Volver al foro
J
joaquindelgado
07/12/2004 10:04

Subidas de Precios

¿Cómo evitar que las próximas subidas de los módulos afecten nuestro contrato de vivienda en Parla?

718 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias Vecinos,

Me he estado informando sobre si nos van a afectar las proximas subidas de los modulos con una amiga que es abogada. Y la contestacion de ella ha sido si firmamos un contrato con el precio fijado y en el cual digan que nos nos afectarian las proximas subidas, no nos afectarian. Pero en cambio, si firmamos un contrato normal, nos seguirian afectando y hasta que no nos den el piso y deberiamos pagar dichas subidas.

Segun entiendo yo, cuando nos llamen para firmar el contrato deberiamos exigir una clausulas en la que digan que quedamos exentos de que nos apliquen las siguientes subidas de los modulos o llamar Belen para ver el tipo de contrato que vamos a firmar. Es mi opinion y espero que sea la vuestra tambien.

Espero que todo esto salga bien y que el ayuntamiento de Parla nos ayude a obtener una vivienda digna.

Saludos
 
X
xeroxspain
18/12/2004 13:55
hola quivera, quiero hacerte una pregunta, cuando hablaste con belen?, puesto que yo estuve en la reunion del sabado 11 y el alcalde lo dejo bien claro, NO NOS PUEDEN SUBIR EL MODULO, asi que por mucho que diga belen si no estamos obligados no estamos obligados, no obstante ahora voy a poner otro mensaje en el foro con la modificacion de la subida del modulo y si lees el apartado 3 veras como es asi, ya que ellos compraron el terreno antes de que saliera el nuevo modulo.
 
M
marivi88
14/12/2004 21:41
a mi me dijo que "esperan" empezar en julio, no antes...
 
Q
quivera
14/12/2004 08:48
Hola a todos, creo que teneis razón, a la hora de ir a firmar el contrato ir todos juntos, seguro que cada uno podremos dar nuestra opinión.El problema es que somos tan pocos,y somos un total de 85 vecinos.
En cuanto a lo de la subida hace 4 días ví un articulo en el periodico 20 minutos,que hablaba sobre las subidas que Esperanza Aguirre quería hacer para las viviendas protegidas(luego os lo adjunto para que lo podais leer).El tema es que decidí ponerme en contacto con Belén y ella me confirmó que nuestra subida es de un 4% , vamos que nos afecta!! otra pregunta que me hago yo tras esto es¿O.k, la subida afecta al modulo de la vivienda,pero por su puesto no afectará a la segunda plaza de garage ni al trastero ya que no van anexadas a la vivienda ? ¿no? porque si os dais cuenta la subida sería bastante diferente ¿no creeis?
Un saludo a todos.
¡Ah otra cosa! Aún no está aprobado el nuevo proyecto que se presentó a la comunidad de Madrid! Por lo tanto chicos/as no sé si se va a empezar la construcción en Enero como estaba previsto.
 
M
marivi88
13/12/2004 19:44
hay has dao...
 
X
xeroxspain
10/12/2004 16:14
por eso seria importante que estemos todos unidos y que podamos localizar al resto de vecinos de esta promocion para hacer dicha piña, de lo contrario poco podemos hacer pues solo somos 14 de 85 vecinos.
tambien habia pensado que seria muy bueno para el interes de todos que cuando nos llamen para firmar los contratos de compra-venta, fueramos todos juntos, de esta manera si alguien ve algo raro en los contratos o que falta alguna clausula se lo podemos decir en el acto y que lo rectifiquen, porque si vamos un vecino o dos por dia, al final nos cuelan todas.
 
M
marivi88
08/12/2004 20:14
estoy totalmente de acuerdo. las promotoras tienen la sarten por el mango y nosotros tenemos que pasar por el aro uno a uno... pero todos juntos... tambien?? tenemos que hacer piña y exigir nuestros derechos, no pasar por el aro y hacer un tapon...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento