Volver al foro
S
salvador
18/12/2006 18:59

Felices fiestas

4.537 lecturas | 31 respuestas
Aprovecho esta pasividad en el foro, parecemos unos novios enfadados, para desearos a todos unas felices fiestas con todos los vuestros y un Féliz 2007. Espero que para algunos parte de este año lo disfrutemos en nuestras nuevas casas.

Espero que el año que viene por estas fechas ya se vean por las terrazas los Papás Noeles escaladores, y algunos podamos celebrar la entrada del año nuevo con una buena traca en los lagos. Algún valenciano se va apuntando?

Un abrazo para todos
 
enric
enric
23/12/2008 22:51
Salvador, Por supuesto que me uno a las felicitaciones especiales para vosotros. Nos vemos pronto.
 
Almike
Almike
23/12/2008 22:00
Enhorabuena Salvador, seguro que el pequeño/a, fundara muchos foros tan exitosos como este.

Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/12/2008 16:27
Salvador, enhorabuena y al resto (incluyendo a Salvador, claro)

Feliz Navidad y Prospero Año 2009 (o lo más cercano a prospero que pueda ser dados los tiempos que corren)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/12/2008 13:26
Mi mas sincera enhorabuena Salvador . Espero que todo os haya ido muy bien y que el bebe coma y duerma mucho. Con eso, a estas alturas, suficiente ¿verdad?

Lo dicho Feliz Navidad!
 
T
tiger
23/12/2008 12:12
Me uno al resto para felicitaros a todos las fiestas, la Navidad, el año nuevo.
Esperamos subir el día 2, a ver si os veo por esas pistas blancas.
 
S
salvador
23/12/2008 10:47
No quiero dejar pasar este momento para felicitaros a todos las fiestas y desearos un inmejorable año 2009.
La verdad es que ultimamente me prodigo poco. Básicamente se debe a mi reciente paternidad que ha cambiado todo el orden lógico que uno tiene y ya no saco ratos ni para escribir unas líneas. Si sigo accediendo y comparto vuestra alegría con la entrega de la Fase IV, (Iru, Tolosarra y cía ya queda menos....)
Bueno, un abrazo para todos y pronto nos veremos por la urbanización

 
Almike
Almike
23/12/2008 08:12
Iru, me preocupas, ¿no te voy a ver pasado mañana?

Espero que si, la semana blanca sin ti (y sin tu patxaran salanzenco), no va a ser lo mismo...

Zorionak eta urte berri on!!!
Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
22/12/2008 18:07


Pues aunque muchos de vosotros ya estaréis cansados de mis felicitaciones a través del correo del Club, no puedo menos que unirme a los buenos deseos que estáis expresando.

Y por supuesto os envío miles de besos, especialmente a aquellos a los que no se los podré dar estos próximos días en nuestra querida urbanización

Felices fiestas.


 
M
marianicol
22/12/2008 17:00
Queridos vecinos, en estos díás en que se mezclan la ilusión y la incertidumbre, os deseamos que seais muy felices con aquellos a quienes más quereis y que en el próximo año se hagan realidad todos vuestros deseos.

Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza.

Feliz Navidad!!!!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/12/2008 09:05
Si el administrador me lo permite ( y espero y le ruego que haga una pequeña excepción) cualgo un archivo con una felicitación navideña.

Felices Fiestas a todos y que el 2009 nos traiga, casas en buen estado, retoques finalizados, Euribor bajos y, por supuesto, que todos nos podamos ver en ese bello rincón de nuestro corazón que es "las Margas"
 
F
forosa
18/12/2008 16:16
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

¡¡Feliz navidad a todos¡¡
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
15/12/2008 22:57
Enric!

como dicen por mi tierra: Berdin! (esto es mas "jodio" de traducir eh! je, je!)

Un bonito detalle el tuyo y un precioso canto a la pluralidad.

Por cierto, que Berdin = Igualmente.

Un fuerte abrazo.
 
enric
enric
15/12/2008 20:54
Van pasando los años...

Enric i família vos desitgem a tots els que componeu este admirable grup unes bones festes de Nadal, i especialment als que deixareu prompte de ser virtuals veïns.
Per l’orgull que em provoca pertànyer al vostre cercle ho faig en la nostra llengua materna com a homenatge a la pluralitat tan enriquidora per a tots en la que estem convivint (jo crec que molt be) Madrilenys, Bascos, Navarresos, Aragonesos, Catalans, Canaris... i “nosaltres els valencians”. Sense mes, un fort abraç.

Enric

P.D.
"familia", nos vemos todos pronto, ser prudentes que para locuras ya estan "los Asnos" del club deportivo "las Margas" y sus desmadradas bajaditas en Panticosa.
 
T
tiger
02/01/2007 12:08
Feliz año a todos, incluso al sr. Damián, que me acaba de dar una alegria al volver de vacaciones. Nunca es tarde si la dicha es buena, más vale tarde que nunca, en fín, bien aplicado el refranero y que no quede ahí la cosa.

Espero que esa avanzadilla de esquiadores estén fuera de todo anticiclon y disfruten de estos días, y si por un casual sigue la cosa ´malament´ y cambiais los palillos por los palos me dais un toke que subo a hacer aquellos 18 hoyitos.

Lo dicho, abrazotes para todos y nuestros mejores deseos para este nuevo 2007.
 
R
rcbelz
25/12/2006 08:15
FELICES FIESTAS PARA LAS NIÑAS, LOS NIÑOS, LAS MADRES, LOS PADRES, LAS ABUELAS, LOS ABUELOS, LAS SOLTERAS, LOS SOLTEROS, LOS GOLFISTAS, LOS TENISTAS, LOS PADELISTAS, LOS DEL CLUB DEL JABALI, LOS CAZADORES, LOS RECOGE SETAS, LOS PESCADORES DE TRUCHAS, LOS PALILLER@S, LOS TABLER@S, LOS MONTAÑER@S DEL CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS ...
 
jlrevuelta
jlrevuelta
23/12/2006 08:36
felizes fiestas, zorionak eta urteberrion.
Espero sobrarbe ke mariano Medina tenga mas influencia ke el anticiclon ese ke no se nos quita de encima. El mayor problema es ke sino voy a coger otros 5 kg a base de bocatas y cervecitas en la cafeteria de panticosa.
Bueno jejeje sarna con gusto no pica.
Pasarlo bien y cuidado con los coches.
 
S
sobrarbe
22/12/2006 20:56
Desearos a todos los foreros y sobretodo a los miembros del Club lo mejor para estas fiestas y en especial para el año que viene.Espero que los que estais esperando vuestras ansiadas viviendas podais aguantar un poco mas sin mas depresiones que las ya habidas.

Por cierto no os preocupeis por la nieve esta mañana he hablado con Mariano Medina y me ha dicho que no va ha haber problema.

UN fuerte abrazo para todos.
 
A
Alex 10
22/12/2006 19:24
Nosotros los Alex10 nos sumamos a las felicitaciones y al deseo de que pronto muchos de nosotros ya podamos disfrutar de las viviendas.
Nos da mucha pena y envidia no poder compartir con todos, unos bolazos pero seguro que habrá otras ocasiones,disfrutar por los que no podamos asistir.
Un abrazo

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
 
M
macus
22/12/2006 19:21
Que paseis unas felices fiestas y nuestos mejores deseos para 2007. También para NOZAR.

Enhorabuena a los amigos valencianos que desde ayer están un poco más cerca, http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=186774.

Un abrazo para todos y algunos espero veros a primeros de año

 
Almike
Almike
22/12/2006 08:20
Nosotros, los almike , como nos denomina Iru os deseamos a todos felices fiestas y buen año nuevo.
Y como dice marianicol, quizás lo único que podamos hacer la semana de reyes es tirarnos bolas de nieve, pero seguro que lo pasamos súper bien.

Zorionak eta Urte Berri On!!!
 
M
marianicol
22/12/2006 07:17
Hola vecinos,

Os deseamos a todos una Feliz Navidad, un buen año 2007 lleno DE ENTREGA DE VIVIENDAS!!!!!! en compañía de vuestras familias.

IRU, el día 2 te veo, !!Qué bolazos te voy a dar!!!

Saludos,

Mariano & familia
 
Iruinea
Iruinea
19/12/2006 10:46
Felices fiestas a todos.... sí...sí y sí.

Os deseo que paséis un fin de año estupendo y una entrada en el nuevo, excepcional.

... y Pamplona, querida, ni sueñes que no esquiamos, al menos los enanos tienen su pistita garantizada con los cañones, y como dice Majariego... sino las orgías... (¿de todo tipo se pueden realizar? jajajajaaja)

Miles, miles de besos para todos.

(Ni 15 días restan.... ya estoy oliendo monte, nieve, sol,.... jajajaj ¡por pedir que no quede!)
 
enric
enric
19/12/2006 09:37
Majariego..., creo que una solución pasa por enviarlo primero a descargas e insertar después un enlace del tipo "http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/descargas/..."
Alfmon, lo mio no es simple fobia, es terror. Todos buscamos la tranquilidad pero entendamos a Salvador en su planteamiento de celebración por algo muy deseado, incluso con mi terror sería capaz de tirar algún "masclet" (en el campo de golf y lo llamariamos hoyo 19) si los de Nozar se dignaran a cumplir sus plazos y sin que sirviera de precedente.
Bienvenidos de nuevo Alfmon.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/12/2006 09:19
¿¿Alguién sabe como pegar un gif animado??

En la página pone "Imagen: Pega directamente la URL de la imagen", pero no hay manera, oiga

Patricia, aunque no haya nieve suficiente, que espero que sí (ha venido una ola de frío del centro de Europa, que creo iba a dejar nieve en el Pirineo), si no se puede esquiar nos vamos de orgía gastronómica, ¿no?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/12/2006 09:10

\\C:/noel.gif
 
A
alfmon
19/12/2006 08:02
Hola a tod@s,
es nuestro estreno en el foro y la impericia ha hecho que haya enviado un mensaje sin contenido previamente.Iremos mejorando en lo sucesivo.
En primer lugar desar a todos los foreros unas felices fiestas y que se pasen si añadir mchos kilos de peso y sin dejarnos muchos gramos de pasta en regalos,etc...
Enric, nosotros también somos valencianos, aunque vivimos en Madrid (sin perder nuestras raices) y como tú, tenemos FOBIA a los petardos. Lo pasamos mal cuando en estas fechas los niños que terminan los colegios se entretienen tirando petardos por la calle. Elegimos Las Margas pensando en tener paz y tranquilidad y librarnos de los petardos, amén de vida sana, vecinos majísimos, etc..entre otras cosas.
Suscribo lo que comentas sobre el tema.




alfmon dijo:

enric dijo:

Aunque ya os había felicitado las fiestas y año nuevo en otra linea y también en descargas, aprovecho la linea para deciros a todos Feliz Navidad y no solo fiestas.
Salvador, lo siento pero tengo fobia de las tracas (es cierto), pero no dudo que lo celebraremos el año que viene en las margas (aunque recordemos que esta ya es la segunda felicitación colectiva y en la del año pasado nadie dudaba que este sería celebrado en Sabiñanigo pero no se repetirá).
Majariego (sufrido convecino de la p2-15), nos tienes intrigados, sigue intentándolo por favor. Nos vemos pronto (15 días).

Como dice Irunea besos para < a < a href=mailto:href=mailto:tod@s. href=mailto:tod@s.<>>href=mailto:tod@s.< /a > < a href=mailto: tod@s.<>>tod@s.< > tod@s.<>>tod@s.< < /a > /a >


 
A
alfmon
19/12/2006 07:49
enric dijo:

Aunque ya os había felicitado las fiestas y año nuevo en otra linea y también en descargas, aprovecho la linea para deciros a todos Feliz Navidad y no solo fiestas.
Salvador, lo siento pero tengo fobia de las tracas (es cierto), pero no dudo que lo celebraremos el año que viene en las margas (aunque recordemos que esta ya es la segunda felicitación colectiva y en la del año pasado nadie dudaba que este sería celebrado en Sabiñanigo pero no se repetirá).
Majariego (sufrido convecino de la p2-15), nos tienes intrigados, sigue intentándolo por favor. Nos vemos pronto (15 días).

Como dice Irunea besos para < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >

 
P
pamplona
18/12/2006 22:59
Ahora voy a ser yo la agorera: ¿de verdad creéis que nos vamos a ver dentro de quince días? Yo ya me empiezo a plantear que quizás no nieve nada, nada... Porque por lo visto, la nieve que vimos en la web de Panticosa era de cañones, y natural todavía no tienen.

De todas formas, Feliz Navidad a todos.
 
enric
enric
18/12/2006 22:36
Aunque ya os había felicitado las fiestas y año nuevo en otra linea y también en descargas, aprovecho la linea para deciros a todos Feliz Navidad y no solo fiestas.
Salvador, lo siento pero tengo fobia de las tracas (es cierto), pero no dudo que lo celebraremos el año que viene en las margas (aunque recordemos que esta ya es la segunda felicitación colectiva y en la del año pasado nadie dudaba que este sería celebrado en Sabiñanigo pero no se repetirá).
Majariego (sufrido convecino de la p2-15), nos tienes intrigados, sigue intentándolo por favor. Nos vemos pronto (15 días).

Como dice Irunea besos para tod@s.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/12/2006 21:47
Pues no se ve lo que quería pegar

Lo vuelvo a intentar


C:\noel.gif
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/12/2006 21:45
La verdad es que los finales de año son un agobio siempre a nivel comercial

Ya se sabe se trata de vender lo que no se ha vendido en el resto del año

Pero eso no nos ha de hacer perder las formas y aunque a alguno os lo dire en "vivo y en directo"

¡¡Feliz Navidad y prospero año 2007!!

C:\calcetin papa
noel.gif
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 6 (2005)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento