ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estoy harto de la constructora

Actualizado 02/08/2005
462 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
31/07/2005 20:00
¿Le pasa a alguien más o solo soy yo el que estoy harto?.
Cambian el proyecto cuando quieren, como el caso de las escaleras de los áticos con el peligro que conlleva para todos, ahora cambian el color de la carpintería exterior, quizá para abaratar costes. No se supone que nosotros somos la comunidad y debemos decidir?, ¿le han preguntado a alguien?,¿que será lo siguiente? nos hicieron firmar unos documentos para poder hacer lo que les diera la gana y unos estatutos que nosotros no hemos aprobado. Yo, voy a ir a pedir explicaciones personalmente y espero no ser el único, animo y recordar que la unión hace la fuerza.
ago.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2005 22:50
Yo tambien estoy harto de la constructora,la verdad es que son una panda de sinverguenzas te cambian el color del aluminio,en el caso de los aticos les cambian la escalera y luego les vas a pedir explicaciones y te miran por encima del hombro, y la verdad es que si lo llego a pensar antes me voy a los de larcovi.El problema es la firma de los poderes y con eso nos tienen pillados.
dic.-2003
132 mens.
Usuario Habitual
02/08/2005 12:14
No es la constructora la que es una sinvergüenza, sino la gestora, es decir, CORNER S.A. La verdad es que no es nuevo. Ya sabiamos que eran unos sinvergüenzas...

Lo del aluminio, hombre pues a nosotros antes que azul que pongan lo que quieran, pero claro habrán aprovechado para bajar la calidad. Lo de los áticos no estoy muy enterado. Han enviado alguna carta a los propietarios de áticos?

La firma de poderes les da un cierto margen pero no todo el margen. Tambien tienen que ceñirse a un proyecto diseñado por un arquitecto que está entregado en el Ayuntamiento, aunque creo que para cambiar colores les sobran poderes :-(
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy harto de la constructora" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+