Volver al foro
S
salvador
05/10/2006 10:41

Ultimas fotos raras, raras

¿Por qué las últimas fotos de la galería son extrañas?

1.591 lecturas | 12 respuestas
Las últimas fotos que se han subido a la galería son un tanto extrañas. Las fotos de una vivienda por dentro no se corresponde a las Margas (fijaros en la carpintería de madera de roble). Por otra parte son muy antiguas, yo diría que de hace más de 6 meses (según puede observarse en la foto de la parcela 30). Y el resto son de parajes que no termino de localizar de forma exacta.

Alguién que lo explique.....(a poder ser el propietario)

Saludos
 
S
sabigolf
08/10/2006 10:26
Yo sinceramente creo que alguien ha hecho "limpieza de camara" y hay fotos desde el invierno pasado.
Me he pegado un susto cuando he visto el ladrillo de los tejados... casi me da un infarto, digo esto va para atrás en lugar de para alante!!!!
Supongo que se trata de un vecino emocionado con todo lo que rodea la urbanizacion, los perritos, el paisaje, el menu del hotel, el azucarero... vamos que cada uno tiene su ilusión y este vecino amigo le ha parecido interesante mostrarnoslo.
No podemos ir a la quedada asi que por favor, por favor, actualizarnos estas fotos a los que desgraciadamente no podemos estar.

Un abrazo

 
T
tiger
06/10/2006 12:57
Me he vuelto majara intentando encontrar el baño famoso y las puertas oscuras, y ahora comprendo que es que me las han cambiado.
Cierto, efectivamente son las Margas el invierno pasado, y parece que hacia frío por lo del cafelito, azucarero y compañia. En fín, ya tenemos fotos de detalle, ...pero del hotel, de perritos, de los montes de alrededor,...
¿alguien tiene fotos de nuestra casita sobre el puente (P-22)?
Sobre el Kwai?
Sobre el puente
Ah!
 
S
salvador
06/10/2006 12:08
Si en este caso si son de las margas. Pero vamos que el azucarero y lechera de la cafetería bonitos son, pero para ponerlos en la web......

A ver si nos explica el creador, que por otra parte supongo que será uno de los últimos que aparece dado de alta en la lista de usuarios....

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/10/2006 11:56
No entiendo nada, le mandé un e-mail al webmaster preguntándole sobre el origen d elas fotos y muy amablemente me respondió que se le debían haber colado y que las quitaba, pero van y aparecen otras igual de raras

¿¿¿???
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 10:05
¡No es maldad, jajaja es envidia puraaaaaaaa!!!!
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 10:04
¡Bahhh!... Total por cuatro eurillos de ná!! (leer con acento de Bilbo, jajajaajaja)

Lo dicho que no vengáis quemaditos por el sol, y ojito con la bachata que es muy mala para la cadera, y a vuestra edad, jajajajajajajaja.

Muxu
 
Almike
Almike
06/10/2006 08:08
Hola a todos.

Respecto al orden de llamada para firmar, me dijeron en la caseta cuando fui a firmar, que llamaban por tamaño de la vivienda, será para cobrar los mas caros antes. Yo soy de la II fase y fue así.

Iru, como dice madrilenos, efectivamente cuanto mas tarde firmes mas pagaras cada mes.

Un saludo.
 
M
marianicol
05/10/2006 13:07
Buenas:
A nosotros todavía no nos han llamado, pero como dice Irunea, yo tampoco me mato por soltar la pasta, en fin ya llegará.
En cuanto a las fotos raras, de las unifamiliares no se, pero del hotel fijo que no son, no se parecen en nada a los baños del hotel.

Un saludo para todos, nos vemos pronto.
 
Iruinea
Iruinea
05/10/2006 12:11
Hola Joel2. Te certifico que llevan dos semanas más o menos llamando para firmar. Lo que ocurre es que casi todo el mundo lo hacen en fin de semana y tiene pinta de que se vayan retrasando.
Lo que también te puedo certificar es que no lo estan haciendo tal y como dijeron, por orden de reserva, de hecho hay gente del conjunto M que ya tiene fecha de firma y otros del L (vendido primero) que aun no tenemos.

Si quieres por tu tranquilidad llama a la caseta para que sepas cuando te llamarán, no vaya a ser que -hayan perdido alguno de tus datos-.

De todos modos cuanto más tarden en llamarnos a firmar, más tarde pagaremos, y lo mismo la bolsa sigue subiendo ¿no?jajajajaja.

Abrazos mil.

PD: Una suposición... ¿No serán fotos de los Chalets o de las habitaciones del hotel todavía en construción?
Lo que está claro es que las imágenes exteriores son bastante viejitas, sí.
 
J
Joel2
05/10/2006 11:45
Hola,

Yo también creo que hay algo raro en las últimas fotos. Desde luego que la madera y las puertas no corresponden a las que, supuestamente, van en nuestras casas.

Por otro lado, no sé si recordais que nosotros pertenecemos a la IV fase y, a día de hoy, todavía no tenemos noticias de Nozar para firmar el contrato. ¿en que situación estais los de mi fase? ¿teneis alguna noticia?

Salu2 a todos.
 
L
LATAS
05/10/2006 11:07
No entiendo nada. Es la primera vez que que veo ese azulejo marrón del baño, y ¿Las puertas oscuras? pero ¿No eran todas blancas? A nosotros no nos ofrecieron opciones en el color de las puertas. Estoy con Salvador en que no parece una vivienda de la urbanización, o por lo menos, los materiales no son los mismos.

Saludos
 
S
salvador
05/10/2006 10:47
Fijándome más detenidamente no sé si se trata de una protesta. Fijaros en la 5 en la que se muestra escombros y naturaleza muerta.....No sé, pero la verdad es que la urbanización disfruta de una paisaje mucho más bonito y natural de lo que se representa en estas fotos.

Esperemos comentarios.....y espero no ofender al creador..

Saludos :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento