Volver al foro
N
Najex2
28/07/2006 09:31

Desperfectos

¿Cómo están los desperfectos en las viviendas de Corner?

621 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos

¿alguno ha enviado ya los desperfectos a Corner? ¿Han empezado ya a arreglaros las cosas? Creo que no ha habeis encontrado muchos problemas en vuestras casas. Me alegro. Nosotros la verdad es que, aunque en general esta bien, tiene muchos detalles que hay que repasar. ¿Alguno de vosotros tiene un atico? Nosotros tenemos uno y el suelo del atico esta muy mal puesto. Tan mal puesto que incluso hemos podido levantar varias baldosas con las manos. La escalera de acceso, y todas las ventanas de la casa estan llenas de escombros. La verdad es que el piso nos lo hemos encontrado muy sucio. El parquet esta mal puesto en toda la casa en las zonas en que se junta con la pared. Esta lleno de agujeros. La pintura en general esta bien, aunque tiene algunos golpecitos. La cisterna del baño principal no funciona. ¿y el tubo que sale de la caldera? Nosotros lo tenemos como a 30 cm del techo, colgado con unas abrazaderas. ¿todos lo teneis asi? Esto es lo mas serio que tenemos (por ahora). Ya veremos que tal cuando hagamos el repaso en serio.
 
N
Najex2
02/08/2006 16:47
Pues espero que no sea asi realmente porque en mi casa con 20 dias no tienen ni para empezar
 
S
silfer
02/08/2006 14:28
¿A alguien le han empezado ya a arreglar desperfectos? En el mio no han hecho nada, no se si eso de que iban a trabajar en Agosto era un cuento.
En el manual que nos entregaron con las llaves, pone que los desperfectos los arreglan en 20 días.
 
C
CMoreno
28/07/2006 19:53
Yo he enviado hoy por fax la lista de repasos, de momento tengo contabilizados 19, creo que cuanto antes la enviemos antes empezaran. El parquet es lo que mejor tengo, y la carpintería en general, lo único que falta en casi toda la casa es echar un poco de silicona entre el rodapie y la pared. La pintura es lo que pero tengo, yo pedí pintura lisa, y está lisa excepto en el dormitorio principal que tiene aguas, pero necesita otra mano porque hay muchas "mentiras" como se suele decir a los trozos sin pintar. El tubo de la caldera también lo tengo yo así, y además pasando casi po el centro del tendedero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento