Volver al foro
S
silfer
31/05/2005 14:06

Materiales

761 lecturas | 12 respuestas
¿Ha ido alguien a ver los materiales?
 
I
Inma y Nacho
06/06/2005 19:45
Hola. ¿Sabeis si los armarios están vestidos? Nosotros también habíamos pensado en el tema de las molduras de las puertas y también queríamos pedir un cambio en la pintura de la pared para que fuera lisa en vez de con gotelet.
 
N
Najex2
06/06/2005 09:21
A mi tambien me interesa lo del aire, pero segun entendi yo, es necesario darles todos los detalles. Es decir, hay que especificar que marca y que modelo exactamente ¿es asi?. ¿Alguno ha pensado en pedir mas muebles para la cocina?

Respecto a las plazas de garaje, las grandes son de 4.50x2.20 y las pequeñas de 3.50x2.20. Y creo recordar que los trasteros son todos iguales, de 3 metros cuadrados.
 
C
Cesar y Bego
06/06/2005 08:54
Nosotros fuimos el Viernes. Con respecto a lo de las fachadas de aluminio azul, la verdad es que llama bastante la atencion. También ha oido que ahora se ponen mucho de ese estilo. Veremos a ver...

A nosotros lo que menos nos gustó fueron las puertas de interior. Aunque son de roble, es que las han puesto totalmente lisas. Vamos a pedir como mejora que nos las cambien por otras con alguna moldura.

Alguien preguntaba sobre los muebles de la cocina. Nos dijeron que son de alta capacidad y que llegarían hasta el techo.

Respecto a las plazas de garaje, nos dijeron que las estandar estan en 4.50 x 2.20 si no recuerdo mal.
 
S
silfer
06/06/2005 07:51
Yo también estaba pensando en pedir la instalación completa del aire, cuanto menos gente tenga que entrar luego en la casa a tocar cosas mejor. Lo que pasa es que no sé si eso entrará como reforma, ¿alguien ha preguntado si es posible? Si no, me apunto a lo de juntarnos después para comprarlo juntos y así nos salga mas barato.

Respecto a lo del color azul del alumnio, a mi también me pareció llamativo, pero hace un año vi un bloque así en Pinto y me gustó el contraste, ya veremos como queda en nuestro edificio con el ladrillo, porque con la pequeña muestra que tenían expuesta, no soy capaz de opinar. Respecto al tamaño de las plazas de garaje y de los trasteros, ¿alguien sabe algo?
 
G
gvl
05/06/2005 16:00
Hola a todos!
Nosotros tambien pensamos completar lo del aire acondicionado y hemos estado pidiendo presupuestos por nuestra cuenta, para comparar con lo que ofrezca la constructora. Alguno me ha comentado que si vamos una vez entregados los pisos, varios vecinos juntos, nos harían descuento. Así que esperaremos a ver lo que pide la constructora y a comparar.
 
M
Marketa y Antonio
04/06/2005 20:42
Buenas tardes vecinos

Estuvimso ayer viendo los materiales. Estamos esperando cual será la decisión final pues nos dijeron que estaba bastante igualada las opciones.

Me resulto bastante chocante lo de la fachada con las ventanas de aluminio azules. ¿os gusta?

Otra cosa.A nosotros nos interesaría que nos hicieran la intalación completa de aire acondicionado. Si alguno de vosotros está en la misma situación podríamos pedir los mismos equipos por si pudieramos conseguir un mejor precio. ¿qué os parece?

Saludos
 
I
Inma y Nacho
04/06/2005 14:18
Hola.
Nosotros fuimos a ver los materiales el viernes pero no pudimos sacar fotos y nos quedaba la duda de cómo era el aspecto de las puertas. ¿Alguien ha hecho fotos? Podria estar bien, de cara a pedir las reformas, si alguien colgara algunas fotos.
Un saludo.
 
N
Najex2
02/06/2005 23:10
Nosotros hemos estado hoy. Respecto a la marca del horno-campana-vitro, son de Teka. Los sanitarios son todos de Roca. El lavabo del baño principal, es el modelo Java, y el de el otro baño es el modelo Victoria (si no me equivoco). Las puertas que llevan cristal solo llevan uno grande.
 
S
silfer
02/06/2005 20:20
Yo al final fui el martes, ya no explico nada de lo que se ve y hay que elegir porque ya lo habéis explicado muy bien vosotros. Sólo se os ha olvidado decir que a la entrada de la caseta tienen un muro con el ladrillo de la fachada, los ladrillos blancos de las paredes interiores y la ventana de alumnio azul.
Respecto a la marca del horno-campana-vitro, a mi también se me pasó.
A mi también se me pasó preguntar si en mi cocina ponen mueble encima de la nevera, y si los muebles altos van hasta el techo.
 
I
Isabel y Mario
01/06/2005 11:46
Ah! También estaban expuestos el modelos de interruptor y enchufe ("mecanismos") elegidos.

Y ya que me pongo, a ver si alguien me puede recordar la marca del horno-campana-vitro de la cocina y también de los sanitarios (la caldera es Saunier Duval). También me gustaría saber cómo es el modelo de puerta de cristal (si lleva varios pequeños o uno sólo), esto se me olvidó preguntarlo. Si alguien lo sabe y lo comunica a este foro se lo agradezco.

 
I
Isabel y Mario
01/06/2005 10:34
Hola, nosotros ya pasamos por la caseta. Tienen expuesta la puerta de entrada a la vivienda, la puerta de paso (la q no lleva vidrio), el video-portero, el parquet (seleccionaron parquet en vez de tarima flotante), la caldera, la campana, vitrocerámica y horno de la cocina, radiadores, los sanitarios de baño principal y secundario, y además, tendreis q votar entre varias cosas de las q te dan varias opciones:
- cocina (gris-blanco ó madera-blanco), junto a sus azulejos, cenefa y suelo a juego.
- cristal para puertas (liso, rayado vertical, granulado)
- alicatado baño secundario (color verde ó color azul)


Creo q no se me olvida nada,... ya nos contaremos impresiones, verdad?

Un saludo
 
C
Cesar y Bego
01/06/2005 08:53
Nosotros todavía no, vamos el viernes. Si alguien ha ido a ver si nos puede contar algo para que vayamos con un poco de idea.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento