Volver al foro
M
macus
26/12/2006 17:50

POR FIN: UN DETALLE DE NOZAR.

¿Qué servicios adicionales ofrece NOZAR a los compradores de viviendas?

1.409 lecturas | 8 respuestas
Acabo de recibir una carta de NOZAR, ofreciéndonos una serie de servicios adicionales: unos gratuitos y otros de pago. Como no se si se ha enviado a todos los compradores o sólo a los más proximos a recibir su vivienda, os resumo su contenido.

- Gratuitos: Contratación de suministros de electricidad, agua, gas y telefono. Bricolaje del hogar (pone un operario de Atención al Cliente para pequeños montajes como: muebles, estanterias, cuadros, iluminación, accesorios en baños, etc). Estancia de un fin de semana en el Hotel Margas Golf para efectuar la visita de cortesía antes de la recepción de la vivienda. Curso de iniciación al golf para 2 personas con 4 clases y salida al campo pequeño o 2 green fee gratuitos para el campo de 18 hoyos.
Y también 2 FORFAITS GRATUITOS para esquiar cinco días en cualquiera de las estaciones ARAMON.

- De pago: Servicio 24 horas (asistencia hogar, médica, telefarmacia, taxi, mudanzas etc). Decoración. Mobiliario con 25% de descuento en una tienda de Sabiñánigo y lo que para algunos puede ser importante como la gestión para alquilar la vivienda a terceros durante fines de semana o temporadas. Y por último, un servicio de mantenimiento con limpieza, lavandería, encendido de calefacción y otros.

Bueno, ya era hora de recibir de NOZAR algo más que incumplimientos o desatenciones. Confiemos que las buenas intenciones se trasformen en hechos y que los primeros que reciban las viviendas puedan escribir en este foro las maravillas de estos servicios.

¡Bién Damián, bién!

 
T
tiger
03/01/2007 12:14
¿Alquien sabe que empresa de muebles de Sabiñanigo es a la que hace mención la carta??
He mirado y hay 4 ó 5.
 
M
MENCARLO
27/12/2006 18:17
Me uno a las felicitaciones, y por supuesto aprovecho para felicitaros también el año nuevo.
Un saludo y enhorabuena.
 
A
ALABER
27/12/2006 14:07
Un saludo a todos los usuarios de este foro, que vengo siguiendo desde hace un tiempo y por el que he enterado de bastantes noticias interesantes sobre la urbanización de Las Margas.

También yo he recibido la carta de NOZAR ofreciendo una serie de servicios gratuitos y otros de pago, de cara a la entrega de viviendas. Me parece un buen detalle que endulza la larga espera de que venimos padeciendo desde el pasado mes de junio de 2006 (soy comprador de una vivienda de la primera fase y la "mejor fecha de entrega" está prevista para abril de 2007).

Conozco bastante la zona del Pirineo y las referencias que hay de NOZAR son bastante buenas, desde luego mucho mejores que las de FADESA en Jaca. Esperemos que se confirmen estos buenos augurios y podamos tener pronto la nueva casa en buenas condiciones.

Saludos a todos
 
F
Fran Margas
27/12/2006 11:23
Hola

La verdad es que que facil hubiera sido dar un poco más de información. Con cosas como ésta no sabeis lo alegres que nos hemos puesto en casa, no tanto por los obsequios, que está claro que tienen su valor, sino por el detalle de mandar información y ver que se van cubriendo etapas en este largo caminar por el desierto.
Gracias a la gente de Nozar, que ha tenido este detalle.

Un saludo a todos y felíz Navidad.
Fran
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/12/2006 08:10
Un buen comienzo, este regalo de Papá Noel

Ahora por Reyes, el siguiente paso, convertir los derechos de uso en Acciones que nos permitan tener esa implicación mayor con los servicios colindantes de que habla Enric

Feliz Año, nos vemos en unos días
 
enric
enric
26/12/2006 18:36
Fíjate con que poco nos pueden contentar (a mi por lo menos).
Se trata de que una relación contractual que había empezado bien acabe mejor.
Sin duda Las Margas no es una urbanización al uso y la colindancia de unos servicios "ajenos" a los propietarios requiere de la colaboración de estos últimos y va mas allá de los excesivos retrasos que están planteándose.
En relación con las bondades gratuitas (para 600 viviendas):
Una persona contratando servicios durante un año y otra ayudando a pequeños montajes durante ese mismo periodo supone solo el 0.05 por cien del precio de venta (aprox.) y estarán una media (cada uno de ellos) de 3 horas para cada vivienda suponiendo que todos requieran sus servicios.

Lo de las clases, green fee y forfais, así como el hotel es económico para la empresa teniendo en cuenta que están fidelizando clientes (estas cuentas también son fáciles).

Lo dicho: con retraso, pero estoy con Macus de que es mejor esta orientación de la relación comercial.

Ahora (más o menos de broma): pensando en la compra que ha hecho Google a los propietarios de Youtube , cuanto estarían dispuestos a pagar los de Nozar por el "Club Deportivo Las Margas" (es decir: cuanto amigos vamos a poder llegar a ser).

Buen fin de año y hasta la semana que viene.

Enric
 
S
salvador
26/12/2006 18:24
Me uno a vuestra felicitación a Nozar. Me parece un excelente detalle.

Saludos a todos
 
Iruinea
Iruinea
26/12/2006 18:04
Gracis Macus por la información.

Me sumo a las felicitaciones... (¡ojo, sin dormirse!, ¿eh?)
ESto ya es otra cosa. Así creo que irán ganándose a los propietarios, ¡a todos! al margen de esta panda de locos (con cariño y entre los que me incluyo) y buenas personas que nos hemos juntado por aquí.

Nunca es tarde si.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento