Volver al foro
C
carlosynieves
11/03/2005 19:09

hola

7.264 lecturas | 97 respuestas
Hola que tal somos carlos y nieves vuestros vecinos del 1ºf, no sabemos que poner...asi que... hola vecinos!!!
Bueno que tenemos 26 y 27 años y que trabajamos en valdemoro. Cafeterias Las Tortitas (el), gasolinera on the run (ella) bueno pues eso un saludo y ya nos veremos
 
I
IDEALAR
10/05/2006 15:39
Quería añadir que por las razones ya expuestas, no volveré a entrar en este foro, sin que ello implique que esté de acuerdo con lo que se dice. Estoy a disposición de todos Uds. Para cualquier aclaración o información que soliciten en nuestros telefonos.

Atentamente, Carmen Parra
 
I
IDEALAR
10/05/2006 15:32
Señores clientes:

En muchas ocasiones he resistido la tentación de entrar en este foro a pesar de las muchas inexactitudes que hay en él porque no creo que sea mi competencia ni que este foro esté para nadie que no sean los propios vecinos ; No obstante ahora me veo obligada a hacerlo porque se han puesto en mi boca cosas que yo he dicho ni remotamente.

No he dicho que: “...al estar fuera de plazo que ya se podía pedir reclamación...” He dicho que cualquier reclamación que se haga por escrito ( mejor después de la entrega de la vivienda ) Yo la transmitiré a la persona responsable y a continuación comunicaré su respuesta.

No he dicho que “...nos vamos a reunir este miércoles para ver si UDRA cede ya que no estan por la labor de regalar el agua..” He dicho que en la reunión que teníamos ayer martes iba a transmitir la solicitud de algunos propietarios de escriturar con agua de obra.

Aprovecho la ocasión para informar a quien pueda interesar que el agua de obra está entrando al edificio por una manguera negra que está en la fachada de la calle Bélgica, muy próxima al suelo y a simple vista se puede apreciar que es imposible que dé abastecimiento a 40 viviendas. Si fuera un problema que se solucionara “regalando el agua” pueden estar seguros que el problema ni siquiera habría existido. De hecho la obra que correspondía a Telefónica para el tendido de la línea ( Zanjas, tendido de canalizaciones, rellenado y cerramiento de las mismas, así como todos los trabajos para restituir la vía publica a su estado anterior) ha sido realizada a nuestro cargo para acelerar la instalación de las líneas de ascensores.

De nuevo digo algo que he comentado a la mayoría de ustedes: Sin duda los vecinos son los primeros interesados en que se realice la entrega de las viviendas, pero pueden estar seguros que los segundos interesados (y mucho) en que se escriture somos nosotros.

Reciban un cordial saludo. Carmen Parra
 
I
IDEALAR
10/05/2006 14:56
.
 
A
Angel_Paloma
09/05/2006 13:50

Muchas gracias chicos por informanos. A ver si hay suerte y UDRA cede que ya bastante nos están fastidiando. Es que no hay derecho. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte, pues que cumplan ellos con la suya.

Estamos en contacto.

Un saludo para todos
 
N
nonoyvero
09/05/2006 12:23
Hola vecinos nosotros logramos hablar ayer con Carmen, nos dijo que estabamos fuera de plazo que ya se podia pedir reclamacion, igualmente nos manifesto que se iban a reunir este miercoles para ver si UDRA cedia y nos entregaban las viviendas con el agua de obra ya que estos no querían porque faltaban los contadores individuales y no estaban por la labor de regalarnos el agua,nos dijo que para el jueves nos daran una solucion que si UDRA no cede o canal de Isabel Segunda no pone los contadores en breve propondra una reunion con todos los propietarios y UDRA. UN SALUDO!!
 
A
Angel_Paloma
08/05/2006 09:34
En mi contrato pone antes del ultimo trimestre del 2005, ya ha pasado la fecha por que me lo confirmo Carmen, y si podemos hacer algo entre todos mejor, por nosotros estupendo quedar este Sabado en Valdemoro.
 
S
SantiySilvia
06/05/2006 20:15
Os parece entonces que quedemos un día el fin de semana que viene?
Independientemente de la prisa en ocupar las casas, nos ha dicho un amigo que es arquitecto, que la estructura de los pisos está sufriendo mucho más estando terminados y vacíos, que si estuvieran ocupados ( aunque, sinceramente, no sé deciros el motivo)
Por otro lado, creo que igual no me he explicado bien con lo del agua de obra.... por lo que sabemos nosotros, la inspección que va a hacer el Canal, no es para dar de alta el agua, sino para hacer la canalización necesaria para que nosotros podamos darla de alta... y la inmobiliaria tiene que hacer eso, aunque nos den los pisos con agua de obra.... ( igual nos equivocamos, pero según sabemos por amigos, es así).
Hemos creado una dirección de correo: laslomas_valdemoro_2006@yahoo.es, para que dejéis vuestros correos y mensajes y así podamos quedar.
Saludos a todos,
Santi y Silvia
 
R
RamonyGemma
06/05/2006 16:45
Hola chicos, nosotros tampoco podemos hacer nada hasta el 1 de Junio, y tambien hemos recibido la carta que nos informa que el retraso es ajeno a ellos, que el problema es de telefonica y el canal de isabel II porque no están cumpliendo los plazos.
Nosotros no tenemos tanta prisa en ocupar la vivienda, pero digo lo mismo que romanydiana, podeis contar con nosotros para cualquier cosa.
nuestra vivienda es el 4ªH
Salu2
 
R
romanydiana
05/05/2006 21:20
Hola a todos, yo no se en vuestros contratos, pero en el mio ponía que nos la entregaban en el último trimestre de 2005 y que tenían una prorroga de 6 meses desde esa fecha, osea desde el 31 de diciembre, asique por lo menos yo no puedo hacer nada hasta el 1 de junio.

Apartir de esa fecha se puede reclamar daños y perjuicios tanto conjuntamente como de forma individual.

En nuestro caso no estamos muy perjudicados por el tema del retraso porque vivimos con nuestros padres y no vamos a ir a vivir de forma inmediata, pero porsupuesto que podeis contar con nosotros para lo que sea, yo tambien estoy de acuerdo en quedar todos en valdemoro un día para pensar en algo todos juntos y poder estar más en contacto.

Por otro lado el hecho de que sea la inmobiliaria la que de de alta el agua a nosotros nos veneficia puesto que si la solicitamos nosotros nos saldría mucho más caro que si nos subrrogamos en el contrato de la inmobiliaria.

mi dirección de email es roman_cau@hotmail.com, si decidis algo os ruego me madeis un email porque yo no me puedo conctar muy amenudo a internet y tardo en ver los mensajes.

Un saludo y mucha suerte.
 
P
PacoR
05/05/2006 20:20
Hola, no entiendo de asuntos legales pero es de sentido común que tenemos toda la razón si reclamamos, porque a mi por ejemplo contrate la hipoteca en diciembre del año pasado con unas condiciones y debido al retraso me van a cambiar las condiciones a peor, ese coste ¿porque tengo que asumirlo yo?, en fin supongo que todos tendréis problemas con este asunto.
Lo de quedar podría ser en el mismo Valdemoro, por mi no hay problema.

Un saludo a todos.

Paco
 
A
Angel_Paloma
05/05/2006 15:36
Estamos con SantiySilvia,ayer hable con Carmen y la comente que podrian haber hecho una reunion con todos los vecinos, para comunicarnos el problema y luego nosotros todos tomar un decision, me dio largas y que no sabia si podia ser eso.


Si hay que quedar y en alguna sitio, decir dia y hora.


Saludos.Animo
 
S
SantiySilvia
05/05/2006 13:22
Hola,

Nosotros hemos hablado con un propietario de uno de los chalés. Por lo visto ellos también tuvieron problemas bastante gordos.

Nos han dado el fax de Udra y del grupo San José, para que podamos enviar un burofax y reclamar la entrega de los pisos ( parece que el burofax tiene fuerza legal). Muchos tenemos en contrato un retraso máximo de 3 meses, con lo que ya están fuera de plazo. Según parece, podemos reclamar la entrega de las viviendas, aunque sea con luz y agua de obra, ya que según parece, todo está pendiente de que vayan los del Canal a la inspección… ( vamos, que las casas nos las podrían dar si Udra accede a darlas sin agua, o con agua de obra)

Si nos ponemos de acuerdo, y mandamos el burofax, seguramente consigamos tener las viviendas. Yo no sé a vosotros, pero a nosotros no nos importa tener agua de obra una temporada, y luego poder dar de alta todo en condiciones, pero necesitamos entrar a la casa porque nos casamos el mes que viene y esto es una vergüenza…. Necesitamos limpiar, tomar medidas y demás, y si encima el agua de obra lo tiene que pagar Udra, pues qué queréis que os diga… creo que nos lo merecemos por el retraso….

Deberíamos crear una cuenta de correo, o un foro o comunidad fuera de esto, al que tengamos acceso todos, para darnos nuestros teléfonos y hablar a nivel particular…. ¿ alguno lo sabe hacer?

Os paso el fax de Udra: 91 806 54 47 y el de Grupo San José: 91 806 54 11

Si hacemos algo entre todos, conseguiremos tener nuestras casitas pronto….

Ya nos contaréis qué os parece y cómo nos ponemos de acuerdo, pero hay que hacerlo YA.

Saludos,

Santi y Silvia
 
A
Angel_Paloma
04/05/2006 09:12
Parece ser que se puede denunciar, pero tenemos que ir la gran mayoria de nosotros para poder denunciarlo por que ha pasado el plazo.

Contar con nosotros
 
P
PacoR
03/05/2006 22:37
Hola a todos:
Solo quería preguntar si alguien sabe realmente que está pasando con la entrega de las casas. Hace una semana recibí un correo de Udra diciendo que se retrasaba por motivo de Teléfonica y del Canal de Isabel II, yo creo que este retraso hace tiempo que se sabía, no se hasta que punto se puede pedir algún tipo de responsabilidad a la inmobiliaria, esta claro que es por motivo ajeno a ellos de forma indirecta, pero de forma directa tienen que responder ante sus clientes (nosotros) con un plazo de entrega que no han cumplido.
No se que pensáis, o si alguien ya ha tratado el tema.

Un saludo a tod@s.
 
A
Angel_Paloma
29/03/2006 14:43
A nosotros lo último que nos han dicho es que ya tienen la licencia y que seguramente lo entregaran (verlo para creerlo) la semana antes de Semana Santa o la de después. A ver si es ta vez cumplen con lo dicho porque tenemos muchísimas ganas de tenerlo ya (vamos como todos..). En fin...a ver qué pasa muchachos...

Un saludo para todos.
 
R
romanydiana
17/03/2006 16:41
Si, teneis razón en lo de la entraga, aunque tengan lo tres meses no deberían decir un fecha si realmente no saben si la podrán cumplir.

Cuando decía lo de que tendremos que pagar lo del garaje no me refería ni mucho menos a rendirnos y pagarlo sin más, solo que me da la sensación de que me da la sensación de que será así.

Pero porsupuesto que tenemos que luchar por que nos lo pongan en unas condiciones de seguridad normales.

Eso si, cuando tengamos constituida la comunidad de vecinos, y nos asesoremos bien de hasta donde podemos apretar a la inmobiliaria.

Por último, alguien sabe más o menos cuando podemos tener la casa??

Un saludo y hasta pronto.
 
I
InesyRafa
07/03/2006 14:55
el retraso del contrato son 3 meses, ya haran lo q sea xa q el dia 31 de marzo tengamos las casas,xo ya lo podian haber echo antes y no tener esperando a la gente
 
A
Angel_Paloma
06/03/2006 09:34
Si el tema del la entraga no es tan importante es cierto, pero lo que no puedes es estar mareando a la gente con fechas que no son cierta durante mas de tres meses, por que hay gente que esta en alquiler y tienen un contrato, y hay gente que tienen unas condiciones de hipoteca hace tres meses y hoy tienen otras, etc.

Y el tema del garaje hay que intentar lucharlo todos por que creo que estamos todos muy achuchados para poder pagar un piso como para dar mas dinero por otro lado, si al final tenemos que pagarlo pues no hay mas remedio pero intentar que no pase.

Saludos.
 
R
romanydiana
04/03/2006 16:05
Bueno, encuanto a lo de la entrega no recuerdo ahora mismo si heran 3 o 6 meses de prorroga desde la fecha que ponia como fecha de entrega.

Puesto que en el contrato dice que la entrega será en el último trimestre de 2005 el mes de marzo no es tan malo, yo me lo imaginaba.

En lo del garaje yo pienso lo mismo lo tendremos que poner nosotros, pero que le vamos a hacer.

En fin ya casi lo tenemos, animo y hasta pronto.
 
A
Angel_Paloma
01/03/2006 11:14
Me ha comentado Carmen que esta semana se ha pasado el tio del Ayuntamiento, y luego tiene que hacer el informe y pasarlo al concejal de urbanismo para que lo firme y luego nos empeceran a llamar me a comentado que por lo menos no lo esperemos antes del 20 de marzo, me parece muy fuerte lo que estan haciendo con el garaje y la entrega de los pisos se estan portando francamente muy mal, tambien le comente lo de la pintura de la facha que cada lado es de un color distinto y no supo decirme.

Nada animo a todos y si alguien sabe algo nuevo que lo comente.
 
A
Angel_Paloma
14/02/2006 09:51
El tema de la entrega nosotros tambien tenemos la carta y solo toca esperar. Por la parte de las puertas que estan fuera son puertas de garaje de chalet, esto tiene toda la pinta de que al final nosotros tendremos que poner el garaje bien cerrado.


Saludos
 
R
romanydiana
11/02/2006 16:53
Nosotros lo que sabesmos es que hemos recibido una carta de udra diciedonos que ya tienen todos los papeles excepto la cedula de habitabilidad que depende del ayuntamiento y que encuanto la tengan nos empezaran a llamar ara firmar.

Por cierto el otro día pase por la casa y vi apolladas en una pared dos puertas de garaje de tijera.

Alguno sabeis si han hecho alguna cosa cosa más desde que se dió por finalizada la obra?
 
A
Angel_Paloma
06/02/2006 11:19
Hola vecinos veo que no hay poco movimiento, parece que la cosa se esta alargando mucho por lo que veo, entre una cosa y otra no se por que razon sobre marzo primero no tendremos nuestra viviendas, cuando se ha terminado en diciembre a primeros esto no es normal.

Si alguien sabe algo decir

Saludos y animo
 
A
Angel_Paloma
21/12/2005 10:07
El tema del garaje, nosotros tambien hablamos con ellos y nos comentaron los mismo, es un cuento chino que nos cuenta y no me creo por que por esa regla de tres todos los garaje de España tienen que estar igual y en mi vida he visto un garaje como el nuestro.

Y un Garaje tienes que estar bien cerrado, por si al final lo tenemos que poner nosotros lo suyo es poner un muro respetando las ventanas de roman y Diana, y una puerta como dios manda, pero claro esto es una cosa de todos y ponernos deacuerdo.


Animo vecinos
 
R
romanydiana
19/12/2005 20:18
Buenas Vecinos,

Hoy hemos estado viendo nuestra casa, y hablando del tema del garaje con Carmen Parra y el jefe de obra que andaba por allí, les hemos dicho lo de poner un muro, aunque solo fuera hasta media altura y me ha comentado que hay una normativa que exige que el garaje tenga "respiradero natural a la calle", y puesto que no hay otro sitio por donde sacar el respiradero no les ha quedado otra que hacerlo así, no obstante le he dicho que es un "cagada imperial".
Dicho esto, creo que la opción de tapar los huecos con algún tipo de reja que quede bien y poner un segunda puerta de garaje al final de la rampa es la mejor de las soluciones.
Aparte de pedir a Udra que la puerta sea una puerta de verdad y hasta arriba y no una de jardín.

en cuanto al piso y quitanto algunos defectillos tipicos de obra nueva, alguna rozadura en la pared, alguna puerta que no cierra bien y cosas de ese estilo (no muchas, me esperaba más), todo a quedado muy bien.

Un saludo a todos, ya quda muy poco.
 
S
SantiySilvia
14/12/2005 21:11
Hola,
Nosotros creemos que Udra no nos va a poner la puerta de abajo, con lo que la comunidad tendría que pagar la puerta+ los arreglos del muro o lo que pusiéramos en el lateral de la rampa....
Si nos subieran la valla que tenemos ahora hasta arriba, podríamos intentar poner en los huecos que quedan en la fachada, unos "respiraderos" blancos tipo los que hay en el otro lado del edificio... así no podría entrar nadie...
Sea como sea, tenemos que hacer algo sí o sí, porque está en juego la seguridad de nuestras casas.
 
A
Angel_Paloma
09/12/2005 10:02
Muy buenas futuros vecinos:
Pues mi punto de vista es que queria mejor la puerta al final de la rampa como hemos comentado y en la parte de la fachada de dentro del garaje poner un muro a media altura y luego unas rejas.

Como he comento es un problema de todos, lo suyo es mandar un escrito a UDRA pero me da que lo unico que haran sera poner una puerta fuera mas grande y punto, y eso no es la solucion, y denunciar te sale casi como poner una puerta y un muro, y no tienes la seguridad de ganar.

Saludos
 
R
romanydiana
07/12/2005 18:55
los huecos que hay al lado de la puerta se me ocurre que podemos poner unas rejas que den seguridad y no queden esteticamente muy mal.
Lo de la puerta en la parte de abajo yo tambien lo comparto pero claro como hay un espacio entre la pared y la rampa si no ponemos algo de seguridad en la primera puerta hacemos un pan con unas tortas.
 
E
EduySusana
07/12/2005 11:46
HOLA!De nuevo, a nosotros también nos han citado para el 19 de Diciembre, para verlo. Ayer nos acercamos para veros desde fuera, y es que aunque subiesen la puerta, en la fachada que da a la calle solo hay dos barras de hierro que vamos te la saltas en "un abrir y cerrar de ojos", pero bueno algo es algo, y de todas formas colocando una puerta al final de la rampa quedaría más seguro creo yo que subiendo la primera, el principal problema es el hueco del lateral no se como lo vamos a hacer.
 
R
romanydiana
05/12/2005 15:42
Muy buenas a todos, nos llamaron el otro día para decirnos que el dia 19 nos enseñan la casa, le comenté a María Eugenia lo del garaje y nos dijo que estaba dificil que UDRA hiciese algo, que como mucho, alomejor, conseguíamos que la puerta subiese hasta arriba, pero nos dijo que no era ni mucho menos probable que era algo que se le ocurría a ella que podíamos pedir.En fin que nosotros porlomenos estamos de acuerdo en pedir todos a UDRA que haga algo para solucionarlo,no creo que el escrito tenga que ser muy tecnico es más importante que lo suscribamos todos los propietarios y ahí está el problema como nos enteramos del nombre y número de teléfono de todos los propietarios para que lo firmemos.
Otro tema importante es el agujero que tenemos en uno de los laterales, sobre todo por la humedades que se puedan originar en esa pared del garaje.
pues lo dicho que ya queda poco.
 
E
EduySusana
28/11/2005 11:09
HOLA! Estamos de acuerdo en que los temas accesorios o referente a terminaciones no son importantes, el tema realmente serio es el del garaje, yo aparte de hablar con Maria Eugenia y comentarme que en un primer momento se realiza un proyecto q el Ayuntamiento debe dar por bueno y luego se realiza la obra conforme a ese proyecto, y una vez finalizada la obra, el Ayuntamiento verifica que la obra se ha realizado conforme al proyecto que aprobaron en un primer momento, si todo coincide perfecto, si no hay que realizar las modificaciones pertinente, pero como ya habeís comentado, en el proyecto el garage va a sí. A continuación hablé con Urbanismo, con el Gestor de Negocio, el cual me confirmó lo que Maria Eugenia había comentado. Esto lo hice hace unos días. Con lo cual me parece que lo que hay que hacer es arreglarlo o bien por nuestra cuenta o intentando hablar con la promotora. Por otro lado hoy he hablado con Maria Eugenia para ver como iban porque ya estamos terminando Noviembre y me ha dicho que están ultimando detalles que todavía no les habían avisado, así que con las mismas he hablado con la jefa de obra y bueno resumiendo, tampoco me ha dicho mucho más porque ella no habla con los propietarios, pero que no sabría decirme cuanto les queda, que les queda poco pero ya esta, todo esto para poder verlos no para la entrega porque una vez q finalizen la obra es cuando ya depende del Ayuntamiento. De todas formas creo que cualquier problema es mejor solucionarlo sin alterarnos y por las buenas, intentando hablar y dialogar con la promotora. Un saludo y paciencia
 
C
carlosynieves
19/11/2005 23:38
en este mismo foro hay un area de descarga. si alguien supiera redactarlo lo podria colgar en el foro, lo firmamos y lo enviamos.(es una opcion) el problema es que aqui solo somos 10 o 15... hace unos meses recibi un correo de UDRA del cambio de oficinas y tal, bueno supongo que todos lo tendreis. en el cuerpo del mensaje que enviaron, viene la direccion de correo de muchos de los clientes de UDRA, por hay podemos "pillar" mas gente, aunque lo suyo seria reunirnos todos los que podamos y acercarnos a consumo de Valdemoro o o redactar el escrito para mandarlo a UDRA.
 
S
SantiySilvia
18/11/2005 19:01
A ver si tenemos suerte y pueden hacer algo!No creo que estemos pidiendo nada raro ni complicado, sinceramente... Si os avisa Mª Eugenia de algo, por favor, decidlo en el foro.
Nos vemos pronto!!
Un saludo
 
A
Angel_Paloma
18/11/2005 15:53
Muy buenas, he estado hablando hoy con Maria Eugenia, y me ha comentado que van hablar con Udra haber si pueden hacer algo,y que nos contara que no me asegura nada.
Pero bueno es un paso para ver que pasa, y tambien que seguramente a finales de este mes llamaran para ver el piso.

Saludos, y lo de siempre animo y haber si hay suerte y estamos dentro de poco en nuestras casitas y con un garaje como dios manda.
 
S
SantiySilvia
18/11/2005 15:43
Hola,
Creo que podemos dirigirnos a Consumo ( Servicio de Inspección y Control -Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid) para que creen un expediente y nos informen. El único "miedo" que me da es que con esto se retrase la entrega de la vivienda, pero creo que deberíamos intentar hacer algo o al menos informarnos de los derechos que tenemos...¿ Cómo lo veis?
Saludos
 
A
AnaMora
17/11/2005 18:46
Ok,

a mi lo del escrito me parece estupendo. El problema que veo aquí es el de coordinación, porque a ver como nos ponemos todos de acuerdo. Además aquí no estamos todos los vecinos. No sé si Mª Eugenia nos podría conseguir una lista con todos los propietarios y teléfonos o direcciones de email para contactar con ellos... Lo suyo es que todos firmáramos, pero claro, habría que quedar para ello... Porque por email no sé si tendrá efecto. Aunque otra cosa que podemos hacer es mandar cada uno de nosotros un escrito a la inmobiliaria...
Mi telefono es 649782462, por si alguien necesita contactar conmigo para este tema.

Un saludo,

Ana
 
C
carlosynieves
16/11/2005 19:57
totalmente deacuerdo con los ultimos comentarios, creo que esa puerta es mas de jardin que de garage...
Y creo que antes de entregar las viviendas eso deberia de estar solucionado ya, nose si por cuenta de Udra o por nuestra propia cuenta. Deberia de ser Udra mas que nada por imagen a sus clientes, pero seguramente se agarraran a un clavo ardiendo abagados por aqui juicios por alla... y ya sabeis como acaban estas cosas...
Si es por nuestra cuenta, yo prefiero pagar 100, 200, 300 euros o lo que cueste entre todos antes que dormir pensando que va a entrar un niñato a pegarme una patada a la puerta de mi trastero para quitarme las cuatro tonterias que guarde alli, que seran tonterias pero son mias, o que me jodan el cristal del coche pa robarme el CD o vete tu a saber pa que...
El caso es que esa puerta no es de garaje y deberemos de darle una solucion entre todos. Asi que si alguien tiene alguna idea ya concreta, como mandarle un escrito a la propiedad o recojer firmas o cualquier otra solucion creo que deberiamos de actuar ya, exponiendo ideas o haciendo algun tipo de reunion o algo. Cualquier cosa antes de dejar nuestras pertenencias detras de una puerta de 1 metro de altura.
un saludo
 
S
SantiySilvia
16/11/2005 11:12
Hola a todos,
En primer lugar darte las gracias, Mª Eugenia, por intervenir en el foro y aclararnos algunas dudas.
Por otro lado, decir que nosotros estamos totalmente de acuerdo con Ángel y Paloma. Nos parece lo de menos lo de los espejos, la campana y que la entrega sea en diciembre o en enero, pero creo que lo del garaje es un tema importante. Aunque esté a bastante altura, es más que fácil saltarse la valla y plantarse en la rampa, y de ahí bajar a los garajes y trasteros sin encontrase ni un sólo obstáculo más. No sé porqué no se podía poner una reja, como se ha puesto en el otro lado y una valla de las típicas de garaje al final de la rampa. No creo que estemos pidiendo nada complicado ni fuera de lo común.
Y ya que estamos en el tema, ¿ qué tenemos que hacer para obtener una respuesta oficial por parte de Udra?
Muchas gracias y un saludo a todos, que ya nos queda poquito!
 
A
Angel_Paloma
15/11/2005 14:28
Hola Mª Eugenia.
Mira, a nosotros nos da igual lo de los espejos, lo de las puertas abatibles y lo de la campana, eso es lo de menos. Lo que nos interesa de verdad, y supongo que como a todos, es que el piso haya quedado bien, porque lo que es con el garaje, nos habéis hecho una una mala faena ya que nos habéis dejado el garaje con el culo al aire, y perdón por la expresión. ¿tanto os hubiera costado cerrar siquiera el lateral de la rampa y haber puesto una puerta abajo, en lugar de la que habéis puesta arriba, que impidiera el paso de personal ajeno a las viviendas? Supongo que entrará en vuestro razonamiento, que por ahí se puede colar gentuza hasta los trasteros y las viviendas. No pedimos lujos solo cosas lógicas y normales.Ya que no hablas en nombre de IDEALAR ¿podrías respondernos a una pregunta? ¿a tí te parece bien como han dejado lo del garaje?

Muchas gracias y un saludo.

Y ánimos para los demás. A ver si hay suerte y nos lo dan pronto.
 

Fin del hilo
98  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento