Volver al foro
C
Cesar y Bego
04/03/2004 09:55

Firma de contarto

¿Nos cambiaron el contrato de la vivienda que compramos?

432 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, en primer lugar ya veo que tenemos mas vecinos en el foro. Eso está bien.

Bueno pues nosotros ayer firmamos el contrato. Del lado bueno nos presentaron el aval con la aseguradora y un certificado de cuenta especial donde guardan nuestro dinero.

Del lado malo nos dimos cuenta de que nos habian cambiado el contrato desde la ultima vez que fuimos. Ellos juran y perjuran que no, pero nos lo cambiaron. Incluian clausulas como la de que las cantidades estan avaladas con la aseguradora y alguna otra mas. Por eso no nos dejan sacar el contrato, porque lo cambian a su gusto y no puedes demostrarles nada. Tambien nos enteramos de que una vez firmamos el contrato, nos deben de hacer un aval individual de las cantidades. Para esto es necesario que esté la licencia de obra entre otras cosas por lo que no nos llegará (a ningun comunero) hasta que no tengan la licencia (ellos dicen que en menos de un mes pero no me lo creo).

Por cierto, les preguntamos por las pancartas que vimos sobre que no construian piscina en la urbanizacion que hicieron ellos justo donde tienen las oficinas. Nos enseñaron un contrato con una clausula que indemnizaba a los vecinos con 2400 euros si no la podian construir. Según ellos, la piscina es compartida con otra comunidad, pero esa comunidad no les da permiso para hacerla por lo que no la pueden hacer. No me lo creo mucho pero no estoy metido dentro y no sé lo que pasará en realidad.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento