Volver al foro
X
xeroxspain
21/11/2004 12:22

encuesta: piscina si - piscina no

993 lecturas | 9 respuestas
ya se que somos pocos pero bueno vosotros que opinais, piscina si o piscina no
 
T
TEYA
30/11/2004 12:53
Yo creo que entre pitos y flautas nos va a salir mejor cuenta irnos a vivir a la Moraleja.
 
X
xeroxspain
28/11/2004 10:37
una pregunta, cuando firme el contrato de reserva del piso, belen me hizo firmar un documento como que queria que se instalara piscina en el edificio, la dije que eso primero tendria que saber cuanto iba a suponer y dependiendo de eso diria si si o si no, total que me hizo firmar el documento alegando que no era para poner piscina sino para adjuntarla en el proyecto y si al final queremos la piscina pues poderla construir. a vosotros que os parece?, os ha pasado lo mismo?, firmasteis?.
 
X
xeroxspain
26/11/2004 15:10
yo que sepa, lo de tener socorrista o no no depende de la medida de la piscina sino del numero de vecinos que hay, creo que salio hace un tiempo un reportaje en telemadrid sobre el tema y decia que si la comunidad tiene mas de 30 vecinos tiene la obligacion de tener un socorrista. de todas maneras hay que tener mas cosas en cuenta pues a mi tb me apetece piscina pero tienes que ver el uso real que vas a hacer de ella y el coste que va a tener puesto que si vas a tener que pagar 3000 euros por vecino a parte delos gastos que se ha dicho de comunidad, para luego ir 10 veces en verano pues no lo veo muy rentable, pero como se ha dicho lo mejor es ver cuanto supone la construccion de la piscina y luego ya que cada uno decida segun su situacion.
 
Q
quivera
23/11/2004 14:50
Hola a todos,yo también quiero o me gustaría tener piscina,al final va a ser un bien comun que vamos a disfrutar todos.Como bien dice joaquindelgado,la piscina no va incluida en el precio,pero tambien es cierto que somo 85 vecinos,según me comento Belén realmente no nos tenemos que asustar demasiado porque el importe que habría que pagar no sería escandaloso.En cuanto a lo del socorrista , no os preocupeis, la ley dice que si no se superan X metros de piscina no es obligatorio contratar socorrista,simplemente tener las minimas medidas de seguridad (salvavidas etc..) os lo comento porque en el apartamento que tienen unos familiares en zona costera es asi,la piscina es de un tamaño bastante majo y no precisa socorrista.
 
J
joaquindelgado
23/11/2004 14:20
Hola a todos,

A mi me gustaria tener piscina. Lo que no entiendo es lo del socorrista, ya que yo he estado en varios edificios con piscina y ninguno lo he visto con socorrista lo que si te obligan es tener algun tipo de seguridad como los flotadores, etc...

En cuanto como nos podriamos enterar del precio de la tarima, etc.. Os comento que eso lo que tendriamos que hacer es cuando tengamos constructora decirle nuestras sugerencias y ellos nos daran un presupuesto por el importe total de los cambio que se van a hacer.

Una cosa mas, la piscina no entra en el piso, va a parte del precio del piso. Cuando tengamos constructora nuestra cooperativa se lo dira para ver el precio que tendria con piscina y ya nos informarian a todos mediante algun tipo de junta.

Un saludo
 
S
SALU110
23/11/2004 13:41

Creo que todos o casi todos estamos en la misma linea: todos queremos o nos gustaria tener piscina pero tendríamos que ver que coste supondría, ya que como bien dicen eso supone un mantenimiento y un socorrista. Tambien es cierto que cada vez estamos sumando mas cositas como la tarima, la preinstalacion del aire y demas y eso va a subir el precio.
Yo votaria por enterarnos de cual seria el coste real y el mantenimiento que supondría antes de decidirnos aunque no se como podríamos enterarnos.
 
B
barbarama
23/11/2004 09:23
Hola!

Yo estoy con Marivi88, a mi también me apetece lo de la piscina, no de cualquier manera, claro, pero aunque nos salga más caro también es verdad que lo vamos a disfrutar nosotros!
Saludos!
 
M
marivi88
22/11/2004 22:50
yo amarraria el resultado con mi pisito por el precio estipulado (aunque al final sera mas de lo estipulado). si empezamos con piscinas, tarimas flotantes, aire acondicionado... la promotora va a tener 1000 excusas para subirse por las nubes... todo es discutible, a mi tb me gustaria tener piscina, pero no a lo loco...
 
N
nitabel
22/11/2004 14:36
Hola
En mi opinión, estaría muy bien el poder tener una piscina para el veranito, pero hay que tener en cuenta varios puntos negativos, primero que tendremos que pagar más comunidad para el mantenimiento de la misma y segundo que se necesita contratar un socorrista para que vigile la misma en las horas en las que este abierta, por lo que al final: más comunidad!!! Seguro que hay más cosas que habrá que tener en cuenta por lo que en mi opinion, supongo que votaria SI, aunque posiblemente después me arrepentiría.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 58 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento