Volver al foro
P
patrricia
07/11/2006 19:23

PARCELA 34

¿Dónde se encuentra el portal 1 de la parcela?

992 lecturas | 3 respuestas
He pensado que al igual que nos vamos identificando por fases, también sería interesante hacerlo por parcelas, igual con un poco de suerte hasta podemos conocer antes de hora al vecino de encima.

Además de q pueden surgir dudas concretas (como es mi caso) sobre la parcela en cuestión.

¿Alguien sabe donde se encuentra el portal 1 de esta parcela? La parcela creo que tiene 2 portales, uno lo tengo localizado en los planos, pero el otro que se supone es por donde tendré que entrar yo a mi apartamento no hay manera de ubicarlo ; además en alguna de las excursiones que he hecho entre los andamios, je je, tampoco lo he encontrado (para acceder a mi casa, me he metido por los pisos colindantes, cuando todavía no había tabiques, claro).
La verdad que es una estupidez, pero tengo curiosidad.

Saludos para las nuevas incorporaciones tanto al foro como al club.
 
R
rcbelz
08/11/2006 22:43
otro parcelero de la 34, aqui no tengo los planos pero ya os dire el portal, eso si vivire en el 3º piso. un saludo
 
P
patrricia
08/11/2006 21:21
Gracias mrvila, así lo haré, pediré que me lo envien por fax, al menos saldré de dudas, ya que es toda una incognita la ubicación del portal 1.
Mi apartamento está encima del puente, pero no del que hay encima de la carretera sino de otro más pequeñito, peatonal, para pasar a la zona de atras, osea perpendicular a la zona del puente grande, que supongo será donde se encuentra el tuyo.
Ya sabrás que es una de las más retrasadas de la primera fase, pero bueno si al final no se hace la entrega parcial como decían, igual nos dá.
Pronto podremos pasar a pedirnos un poquito de sal, ja ja ja. Un saludo.
 
M
mrvila
08/11/2006 11:57
Hola Patrricia.
Mi apartamento también está en la parcela 34, pero en el portal número 2. Nosotros tampoco no sabiamos dónde estaba, ni siquiera estábamos seguros de cuál era nuestro apartamento, así que pedimos en la oficina de ventas de Sabiñánigo que nos dieran un plano alzado de sección en el que se puede ver perfectamente la fachada del edificio, bien detallada con el dibujo de todos los apartamentos (ventanas y terrazas), entrada de parking y portal. Si no tienes ese plano (que a mí no me lo dieron cuando firmamos el contrato), pídelo y allí lo verás todo.

Me alegro de conocer a una vecina de parcela.

Besos y hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento