ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Proyecto de Ejecución

Actualizado 01/08/2005
899 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2005 15:23
Creo que me habeis mal interpretado (dmortadelo y teya). Yo solo digo que cuando empiecen a construir, y espero que sea dentro de poco, deberiamos reuinirnos con ferrocarril para que se empezará a mover para pedir presupuesto de la piscina.

Ya sabeis la prisa que se da ferrocarril en temas burocraticos y pedirles que se informe de los presupuesto de la piscina con la constructora, nos vemos por lo menos hasta dentro de 2 años sin piscina.

Saludos Vecinos

jul.-2004
192 mens.
Usuario Habitual
20/07/2005 07:00
Exactamente, nadie ha dicho que sea principal lo de la piscina, está claro que todos queremos que comiencen a construir el edificio.Pero tened una cosa clara como no estemos todos de acuerdo ahora al comienzo de las obras de que vamos a querer piscina y si alargamos esta decisión , perdonadme la expresión pero nos dan por.... y nos quedamos sin ella.Lo que quiero decir es que hay que hacerlo cuando estén las obras porque les dá igual hacer el hoyo para la piscina lo que no podemos hacer es esperar a decidirnos cuando ya esté todo construido.
jun.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  Mofly
20/07/2005 08:28
Yo pienso que, efectivamente, esto no es lo más importante. Primero porque lo principal es que empiecen a construir lo antes posible y, si puede ser, antes de agosto y segundo, no os preocupéis tanto en si hay que decir si queremos piscina o no, porque esto es un dinero extra para la constructora y para la promotora por tanto ellos son los que van a decir si se puede hacer o no y a continuación nos presentarán el presupuesto y harán una especie de encuesta entre todos los vecinos, y si hay mayoría harán la piscina (yo por lo menos hasta que no me digan lo que me va a costar no pienso decidir nada). Al igual que nos irán proponiendo hacer el segundo baño, poner tarima, la instalación del aire acondicionado, etc... Y cada uno decidirá lo que quiere y lo que no quiere. Lo que si se puede hacer (cuando empiecen a construir) es ir proponiéndoles cambios en las calidades, materiales...

Saludos vecinos

PD: sigo sin poder hablar con nadie de Ferrocarril
may.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2005 08:29
Hola quivera:
Tranquila que ya se encargara la constructora de juntarnos a todos y proponernos las mejoras, no solo de la piscina si no de las demás, segundo baño, aire acondicionado...

Lo que verdaderamente debe preocuparnos es de que empiecen de una P... vez a construir y firmemos el contrato. Las mejoras vendrán después.

Sobre el permiso de simultaneidad ¿No os comento Julio que se podía entrar ya a construir?

Un Saludo a todos.
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2005 11:41
Hola vecinos:

Puede que con mis comentarios os haya echo caer en un error, lo que Julio me comento es que mientras esperan que la licencia de obras se apruebe en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla y salga en papel -aunque este aprobada por el técnico, ahora falta que salga aprobada en la proxima Junta de Gobierno-, han echo las gestiones en el Consorcio de Parla-Este, para que una vez salga publicada la licencia de obras no sufrir mas retrasos y poder empezar a construir de inmediato.

Asi que todavia quedan unos dias para que la constructora valle la parcela y empiecen el vaciado. No os quiero desanimar, es lo que me explicó Julio.

Lo que sí tenemos y esto es oficial y está firmado es constructora. Lo demas es cuestion de dias.

Hasta pronto.
feb.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
20/07/2005 18:33
BUenas tardes!

Yo creo que lo importante es que empiezen de una vez, pero un tema tambien que me preocupa es lo de la piscina ; a mi me gustaría que la hicieramos, logicamnte hay que esperar al presupuesto y cuanto nos saldría a cada uno. Espero que sea asequible y se pueda hacer porque eso de tener piscina a parte de que da un valor importante a nuestras casas, nos proporciona aspectos beneficiosos personales, ( y mas con estos calores que estamos pasando)

Bueno en fin, a ver que pasa

Un saludo
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2005 15:10
Yo tb estoy a favor de la pisci.

Lo de la constructora a mi me han dicho q empezarian este mes q viene
jun.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  Mofly
29/07/2005 09:46
Hola vecinos:

Supongo que la mayoría estáis ya de vacaciones, pero alguien alguno sabéis si van a empezar ya o si tienen la licencia o el permiso de simultaneidad, no se......algo. Yo sigo sin poder hablar con nadie de Ferrocarril.

Saludos a todos y felices vacaiones
jul.-2004
192 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 11:12
Buenos días, yo ya me estoy empezando a cansar llevo 3 días intentando hablar con Julio o Anabela y no hay manera les dejo mi teléfono para que me llamen y nada, que si estuvo ocupado y no te ha podido llamar, que si tenemos jornada reducida y salen a las tres ¿entonces me pregunto yo?¿Que hace la chica de la centralita allí, se queda sola hasta las 7?? Uf no sé, no sé.
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2005 11:30
Buenos dias:

Yo estos dias no he intentado hablar con nadie de Ferrocarril, supongo que si no han llamado es porque alguno estará de vacaciones y Julio seguro que esta de gestiones para ver si pueden empezar las obras este mes de Agosto.

Estos dias pasados lo que hice fue llamar al Ayuntamiento de Parla para ver si ya estaba aprobada la licencia de obras, me comentaron que estaba a punto de salir publicada y que esta semana se haria efectivo. Luego hable con el Conorcio Parla-Este y me comentaron que Ferrocarril todavia no habia solicitado el permiso de simultaniedad de obras de construccion con el de urbanización.

Seguro que en esta semana se despejan muchas dudas, nos otorgan la licencia de obras y se puede empezar el vaciado y el movimiento de tierra.

Que vayan bien las vacaciones a todos y nos vemos en Septiembre!!!
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Proyecto de Ejecución" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+