Volver al foro
S
sergiohg
13/04/2005 22:56

calificación

¿Cuándo empezará la construcción de la promoción inmobiliaria?

748 lecturas | 7 respuestas
Hola:

He ido hoy a la inmobiliaria para recoger el certificado de pagos efectuados en el 2004, para hacer la declaración de la renta, y hemos firmado un aval de caja madrid individualizado en cada cliente no como al principio que era para toda la promoción.

Tambien me han comentado como va todo.
El proyecto de ejecución se presentará la semana que viene y en un principio no se cree que pase nada raro y que obtengan la licencia de obra cuanto antes.Lo que pasa que para empezar a construir hace falta esa licencia, la simultaneidad ( que es un mero tramite), y la calificación provisional.
Esta calificación está presentada hace un mes y es lo que mas va a tardar.Me han dicho que calculan que empezaran a construir para antes del verano, (mayo, junio, julio....

Ellos una vez obtenida la licencia de obra tramitaran con el consorcio el empezar a construir, llevandoles la solicitud de la calificacion provisional, aunque no haya sido concedida, porque en otras promociones que han realizado si se les ha dejado empezar a construir.

En cuanto a lo de la pisina, no esta dentro del proyecto de ejecución ;pero que eso depende exclusivamente de nosotros, si estamos interesados todos en que se haga, porque por hacerla no habria ningun problema.
En mi opinion si me gustaría que se hiciera con todo lo que ello conlleva, pero en fin lo que queramos todos.

Un saludoo
 
S
Silvia_Guille
22/04/2005 17:13
Hola,
Quivera, no soy de esta promoción (aunque tengo amigos que sí). Perdona la intromisión pero solo comentarte que el hecho de que una piscina tenga o no que llevar socorrista depende no de las medidas de la misma sino del número de vecinos de la urbanización. En la comunidad de Madrid a partir de 30 vecinos se requiere socorrista.
Saludos y suerte.
 
M
Mofly
22/04/2005 14:42
Tienes razón segiohg, el gerente de la empresa se llama Julio, no se porqué puse Raul.

quivera, el aval que vas a recoger es el aval individual de la cantidad que has entregado hasta el momento. Me imagino que cada cierto tiempo nos daran un aval individual con las cantidadades que hemos pagado, pero no estoy segura, tengo que preguntrlo.

Saludos
 
Q
quivera
21/04/2005 08:35
Hola a todos pues bien ya he concertado mi cita para ir a recoger el certificado de pagos,pero tengo una duda y es que creo que tambien tengo que recoger un aval¿verdad? ¿Alguien me puede decir exactamente para que es es aval?Es que no lo tengo muy claro .

Muchas Gracias.
 
B
barbarama
19/04/2005 09:13
Hola vecin@s:

Yo fui ayer a recoger la documentación: el aval y el certificado de los pagos para la declaración. Tambien hablé con Julio y me dijo lo mismo, que era el gerente de la promoción. Estuvimos un rato hablando del tema de la piscina y me comentó que iba a depender totalmente de nosotros y que para que llegue a hacerse tenemos que estar todos de acuerdo...
Este domingo a las 12 hay una reunión con la asociación de vecinos de Parla, que convoca a varias promociones y posiblemente también nos aclaren cosas. A ver si coincidimos para conocernos!

Saludos!
 
S
sergiohg
18/04/2005 17:02
Hola quivera:

Yo si que concerte una cita cuando fui a recoger el aval individual y los pagos efectuados en el año 2004.Llama por si acaso vas y por lo que sea no esta el responsable o no lo tienen, o algo de eso.

Yo hable con Julio que es le gerente de la promocion aunque no se como va esto porque mofly dijo que se llamaba Raul, bueno lo mismo es otra persona.

Un saludo
 
Q
quivera
18/04/2005 14:04

Hola a todos, pues yo todavía tengo que ir a recoger el certificado de los pagos,¿Vosotros habeís tenido que concertar una cita? o directamente se va y os lo dan en el momento?
Bueno por lo menos ya se oyen más noticias.Yo sigo estando a favor de la construcción de la piscina porque como comenta Mofly no sale tan caro.De verás pensar que somos 84 u 85 vecinos y que yo no digo que nos ponga una super piscina simplemente una piscina que por su tamaño no requiera tener socorrista,ya que esto encarecería el precio de la comunidad mensual.Yo como ya he comentado una piscina que no requiera socorrista está muy bien de tamaño aunque exactamente no sé que medidas son.¡¡De verás que seguro que no sale tan caro y nos va a venir muy bien tenerla!
Un saludo
 
M
Mofly
16/04/2005 13:12
Hola vevinos:

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, pero es que me ha sido imposible.

Yo también recibí la carta de la inmobiliaria, que supongo hemos recibido todos, y el otro día fuí a recoger el certificado de pagos y firmamos el aval individual.
Hablé con un tal Raul que es el gerente de la promoción y me contó lo mismo que a sergiohg. Que intentarán por todos los medios empezar antes del verano y eso dependía de cuando les concedieran la calificación provisional.

También dijo que ya tenían constructura pero que no nos lo podía decir porque no lo tenían todavía firmado, pero que en unos días se nos comunicará.
El proyecto ha sido entregado sin piscina pero que lo más seguro es que nos lo propongan y para poder hacerla tenemos que estas todos de acuerdo. Yo pienso que entre todos los vecinos no sale tan caro y he estado preguntando a amigos que tienen piscina y me dicen que la comunidad no sube casi nada para el mantenimiento y que luego se agracede cuando llega el veranito. De todas formas si no se pone piscina, se pondrá jardín o algo que también habrá que mantenerlo. Mi opinión es que pongamos piscina.

También nos dijo que Belen está en otra promoción fuera de Madrid que no está ni enferma, ni nada por el estilo. Que de momento nos antenderá el y que Belen volverá dentro de poco.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento