Volver al foro
A
alber_pam
23/01/2006 19:03

alber_pam

¿Cuál es la política de precios ante la subida? ¿Se cerrará el precio final antes de firmar el contrato compra-venta?

591 lecturas | 4 respuestas
buenas¡¡¡
El tema de la subida... ami me dijo la chica que hasta que que no se firmara el contrato compra_venta no se cerraria el precio final aunque la subida iba a ser minima segun me dijo ella.
sUna pregunta sobre el tema de la piscina, el segundo baño y demás, alguien me puede contestar a eso?¿
 
N
nitabel
24/01/2006 14:54
Hola a todos,
Algove, tienes toda la razón del mundo, se dejó muy claro hace ya mucho tiempo, que quien tuviera un contrato o precontrato firmado antes del 01/11/2004 (creo) no se le aplicarían las subidas del módulo puesto que estabamos incluidos dentro de un plan de viviendas de la comunidad de madrid para esos años.
Me he tranquilizado un poco, cuando he visto que alber_pam en un mensaje con fecha 18/12/05 nos dice que es nuevo en la promoción y que va a firmar el precontrato.
Por ello supongo que firmar un precontrato en fecha posterior al 01/11/2004, a ellos si se le podrá hacer subidas, pero solo lo supongo.
Por ello intentaré llamar a la promotora y que nos aclare estos malos entendidos, porque YA ESTA BIEN!!!!
Un saludo.
 
R
RaquelyDavid
24/01/2006 10:36
Yo pienso que lo del 2º baño es claramente para sacar dinero, pq hoy en día que piso no tiene 2 baños...., además si realmente viene como vestidor, pq te dejan las tomas hechas, por si quieres hacer el 2º baño?

bueno, espero que lo de la subida solo sea un rumor. Yo de momento no me voy a calentar la cabeza, voy a esperar noticias, sino, entiendo que no hay subidas. Solo quiero decir con esto que tengamos cuidado con los rumores que luego hay malos entendidos....,ademas demos tiempo al tiempo que la verdad solo tiene un camino

Por cierto si alguien tiene fotos recientes, podeis colgarlas en la galeria?

Gracias
 
A
algove
24/01/2006 09:40
Vamos a ver, no nos dejemos engañar. El precio de la vivienda está cerrado para todos aquellos que firmaron el precontrato en el 2004 y así lo pone en él. No nos dejemos engañar con el tema de que hasta firmar el contrato de compra_venta nos pueden modificar la cuantia.

Tengo entendido que a los que le pueden cambiar el precio son a aquellos q lo compraran en el 2005 o en el 2006, a los cuales se les aplicaría la subida del modulo de esos años. Asi me lo dijo Anabel.

Las únicas variaciones en el precio serán para aquellos que quieran poner el segundo cuarto baño o lo que sea, pero el que no lo quiera poner no tendrá esa subida, aunque tambien os digo una cosa, sino pusieron esas cosas en el proyecto inicial es porque nos quieren meter la clavada del siglo ahora al final, porque claro está eso son mejoras y ya no entrarian en lo que se envio a la comunidad como vivienda de protección.

De momento yo voy a esperar a que me den un presupuesto de lo que me costaria que me pusieran los sanitarios, ay que la preinstlación si que viene en el proyecto inicial y luego preguntaré fuera a ver lo que me costaria y como es lógico......, al que menos cobre

Saludos a tod@s
 
R
RaquelyDavid
23/01/2006 19:23
ya, pero informanos de cuando te lo ha dicho, pq si miras mensajes de un tiempo atrás, paso lo mismo y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Yo solo te digo que en cuanto a las mejoras del 2º baño, piscina, tarima,...etc, no nos van a dar facilidades, pero en cuanto a la subida ya verás, que como la haya, lo pronto que te avisan para que hagas la transferencia. El precio se supone que esta cerrado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento