Volver al foro
P
poti
06/07/2006 19:14

LAMAS COCINA ROTAS

¿Por qué hay lamas de terraza rotas o descolgadas en los pisos de la zona?

710 lecturas | 4 respuestas
ola a todos!
Esta mañana he pasado por los pisos desde el tren y he visto que las lamas de las terrazas de la cocina faltaban algunas, otras estaban descolgadas, otras rotas... como si hubiera pasado un huracán por la zona. alguien sabe algo¿?
y los vocales cuando sepan algo y tengan la reunión con la administradora que hagan el favor de decir algo.
Gracias y saludos!
 
A
AMOR Y LUIS
10/07/2006 12:46
En esta semana tenemos una reuniòn los vocales, el presidente y la administradora,comentaremos en dicha reunion todas nuestras precoupaciones para ver soluciones.
Chao,
 
T
T3G5
09/07/2006 10:53
YO he estado en la finca y os puedo asegurar que hay multitud de desperfectos algunos que me han llamado mucho la atencion tales como todas la rejas,interiores y exteriores, de los bajos estan oxidadas ,no se si sera debido a que antes de pintalas no las ha dado una mano de minio o antioxido pero me preocupa mucho que esten todas asi , otros desperfectos que he visto y que podemos ver todos : en la calle que hay entre los dos edificios peatonal , siguiendo la fachada hacia la parte del colegio a una altura de 2m nos daremos cuenta que los ladrillos vistos de la fachada encima de los respiraderos del garaje estan fatal puestos pudiendo meter hasta la mano .Esto ultimo es increible si pasa la inspecion me sorprenderia mucho.
 
P
poti
07/07/2006 22:54
ola vecinos!!
hoy me he vuelto ha pasar por la obra y he visto que todas las lamas estaban reparadas y colocadas.
alguien sabe algo mas¿? estamos ya muy impacientes... ya queda menos!
saludos!
 
C
Cesar y Bego
07/07/2006 08:18
Nosotros estuvimos antes de ayer por la zona y también lo vimos. No sé si las habrán quitado por algo en especial o que. Espero que no se hayan caído.

También nos dimos cuenta de que todavía hay obreros trabajando.

Lo que vimos también es que las rejas de los bajos están mal pintadas porque se ve óxido en muchas y también falta por pintar las barandillas de la entrada. Por lo menos que hayamos visto así por encima.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento