Volver al foro
G
galpolra
12/03/2005 10:12

ultimas noticias

¿Cuándo empezarán las obras de construcción del piso?

807 lecturas | 2 respuestas
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, A MEDIADOS DEL MES DE MARZO SE PRESENTA EL PROYECTO DE EJECUCION, ESTE PROYECTO SEGUN LA PROMOTORA ES COMPLICADO QUE LO RECHAZEN, YA QUE SE ESTUDIA LOS CONDUCTOS ELECTRICOS...ETC...
BUENO ESTO TAMBIEN LO DIJERON CON EL BASICO, Y LO HICIERON POR TRIPLICADO. SEGUN BELEN LAS OBRAS PODRIAN EMPEZAR PARA EL MES DE MAYO. SINCERAMENTE YO CREO QUE ALGO MAS SE VA A DEMORAR, CREO YO QUE ES DEMASIADO PRONTO, YA QUE NO TIENEN ELEGIDA NI LA CONSTRUCTORA.
NOS TOCA ESPERAR Y SEGUIR PAGANDO HASTA QUE ALGUN DIA DECIDAN CONSTRUIR, EL PROBLEMA ES SABER CUANDO Y SI REALMENTE EL PISO NOS COSTARA EL PRECIO QUE FIRMARMOS O REALMENTE TENDREMOS QUE PAGAR ALGO MAS.
ULTIMAMENTE ME RIO POR ESTA SITUACION, YA QUE PARECE DE CHISTE QUE HAYAMOS PAGADO TODOS LOS MILLONES QUE LLEVAMOS (5 millones)y no conocemos todavia cuanto nos va a salir el piso. Es de chiste verdad?
UN GRAN SALUDO A TODOS y animos algun dia nos reiremos de esta situacion en nuestra super junta de vecinos. Por cierto la primera de la ronda en ese dia corre por mi cuenta. adios.
 
S
SALU110
18/03/2005 14:46

Hola a todos¡¡¡¡

A dia de hoy el proyecto de ejecución no ha sido entregado en el ayuntamiento. Un familiar mio trabaja en el ayuntamiento y lo estuvo preguntando ayer con el concejal de urbanismo. Tambien me ha comentado que el ayuntamiento, preveiendo todo lo que se le venia encima habia duplicado el nº de arquitectos y demas gente necesaria para que se puedan revisar y aceptar (o denegar) mas proyectos.

Por lo tanto, si nos dicen lo contrario nos estan engañando. Esperemos que lo entreguen pronto y sobre todo bien¡¡¡¡¡

y ya puestos..........pues nada la tercera la pago yo¡¡¡

buen finde a todos¡¡¡¡¡
 
S
sergiohg
12/03/2005 14:06
A ver si sale todo bien. me apunto a tu ronda pero la segunda ya tiene nombre, me la apunto yo
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento