Volver al foro
enric
enric
02/10/2006 14:06

Los misterios de Las Margas

¿Por qué hay vecinos que no aparecen en la lista de vecinos y otros que se apuntaron y nunca más se supo?

2.801 lecturas | 20 respuestas
Desde hace varios días que me pregunto e inquietan algunos asuntos del foro y me apetece exponerlas para ver si alguno de vosotros también los ha observado:

¿Porqué muchos de los nuevos vecinos no aparecen en la lista de "Vecinos"? (hermano, sabimad, joel2, zipi2...),
Desde hace bastantes días, incluso meses, el número de vecinos no crece al ritmo que venía haciéndolo y aunque tampoco me preocupa batir marcas a mi personalmente me gusta saber con quién "hablo": En la pestaña de vecinos podéis asignar nick a la comunidad.

¿Porqué otros vecinos se apuntaron y nunca más se supo? (número de mensajes 0 o 1)
si es por timidez, no creo que me superen, ánimo.

¿Porqué vecinos que han sido muy participativos de repente desaparecieron del foro?.
Me preocupa especialmente un vecino llamado Margas que en marzo dejó de participar sin razón aparente.

¿Porqué debe ser una de las comunidades más numerosas y participativas de "nuevosvecinos" ? ¿Se deberá al nivel de respeto y educación que creo que existe en todos los asuntos? .

¿Porqué de vez en cuando se dicen barbaridades como la posibilidad de abandono de la obra por parte de Nozar? ¿Que interés tiene exponer esta posibilidad si no es cierta? o ¿Que interés tiene exponer esta posibilidad si es cierta?. Disculpa hermano pero no tiene sentido

 
M
macus
07/10/2006 09:10
Nelo, la parcela 18 no es de las más adelantadas, junto a la 17 y 19 son las más rezagadas de la fase I. Puedes verla en la foto 78 a la derecha y en la foto 82, ambas del 01-10-2006.

Animo, a ver si llegamos antes de Navidades.

 
N
nelo
04/10/2006 10:28
Estoy deacuerdo con todos que gracias a Eric varios de nosotros hemos resucitado en el Foro.
En mi caso, espero también la resolución final de la entrega de la primera fase (modulo 18, ¿Alguien sabe como va?). Tenemos que tener paciencia que esto se acaba pronto.
Saludos.
 
enric
enric
03/10/2006 20:03
Solo le faltaba a mi gordura que me hincharais con vuestros excesivos alagos (Juanjo, me doy de baja del club de los jabalises de forma provisional).
Estoy muy satisfecho con los resultados, sobre todo por reencontrar a Margas, y solo lamento que haya podido molestar a hermano , no era mi intención y de verdad que le pido disculpas y espero que se anime a contestar, protestar, criticar... o lo que sea ; seguro que tiene cosas que decir y que si las dice como las dice por algo será.
Patrricia, no es que coja el relevo, es que ya estoy más que desesperado por vivir mis temporadas en los pirineos y con el foro me tranquilizo (la verdad que me sirve de descanso entre tareas de unas jornadas largas en exceso).

un abrazo a tod@s.

 
pirineo
pirineo
03/10/2006 10:08
Enric:
tu poder de convocatoria para los que no escribimos asiduamente como puedes observar a dado sus frutos ¡Aquí seguimos todos!
Creo que el nivel de participación en este foro(a parte de disponer de tiempo) es la ilusión que cada uno le ponemos, aunque en mi caso la voy dosificando ante tan larga espera.
Mi opinión ya la he transmitido en varias ocasiones, es que la urbanización va a quedar muy bonita y seremos la envidia de los alrededores.
Paciencia y serenidad y sobre todo que no decaiga en ningún momento LA ILUSIÓN.
Un abrazo para todos, en especial a Margas ¡Ánimo!
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2006 21:58
Lo primero.... ¡Viva Enric...! Estoy con Javier -¡eres un crak!

Gracias a tu iniciativa creo que ha subido el pan.... jajajaja.
Si señor... eso es positivismo. Me alegro que junto con Salvador ya estéis la terna fundadora repleta de optimismo (¡¡Animo Margas y miles de besos!!)
¡Venga que salga más gente a la luz golflatas, gbmargas que en su día apoyásteis la idea del club...!

Bueno, miles de besos (incluidos los tímidos9

PD: Mariano... ánimo, que en una de estas ocupamos el golf (ya está hecha la reserva)
 
P
patrricia
02/10/2006 21:49
Enric!!!!!!! Vaya poder de convocatoria!!!!!! ¿timido dices? no das esa impresión ni a través del foro ni mucho menos en persona. Gracias por tus aclaraciones del otro día con respecto a los trasteros, no he tenido tiempo de sacar la cuenta, a ver cuando saco un ratico ;

Es curioso pero, me he dado cuenta de que todos los foreros pasamos por diferentes etapas en cuanto a la participación ; recuerdo en los comienzos que Salvador siempre estaba ahí, para pasar despues a tener una participación un poco más discreta ; luego hubo otra temporada en que llego Tiger y era capaz de dejar 7 u 8 mensajes en un solo día, después cogieron el relevo el "duo dinamico" je je Rcbelz e Iruinea (que no se me enfaden eh!!!)que aparte de todo lo que han participado en el foro, han sido un pilar importantisimo para lo relacionado con el club ; y en estos momentos veo que Enric, es quien está entregado a tope y quien más está aportando.
¿lo veis así los demás ó son solo apreciaciones mias?

Margas muchísimo animo y no dejes de leer y participar en este foro, seguro que te va a aportar cosas positivas que van a ir en beneficio de tu salud, la ilusión es una buena medicina.
 
F
Fran Margas
02/10/2006 21:42
Margas
Muchíssimo ánimo, espero que te mejores, seguro que pronto Nozar nos dará una alegría y veremos la luz al final del tunel!
Un abrazo

FM
 
enric
enric
02/10/2006 20:55
Margas , los mismos ánimos que Salvador, y lamento que mi preocupación tuviera fundamento, he releido en muchas ocasiones tus intervenciones de marzo y no veia otra explicación, pero creo que ahora ya has encontrado fuerzas para seguir interveniendo y eso me agrada, gracias. (Recuerdo que aunque soy de la segunda fase me incorporé al foro solo un unos días más tarde que tu y eso da una cierta complicidad).

Enric

 
M
margas
02/10/2006 20:22
Gracias por los ánimos Salvador.
 
M
mariabil
02/10/2006 20:13
Hola enric, la verdad es que tienes razon, solo escribi un mensaje el dia que me apunte al foro y despues a pesar de leeros muchas veces nunca me ha dado por escribir
Soy de bilbao , pero ya hace 18 años que vivo en gandia , valencia , nosotros hemos comprado en la primera fase, que por cierto no se sabe cuando la van a entregar no? aun no nos han notificado el retraso esta segunda vez ,ya que el plazo se cumplio el dia 30 de septiembre.
Intentare escribir mas amenudo aunque solo sea para saludar ok? pero quiero que sepais que contais conmigo para lo que haga falta
Un saludo cariñoso a todos desde gandia
Maria
 
S
salvador
02/10/2006 19:36
Qué tal Margas?

Solo hacerte llegar mi más sincero apoyo en estos difíciles momentos, y transmitirte toda mi fuerza para tu lucha que estoy seguro que vencerás. En los momentos en los que estamos dentro de esa espiral parece que no vemos salida, pero día a día la esperanza y buen final es más generalizado. Agarrate a todo lo positivo, y entre otras cosas a tu futura casa que seguro que disfrutaras y compartiremos esta fenomenal urbanización. Espero tu participación activa.

Un fortísimo abrazo.

 
M
margas
02/10/2006 19:19
Estimado Enric
Soy Margas, he dudado en contestar a tu mensaje pero lo hago por alusiones y para confirmarte que no ocurre nada con respecto a los antiguos foreros.

Quizás después de Salvador, que fue quien abrió el foro (corrígeme si me equivoco), creo que fui el primero en participar. Nosotros hicimos la reserva de la vivienda de las Margas el día 31-7-2003, hacía bastantes meses que íbamos detrás de su puesta a la venta, de manera que pudimos elegir justo la vivienda que deseábamos. Después nos desplazábamos frecuentemente desde Madrid hasta Latas para ver como evolucionaba la obra y metía alguna fotografía (no demasiado buena lo reconozco), la última vez que lo hice fue en Marzo de 2006.

Sin embargo el que ya no participe en el foro tiene una explicación, llevo varios meses luchando contra una grave e inesperada enfermedad y cuando estoy decaída me hace pensar que nunca podré habitarla, pero quiero que sepáis que os leo todos los días. Siempre me ha gustado la montaña y el deporte y creo que esa urbanización reúne unas cualidades magníficas para su disfrute en cualquier época del año, por otro lado, pocos foros funcionan también como este y debe ser porque entre todos se ha creado un ambiente fenomenal.

Con respecto a Nozar tiene un patrimonio muy importante y no solo en el negocio inmobiliario. Alguien me comentó que la familia Nozaleda procede de esas tierras y pienso que Las Margas junto con Panticosa, son un poco “su niña bonita”. A mi entender esa urbanización por su diseño y especifidad dará mucho que hablar.

Saludos a todos.
 
S
SABIMAD
02/10/2006 18:12
Por alusiones, acabo de registrarme.

Supongo que más de un despistado habrá que como yo, no se ha registrado.

Conviene hacerlo, para saber con cuantos miembros cuenta este foro.

Sigo atento a la pantalla.

Saludos,

SABIMAD, loco por el foro
 
L
Leria
02/10/2006 17:40
Yo soy de los que no escribe, pero si que os leo de cuando en cuando.

Estoy convencido de que sera una gozada, pero los partos siempre son difíciles,

Un abrazo.

PD.- soy un desastre no me acordaba no del nick ni de la password, menos mal que los pongo fáciles.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/10/2006 17:01
hola a tod@s. Me alegro que se saque este tema, ya que yo, como marianicol tbién estaba un poco mosqueado por algunos de los comentarios del foro:
Hipotecas de ibercaja son un robo...........
Nozar abandona el valle..........
Nozar está en ruina......
De todas formas yo prefiero que se comente todo y así nos enteramos.
Lo único que pediría a la gente es que fuese menos alarmista sobre todo en temas que la mayoría de la gente somos aficionados como por ejemplo los económicos.
 
S
salvador
02/10/2006 16:53
Claro que si, tranquilidad absoluta y no hagamos caso de comentarios absurdos de paralizaciones de obra y similares que estoy seguro tienen alguna oscura intención (comerciales de la competencia seguro,....).

Críticas a Nozar y caña por lo mal hecho: esto es otra cosa. Solo exigimos que cumplan plazos y comuniquen al cliente las cosas al cliente cómo debe realizarse. Pero esto es una cosa y otra muy distinta algunas difamaciones interesadas que se ven de vez en cuando por el foro.

Animo a todos que ya falta menos para disfrutar de esta maravillosa urbanizacion

Saludos
 
M
marianicol
02/10/2006 14:51
Hola a todos,
también nosotros hemos tenido mucha preocupación con la batería de noticias inquietantes que han llegado al foro, hasta tal punto de plantearnos la compra. Es curioso como dice Enric, que estas noticias vengan de personas que escriben alguna vez. Así que este fin de semana he hablado con gente de la zona, con gente que construye, vende, o que está metida en estos asuntos, y la opinión de todos, es que el único problema que han tenido es que como dicen por aquí, cualquier constructor sabe que en el Pirineo de octubre a marzo, las obras bajan de rendimiento un 70%, pero por lo visto estos no lo sabían, ¿inexperiencia de construir en la montaña? y que no nos quejemos que nuestra urbanización es preciosa, una buena compra, y que si queremos problemas nos compremos una casa en Badaguas. No se si a alguien estas opiniones le puedan tranquilizar y animar, a nosotros si lo han hecho.

saludos a todos,


Marianicol
 
enric
enric
02/10/2006 14:45
Pamplona, no me refería precisamente a ti porque, como la mayoría, conocíamos la noticia que nos alegro (Irunea fue el mensajero) y comprendíamos tu situación.
Aprovechamos mi familia y yo para felicitarte y desearte lo mejor.
También espero que de nuevo te incorpores al foro, por supuesto.
Enric, Xelo, Carles y Q.
 
P
pamplona
02/10/2006 14:31
Sí que apareces Rcbelz, lo acabo de comprobar. En cualquier caso, yo creo que podemos doblar el número de vecinos si todos los que participan se registran. (Podéis hacerlo al final de la lista de vecinos).
 
P
pamplona
02/10/2006 14:25
Saludos a todos después de tanto tiempo. Yo soy una de las vecinas que dejó de participar desde principios de verano. Las razones las conocéis varios de vosotros, tuve un niño en agosto, y he estado de baja desde entonces. Como no tenemos ordenador en casa, siempre me engancho al foro desde el ordenador de mi oficina, y llevaba todo este tiempo sin leer nada, os echaba de menos.

Respecto a lo que dice Enric de la lista de vecinos, cuando yo me di de alta en el foro mi nick no aparecía en la lista de vecinos, y me tuve que dar de alta en esta lista, creo que hay una pestaña para hacerlo. Os animo a todos los que no aparezcáis a que lo hagáis (ánimo Rcbelz, creo que no apareces).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento