ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que pasa con mi casa

Actualizado 07/07/2005
1919 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  nimus
14/06/2005 16:36
Saludos a todos vecinos:
Bueno después de tantisimo tiempo por fin está el proyecto en el ayuntamiento presentado, ahora a esperar más para que lo aprueben y ójala no le saquen nada nuevo.
esperemos que entren a construir el mes que viene y no llegue agosto por lo que supone.
Sinceramente yo no lo veo como algunos de vosotros, para mí no se están cumpliendo ningún tiempo. Según el contrato pone, debian empezar en ENERO Estamos a junio y nada. Tardan 24 meses segun contrato.Si sumamos a Enero 24 meses, Pues Estarían acabados para Enero del 2007, osea cuando acabamos de pagar las letras y cuando me dijeron a Mí que estarían contruidos.Si se han retrasado hasta ahora no se porque no iban a hacerlo también con la construcción, confianza no me han dado. Y cuando dicen que pueden tardar 16 meses en construirlo, hasta que no lo vea.
En cuanto a lo de que somos de la segunda fase,bien, tambien lo son los del bloque de al lado y ya están levantando pilares y la promoción se abrió igual o más tarde que la nuestra. Si se retrasan todas las promociones, ¿la mía tambien se tiene que retrasar? yo no lo veo así.
En fin ya queda algo menos y si están acabados para septiembre como decís alguno, pues a esperar.
saludos a todos.
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2005 10:58
Hola vecinos:

El primer paso para construir ya esta dado, una vez que se ha presentado el Proyecto de Ejecucion, solo queda esperar que el ayuntamiento lo apruebe -no creo q tarden demasiado, ya que las modificaciones las hicieron sobre el basico-, y una vez lo hayan aprobado se puede pedir un persmiso al Consorcio de Parla-Este para empezar a construir.

Sinceramente creo que en el mes de Julio puede ser que empiecen las obras, no veo mayor problema. Y segun me comento el gerente de nuestra promocion es la prevision que ellos manejan, empezar antes del verano de 2005 para terminar 24 meses despues.

Si algun vecino puede saber cuando este aprobado el proyecto de Ejecucion, estaria muy bien que avisara. De esta forma podemos comprobar como van los tramites.

El siguiente acto seria con el Consorcio Parla-Este.

Hasta pronto.
feb.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 17:29
Buenas tardes!!!

Bueno, a mi me comento Julio que en una promoción que tenían en sanse desde que presentaron el proyecto de ejecución hasta que el ayuntamiento lo aprobó, pasaron sólo 20 dias. Esperemos que sea ese tiempo o menos, pero nunca mas...

Para lo de la simultaneidad de la construcción con la urbanización, en el consorcio urbanístico de parla este era un puro tramite y que eso no tardaba nada.

Esperamos que sea a sí y empiezen ya de una vez

Un saludo
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2005 17:24
Y SI TARDAN MAS DE LO Q TENEMOS FIRMADO, TENEMOS DERECHO A Q SE NOS DEVUELVA DINERO?
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2005 10:54
Hola vecinos:

Me gustaria que el vecino que tiene contactos dentro del Ayuntamiento de Parla nos informe de como van las gestiones para que nos aprueben el Proyecto de Ejecucion.

Seria interesante si los primeros dias de Julio ya estuviera aprobado para que el comienzo de obras se demore lo minimo posible.

Sobre lo que pregunta "soyuntorpedo" sobre que nos devuelvan dinero si no se cumplen las fechas de entrega, se ha de aclarar que el compromiso de Ferrocarril unicamente consiste en que la obra durara 24 meses desde su inicio, por lo que si todavia no se ha comenzado no hay fecha de entrega prevista.

Por eso es el interes en ver si antes de Agosto puedan comenzar las obras, de esta forma y contando los 24 meses nos ponemos en Julio de 2007. Entonces si tenemos alguna posibilidad de vivir en nuestros pisos antes del final de 2007.

De otra forma lo tenemos complicado.

A ver si esta semana o la proxima tenemos buenas noticias sobre la aprobacion del Proyecto de Ejecucion.

Animo y hasta pronto!!!.
jul.-2004
192 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 10:20
Bueno algo es algo ¿no?Pero ya se pueden dar vida porque Julio comienza mañana.Y me gustaría que antes de irme de vacaciones por lo menos ver algo.
feb.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 10:50
Buenos dias

Estoy intranquilo, mirando todos los dias el foro a ver si han aprobado el proyecto de ejecución en el ayuntamiento.
Alguien sabe algo?

Cuanto tiempo puede pasar desde que lo aprueben hasta que se pongan a construir ya de una vez.

Como ya sabeis nos han metido un ostión en la cuenta del banco consierable con la pagita esa, por lo que yo creo que tenemos derecho a exponer que empiezen de una vez por dios.

Un saludo a todos.
PD. MADRID 2012
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2005 11:23
Buenos dias vecinos:

La verdad es que me extraña que todavia no se haya aprobado el Proyecto de Ejecucion por el Ayuntamiento de Parla, por eso y tras ver las preguntas que se hacian otros vecinos en este foro me he decidido a llamar al mismo Ayuntamiento para que sean ellos los que me resuelvan la duda.

Me he conectado a la pagina Web del Ayuntamiento de Parla
http://www.ayuntamientoparla.es
y me he ido a la seccion propia de Urbanismo, de ahi he sacado un telefono directo con informacion propia de Parla-Este y les he comentado la situacion en la que nos encontramos, con un Proyecto de Ejecucion pendiente de aprobacion. Me han comentado que efectivamente se encuentra en estudio por parte del tecnico del Ayuntamiento, y que todavia no esta aprobado. No me ha sabido decir el tiempo que pueda pasar hasta que lo aprueben, lo que no me ha gustado demasiado.

Por si quereis llamar vosotros alguna mañana el telefono es
Información de Parla - Este: Teléfono: 91 624 03 92
Y la pagina Web donde se puede consultar este telefono
http://www.ayuntamientoparla.es/index_in.html

Asi que ya sabemos donde esta el problema ahora mismo, no es de Ferrocarril sino del Ayuntamiento, que esta revisando lo presentado y no acaba de aprobarlo. Esperemos que la demora no sea muy larga y pronto podamos ver las maquinas trabajando en nuestra parcela.

Hasta pronto vecinos.


P.D: Si quereis llamar y os preguntan por la parcela, le podeis decir el nombre de la promotora "Grupo Inmobiliaria Ferrocarril, S.A." y os dan la informacion sin saber la parcela.
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 14:58

Hola a todosss¡¡¡¡¡

No he comentado antes nada pq sabía lo mismo que vosotros...., pero me han dicho que en un principio los técnicos tienen previsto revisar nuestro proyecto la semana que viene o principios de la siguiente. Tambien me han comentado que se no se revisó antes pq faltaba una documentación que o estaba mal o no la tenian y la tuvieron que reclamar a Ferrocarril.

En cuanto a lo que tardarán en aprobarlo en un principio han dicho que si no hay nada mal (que no debería) en un par de dias estaría aprobado.

A ver si vemos ya por lo menos un par de ladrillos puestos pronto..........

saludos¡¡¡¡¡
abr.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 21:08
Buenas tardes a todos.

Antes de ayer por la tarde me pase por sus oficinas y después de comentarme lo que todos habeis dicho tambien me dijeron que ellos estimaban que en un par de semanas el ayuntamiento les diera el OK y luego en dos dias más el consorcio les daría permiso para construir mientras se urbanizaba.

Le pregunté si entonces con esas fechas era para empezar ya en septiembre, después de las vacaciones, pero me aseguró tajantemente que no, que en cuanto tuvieran todo que empezaban,que si tenian que empezar en Agosto se empezaría aunque fuese más lento.

Ya que estamos queria preguntaros si a vosotros os han dicho cuales son vuestras plazas de garage y trastero, no el numero, sino donde van ubicados fisicamente, porque de mi solo se acuerdan el dia 5 de cada mes. Yo quedé en llamar a Anabela, porque como es nueva en el proyecto no está muy puesta y tiene que buscar las cosas, pero siempre que la llamo a ella o a Julio están reunidos y si dejo recado de que me devuelvan la llamada es como creer en los reyes magos, vamos que debe ser que el telefono solo recibe llamadas.

Un saludo a tod@s
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2005 11:07
Hola vecinos:

Son buenas nosticias que estemos tan cerca de ver el comienzo de la obra. Ojala todo vaya segun lo previsto y se pueda aprobar el Proyecto de Ejecucion sin mas demora.

Sobre lo de las plazas de garage, parece que tuvieron que hacer unos cambios importantes en la planta sotano donde estan ubicados los garages y trasteros. Como consecuencia de esto la mayoria de plazas se vieron afectadas y van a cambiar las ubicaciones con respecto nos dijeron en un principio.

Cuando ya este aprobado el Proyecto de Ejecucion y firmemos el contrato de comproventa nos informarán definitivamente donde estan ubicadas y su nueva numeracion, si la hay.

Tambien nos comentaron que se ha intentado mantener lo mas cerca posible de la situacion original, para que no nos afecte demasiado. Todo fue consecuencia de un cambio que el Ayuntamiento obligo sobre la salida del parking, eso y algun otro cambio ha originado todas las modificaciones.

Sobre las llamadas, yo siempre intento hablar con ellos a primero hora, sobre las 9:30 o 10:00h de la mañana. A veces no lo consigo en primera instancia, pero vuelvo a llamar algo mas tarde y puedo hablar con alguno de ellos.

Por ahora nada mas, a ver si la proxima semana vemos aprobado el Proyecto de Ejecucion.

Hasta pronto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "que pasa con mi casa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+