Volver al foro
J
jorge007
18/02/2007 20:47
Hola a todos:Llegamos de Esquiar.Fenomenal Formigal.Hemos estado en las Margas y el Guardia de seguridad, cosa rara, simpático, nos ha dicho que han limpiado varios bloques(no sabía cuales) y que el 28/2,empezaba la entrega?.En la nueva caseta, de atención al cliente, no había nadie, por lo que no hemos confirmado nada.De todas formas desde Latas y con prismáticos, las calles se ven sin acabar y la entrada a los garajes están de obras.Yo creo que mucho tienen que correr en estos 10 días.Veremos.Saludos a todos
 
F
fermi
17/02/2007 18:45
hola a todos,nosotros tambien hemos contestado rápido y hemos pedido 3.300 porque el apto es pequeño, no cabe ni lavavajillas ni secadora que pienso es lo que mas tira,igual me he quedado corta.Acabo de leer un mensaje en fase III diciendo que la iluminación jardineria etc.depende del ayuntamiento de sabiñanigo con lo cual supone que la entrega de pisos se va a dar sin ajardinar, yo no lo creo, supongo que entregarán con la urbanización terminada que implica jardines iluminación etc...otra cosa es el mantenimiento,que irá enel reglamento de la propiedad ¿no?
 
P
pamplona
16/02/2007 23:44
Nosotros recibimos la carta ayer, 15 de febrero, y la contestamos rápidamente por fax, porque nos indicaban que si no la recibían antes del día 16 de febrero entendían que no queríamos que nos dieran de alta. Yo tampoco entiendo tantas prisas, sobre todo cuando su carta tiene fecha del 22 de enero, y han tardado tres semanas en enviarla.

Contratamos la potencia que nos indicaban, 4600 kw, que es lo mismo que tenemos ahora, y es una potencia habitual. Como habéis dicho, con menos potencia se puede saltar el automático continuamente si utilizáis varios electrodomésticos al mismo tiempo. Antes hablábamos de 3.300- 4.400 kw porque partíamos de una tensión de 220V, pero ahora la tensión ha pasado a ser de 230V, y la potencia de 4.400kw ha pasado a ser de 4.600.

Hay otro tema del que no habéis comentado nada, y es que Nozar nos instala la línea telefónica e incluye el alta de la línea (que por lo visto es gratuita y no necesita autorización). Además nos regala un teléfono inalámbrico.
Eso quiere decir que si no queremos la línea de teléfono, o si la quisiéramos en una compañía distinta (no sabemos cuál nos instalan, aunque nos lo podemos imaginar) nos tenemos que tomar la molestia de darnos de baja.

 
Iruinea
Iruinea
16/02/2007 10:40
Almike:

Futuro.... 2007... Urbanización Las Margas... tu "enorme casita"... cualquier tarde de invierno... Los Iruinea, invitados a tu casa (jajajajajaaja)

Cuatro bellezas viendo en la tele un DVD de Disney en el salón.
La cena va a ser superior... (cocino yo, jjaja) dos fuegos de la vitro encendidos y ese pedazo de parrilla eléctrica humeando un "bicho del Cantábrico"....

En el micro cuatro tazas de colacao calentito... y la lavadora a todo trapo con la ropa de esquí... (lástima pero nos txirriamos!!)...

El frigo por supesto haciendo hielitos para la posterior sobremesa con patxaran Salacenco, jajaja....en algún momento seguro que habrá más de 4 lámpara encendidas (por supuesto bajo consumo)...

y... como no tenemos platos suficientes (es que el viernes también estuvimos, jjajaajajaaa) tenemos muchas ganas de poner el "Lavava-eso" ...

¡NI se te ocurra... poner el lavavajillas porque no haras con 6´5 kW ..

¡¡ohhhh... se arruinó la cena, jajajajaa!!!!


Fuera bromas, 4´4 (creo que es o 4´6) suele ser más que suficiente... pero no hay que invitar a los Iruinea, jajajajaa.
Lo que más consume, con diferencia son la vitro y el horno eléctrico, que en tu caso me sonaba que no ponías.

Un abrazo.
 
F
Fran Margas
16/02/2007 10:00
Hola

Yo también recibí esto ayer.
Mirad podeis ver en este link lo que sugiere Union Fenosa:

http://www.unionfenosa.es/webuf/ShowContent.do?contenido=COM_124#ancla

En mi caso yo creo que lo que sugiere Nozar es adecuado.
El problema son los electrodomésticos, como pongas a funcionar el microhondas y la vitro a la vez te tienes que ir a >4000 kW

Un saludo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
16/02/2007 09:30
Hola a tod@s.
ALmike, la potencia 4 kW suele ser para un piso normal y te da mas o menos para tener 3 fuegos de la vitro y el microondas.
En un piso pequeño con calefa a gas te puedes ir a la anterior, creo que era 3,3 kw y saber que si pones (siempre mas o menos)la lavadora y dos fuegos o el micro te saltará.
En definitiva la diferencia está en el coste fijo, lo que tienes que preguntar es la diferencia en el fijo entre 4,4 y 3,3 y ver si te compensa al final el engorro de que de vez en cuando te salte.
bueno saludos.
PD: aunke no escriba sigo enganchado al foro.
 
Almike
Almike
15/02/2007 22:18
Yo también he recibido la carta de los servicios gratuitos, pero al igual que c. de la riva no entiendo que si no contestas antes del día 16(mañana), das por supuesto que no quieres utilizar el servicio gratuito. Además si no sabemos aun cuando nos darán la casa por que tanta prisa?.
Por cierto, ¿alguien sabe las diferentes potencias que se pueden contratar?, Nozar me propone una potencia mayor que la que tengo en mi vivienda habitual del mismo tamaño(4,6 KW), y el precio? es normal la alta por 200-250 €?. Agradecería que alguien me aclare lo de las distintas potencias.

Un saludo.
 
C
c de la riva
15/02/2007 21:33
hola a todos (y todas).Somos de la parcela 30, con entrega el 28/02.(Ja,ja)Hemos recibido hoy la carta de la luz y el agua, pero tampoco nada de regalos.¿los precios que pone son normales?¿Endesa te factura desde el mismo día?Porque la entrega nos esta claro que sea antes de Semana Santa y pagar
aunque sea el mínimo no parece lógico.Contratar la luz es sencillo.Basta una llamada telefónica.Lo mas complicado será el agua, pues habrá que ir, en persona, al Ayuntamiento.Yo voy a esperar.
 
L
LATAS
15/02/2007 17:40
Nosotros somos de la parcela 34 (I FFASE) y hemos recibido hoy la carta de Nozar para la contratación de los suministros de agua y luz.
Saludos.
 
F
fermi
14/02/2007 17:50
yo no he recibido la carta de puesta de servicios,soy de la 2ª fase parcela 13 y fecha de entrega 31 de mayo, pero ilusiona un montón que vayan llegando noticias.¿hay alguién de la 13 por ahí?
 
B
bisgomez
14/02/2007 14:19
Hola a Todos, nosotros somos también de la fase II, y acabo de recoger la misma carta a la que hace alusiones Salvador, parece que se empieza a atisbar la luz!! Lo único curioso que os puedo aportar es que está fechada el 15 de enero, un mes de retraso ¿no?.
Por lo demás dar las gracias a todo el personal que nos está haciendo la espera más llevadera..y sobre todo amena. Saludos
 
C
CARTUJANA
14/02/2007 12:56
Si la fase V esta al final de la urbanizacion, los camiones hormigoneras y demas, tendran que pasar por debajo de los tuneles. El de tiger esta medio arrancado pero esta terminado, ¿os imaginais el mio? Espero que este terminado en el 2027 año de la jubilacion. Ya me lo tomo a risa, pero habeces me quemo. SALUDOS
 
J
jcastanos
14/02/2007 10:19
Hola a todos:
Acabo de recibir la carta certificada de Nozar para facilitarme la contratación de los suministros de agua y luz, ni rastro de los detalles del fin de semana en el hotel, forfaits, golf, etc.., se conoce que como nuestra entraga en teoría no va a sufrir tanto retraso como la I fase no somos merecedores de los detalles, en fin esperemos que por lo menos cumplan la última fecha de entrega 31 de Mayo.

Gracias por la felicitación de cumpleaños por parte del club

Ánimo no desespereis, que ya queda menos.
 
L
LATAS
12/02/2007 10:19
Gracias por las fotos. ¡Vaya reportaje!
La verdad es que nuestro apartamento está igual que hace tres meses. La fachada no ha cambiado nada, esperamos que dentro hayan avanzado algo. En cuanto a la entrega de la primera fase, estoy con vosotros, la obra está del color de la valla que por fin han quitado.
Saludos
 
Iruinea
Iruinea
12/02/2007 08:31
Gracias Mlaf por la fotos.. sobre todo las del inicio de la 4ª, jajajaja, que estábamos Mariano y yo que nos comíamos las uñas..., y gracias también a Macus porque esas últimas tienen toda la pinta de haber sido realizadas, dado lo interno de la líneas enemigas, jajajaj, por nuestro "el general" de los Boinas Verdes del Club, jajajaja.

Efectivamente la cosa va lenta, pero vaaaaaaaaaa....

¡¡Ánimo... que huele ya a celebración!!
 
M
mrvila
11/02/2007 19:13
Muchas gracias Mlaf por el reportaje. Es estupendo poder ver fotos de ayer mismo. En la núm. 9 hemos visto nuestro apartamento (parcela 34, portal 2) y nos ha hecho ilusión comprobar que está más avanzado que la última vez que lo vimos. Aún así, coincido contigo en que no podremos pasar allí la Semana Santa. Pero bueno, el hecho de que hayan quitado la valla probablemente significa que van a acometer ya la obra exterior. Por cierto, espero que no se olviden de ajardinar los espacios comunes.
 
M
mlaf
11/02/2007 10:59
Hola otra vez, por curiosidad he entrado en la página de Nozar y han actualizado el estado de las obras de las cuatro fases con fecha 31 de enero.
 
A
Alex 10
11/02/2007 10:13
Gracias MLAF, buen reportaje, aunque lamentamos tener que darte la razón en que esto va para largo,nos da la sensación de que la nuestra la p33 está terminada pero viendo lo que hay alrededor,dudo de poder pasar allí la semana santa.
Por cierto seguimos esperando las fotos de la incurión de Macus.
Animo que a lo mejor se ponen las pilas y cumplen con lo que deben.
 
M
mlaf
10/02/2007 17:18
HOLA A TODOS, ENVIAMOS FOTOS HECHAS HOY SABADO 10 DE FEBRERO, COMO VEREIS ES DIFICIL QUE ESTO ESTE PREPARADO PARA VIVIR AHI DENTRO DE UN MES.
 
M
mlaf
09/02/2007 19:16
Hola a todos, después de una larga ausencia del foro vamos a tener que leer un buen rato para ponernos al día. Sólo deciros de momento que esta tarde ya no estaba la valla verde que impedía ver las obras, había mucha gente trabajando, han instalado una caseta acristalada de atención al cliente bajando hacia la urbanización. Nosotros tenemos fecha de entrega en marzo, P34 Portal 1,pero a pie de obra no tiene ninguna pinta de terminarse para esa fecha, siento ser tan pesimista pero no es ninguna sorpresa que se vuelva a retrasar, en la parcela P34 hay mucha diferencia entre una zona y otra, la mas próxima al hotel parece bastante avanzada pero la zona que hace puente se ve muy retrasada.
Cambiando de tema, están preparando un día de esquí-golf en Panticosa para final de marzo, cuando sepamos algo mas lo comunicaremos.
Saludos.
 
F
Fran Margas
06/02/2007 18:23
Buenas tardes

Segun Forlady, las cocinas de la P34 Portal 1 no están instaladas todavía porque Nozar no tiene todavía las viviendas en condiciones.
Creo que es una de las últimas cosas en poner.

Un saludo
 
M
macus
06/02/2007 17:59
No aparecen las fotos que envié el domingo, las vuelvo a enviar aunque como ya escribí son como las de Diciembre pero con nieve.
 
M
M Jesus Sanchez
06/02/2007 17:53
Hola a todos. Leyendo vuestras aportaciones os indico que a nosotros (de la Fase II P-18) nos han escrito y la mejor estimación de fecha de entrega es para Marzo 2007.
Nunca llega!
 
C
Clemen y Gus
06/02/2007 12:32
Nosotros también tenemos fecha de entrega en febrero y por ahora nada... El otro día llamamos para preguntar por el certificado de división horizontal (solamente es necesario para formalizar una ordinariez como la hipoteca...) y nos dijeron que aún no lo tenían porque lo habían tenido que devolver al registro para subsanar ciertos errores.

A día de hoy seguimos sin poder pedir la leña al banco...
 
T
tiger
05/02/2007 22:05
Latas, nosotros somos de la 22. Nos dijeron visita enero y entrega febrero.... y a día de hoy sin noticias del frente.
 
L
LATAS
05/02/2007 18:24
Hola
El otro día llamamos a Madrid para preguntar si es cierto que entregan nuestra parcela en marzo, tal como indicaba la carta. Según ellos, cuando se cita un mes, hay que considerar que es a finales de dicho mes. Nos darán la casa en abril.
Preguntamos si la visita previa a la vivienda se podría hacer en fin de semana y nos dijeron que no, por lo tanto, las visitas se harán de lunes a viernes.

Queda poco, pero la verdad es que llevamos mucho tiempo esperando y nos cuesta creer que podamos tener la vivienda en un par de meses.
A los que os entregaban la casa en febrero (parcela 21-22-23) ¿No os han llamado? Nos dijeron que las visitas se hacían con unos 15 días de antelación sobre la entrega, así que ya tendrían que haber llamado aunque sea para concretar la visita.

Agradezco las fotos a Marianicol, nevado está precioso.

Nosotros no podemos acercarnos hasta mediados de marzo, así que si algún reportero pasa por Las Margas, se lo agradeceríamos mucho.

¡Saludos a todos!
 
F
Fran Margas
04/02/2007 09:40
Hola La Fermi

Hay un tema de debate en el Foro que se llama Autovía Subpirenaica en el que hemos ido recopilando toda la información de la que disponemos.

En principio la autovía esa está prevista lo que pasa es que va para largo.

En cuanto a la entrada a la urbanización me da la sensación de que no hay nada previsto a corto plazo. Y es un punto negro negro negro. Sobretodo cuando vienes de Sabiñánigo a la Urbanización que no sabes si pararte en el centro de la calzada a la derecha... encima está en una curva con poca visibilidad.

Un saludo
 
F
fermi
03/02/2007 22:02
hola a todos.nos preocupa bastante el enlace con la entrada en la urbanizacion ¿sabe alguien si hay plan de ensancharla?.tambien sabemos que hay proyecto de autovia Pamplona Huesca que pasa por Sabiñanigo, de hecho desde Pamplona ya hay construidos 15 km. ¿pasara dicha autovia cerca de la urbanizacion?saludos y si alguientiene idea ...,en algun mensaje lei algo pero no me aclaro.saludos
 
F
fermi
03/02/2007 15:48

Hola... que tál? Somos vecinos de la fase II Parcela 13...

Llevamos tiempo disfrutando del foro, leyendo todas vuestas aportaciones... pero no nos habíamos decidido a escribir... os prometemos que a partir de ahora, participaremos más activamente... jeje...

Viendo que nadie ha dado todavía la fecha de entrega... la ponemos nosotros... nos han dicho (en la carta) como mejor previsión el 31 de mayo de 2007... (ejemp, habrá que rezar...)

Actualizamos la lista, vale?



[FASE I>

Parcela Mejor estimación de entrega.
======== ============================
P-17............ Marzo 2007
P-18 ........... Marzo 2007
P-19 ........... ?
P-20 ........... Abril 2007
P-21 ........... Febrero 2007
P-22 ........... Febrero 2007
P-23 ........... Febrero 2007
P-32 ........... Marzo 2007
P-34 Portal 1... Marzo 2007
P-34 Portal 2... Marzo 2007
P-34 Portal 3... Abril 2007
P-35 ........... Marzo 2007


[FASE II>

P-11 ........... 31 Marzo 2006
P-12 ........... 31 Mayo 2007
P-13 ........... 31 Mayo 2007
P-14 ........... 30 Junio 2007
P-15 ........... 31 Mayo 2007
P-16 ........... 31 Marzo 2007
P-27 ........... ?
P-28 ........... 31 Marzo 2007
P-29 ........... ?
P-30 ........... 28 Febrero 2007
P-31 ........... 28 Febrero 2007
P-33 ........... 28 Febrero 2007
P-39 ........... ?


Un saludo desde Donosti... Aupa Margaritos!!

 
M
macus
03/02/2007 14:14
Hola a todos, ahora que tengo un rato, envío las fotos del pasado fin de semana (yo si que pude colarme, Marianicol, pero mis huellas en la nieve quedaron y luego más tarde desde la casa club me descoj... viendo al de seguridad acceder por la "gatera" siguiendo las huellas....)bueno, dejando la anécdota, las fotos si no fueran por la nieve podrían ser las de Diciembre, es decir, no han adelantado practicamente nada (Tiger, en vísperas de entregar la tuya todavía no te han arreglado el desconchón, si han tenido el detalle de poner unos postes comprobadores de altura para que los camiones y/o gruas no sigan empeñados en entrar en tu casa) ni en el garaje, ni en la urbanización de la calle "O" y parcelas de la misma. Siento ser pesimista pero dudo mucho que cumplan con los plazos declarados. En cambio me pareció más adelantada la urbanización y parcelas 30-31-32-33 de la calle R. En fin, paciencia, algunos nos vamos a aproximar al año entero de retraso.

Aprovecho también para comentar algunas de las discusiones de estos últimos días: en cuanto a lo de la seguridad, de acuerdo con Enric y Pamplona ; ésto, de momento y espero que por bastante tiempo, no es comparable a ninguna gran ciudad. Lo de la "benidormización" es obvio, sin nieve durante 2 meses y cuando hay un poco vamos todos, y nos apelotonamos en las pocas pistas abiertas.

Y lo de la nube sobre Sabiñánigo, para mí niebla, Sabi esta en una hondonada con río y es zona propensa. Por otra parte, Las Margas al estar a más altura, muchas veces queda por encima de la niebla. Eso sí, la temperatura en la zona, segun vengo observando repetidas veces es bastante inferior a otras zonas del entorno (atentas las calefacciones). Por ejemplo, el lunes a las 9,00 horas estábamos a -4 en Monrepós, -7 en Sabiñánigo, -3 en Biescas y a 1 en Formigal. Viva la inversión térmica, sucede a menudo.
 
F
Fran Margas
02/02/2007 19:11
Hola

comentaros que esta tarde he pasado por Fitur y la gente PANTICOSA Resort me ha dicho que por lo visto a la entrada de la urbanización, a mano derecha antes de llegar al punto donde suelen estar los de Seguridad, están construyendo desde hace días una Caseta para gestionar las entregas de las viviendas.

No obstante ya un poco alejados del stand me decían que no hay casi obreros en la obra.

Me imagino que estarán dentro de las casas.
Un saludo
Fran

 
F
Fran Margas
24/01/2007 22:28
Latas

No lo pregunté. Me imagino que eso irá por bloque no?
No tiene mucho sentido que un portal si lo tenga y otro no. Vamos que hay muchas zonas comunes etc.

No lo se, llama a Nozar y pregunta.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
F
 
F
Fran Margas
24/01/2007 22:26
Hola Latas,

No lo se, me parece q
 
L
LATAS
24/01/2007 19:26
Hola a todos
Fran, dices que la licencia de la parcela 34 , Portal 1, la conseguirán el 30 de marzo ¿Sabes si la licencia del portal 2 la darán también en esa fecha?
Gracias
Un saludo
 
S
salvador
24/01/2007 18:42
Alguna nueva noticia de entregas?

Alguién de Fase II ha recibido la famosa carta con los servicios gratuitos y de pago?

Yo por mi parte comentar que he llamado a Nozar para ver si sabía algo sobre la visita de desperfectos. De momento nada de nada. No me han podido decir nada......

Bueno seguiremos esperando...

Saludos a todos
 
F
Fran Margas
22/01/2007 13:21
Hola

Acabo de hablar con Nozar para preguntar por las fechas de entrega y de visita para ver desperfectos...

Dicen que entregan las primeras viviendas el 28 de Febrero!!!!! QUEDAN 37 DIAS!!!!

Que llamarán para ver sesperfectos 15 días antes.
Salvador, estoy contigo en que no hay prisa en escriturar, porque mi experiencia con los desperfectos una vez firmado es malísima. (con Realia)Dicen que no suelen esperar a tener la licencia de 1ª ocupación para realizar esta visita.

Me dicen que la P34 portal 1 tienen previsto conseguir la licencia de 1ª ocupación el día 30 de Marzo por lo que entregarán a patir del 31 de Marzo.

Un saludo
 
S
salvador
22/01/2007 11:06
Macus mi opinión es que no van a cumplir las fechas de entrega previstas porque desde luego espero que no sean tan cutres de no dar el detalle a los propietarios de Fase II. Me parecería ya lo último de cutrez y de ejemplo de mal cuidado al cliente.

Por otra parte además creo que los retraso de Fase I no se arreglan con un simple detalle como este. Si yo fuera propietario de FAse I y me entregaran mi vivienda con 10 meses de retraso, desde luego no me callaban con un fin de semana gratis en el hotel, la reclamación judicial no se la quitaba nadie.

Ya lo comenté la pasada semana o empiezan a llamar esta semana para las visitas previas, o no me creo nada de las fechas previstas comentadas de Febrero.

Si la estrategia es darnos una semana solo para el arreglo de desperfectos, por mi parte ya digo que no tengo ninguna prisa por escriturar, y que yo particularmente hasta que no vea la vivienda en perfecto estado, y con todo resuelto no firmaré.

Saludos
 
Almike
Almike
22/01/2007 07:45
Yo también he recibido la carta de Nozar indicando como mejor fecha prevista el 31 de marzo para la parcela 27.

Saludos.
 
M
macus
20/01/2007 12:56
Como es fin de semana y no podemos subir a esquiar ( a ver si se cumplen las previsiones de nieve para los inmediatos días y podemos subir el próximo y de paso aprovecharemos para dar una "vueltecita" y hacer alguna foto, si nos dejan) para entretenernos toca hacer un resumen de las informaciones recibidas.

[FASE I>

Parcela Mejor estimación de entrega.
======== ============================
P-17............ Marzo 2007
P-18 ........... Marzo 2007
P-19 ........... ?
P-20 ........... Abril 2007
P-21 ........... Febrero 2007
P-22 ........... Febrero 2007
P-23 ........... Febrero 2007
P-32 ........... Marzo 2007
P-34 Portal 1... Marzo 2007
P-34 Portal 2... Marzo 2007
P-34 Portal 3... Abril 2007
P-35 ........... Marzo 2007


[FASE II>

P-11 ........... 31 Marzo 2006
P-12 ........... 31 Mayo 2007
P-13 ........... ?
P-14 ........... 30 Junio 2007
P-15 ........... 31 Mayo 2007
P-16 ........... 31 Marzo 2007
P-27 ........... ?
P-28 ........... 31 Marzo 2007
P-29 ........... ?
P-30 ........... 28 Febrero 2007
P-31 ........... 28 Febrero 2007
P-33 ........... 28 Febrero 2007
P-39 ........... ?

Entiendo que a la fase II todavía no os han remitido la carta con los "detallitos" y quedan unos 5 fines de semana para acoger a los setenta y tantos propietarios de la fase I con fecha entrega Febrero (a los que todavía no han llamado para la visita previa) y otros tantos de las parcelas 29-30-31 y 32 de la fase II. En total más de 140 propietarios. Si no recuerdo mal el hotel tiene 52 habitaciones, si hacemos algunas simples sumas, restas y divisiones: humm, no sé, no sé, salvo que tengan el hotel vacío que no creo, hay algo que no empieza a cuadrar, me parece que, o bien los fines de semana "by the face", o las fechas de entrega prometidas no casan muy bien o que también, para los de la fase II no haya el "detallito" del fin de semana de hotel. ¿Qué opináis? ¿Nos volverán a tomar el pelo? Se admiten apuestas.


 
L
larri
19/01/2007 21:13
Finalmente nos ha llegado la carta de NOZAR. Nos dan como estimacion mas probable el 31 de Mayo para la Fase II P15. Es una pena porque ya nos habiamos hecho ilusiones de pasar alli la semana santa....

A ver si pasamos por lo menos el verano.

Un saludo
 

Fin del hilo
234  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento