Volver al foro
A
Albyan
03/05/2007 11:18

A quién pido las escrituras de la hipoteca???

¿A quién debo pedir las escrituras de mi parte de la hipoteca si la notaría me ha dicho que la original la tiene la comunidad?

684 lecturas | 5 respuestas

Me habían dicho que para pedir una copia de la escritura matriz de la hipoteca tenía que ponerme en contacto con el Notario que nos llevó toda esta historia, pero acabo de hablar con la notaría y me dice que la escritura original con la división de cada una de las partes la tiene la comunidad. A quién tengo que pedirle entonces las escrituras con la parte que me corresponde?? al administrador??

Gracias de antemano!

Un saludo.
 
P
Portos98
12/06/2007 13:56
¿Alguién conoce a un tal Francisco Muñoz? Yo he llamado a la notaria a pedir la parte de la escritura de la hipoteca que hemos firmado con el bbva y me ha dicho que se la entregaron al gestor del bbva, que es este señor.
Me ha dado su nombre y su teléfono y le he llamado pero a quedado en contestarme y todavía no me ha dicho nada ¿alguién sabe algo más?
Gracias.
 
A
Albyan
14/05/2007 08:28

Hola vecinos, gracias por contestar... corner las únicas escrituras que posee son las de cada uno de los pisos (que ya tengo en mi poder) y no las escrituras de la hipoteca que firmamos cada uno de nosotros con el BBVA, de todas formas creo que ya está solucionado, os cuento:

Después de llamar el viernes a un par de sitios, decidí volver a llamar al notario que nos llevó toda esta historia para que me explicara de nuevo qué pasaba con las escrituras, esta vez me atendió otro chaval que se extrañó cuando le conté las explicaciones que me había dado días atrás alguien de esa misma notaría, resulta que nada de lo que que me dijo aquella persona es cierto y q la escritura matriz la siguen poseyendo ellos, así que nada, dijo que me prepararía la escritura correspondiente a mi parte y que esta semana me pasara a por ella, previo pago, claro está.

Un saludo vecinos.
 
F
Frankie
11/05/2007 17:56
En la escritura de adjudicación de la vivienda, que Corner nos entrega a cada propietario, se hace mención expresa a la cantidad que éste destina al pago de la hipoteca.
Corner mandó ya una carta a cada uno para pasar por sus oficinas a recogerla.

Un saludo.
 
P
prospero
10/05/2007 12:54
Corner deberia tener en su poder dicha escritura, ellos constituyeron esta Comunidad y les dimos poderes para firmarlas ante Notario. Por favor informanos que te dicen en Corner.
 
F
Frankie
09/05/2007 17:26
A Corner.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento