Volver al foro
T
trgae
18/10/2006 12:45

antena, telefonillos y luces portales.

¿Por qué las luces de los descansillos del portal 1 siempre están encendidas?

551 lecturas | 2 respuestas
Parece ser que el portal 1 no tiene bien una parte de la cerradura de la puerta y por eso no se puede abrir la puerta con algunos porteros automáticos.

La antena también tiene un amplificador mal en el portal 1 y creo que en el 3 también.

Hola "joseantglezmu". Recuerdas (bueno tu y los que hayan leido el mensaje en el que se decía eso)lo que te comentaba de las luces de los descansillos del portal 1 siempre estaban encendidas?.Pues se debe a dos cosas:
- Por lo visto, el pulsador que hay en el descansillo del 2º piso se queda pillado cuando se pulsa y no vuelve a su posición con lo que siempre se queda pulsado.
- Además de esto, parece que la constructora ha hecho una instalación eléctrica..... Resulta que en lugar de poner un temporizador para cada planta como sería lo más lógico, han conectado todos los descansillos a un único temporizador por lo tanto, cada vez que uno, ya viva en el 1º o en el 4º pulsa la luz de SU descansillo, se encienden los descansillos de todo el portal. He hablado con Iberdrola a ver si ahora que está tan de moda lo del ahorro de energía eso estaba bien o se han colado los de la constructora, y me han dicho que estando separados la luz de la escalera de la de los descansillos como es el caso, pues que ilegal no es, pero que muy lógico tampoco. Que lo han hecho por ahorrarse los 4 duros que valen los temporizadores para cada planta, y que a la larga aunque nos parezca poco pagar unos 20€ o así al mes (aunque yo creo que será más, no?, debemos pensar que cada vez que un vecino pulse la luz, se están pagando 4 veces más sólo para poder meter la llave en la cerradura de casa durante -- minutos. Y ya cuando me ha preguntado qué tipo de bombillas hay puestas y le he dicho que tenemos 3 o 4 halógenos en cada descansillo, el hombre se ha quedado....

Pues nada, aquí os dejo unos puntillos aclarados, que parece que siempre hay que ir investigando para que nos cuenten las cosas.
Un saludo.

 
T
trgae
18/10/2006 14:53
Sí, sí que lo saben porque fueron ellos los que me lo dijeron, eso y lo de la antena. Aunque lo de la antena por lo que me extraña más es porque me dijeron que estaba mal " el amplificador o algo así" , pero hasta dónde yo llego, una buena instalación lleva un amplificador para cada canal para evitar interferencias y potenciar la buena calidad de la señal. A no ser que hayan puesto un solo amplificador universal para todos los canales con lo que si se te va ese amplificador te quedas sin tele. No sé, confiemos en que haya sido el "no sé" lo que haya fallado.
Saludos.
 
J
joseantglezmu
18/10/2006 13:23
Hola trgae,

¿sabes si los de Uicesa están al tanto de lo de la cerradura del portal 1 y lo de la antena del 1 y del 3? imagino que la gente de estos portales que ya vivan allí habrán pasado el fax a Castellana diciéndoselo ¿no?

Lo del tema de las luces de los descansillos habrá que decírselo en alguna reunión al presidente y la administradora para que lo cambiemos dentro de la comunidad pq los de Uicesa no se haran cargo de eso ahora....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento