Volver al foro
P
pamplona
23/01/2007 10:17

Por fin nieva

¿Está cayendo un nevadón impresionante en Pamplona?

1.429 lecturas | 10 respuestas
Está cayendo en Pamplona un nevadón IMPRESIONANTE. Caen copos gordos, despacio, en media hora se ha puesto todo blanco, precioso.

Ayer hablamos con Rcbelz, que está en Jaca, y nos dijo que empezó a nevar a las ocho de la tarde y que a las diez estaba todo cubierto de nieve.

¿Para cuando la segunda quedada de esquí?

Por cierto, acabo de entrar en la página web de nuestro querido club, y me ha sorprendido mucho, está muy bien. Enhorabuena a los autores.
 
S
sobrarbe
29/01/2007 19:26
No se si benidormizacion es la palabra, pero acabo de llegar del Pirineo y desde donde se encuentra la oficina de informacion de Nozar en Sabiñanigo hemos bajado en caravana hasta coger la autovia,en Huesca.
Por cierto volviendo a un tema antiguo, la entrada y salida a nuestra urbanizacion va a ser de lo mas divertido no se si alguien sabe algo del tema pero creo que es un tema que tambien nos deberia preocupar.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Un abrazo.
 
S
salvador
29/01/2007 16:47
Creo que hay que entender que la gente tiene mucho mono de esquiar, y a la primera oportunidad todo el mundo acuda en masa. No creo que se esté benidormizando la zona. Este año las cosas de la nieve están siendo un poco raras, raras, raras

Saludos
 
J
JossZ3
29/01/2007 11:34
Este finde he estado en Astun y en Formigal:
Cantidad de nieve...poca, bastante poca.
Ha caido lo justito y creo que con un poco de viento que haga, sanseacabo.
Astun: La ultima vez que estuve, fue el 29 de diciembre...entonces no habia nieve mas que en la zona de cañones. Ahora, esa zona + la raca. Si te sales por pistas sin abrir, por ejemplo, por donde el telesilla canal roya, te dejas la suela de los esuqis en las piedras...
Formigal: Estuve a yer domingo...parecia Benidorm por la cantidad de gente. Impresionaba ver las multitudes en las pistas. Me quede un tanto desilusionado....hasta que me fui a la nueva silla, que no se ni como se llama, que parte desde el portalet y te deja entre el Anayet y el Midi. Genial. Ademas, como pusieron un cartel a la entrada de la silla advirtiendo de la existencia de placas de hielo, estaba practicamente VACIA !

De todas maneras, me produce bastante tristeza el destrozo y la benidormizacion de toda la zona....
Salutes.
 
L
larri
27/01/2007 00:27
A tope de nieve en las pistas, puente de "San Valero" en Zaragoz y nosotros de mudanza!!!. Espero que algunos tengais mas suerte que nosotros y podais aprovechar este fin de semana.

Si alguien sube a Formigal, que cuente que tal las nuevas pistas.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/01/2007 18:40
Pues eso, un colchon hinchable en un lado, rincón hindú (a base de alfombras en otro), ...
 
enric
enric
24/01/2007 18:23
Pamplona, irunea...
¿Estais ahí?, vaya nevada os ha estado cayendo en Pamplona ¿No? (según lo visto en TV). Con esos 30-40 cm de nieve en Pamplona no hace falta que os acerqueis a Panticosa.
Pues nada, nosotros en Valencia, el sabado a la playa de Denia a descansar un poco, y a empezar a ver muebles para Las Margas, no sea que lleguemos tarde y tengamos que preparar colchonetas en el suelo (¿no os parece Majariego y Larri ?).
Por cierto, creo que Macus y Marianicol han anunciado su proxima visita a Las Margas: recordad lo de las fotografías , y lo mismo para los amigos MLAF que están últimamente muy callados.

un abrazo para todos de Enric y familia

 
Iruinea
Iruinea
23/01/2007 18:17
¡Se jo... robó lo del jueves!

¡Leñe, si es que uno publica en un "medio" algo y al día siguiente ya le están llamando del Tomate!, jajajajaajaja

Otra vez será.... pero mi mente no descansa... sigo buceando entre las próximas jornadas y me pelearé a cuchillo con mi agenda si hace falta.... ¿martes....? ¡¡Hummmm, voy a ver!! Domingo "imposibol", lástima los bolazos......

(Así como va a mejorar la producctividad... no, si es lo que yo digo.....)
 
M
marianicol
23/01/2007 16:31
Nosotros pensabamos subir el domingo aprovechando que el lunes es fiesta en Zaragoza.
Si alguien sube podriamos vernos.
 
Iruinea
Iruinea
23/01/2007 14:07
Ya se que muchos os váis a reir, jajajaja, pero yo ya estoy coordinando mi agenda para ver si puedo pasar lo que tengo el jueves al viernes, jajajaajaja.


¿Hace una miniquedada de esquí este jueves....???


Yo al menos voy a trabajar por ello, seguiré informando, jajajajaa.
 
L
larri
23/01/2007 10:22
Nosotros ya estamos afilando los cantos.... Quien se apunta??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento