ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Los misterios de Las Margas

Actualizado 07/10/2006
1780 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
02/10/2006 21:49
Enric!!!!!!! Vaya poder de convocatoria!!!!!! ¿timido dices? no das esa impresión ni a través del foro ni mucho menos en persona. Gracias por tus aclaraciones del otro día con respecto a los trasteros, no he tenido tiempo de sacar la cuenta, a ver cuando saco un ratico ;

Es curioso pero, me he dado cuenta de que todos los foreros pasamos por diferentes etapas en cuanto a la participación ; recuerdo en los comienzos que Salvador siempre estaba ahí, para pasar despues a tener una participación un poco más discreta ; luego hubo otra temporada en que llego Tiger y era capaz de dejar 7 u 8 mensajes en un solo día, después cogieron el relevo el "duo dinamico" je je Rcbelz e Iruinea (que no se me enfaden eh!!!)que aparte de todo lo que han participado en el foro, han sido un pilar importantisimo para lo relacionado con el club ; y en estos momentos veo que Enric, es quien está entregado a tope y quien más está aportando.
¿lo veis así los demás ó son solo apreciaciones mias?

Margas muchísimo animo y no dejes de leer y participar en este foro, seguro que te va a aportar cosas positivas que van a ir en beneficio de tu salud, la ilusión es una buena medicina.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
02/10/2006 21:58
Lo primero.... ¡Viva Enric...! Estoy con Javier -¡eres un crak!

Gracias a tu iniciativa creo que ha subido el pan.... jajajaja.
Si señor... eso es positivismo. Me alegro que junto con Salvador ya estéis la terna fundadora repleta de optimismo (¡¡Animo Margas y miles de besos!!)
¡Venga que salga más gente a la luz golflatas, gbmargas que en su día apoyásteis la idea del club...!

Bueno, miles de besos (incluidos los tímidos9

PD: Mariano... ánimo, que en una de estas ocupamos el golf (ya está hecha la reserva)
feb.-2006
134 mens.
Usuario Habitual
03/10/2006 10:08
Enric:
tu poder de convocatoria para los que no escribimos asiduamente como puedes observar a dado sus frutos ¡Aquí seguimos todos!
Creo que el nivel de participación en este foro(a parte de disponer de tiempo) es la ilusión que cada uno le ponemos, aunque en mi caso la voy dosificando ante tan larga espera.
Mi opinión ya la he transmitido en varias ocasiones, es que la urbanización va a quedar muy bonita y seremos la envidia de los alrededores.
Paciencia y serenidad y sobre todo que no decaiga en ningún momento LA ILUSIÓN.
Un abrazo para todos, en especial a Margas ¡Ánimo!
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
03/10/2006 20:03
Solo le faltaba a mi gordura que me hincharais con vuestros excesivos alagos (Juanjo, me doy de baja del club de los jabalises de forma provisional).
Estoy muy satisfecho con los resultados, sobre todo por reencontrar a Margas, y solo lamento que haya podido molestar a hermano , no era mi intención y de verdad que le pido disculpas y espero que se anime a contestar, protestar, criticar... o lo que sea ; seguro que tiene cosas que decir y que si las dice como las dice por algo será.
Patrricia, no es que coja el relevo, es que ya estoy más que desesperado por vivir mis temporadas en los pirineos y con el foro me tranquilizo (la verdad que me sirve de descanso entre tareas de unas jornadas largas en exceso).

un abrazo a tod@s.

may.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  nelo
04/10/2006 10:28
Estoy deacuerdo con todos que gracias a Eric varios de nosotros hemos resucitado en el Foro.
En mi caso, espero también la resolución final de la entrega de la primera fase (modulo 18, ¿Alguien sabe como va?). Tenemos que tener paciencia que esto se acaba pronto.
Saludos.
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
07/10/2006 09:10
Nelo, la parcela 18 no es de las más adelantadas, junto a la 17 y 19 son las más rezagadas de la fase I. Puedes verla en la foto 78 a la derecha y en la foto 82, ambas del 01-10-2006.

Animo, a ver si llegamos antes de Navidades.

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los misterios de Las Margas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+