Volver al foro
T
trgae
13/10/2006 08:31

buzones portales 1 y 5

¿Cómo podemos mejorar la colocación de los buzones en el portal 1?

489 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, a parte del portal 5, otro que tiene la colocación de los buzones hecha una pena es el portal 1.
Por favor, hagamos caso de las pegatinas amarillas, ya que éstas son las que cumplen con la norma que envió correos. De lo contrario seguiremos sin poder recibir en condiciones cada uno nuestra correspondencia.
Creo que la mejor forma es la que ya han planteado antes, es decir, si uno tiene puesta la llave y su nombre en un buzón que realmente no se corresponde con la pegatina amarilla, pues directamente que quite la cerradura entera para poder ponerla en el que le corresponde cuando se lo dejen libre.
No sirve de nada que ocupemos buzones que no son nuestros con tal de tener un buzón porque correos NO nos está dejando las cartas y para los que estamos allí es una faena. Así que por favor, vayamos quitando las cerraduras para que queden libres.
Gracias a todos y saludos.

 
J
joseantglezmu
13/10/2006 12:20
Hola, me parece perfecto que te encargues tú de poner la hoja explicativa en los portales, cuanto antes se haga mejor. Respecto a lo de las luces creo que ya se apagan pero como esta tarde iremos por allí nos fijaremos por si acaso.

Un saludo.
 
T
trgae
13/10/2006 11:52
No te preocupes, yo mismo me pasaré esta tarde por estos portales y pondré una hoja con un dibujo y una explicación de como debemos dejar los buzones.
Vamos que si a alguien le parece mejor que lo hagan los vocales o la administradora como dices, que lo digan eh, que yo lo digo por ir ganando tiempo.

Por cierto, has dicho que vosotros sois del portal 1. Se os ha solucionado ya lo de las luces de los descansillos?. Es que antes por lo visto alguien dijo que las luces de las escaleras estaban bien, pero que las de los descansillos estaban siempre encendidas, y esto a parte de que sea más o menos costoso puede llegar a ser peligroso por el recalentamiento que sufren tanto los cables como el propio techo. Seguro que si tocas alrededor del halógeno, el techo está bastante caliente.
Saludos.
 
J
joseantglezmu
13/10/2006 11:14
Hola, nosotros somos del portal 1 y llevas razón, los buzones son una pena. Nosotros ya tenemos quitada la cerradura y el nombre del que nos asignó Comunidades Castellana y estamos esperando a que quiten la cerradura del que nos corresponde para poner la nuestra. El problema está que que somos muy pocos los que conocemos el foro y leemos las soluciones planteadas. Creo que se tendría que poner una nota explicando lo de la cerradura en el tablón de entrada a la urbanización o en la puerta de cada portal para que la gente que no lee el foro se entere, sino pasará el tiempo y seguirá todo igual. Si el presidente, la administradora o los vocales leen el mensaje que, por favor, se encargen de hacer la nota y ponerla. Yo creo que así se solucionaría en unos dias. ¿Que os parece?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento