Volver al foro
N
nimus
21/02/2005 22:00

ya queda algo menos...

¿Nos han aprobado el proyecto básico y están gestionando la licencia de obras?

720 lecturas | 9 respuestas
Enhorabuena por fin tenemos noticias agradables, después de varios intentos fallidos,por fin nos han aprobado el proyecto básico. En el ayuntamenito me han dicho que ya están gestionando la licencia de obras sobre el básico. Que en 10 días la remitirán a la promotora.
Ahora con la licencia de obras ya no tienen excusa para pedir a la CAM la calificacion provisional, y la entrega del proyecto de ejecución al ayuntamiento.(ojala lo aprueben a la primera).

Saludos a todos.
 
Q
quivera
28/02/2005 12:37
xerospain , lo sé porque estuve hablando con Belén, me como Barbarama.

 
B
barbarama
28/02/2005 09:38
Hola vecinos!

Bienvenido Sergio! Ahora llegan buenas noticias de golpe. Hablé con Belén el viernes y me dijo que ya están muy adelantados con el proyecto de ejecución, que se entregará en marzo y previsiblemente empezarán a construir en mayo.

Esperemos que sea así y antes del verano empecemos a ver los avances!

Saludos!

 
X
xeroxspain
25/02/2005 16:50
bienvenido sergio, pero apuntate en nuestra promocion para ir escalando puestos en la lista de comunidades de parla este.
 
X
xeroxspain
25/02/2005 16:48
como lo sabes quivera?
 
Q
quivera
25/02/2005 14:08
Disculpad en mi mensaje anterior, tiene una errata es que me he emocionado ¡je,je!
Lo que quería decir es que se prevee que la firma del contrato de compra y venta sea para Mayo.Realmente todavía no sé cuando se comenzará a construir.

 
Q
quivera
25/02/2005 10:25
Hola Sergiohg,bienvenido! Pronto seguro que te pones al día de todo lo que se cuece aqui.
Vaya nimus si que estás puesto en el tema me has dejado sorprendida, lo cierto es que se aprende mucho cuando estás mentido en el tema.
Bueno pues yo doy una nueva aportación al foro.SE PREVEE EMPEZAR A CONSTRUIR EN MAYO.
 
N
nimus
25/02/2005 00:06
Bienvenido al foro.
Intentaré ayudarte en lo que pueda.
Bueno primero decirte que el tiempo entre que se solicita la calificacion y la conceden (siempre hablando de la calificacion provisional,¡por ahora!)depende del jaleo que tengan en la CAM, pero, por ley si "Transcurridos tres meses desde la presentación de la solicitud sin que se haya notificado la resolucion expresa, la calificacion provisional se considerará otorgada a todos los efectos"
Tambien aclararte que no es necesaria la calificacion para empezar a construir, lo que si hay que tener es el proyecto de ejecucion visado por el colegio de arquitectos y aprobado por el ayuntamiento de parla,por último, debido a que no está acabada la urbanizacion se necesita una permiso de simultaneidad que lo concede el consorcio de parla este.
Lo que si creo es que los contratos de compra y venta no los firmaremos hasta que no tengan la calificacion provisional.
Vamos que depende de como tengan el proyecto de ejecucion, y cuando lo entregen al ayuntamiento, de cuanto tarde este último en aprobarlo y lo que tarde el consorcio en dar la simultaneidad.
Espero haberte aclarado algo con toda esta parrafada.
Saludos a todos.
 
S
sergiohg
24/02/2005 12:41
Buenos días a todos!!!

Me acabo de registrar en el chat, yo tambien soy vecino de las lomas de parla, me gustaría que me pusierais al tanto de todo, pero akabo de leer el un mensaje y ya dice que han aprobado el proyecto básico.Mi pregunta es cuanto puede pasar desde que se solicita la calificación hasta que se concede? porque una vez con las dos cosas ya se puede empezar a construir.
Muchas gracias a todos.un Saludo
 
B
barbarama
22/02/2005 10:50
Eso sí que es un notición! Por fin avanzan las cosas! Esperemos que finalicen pronto estos trámites y que empiecen a poner ladrillos!

SALUDOS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento