Volver al foro
X
xeroxspain
12/12/2004 12:52

reunion del sabado 11 de diciembre

¿Nos aplicarán el nuevo módulo de noviembre?

643 lecturas | 4 respuestas
buenas a todos, estuve ayer en la reunion y tengo buenas noticias: NO NOS APLICARAN EL NUEVO MODULO, es decir que nos acabamos de ahorrar por ahora 1.300.000 pesetas de media. segun el alcalde al 100% de los vecinos de parla este no les afecta el nuevo modulo de noviembre, por lo que dijeron en la reunion por si no estuvisteis, todos los vecinos que tuvieran firmado un precontrato, hubieran dado una señal o simplemente demostraran que se apuntaron a la promotora o cooperativa antes del 15 de noviembre se le aplicara el modulo antiguo, por lo que las promotoras o cooperativas estan obligadas a aplicarnos el modulo antiguo y en ningun caso podran aplicarnos el modulo de noviembre. en la semana que viene se va a publicar en el bocm la rectificacion a la orden del 15 de noviembre, por lo que podremos pasar unas mejores navidades, AUNQUE DEBEMOS INTENTAR QUE LA PROMOTORA AGILICE LOS TRAMITES PARA PODER FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA LO ANTES POSIBLE, Y COMO BIEN DECIA JOAQUIN DELGADO INTENTAR QUE NOS PONGAN UNA CLAUSULA EN LA CUAL NOS DIGAN QUE NO SE APLICARAN MAS SUBIDAS DE MODULOS. por otro lado estuvieron hablando de las infraestructuras, de las cuales dijeron que estan intentando que parla este tenga dos ambulatorios debido al gran numero de vecinos que seremos, tambien dijeron que esta previsto empezar a primeros del año que viene las escuelas de primaria y secundaria, que si no recuerdo mal dijo que habria unas 8, pero no estoy muy seguro, tambien se hablo de las comunicaciones, de las cuales el tema principal fue el futuro tranvia, que si habeis visto el trayecto sabreis que tenemos una parada muy cerca de nosotros, y tambien se va a contruir muy cerca una estacion de renfe. tambien se hablo que iban a construir bastantes instalaciones deportivas, y etc etc, bueno no os aburro mas, lo importante QUE YA NO TENEMOS SUBIDA DE MODULO, ASI QUE HABER SI NOS UNIMOS PARA PODER PRESIONAR Y QUE AGILICEN LOS TRAMITES Y FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA. un saludo.
 
Q
quivera
14/12/2004 08:54
Gracias Vecino ¡Muchisimas Gracias por toda la información!Lo cierto es que me enteré tarde de la reunión de lo contrario no hubiera faltado.
He escrito otro mensaje hoy con respecto a lo que me dijo Belén que me confirmaba que nos subian un 4% pero leido,no nos dejemos presionar , si en la reunión han dicho que no nos afecta pues es que no nos afecta!Lo mejor es que nos pongamos de acuerdo para ir todos a la firma del contrato,o por lo menos ir informandonos unos a otros de lo que vaya sucediendo.
¡Venga chicos/as animo que entre todos se podrán conseguir cosas!
 
M
marivi88
13/12/2004 19:41
yo, verbalmente, confirme con belen que fijabamos el precio a la firma del contrato de compra-venta, o sea con la subida del 2005. si no hay subida seguro que intentaran aplicarnos otra asi que ojo avizor y no os dejeeis!! eso no era lo hablado!!! :-))
 
M
MAGPorras
13/12/2004 13:15
Hola vecinos. Estupenda noticia!, es un ahorro importante para todos que no nos cobren la subida del precio del modulo. De todas formas espero confirmacion por parte de la promotora.

Estoy de acuerdo en firmar el contrato de compra-venta cuanto antes, por mi parte ya he presentado la documentacion que nos pedian e intentare hablar con Belen para comentarle el tema y ver si a principios de año podemos empezar a firmar.

Otro tema es que en el mismo contrato aparezca una clausula indicando que es precio cerrado y que no nos pueden afectar futuras subidas del modulo, que seguro vendran viendo la politica del PP en este tema.

Por lo demas, todo son buenas noticias, sobre los servicios, comunicaciones.. vaya todo genial. Estoy deseando poder mudarme.

Para cuando una reunion de los futuros vecinos y vecinas de Las lomas de Parla?

Hasta pronto.
 
B
barbarama
13/12/2004 09:58
Hola vecino!
Muchas gracias por la información! Al menos hay buenas noticias en lo que se refiere a las infraestructuras y al transporte. Con todo esto que está proyectado Parla Este se va a convertir en una mini-ciudad.
Ya solo nos queda que nuestra promoción avance en el tema de la gestión de los proyectos con el Ayuntamiento... esperemos que no se nos alargue demasiado!

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento