Volver al foro
P
pamplona
13/03/2007 14:24
Que no perdamos la ilusión... Pero como no la vamos a perder si nosotros firmamos la reserva el día 3 de septiembre de 2003. Hace cuatro años y medio. Ahora mismo estoy tan enfadada, tan caliente, tan, tan, que creo que sería capaz de seguir el consejo de Majariego e ir a Panticosa al superhotel cinco estrellas gran lujo una temporada con todos los tratamientos e irme sin pagar.

¡NO HAY DERECHO! ¿Donde están todos los de la I fase? ¿Macus? No quiero ni llamar a Nozar, porque sé que nos van retrasar la entrega a finales de abril o más. ¿Pero es que no vamos a hacer nada?

Cuando veo que los de la II fase se indignan porque les retrasan la entrega un mes o porque parece que no les regalan un fin de semana, me da como risa y no entiendo nada. ¿Es que nosotros no vamos a reaccionar?

Recuerdo, según contrato teníamos la fecha de entrega el día 30 de junio de 2006.
 
T
tiger
13/03/2007 13:04
Yolser, otra pregunta ; ¿Os dijeron algo sobre aquella supuesta oferta de muebles de aquella tienda de Sabi? (Muebles Navas creo).
 
T
tiger
13/03/2007 12:49
Salvador, nosotros en nuestra casa vimos la caldera sin tapar, y la cocina juraría que estaba terminada. Es de 2 habitaciones, por si eso influye.
En nuestro caso lo peor de la casa, la cocina.
 
L
LATAS
13/03/2007 11:54
Yolser, muchas gracias, porque desde luego es información de primera mano y por lo que vemos en tono positivo. ¿Tenéis alguna foto?
En nuestro caso, desde que vimos la maqueta y los planos han pasado exactamente tres años, 2 meses y 8 días (5 enero 2004).
Después de ver el último mensaje de galapagar, la desilusión aparece otra vez... ¿Del 31 de marzo, pasamos al 31 de Mayo? ¿Dónde se han dejado el mes de abril? ¡¡Dos meses de retraso!!
Espero que ver la urbanización terminada compense de alguna forma toda esta espera.
Saludos

 
M
MARIBELSANCHEZ
13/03/2007 11:49
Hola a todos soy de la P-34 nivel 1 c, acabo de hablar con Nozar y me confirman que empezarán a llamar a finales del mes de Abril, para escriturar enMayo, vamos que si en Junio estamos ahí, será con mucha suerte.

Saludos a todos y gracias por la amplia descripción de la entrega. Maribel
 
S
salvador
13/03/2007 11:38
Muchas gracias Yolser por tu descripción, nos has hecho casi soñar con ese momento......

Por cierto, si no me equivoco eres de apartamento de una habitación, no? Te fijaste si finalmente la caldera va tapada con armario? Sigo con la gran duda.....

Gracias y saludos
 
G
galapagar
13/03/2007 11:16
Hola a todos, ayer hablamos con Nozar para saber mas o menos cuando nos llamarian. Somos de la I fase en la parcela 17. Bien la contestacion fue:
"Os empezaran a llamar hacia el 31 DE MAYOOOOOOOO". La supercarta que nos enviaron fue para decirnos que seria para el 31 de Marzo...
En fin Serafin que esto es una tomadura de pelo en toda regla.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2007 16:54
Y ya estando allí, y para apagar (o al menos intentarlo) nuestros calentones

¿¿¡¡Qué tal unos tratamientos a costa de Nozar!!??

¿¿Y una cenita en el Restaurante El Lago??, por supuesto a costa de Nozar

Como penietencia por los daños afligidos, no sería mal comienzo
 
T
tiger
12/03/2007 16:53
Estuvimos allí este fin de semana, no decía nada porque suponía que los que han tenido ´visita oficial´ contarían algo pero ya veo que no.
El caso es que vimos un poco más ajetreo del habitual, pero solo eso, un poco. Vimos gente en el interior de casas supuestamente chequeando sus viviendas, pero apenas en un par de ellas. Por lo que respecta a las casas, estaba ya bastante más adecentado que la última vez, no se si suficiente como para entregarlas pero sí con mejor aspecto. Nosotros nos colamos en la nuestra y estaba a falta de limpieza unicamente (P-22). Por cierto ya hemos tomado nota de algunas mejoras a realizar.
La zona polideportiva yo la ví acabada. Alguien comentó lo de la tierra en el campo de futbol 7 y estoy de acuerdo, sería muy tiste que se quedara así, aunque creo que cesped artificial seria lo mas adecuado.
Un amigo salió al campo a jugar y yo aún estoy recogiendome la baba por no haber podido. No se si podré aquel fin de semana Majariego, pero te aseguro que voy siguiendo por su web los torneos y a la menor oportunidad me planto allí. Si te animas dímelo que haré lo posible.
No hay derecho a que Nozar nos tenga en vilo como lo hace. No podemos planear con antelación ningún fin de semana ante la posibilidad de que nos llamen. Están construyendo 2.200 viviendas cada una diferente de la otra y son incapaces de coordinar 40 entregas.
 
L
LATAS
12/03/2007 16:51
Cuando nosotros llamamos para preguntar si podíamos ver la casa en fin de semana, nos dijeron que no. Según la chica, las visitas serían de lunes a viernes, porque los sábados y domingo no trabajaban las personas encargadas de esa tarea. Luego en el foro vimos que si se podían ver en fin de semana y ahora vemos que lo que no se puede, es ver los pisos de lunes a viernes. No entendemos nada.
Por favor, que nos cuenten algo, los vecinos que han tenido la suerte de ver sus casas este fin de semana, a no ser que a última hora NOZAR haya anulado las visitas. A estas alturas no nos sorprendería nada.
Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2007 16:47
Por cierto, profundizando en el tema de la disponibilidad de habitaciones, quizás habría que recordarles a los señores de Nozar (parece mentira que lo tengamos que hacer, pero ...) que el hotel, campo de golf, ... pertenece al Panticosa Resort y que en el Balneario no creo que tengan tantos problemas de ocupación

De hecho, en torneos de golf, como la final de Audi, alojaron a la gente entre ambas zonas porque de otra forma era imposible que todos los participantes pudieran descanzar en el complejo
 
S
salvador
12/03/2007 16:39
Buen detalle el que apuntas Majariego. Los fines de semana como ese en el que hay torneo, cero visitas previas. Lo dicho cada ve entiendo menos.

Yo por mi parte desde luego exijo la entrega de mi vivienda en fecha, y no lo cambio por mucho fin de semana gratis en el hotel. Asi es que si como parece lo señores de Nozar nos leen, creo que deberían proponer a quién pueda estar interesado, enseñar la vivienda entre semana, y hacer todo lo necesario para cumplir una acuerdo contractual firmado (fecha de entrega). Esto de retrasar todo por enseñar solo los fines de semana, es una decisión unilateral que implica el incumplimiento de la fecha que figura en el contrato.

Perdonad mi pesadez pero me indigna que como parece las casas estén finalizadas, y no las entreguen por posibles oscuras circuntancias:

- Retraso intencionado hasta mayor avance en la comercialización de Fase V.
- No querer pagar a una o dos personas para que entre semana enseñen la viviendas...
- Falta de previsión?. Esto ya digo yo que si.
- Falta de planificación?. Esto ya digo yo que también.
- Simplemente les importamos un carajo y estamos en prioridad 5 para ellos......, y van improvisando para tenernos calladitos....

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2007 16:23
Lo que comentas de la disponibilidad de habitaciones es bastante posible porque ligado a los Torneos de Golf hay ofertas interesantes para las estancias en el hotel

Ejemplo: 25 de Marzo - Torneo GolfPlayer (36 €)
Habitación Doble con Desayuno 120 € (las dos personas)

Por cierto, Tiger, Macus y resto de "golfos" de la zona (o no tan de la zona pero con mono de jugar en Las Margas), seguramente me apunte

¿Os animáis?

 
S
salvador
12/03/2007 16:21
La verdad es que yo tampoco entiendo nada. Esto no avanza. La sensación es que han llamado a tres, y poco más. No sé si será una medida de "tirar palante" y tenernos contentos y con la boca cerradita. No me cuadra el que las visitas solo se hagan en fin de semana. A este ritmo la entrega va a ser eterna.
Creo que lo lógico es que abrieran la posiblidad de ir entre semana, o incluso los viernes y lunes, que solo nos implicaría el coger un día. Es más, si regalan dos noches de hotel, pues que hagan dos turnos: unos con noches de jueves y viernes gratis, y otros con noches del sabado y domingo. Creo que esto daría mucho juego y duplicaría la velocidad. Quién no pudiera tomarse un día de vacaciones, pues que disfrutara solo de la noche del viernes o sabado, según el turno asignado. En conclusión, con imaginación hacer bien las cosas. Sinceramente a mi la sensación que tengo es que las casas no deben estar para ver, y lo están demorando... Para quitarse problemas nos meten en esta dinámica del, "uyyy que pena este finde tampoco me ha tocado, pero seguro que el próximo. Que majos estos chicos de Nozar!!!".

Además tengamos en cuenta que no todos los compradores son de Madrid o Valencia. Seguro que a los de Zaragoza no les moleta ir en una horilla a hacer la visita previa de su vivienda cualquier dia de la semana.

Saludos a todos, y cada vez tengo más claro que aquí no firma nadie antes de Semana Santa. Habrá que llamar y bombardearles, y tendrán que asumir el incumplimiento de entrega también para Fase II.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
12/03/2007 15:44
Ahora va a resultar que como se descuelgan clientes, que como el hotel ya está lleno, que si tal que si cual, para visitar las viviendas vamos a estar de aqui a final de año ...... nos engañan como a chinos
 
B
bisgomez
12/03/2007 14:33
Hola a Todos, acabo de hablar con Nozar y me han dicho que el próximo fin de semana parece ser, siguen enseñando las mismas parcelas a vecinos descolgados que no han podido hacer la visita este fin de semana.
Nosotros somos de la P30,y como pronto sin querer concretar(ellos) nos iríamos al sábado 24 o al 31 o ... Vamos que lo de ir en semana santa lo veo dificil...
En fin que SIN PALABRAS!!
 
Blanche
Blanche
12/03/2007 10:25
Buenos días a todos.

Acabo de hablar con Nozar y me han informado de que disponen de nuevas fechas de entrega que les acaban de comunicar a "las señoritas", y como es de suponer no son buenas noticias.

Nosostros somos de la Fase I, P-32, teniamos entrega finales de Marzo y ahora nos dicen finales de Abril.

Snif, snif!, ni semana santa, ni puente de mayo y a este paso igual ni verano.
 
M
MARIBELSANCHEZ
09/03/2007 14:43
Hola Cartujana, soy de la parcela 34 1C Portal 1, algún vecinó/a más???porfa que se presente.

Una preguntita para todos, alguien sabe si funcionan las pistas de tenis???.

Saluditos a todos. Maribel
 
S
salvador
09/03/2007 13:51
Por resumir:

Han llamado a alguién más para visita que no sea de las parcelas 23,33 y 31b?

Según las fechas dadas en carta las parcelas siguientes,y que parece que están listas son: 21,22,30 y 31a. Supongo que seremos los siguientes a los que irán avisando...

Alguién puede aportar alguna información nueva?

Buen fin de semana para todos.
 
L
LATAS
08/03/2007 17:26
Hola a todos! Antes de nada gracias por los reportajes fotográficos.
Esperamos que los que tenéis la suerte de poder ver vuestras casas este fin de semana, os acordéis del resto y saquéis fotos de las viviendas por dentro. La parcela 34 está retrasada, por lo menos en la parte del "puente", así que creemos que tardarán en llamarnos.
Estamos deseando de leer los comentarios del lunes.
Ya queda menos.
 
C
CARTUJANA
08/03/2007 16:03
Hola maribelsanchez ¿de que numero eres? Yo soy del nº3 tambien de la 34 SALUDOS
 
A
Alex 10
08/03/2007 14:32
Por fin!parece que vamos a pasar semana santa en las margas, hoy nos llamado y nos han citado para el próximo fin de semana, parece ser que este, el hotel ya está completo y además como solo podemos ir una noche nos dan dos habitaciones para que vaya tambien mi hijo.
Haber si conocemos algún vecino de la 33.

Como dice tiger estas vacaciones aunque sea con el colchón en el suelo.
Un saludo para todos
 
M
MARIBELSANCHEZ
08/03/2007 14:10
Hola

De la parcela 34, han llamado a alguien, se sabe algo de cuando van a llamar????.

Saluditos - Maribel
 
N
nelo
08/03/2007 09:40
¿Tenéis alguna información de la entrega de la parcela 18?
 
enric
enric
07/03/2007 15:07
Unas notas rápidas:

-Los planos no suelen entregarse acotados y en nuestro caso, por desgracia, ni superficiados por recintos, por lo que va a ser difícil que comprobéis las medidas de forma exacta. Solo queda la aproximación y observar la figura de cada uno de los recintos por si el perímetro a sido alterado desde el proyecto (nuevas bajantes, ventilaciones etc.) lo cual puede estar justificado o no.

-De la seguridad estructural no os deberías preocupar demasiado, entre otras cosas porque existe por ley un seguro decenal de daños (independiente del promotor).

-Tampoco os preocupéis demasiado de observar todos los defectos, que se pueden detectar con posterioridad y deben ser corregidos (quiero decir que la entrega de una "lista" no excluye defectos vistos con posterioridad), disfrutad de la visita y pensar en anotar aquello que podais creer que la reparación posterior os va a causar verdaderas molestias (reparaciones de pavimentos y alicatados por ejemplo). Otros defectos, como por ejemplo la sustitución de una puerta de armario de cocina defectuosa, no es imprescindible que se haga previamente a la entrega de una vivienda.

-Con lo anterior quiero decir que, salvo situación "catastrófica" de difícil reparación que va a ser obvia a la vista pero que espero no suceda, yo no retrasaría la firma de la escritura por defectos pendientes de subsanación.

-Para los vicios o defectos que afecten a la terminación o acabado de las obras se dispone de 1 año.

-Para los daños ocasionados por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, se dispone de 3 años.

-Para los daños ocasionados por cimentación, estructura,... (resistencia mecánica del edificio y su estabilidad) 10 años. Estos últimos son los que están garantizados por un seguro obligatorio.

Mi parecer, por tanto, es que no se dispone de mayor garantía, e incluso mayor "presión" por la no firma de la escritura de propiedad. Y no creo que, fundamentalmente porque son las primeras viviendas que se entregan, dejen de atender las solicitudes de reparación.

Macus , gracias por las fotos, fundamentalmente de la parcela 15 y por supuesto por la reunión con Director del Golf.

Irunea , que no te de el "siroco", que nosotros, por la ilusión que teníamos nos dio por ser previsores y tenemos almacenados ya dos años el menaje en casa.

Y abundo en lo de "enhorabuena a los nominados".

 
S
salvador
07/03/2007 12:19
Iru no es por aguarte la fiesta, ni fastidiar tus expectativas pero Ikea no tiene previsto abrir por tus tierras. Te lo digo con conocimiento real. Quién te ha dado esa información?

Vete planteando la furgona para hacerlo desde el de Zaragoza, que lo abren ya en Mayo de este año....

De todas formas, el catálogo si te sirve... :)

Saludos

 
A
angelzgz
07/03/2007 12:11

buenos dias estimados convecinos...

ayer por la tarde me llamo una señorita de Nozar para comunicarme que este fin de semana si queria, me invitaban al hotel "las margas", para hacer la visita de obra. Por supuesto acepte encantado... jajaj
Para un detallito que tienen....

Me confirmó que en un par de semanas empiezan las firmas
 
T
tiger
07/03/2007 11:51
Han llamado a 25 propietarios de las parcelas 23, 33 y 31b.
El resto no saben aún.
Sigo confiado en poder pasar allí la Semana Santa, aunque sea en un colchón sobre el suelo. A ver esa parcela vintidósssssssssss!!!!
 
Iruinea
Iruinea
07/03/2007 11:34
Pues nada Enrique... esperamos ansiosos las noticias de tu visita aunque se haya retrasado.

¡¡Que envidia...!, jajaja, a ver cuando me da a mi un "siroco" de esos y arramplo con medio IKEA,(2008 en la vieja Iruña), jajajaja.
¡¡Anda que no me queda... ya voy por el segundo catálogo haciendo listas y futuribles, jajajaa!
¡Sí, ya lo se, soy un masoca de los grandes!

Por cierto no quería dejar de saludar a nuestro amigo Ango y espero que a partir de ahora sea un vecino participativo. Muchas gracias por la información y los ánimos positivo, ango.

Miles de besos para todos.
 
S
salvador
07/03/2007 11:30
Han llamado a alguién más? Sabemos de qué parcelas están llamando y cuales van a ser las siguientes?

La verdad es que esto ya parece que toca su recta final....

Por cierto una pregunta. Alguién sabe el plazo que tardaremos en tener luz, agua, gas,... desde que firmamos escrituras? Todavía no he perdido las esperanzas de pasar Semana Santa en el apartamento, aunque solo sea llevando muebles y poniéndolo decente... Por otra parte, seguro que al menos tendremos suministros de obras de forma provisional, no?

Saludos y ya nos contaréis los agraciados qué tal la visita del finde.

 
eventura
eventura
07/03/2007 00:02
Hola
Ya he hablado esta mañana con Nozar, y con todo el dolor de mi corazón he tenido que posponer la visita para dentro de dos fines de semana ya que este sabado tenia compromisos ineludibles.

Me ha confirmado que te invitan al hotel en habitación doble con desayuno incluido, y que el sabado van a recogerte al hotel para empezar la visita a las 10:30.

También me han confirmado que va a ser posible delegar en ellos para contratar el gas igual que habían hecho para el agua y la electricidad, mediante una autorización que se firmara durante el fin de semana.

La firma de las escrituras se espera que sea unas dos semanas a partir de la visita.

Bueno, pues ya empiezo a creermelo, tanto es así que me he plantado en el hipercor y he arramblado con toda la planta de menaje de cocina... por algo se empieza.




 
Iruinea
Iruinea
06/03/2007 18:15
No es que quiera alargar los kilómetros que tiene el Pirineo rompiendo el diptongo... jajajaa, simplemente se me coló la tilde... fruto de la emoción. jajajaja.
 
Iruinea
Iruinea
06/03/2007 18:12
¡¡Felicidades!! (Enrique apunta todo bien y ya estás el lunes escribiendo todas las sensaciones, que espero sean solo buenas)

Macus, como siempre, ¡estupendo "book" fotográfico!, ¡da gusto!

Ya me gustaba antes, pero creo que lo mejor de nuestra segunda casa es esa pinta de "pueblo pirenáico de vanguardia" , que se ha conseguido con tipologías variadas y un urbanismo bien ordenado (aun a riesgo de perder intimidad por la cercanía) Insisto en que a mí me encanta... y además estoy seguro que el Club Deportivo Las Margas llenará de vida esas instalaciones y calles de nuestro futuro hogar.

¡Ya falta menos......!! ¡¡Más maderaaaaaaaaaaa!!!
 
S
salvador
06/03/2007 01:05
Respecto a las diferencias de colores en las fachadas, por mi parte me gusta más el crema, pero espero que sean uniformes: blanco o crema. Lo que he visto en las últimas fotos y además así me lo han confirmado personas que las han visto en directo, es que las fachadas están a colores. Me refiero a la Fase II (parcelas 31, 30,...)

Creo que si esto persiste así deberíamos ponerlo todos en la hoja de desperfectos. Lo mismo digo para el resto de cosas aunque no estén en nuestras respectivas casas. Recordemos que, aunque no nos lo digan e incluso nieguen, en estas hojas debemos recoger cualquier desperfecto que observemos no solo en las casas sino en la urbanización, fachada, garajes, trasteros,......

Bueno, por cierto, enhorabuena a los que habéis recibido la deseada llamada. Ya falta menos!! Es ahora cuándo debemos ponernos exigentes y no dejar que nos nuble la vista la emoción....

Saludos a todos
 
M
macus
05/03/2007 21:25
¡Bien! Enhorabuena a los premiados, ya va quedando menos. Yo tambien he estado este mediodía en LAS MARGAS y también acabo de enviar unas fotos al admninistrador, he incluido algunas de la fase III y zona deportiva. Lo siento Iru y cía, de la fase IV no hay pero os debo decir que era donde más "currantes" había trabajando, sobre todo en la parte cercana al campo de prácticas. En la parte central de la urbanización y en la más proxima al campo de golf estaban marcando los viales y definiendo las zonas ajardinadas entre parcelas. He hecho unas especiales para mis amigos de la P-15, os pasa como a mí seremos los últimos en recibir de nuestras respectivas fases. Lo que si he visto como indicaba Salvador en líneas anteriores son diferentes tonalidades en las fachadas, en algunas se puede apreciar el blanco y un crema, quizá el acabado final sea el crema porque, desde luego, el blanco esta bastante sucio en muchas fachadas.

Por lo demás está quedando muy bien y no había ninguna dificultad para pasear por la obra.

En la línea dedicada al golf os comento mi entrevista con el gerente.
 
eventura
eventura
05/03/2007 19:20
Bueno:

Pues yo también he recibido la llamada de Samanta de Nozar, para ir a ver el piso este próximo fin de semana. Me ha dejado el mensaje en el contestador por lo que no tengo mucha más información, pero se confirma que están llamando al menos a la parcela 31.

Ya os contaré
Enrique
 
A
ango
05/03/2007 19:01
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.

Comunicaros que he estado esta mañana en Las Margas y he tenido ocasión de comprobar que efectivamente a partir de esta semana van a ir llamando a los propietarios de las fases I y II con fecha de entrega 28 de Febrero, aunque todavia no saben el orden previsto.

No hemos podido entrar en nuestro apartamento porque estaba cerrado pero hemos podido comprobar el estado del edificio P-21 y estaban terminando detalles de las terrazas y ventanas.

Los pisos parecen por dentro terminados, pero falta la urbanización de la calle, que por cierto, se llamará Peña Telera, me gusta el nombre y hay muchos movimientos de tierras todavia en el lado del futuro Parque.

Mando unas fotos al administrador de éste edificio y la calle.

Animo y que disfrutemos pronto todos de la urbanización.

Postdata: Hacia un dia espléndido para la practica de cualquier deporte, me ha sorprendido ver el campo de futbol 7 de tierra, yo pensaba que estando en un campo de golf, seria de hierba, es una contradicción no???

Saludos,
 
C
calkiza
05/03/2007 18:13
la 31 es calle R fase II, tenia previsto entrega a finales de diciembre y prorroga hasta finales de marzo. Va en plazo segun contrato
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/03/2007 18:08
Enhorabuena a los premiados!!!

No les pongáis muchas pegas, para que los diferentes gremios se puedan centrar en el resto de parcelas (sobre todo en las últimas, Snif!! querida P-15)
 
G
galapagar
05/03/2007 18:01
Felicidadesssssss. Una pregunta eres de la fase I o de la II
 

Fin del hilo
234  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento