Volver al foro
R
Rikar2
18/11/2006 16:02

pedazo de reunion

¿Cómo lidiar con una administradora ineficiente?

527 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos. Creo que antes de nada, debo decir: torera, torera, torera. Y es que nuestra administradora una vez mas nos ha toreado como ha querido. Cuando no le conviene seguir escuchando a alguien que la deja en evidencia, directamente le da la voz a otro o simplemente decide pasar al siguiente punto. Que arte !!. Pero bueno aquí estaremos pagándola hasta que un buen día, como se ha hecho hoy con lo del conserje, decidamos que ya está bien. Eso sí, lo del conserje lo hemos tenido que acordar otra vez entre nosotros porque ella ya daba por hecho que todo iba a seguir igual y simplemente había que contratar a otra empresa.
Si nosotros que somos los vecinos decidimos que queremos votar CUALQUIER COSA, pues ella va, lo votamos que para eso cobra y ya está. O no?
Eso sí, me ha gustado mucho ver como aunque todo el rato intentaba enfrentarnos a los vecinos entre nosotros, al final siempre terminábamos dejando claro que la "incompetente" es ella. Y eso que luego ha habido un chico que se lo ha recalcado bien clarito.
En fin, que habrá que ver en qué termina todo esto y cuanto tiempo va a pasar antes de que volvamos a decir que esta señora no hace su trabajo y se lo pasa a los vocales.
Saludos.
 
T
trgae
20/11/2006 15:26
Teneis razon, debemos estar atentos porque si no en cualquier momento se van a volver a reir de nosotros. En cuanto a lo del conserje por menos tiempo. Yo he estado hablando con conocidos mios a los que les han dado la casa recientemente y otros que ya llevan un par de años y les pasa poco más o menos como a nosotros. A los que son nuevos, quieren un conserje todo el día, pero los que llevan 2 años viviendo en el sitio los están cambiando por otros conserjes de 8 horas pero que hacen las tareas del cuidado de la comunidad: lamparas fundidas, arreglar el cesped, cuidar un poco las flores, y sobre todo que estén las puertas siempre bien cerradas y así el que venga que llame al telefonillo.
La verdad es que yo creo que si se hace una buena propuesta para rebajar el número de horas, y ganamos en servicio, mi voto por lo menos será a favor. Porque lo que tampoco entiendo es que haya una persona empeñada en que pagemos más y más, si está demostrado que en este caso al menos, más no es mejor.
Y es que yo no sé si hemos pensado una cosa, pero tal y como se dijo en la reunión, la verdad es que el sitio está muy bien,es tranquilo y no lo tenemos nada mal cuidado, además que estamos de acuerdo en que, el que esté así de cuidado no es ni mucho menos por los servicios de conserjería ni de limpieza, así que tal vez es que no sea tan necesario un servicio tan exclusivo de conserjería.
Lo de las escaleras, pues creo que deberían ponerse de acuerdo primero entre ellos, porque al final nos vamos a encontrar con al menos 3 tipos de escaleras en la fachada, como mínimo. Y eso si a alguno no le da por poner el cristal por fuera de la reja.
Por cierto, creo que deberíamos todos de esperar a que se cierre la puerta del garage cuando entramos o salimos, aunque se que muchos lo hacemos, pero no todos.
Saludos.
 
R
Rikar2
18/11/2006 17:03
Es cierto, tienes razón. A los vecinos se nos ha visto bastante unidos. Y también estoy de acuerdo en que debemos estar alerta porque como lo dejemos otra vez de lado no nos van a hacer ni caso.
Yo creo que deberíamos haber quedado para otro día para terminar la reunión porque siempre pasa igual. Al finar resulta que tenemos que irnos porque se nos echa la hora encima.
 
T
T3G5
18/11/2006 16:58
Yo he salido contento .He salido contento porque se ha visto que los vecinos estamos empezando a unirnos y defender nuestros intereses comunes y debemos estar en alerta con las cosas que se ha concretado .Hay algunas cosas de las que no hemos hablado y no hemos llegado a un acuerdo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento