que habia para ponerse en contacto con la constructora y que nos pasaran un presupuesto, le comente tambien del suelo poner tarima o parquet, no se si estareis de acuerdo conmigo. En cuanto a lo otro estamos de acuerdo de la piscina y el aire acondicionado.

Un saludo

 
B
barbarama
10/05/2004 11:23
Hola a todos!

Pues sobre el baño a mi Belén me comentó lo mismo. También me dijo que todas las sugerencias que tuviéramos con cambios que quisiéramos hacer se las podíamos pasar por escrito y la constructora nos haría un presupuesto. Así, cuantos más seamos para hacer la misma modificación, más barato nos saldrá.
El tema del vestidor yo creo que casi todos estaremos de acuerdo en que sea un segundo baño, así que espero que no salga muy caro ponerlo.
Yo también propongo poner la preinstalación de aire acondicionado, que luego cuando esté construido es un rollo ponerte a levantar techos y demás para ponerlo. ¿Qué os parece?

SALUDOS
 
D
dmortadelo
10/05/2004 09:33
Hola a todos!!!

Mi novia y yo estamos apuntados a esta promoción. Con respecto a la piscina Belen nos dijo que eso es algo que puede decidir la Comunidad más adelante, que en principio será un jardín cerrado.

También nos comentó Belen que para los pisos de tres habitaciones el 2º baño tenía la acometida pero que lo dejaban como un vestidor. ¿Sabeis algo sobre este tema?

Saludos nuevos vecinos.
 
B
barbarama
07/05/2004 09:55
Hola a todos!

Sobre la piscina a mi Belén me comentó lo mismo, que se hará lo que quieran la mayoría de vecinos. Creo que al hacer la reserva hay que rellenar un papelito poniendo si se quiere o no piscina.
Lo de los avales comunitarios también tengo la misma información, que no tardarán en estar listos y que los de Caja Madrid los estaban acabando de preparar.
La fecha de entrega de los pisos, según me comentó Belén, es septiembre de 2007.
SALUDOS!
 
J
joaquin delgado
07/05/2004 00:21
Segun me dijo belenm teniamos que ponernos de acuerdo entre todos los vecinos para decidir eso, de todas formas mañana voy a la cooperativa para ver lo que me dicen.


un saludo a todos los vecinos de la lomas
 
N
nimus
06/05/2004 23:13
Me alegra que ya haya mas gente apuntada y que podamos intercambiarnos la informacion y consultarnos las dudas.Yo hablé con Belen ayer y me comentó que los avales comunitarios probablemente los tendrían para finales de la semana que viene porque el que lleva el asunto en cajamadrid estaba enfermo, no se si vosotros sabeis algo sobre el tema.¿Que fecha de entrega os dieron a vosotros?
La primera que me dieron a mi fue para el primer trimestre del 2007 y ya van por el segundo semestre del 2007, y que como muy tarde creen que para septiembre. Creo que es complicado dar una fecha, por como está el tema de parla este en general, por lo menos son realistas y no engañan en la fecha, esperemos que luego no se vaya mucho mas. Creo que el principal problema para empezar a construir en Parla Este son Las torres de Alta Tension Ya que no dan las licencias de obra, yo he visto unos cables por encima de la parcela,a la inmobiliaria la han dicho en el consorcio que a nuestra parcela no le afecta segun dicen ellos. De todas maneras se supone que las torres las quitan este verano, de modo que no nos afectaria.
Acerca de la Piscina yo no he oido nada, ni he visto nada.
Si vosotros sabeis algo por favor contestar.
Acabamos de empezar y creo que hay que estar ilusionado que ya habrá tiempo para caer del guindo.
Saludos a todos!
 
J
joaquin delgado
06/05/2004 18:34
Buenas tardes, ¿sabeis si en la cooperativa os dijeron que si iban a hacer piscina o jardin?
 
B
barbarama
06/05/2004 08:54
Hola vecinos!

Yo también estoy muy ilusionada con la promoción, está genial y además las obras de urbanización del terreno ya están muy avanzadas. Ayer estuve viendo la zona y me encantó y volveré este sábado, para verlo con más calma.

SALUDOS!
 
J
joaquin delgado
06/05/2004 00:18
hola vecino, yo tambien estoy apuntado a esa promocion con mi novia y la verdad es que los pisos son geniales, este sabado me pasaremos por alli haber las obras, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento