Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/01/2007 13:37

Subvenciones Club Deportivo

¿Qué ayudas podemos solicitar para eventos deportivos en Huesca y Sabi?

1.384 lecturas | 8 respuestas
Dado el éxito de nuestra Semana Blanca y de cara a la organización de otros eventos deportivos y promoción del deporte entre nuestros pequeños

¿Alguien sabe a que ayudas podemos acceder (o por lo menos pedir) en la DGA, en Huesca o en el Ayuntamiento de Sabi o donde sea?

Me imagino que no es necesario comentar, que desde que se pide hasta que se concede, pasa tiempo y que, seguramente las primeras veces nos faltarán papeles, firmas, ...
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/03/2007 22:42
Hemos hablado con la Diputación de Huesca y parece ser que la documentación presentada les ha llegado en fecha y contiene toda lo necesario

Ahora están pidiendo la documentación a los que no son tan buenos como nosotros y les falta algún papel y luego la comisión decidirá

Como es año electoral no se sabe nada sobre plazos

Ya estamos más cerca
 
Iruinea
Iruinea
05/02/2007 13:42
Buenos días a todos, en especial a Angelzgz.

Os comunico que ya hemos entregado los pliegos para hacernos acreedores a las posibles subvenciones que convoca la Diputación de Huesca. En breve os haremos llegar nuestras propuestas a todos los socios.

Respecto a tu sugerencia Angel, disculpa que no te contestara, ni yo ni el resto de la Junta, pero me parece fantástica y te ruego que si estás interesado te pongas en contacto directo con nosotros a través del correo: junta@clublasmargas.com, ya que en la actualidad estamos valorando los espacios publicitarios ya requeridos, o aquellos banner gratuitos que tenemos comprometidos (en la actualidad solo a la empresa que nos aloja el dominio de forma gratuita)

Por lo que a mi respecta he estado muy liadete y por eso no he podido recoger tu "guante" con anterioridad.
De nuevo te pido disculpas y te envío un fuerte abrazo.
 
A
angelzgz
20/01/2007 13:39
buenos dias.

Majariego, piensa que el club tiene una herramienta para ganar dinero que esta a la vista de muchisimas personas. Es la propia pagina web del club. Yo os aconsejo que en la proxima reunión del club trateis este tema de la siguiente forma:

Calcular que porcentaje de propietarios hay , por ejemplo, de Madrid, Pamplona y Zaragoza. Seleccionar un grupo de empresas de estas ciudades que esten relacionadas de alguna manera con la hosteleria, decoracion, servicios, etc, y alquilarles espacio en la pagina para que publiquen lo que quieran o pongan accesos a sus paginas.

posiblemente yo este interesado en alquilar un espacio, y conozco alguna empresa de estas tres ciudades que estaran tambien interesadas.

saludos
 
L
larri
12/01/2007 19:34
Parece una idea excelente. Seguro que el ayuntamiento tiene actividades de esqui. Quizas podriamos pegarnos a ellas para abaratar forfaits y cursos.
 
Almike
Almike
12/01/2007 07:59
¿No será conveniente darse de alta como club en el ayuntamiento de Sabiñanigo para poder optar a las subvenciones a clubes deportivos?, quizás Irunea ya lo ha hecho, de lo contrario habría que enterarse.

En esta dirección están las actividades deportivas que realiza el Ayto., estaría bien poder participar en ellas como club. Hay cursos de golf para niños y mayores.

http://www.aytosabinanigo.net/documentos/pdf/actividadesDeportivas.pdf


Seguimos hablando.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/01/2007 15:36
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
10/01/2007 17:17
¡¡Hombre!! alguien se ha atrevido

Ya andaba preocupado viendo como aumentaba el número de lecturas y ninguna contestación

¡Gracias Sobrarbe!

De eso se trata, que cada uno, en nuestros respectivos ambitos de influencia, intentemos localizar posibles focos para financiar o apoyar las actividades de nuestro club

Es un proceso seguramente lento pero que nos ayudará a difundir nuestra existencia y conseguir fondos


 
S
sobrarbe
10/01/2007 17:00
Hola chicos.

Javier te mando la informacion que he conseguido al correo del club.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento