Volver al foro
Z
Zema
14/09/2006 11:54

Hola

3.637 lecturas | 23 respuestas
Espero que aparezcan por aquí algunos vecinos... de aquí a nada nos empezarán a llamar para ir firmando que está todo muy acabadito ya 8-)
 
B
bastet ladiosagato
01/05/2009 15:22
GRACIAS OTTO A LOS POCOS DIAS DE ESCRIBIR MI MENSAJE ME LLEGO LA NOTICIA Y YA LO COBRE.ES QUE YA ME PARECIA MUCHO TIEMPO, PERO MIRA SE HAN PORTAO.UN SALUDO.
 
O
OttOelPilOttO
29/04/2009 17:21
Me consta que Inverlet ya esta devolviendo el dinero de la Plusvalia, bueno lo que sobro de el pago de la misma, es decir se puso un dinero en concepto de prevision de pagos y se esta devolviendo lo que ha sobrado de la plusvalia (alrededor de 350 euros). Si todavia no lo sabeis llamar a Inverlet e informaros. Hay que mandar via fax, el papel que nos dieron como resguardo al entregar los 500 euros en concepto de prevision de pago de la plusvalia y en unos dias te mandan un cheque con el importe sobrante. Saludos.
 
B
bastet ladiosagato
21/03/2009 15:41
INCREIBLE¡¡¡ UN AÑO Y SIN SABER NADA DE LOS 500 EUROS QUE NOS PIDIERON PARA LAS PLUSVALIAS. EL OPAEF ME INFORMO QUE NOS LO TIENE QUE DEVOLVER INVERLET EN EL MOMENTO QUE ELLOS LO PAGUEN ALLI. A ESTE PASO SE NOS CAERAN LAS CASAS DE VIEJAS Y NO HABREMOS VISTO UN EURO DE LA VUELTA.
 
O
OttOelPilOttO
27/09/2008 14:33
Me ha llegado el recibo la contribución y cual es mi sorpresa que cuando esperaba entre 200 y 300 euros de recibo me ha llegado de algo mas de 22 euros. Me gustaria saber si a vosotros os ha llegado el recibo con la misma cantidad y a que se debe. Creo que solo me estan cobrando el suelo y no la contribucion de la casa.Si es asi, ¿habeis echo algo para cambiarlo?
 
S
Sandra75
02/09/2008 17:05
Muy Buenas yo tambien soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay algo nuevo respecto al tema de la plusvalia. La verdad es que ya casi escriture hace un año y no se si hay algo que hacer, pero me gustaria saber si alguien ha recuperado el dinero de la plusvalia y como lo hizo a estos jetas de Inverlet. saludos.
 
S
Sandra75
02/09/2008 17:01
Hola
 
M
micoli
26/04/2008 19:19
Un saludo a los vecinos de las majarocas..
entro en este fórun para avisar a quién de derecho lo que me pasó.A mi me encantaria que alguien me hubiera avisado con tiempo.el aseo de mi casa no tiene vaso sinfólico,por lo tanto me da verguenza llevar a alguien a mi casa porque ¡apesta! en las casas ubicadas con junta de dilatación entra agua. Si, ¡LLUEVE! En el sálon comedor e en las habitaciones. Las puertas no cierran y las grietas son asustadoras. Despues de quejarme a Lola, me aconsejó a quejarme a la policia local.Y asi es la vida. Menos mal que solo me faltan 35 años de hipoteca. Vaya verguenza...
 
M
micoli
26/04/2008 19:09
hola
 
I
inglesa
08/04/2008 00:56
hola, desde luego esto de inverlet no me lo esperaba, una empresa tan solida y antigúa en la construccion, que tratara así a sus clientes. inverlet lleva mucho tiempo vendiendo casas en sanlucar y las que le queda por vender porque lola esta detras del mercadona vendiendo nuevas promociones, y lo que no saben que la mejor publicidad es la de boca en boca y desde luego que yo no pienso hablar bien de esta empresa. lo que tienen que hacer es dejarse de tantas tonteria del hotel leflet y ocuparse en los desperfectos que tienen las casas y en el dinero que nos tienen que deborber de la plusvalía, que yo por supuesto se lo reclamo a inverlet porque para eso se lo dí a lola y no a el opaef, como dice la lola que tengo que ir allí a reclamar eso no se lo cree ni ella. bueno haber si nos reunimos todos los vecinos y hacemos de que las cosas cambien.. ojala!!!!! chao
 
Z
Zema
01/04/2008 22:48
bastet ladiosagato dijo:

hoy he hablado con lola sobre los desperfectos de las casasy como es natural se habia incorporado hoy de una baja.tambien he hablado sobre la plusvalia y me ha dicho q eso lo lleva la oficicina de la OPAEF q le presionemos a ellos

Osea, que todavía pueden quedar un poco peor, no? Yo pensaba que ya habían tocado techo (bueno, mejor dicho subsuelo :p)

La provisión para la plusvalia me parece que se la hemos pagado a Inverlet, no a la OPAEF directamente. Mañana hablaré con ella (si se deja claro...)

Gracias por la info :-)
 
B
bastet ladiosagato
01/04/2008 22:27
hoy he hablado con lola sobre los desperfectos de las casasy como es natural se habia incorporado hoy de una baja.tambien he hablado sobre la plusvalia y me ha dicho q eso lo lleva la oficicina de la OPAEF q le presionemos a ellos
 
Z
Zema
28/01/2008 11:36
Hola Otto, tienes razón. La Plusvalía es cosa de ellos, estos de Inverlet tienen muchísima cara... lamentablemente como casi todos los promotores y demás escoria que rodean al tema inmobiliario. Llegan a convertir la ilusión de tener casa en una pesadilla para la gente normal...

En fin, yo también estoy a la espera del tema de la Plusvalía, esta semana tengo que hacer un par arreglitos por la casa así que le preguntaré también por el tema de la plusvalía ;)

Y también estoy a la espera de la devolución de lo que sobró de la provisión de fondos de la gestoría que me hizo el papeleo...
 
O
OttOelPilOttO
28/01/2008 01:49
Hola, que tal, estoy muy quemado con esta gente de Inverlet por el tema de la Plusvalia. No se a vosotros pero a mi se me pidio 500 euros como prevision de fondo de la Plusvalia, cuando por ley (nueva ley del año 2006)me acabo de enterar, esta obligada a pagar la plusvalia ellos como parte vendedora. Esta gente se salta a la torera la ley y nos hace pagar un impuesto suyo, pero ademas,a fecha de hoy todavia estoy esperando a que me llamen y me digan la Plusvalia ha sido 300 euros(por ejemplo) te han sobrado 200 euros. Yo mañana mismo estoy preguntando a la Lola esta pero desde aqui os animo a que todos los que esteis igual que hagais lo mismo (tendran jeta).
 
O
OttOelPilOttO
28/01/2008 01:41
hola
 
Z
Zema
18/07/2007 15:34
Hoy me ha llamao la Lola!!! A ver si por la tarde me coge el teléfono pa ver sus novedades... aunque justo ahora antes de irme de vacaciones no me pueden hacer mucha gracia! :p
 
O
OttOelPilOttO
07/07/2007 02:09
Cuantas veces habra dicho esa Lola por su boquita, ¡La semana que viene!, ¡la semana que viene! estan arreglado el tema de la cedula de habitabilidad.
 
Z
Zema
13/06/2007 10:44
Y aquí seguimos, camino de julio y sin noticias ninguna.

Sólo había uno que se había hipotecao a finales de abril, el resto a la espera. En mayo quedaban sólo 4 casas por vender y ya de momento no sé nada más.

A este paso cuando cojamos las casas ya son viejas xD
 
O
OttOelPilOttO
05/04/2007 13:47
Olasssssss. La ultima vez que hablamamos con Lola nos comento que podiamos ya escriturar, que habia gente que lo estaba haciendo y asi tenia mas tiempo para ir arreglando la casa a su gusto, asi que imagino que ya habra gente que ha firmado. Nos comento que respecto a lo de la cedula que el arreglo del agua estaba terminado y respecto a la luz, tenian que cambiar una torreta de ubicazion por encontrarse en un sitio no apto y que segun los procedimientos legales tenian que publicarlo y esperar un mes que seguramente despues de semana santa estaria arreglado pero despues venia la feria y que no sabian si estaria. Yo por ahora voy a esperar.Un saludo.
 
O
OttOelPilOttO
04/03/2007 17:58
Que tal Zema, tampoco te creas que yo soy ningun experto inmobiliario lo que pasa es como tu tambien tengo familia que me acesora. No te preocupes que cuando tenga direccion de correo te lo paso y si me enterara de algo nuevo sobre las casas te informo en el foro.Saludos.
 
Z
Zema
27/02/2007 21:01
Anda! No la tienen aún? :O Mañana llamo a la Lola (si no se ha vuelto a dar de baja y me sale otra persona...) a ver qué me cuenta y así me uno al club de "sin cédula de habitabilidad no hay tu tía" que yo de prisa ahora mismo tengo poquita...

Si quieres podemos intercambiar los correos para estar más en contacto. Yo la verdad es que estoy un poco regular en todos estos temas (si no fuera por mi hermana estaría aún peor jeje) y seguramente habrá detalles que se me escapen (salvo el tema de comprobar que todas las medidas y la memoria de calidades están cumplidas por su parte y que no hay desperfectos. Y que esos desperfectos no tienen que ser sólo inmediatos :S)
 
O
OttOelPilOttO
27/02/2007 19:01

Que tal Zema, en mi contrato, sin especificar fecha, pone que la fecha de entrega sera en el plazo maximo de tres meses a contar desde la obtencion de la autorizacion administrativa (si no me equivoco la dichosa cedula).A dia de Hoy no la tienen pero te comento que la intencion es ir llamando para escriturar sin la misma, con la escusa de que hay gente que no le importa(asi tiene tiempo para ir pintandola, amueblandola...etc) aunque no pueda residir en ella.
Una vez firmado las escrituras y haciendote cargo de la hipoteca a la constructora se le acaban las prisas por obtenerla.
Saludos Zema.
 
Z
Zema
26/02/2007 15:00
Hola Otto! Qué casualidad, hoy mismo me acaban de llamar del BBVA para que le lleve algunos papelitos para la hipoteca ya que durante la segunda quincena de marzo esperan ir entregando las viviendas!! :O

Sobre lo de la célula de habitabilidad (o como se diga :p) ya estaba sobreaviso. Aunque no tengo prisa por habitarla, cuanto más tarde mejor para nosotros (mi novia y yo) que más podremos ahorrar y menor será la hipoteca :S

Ya llevan casi un año de retraso sobre las primeras fechas que me dijeron... que por cierto, en el contrato no especifica una fecha exacta y están obligados por ley a ponerla.

Bueno, parece que la espera concluye finalmente...


Saludos!
 
O
OttOelPilOttO
24/02/2007 16:39
Que tal Zema yo y mi Novia tambien hemos comprado una casa en las Majarocas y el otro dia estuvimos alli y la verdad es que la cosa anda bastante adelantada.Alguien sabe, ¿como va el tema de la celula de Habitalidad?.Recordad que sin ella no se puede habitar la casa asi que os aconsejo a todos que a la hora de escriturar (si puede ser antes mejor)pidais y exigais la misma, ya que sin ella, no se puede habitar ya sea por falta de agua ó luz.Ah!! y si os dicen que firmeis, que en breve se os dara la cedula(que solo faltan flecos, que los primeros interesados son ellos)no firmeis, por que una vez firmado ya os pueden tener meses(en ocasiones años) con una bonita casa que no podeis habitar y pagandola todos los meses.Ah! y tranquilos que no os pueden exigir firmar escrituras sin las mismas a menos que voluntariamente lo hagais.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento