Volver al foro
E
euxa
03/02/2007 18:24

Presentación

¿Quiénes somos los nuevos vecinos de la Fase IV P2-36?

2.664 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos!!
Nos damos a conocer como vuestros nuevos vecinos de la Fase IV P2-36...
Somos una pareja de Catalanes con una niña de 7 años,
hemos estado siguiendo el foro con mucho interés y felicitamos a la organización del club...aunque nos falta
todavia muuuuchoo!!! para recibir la vivienda, esperamos formar parte de éste club.
Estaremos en contacto y seguiremos muy de cerca los nuevos acontecimentos.. Saludos a todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/07/2007 09:05
Ahi le has dado Fermi! Uno de los pocos carnavales celebrados en España que no se suspendieron durante la Dictadura y que son "el refernte" en el Pais Vasco.

Bueno, como no vamos a aburrir al personal con historias de "giputxis" comentaros que muy a mi pesar (lo digo con toda la ironia del mundo) os dejo hasta el 20 de Agosto. Aqui el menda se larga a tierras donde se le asegura buen tiempo (usease Peñiscola) desde mañana por la mañanita. Ciertamente os voy a hechar de menos porque desde que descubri el foro va a ser el periodo mas largo en que no tenga noticias vuestras (salvo que un dia me de por entrar en un cibercafe, quien sabe) y a fé que "esto" engancha.

Desearos a todos unas muy felices vacaciones (no sirven para descansar sino para desconectar) y muy especialmente a aquellos a los que os han dado ya vuestra "chabolita" en Las Margas y más especialmente aún a aquellos que tienen problemas con su "chabolita" ; ¡ojala! a la vuelta de vacaciones pueda leer que Maribel y resto de afectados estais ya disfrutando de lo que por derecho os corresponde.

Un fuerte abrazo a todos (me despido ya y me da la sensacion de que voy a escribir alguna que otra cosita a lo largo de la mañana, je, je, je) y hasta el 20 de Agosto!
 
F
fermi
26/07/2007 14:03
Lo sabia, lo sabía, jeje,Y que la antigua capital era o es Tolosa, pero no hay playa jeje... en algo nos teneis que compensar, como chuletones y carnavales, que en eso si teneis toda la gracia y humor del mundo Aupa Tolosa!!!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/07/2007 12:25
Fermi!

¡¡Pero como me voy a mosquear por lo de ñoñostiarras! Recuerda que se lo estas diciendo a uno de la capital, osea de la antigua capital y capital moral tras el "robo" ñoñostiarra de la capitalidad, je, je, je!. Aupa Tolosa...! Y aupa sus chuletones, je, je, je!
 
F
fermi
25/07/2007 20:51
Possi,possi,encantada Enric,así me voy quitando de dar sustos jeje.
 
enric
enric
25/07/2007 20:25
Fermi , tienes razón, era el 14 y a esa hora (es que el 30 de junio también estuve por alli y me había confundido).
Saliais del garaje acompañados, y cuando llegabais al vallado tu sola giraste y volviste para "ojear" un apartamento en planta baja. Je je... te pille.
 
F
fermi
25/07/2007 20:11
Enric,si que estubimos amablemente acompañados en los garajes, pero fue el 14 de julio hacia las 2 o así, habian adelantado un montón y nos dijeron que en 10 dias terminaban. Estamos a 25 y a diario llego a casa pensando que me van a llamar para la visita.Ah, Enric, Majariego y demás si que nos dijeron que nuestro rinconcito (plaza y jardin) era de lo mejorcito, que iba a quedar muy chulo.Iruinea, hago gala (no me queda mas remedio)de navarrica(aupa)para lo bueno y para lo malo, anda que...el partido entre Real Sociedad Osasuna...lo que tuve que oir...suerte que los ñoñostiarras noblotes ellos no se cabrearon demasiado.Tolosarra no te me cabrees, que lo de ñoños se lo dicen los de Donosti ellos mismos (mis hijos lo son y mi marido también de gros para mas señas(groseros ellos) bueno, pues ya nos conocemos. Lo que importa es que amo el pirineo hace muuuuuchos años.
 
P
pamplona
25/07/2007 14:05
Enric, acabo de leer que estabas el domingo 22 en las margas. ¡Qué pena!, nosotros estuvimos durmiendo por primera vez el sábado. No teníamos intención de hacerlo, pensábamos ir a limpiar el sábado y volver a Pamplona, pero había más trabajo de lo que pensábamos y tuvimos que quedarnos a dormir después de ir a Mercadona a comprar unos cepillos de dientes de urgencia.

Por cierto, os recomiendo a todos para hacer la compra, te la llevan a las margas si quieres, y se puede comprar por internet dos días antes y que te la lleven cuando estás tu allí.

Este fin de semana vamos otra vez, esta vez con los niños, y a partir de ahora casi todos los fines de semana del verano, además de la semana del 15 de agosto. Espero veros por allí.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/07/2007 11:41
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos (bueno, yo so caso tan nuevo como vosotros que me di de alta hace solo un mes)

Iru: Efectivamente los vascos creo que seremos "legión" Al menos eso me dijeron cuando compramos. Y la prueba era que cuando les di mi apellido me lo entendieron a la primera y a alguno le cuesta...(je, je, je)


Por cierto que mi apellido es de origen navarro dada su terminacion en "ena", así que tengo un mucho de "robasetas" y un poco de "quitaplayas" , je, je!

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
25/07/2007 09:28
Buenos días bella gente, y bienvenido JMB. Aunque Fermi no lo quiera reconocer (y ella sea una navarrica infiltrada, jaja) sois legión los Donostiarras, creo yo que sin dudar despues de los aragoneses los vascos seréis la segunda fuerza en el arco (¿parlamentario?) de las Margas.
Lo dicho bienvenidos y paciencia (auqneu yo confío en que ya se han dado todos los retrasos que se tenían que dar ¿no?... ¡Enric no te rias que te veo... que le voy a hacer si nací con este optimismo natural!

Besos y abrazos a "tutiplen"
 
enric
enric
24/07/2007 20:37
Fermi , gracias por la cita, pero la verdad es que de Valencia pocos. El retraso de la autovía Mudéjar (valencia-Somport) ha hecho que de siempre los pirineos mas frecuentados por los Valencianos sean los Catalanes (no es nuestro caso que tenemos mucho apego a Aragón y especialmente a los Pirineos Oscenses).
Por cierto, creo que ya os conocemos porque me pareció que salíais "amablemente acompañados" por gente de la obra del sótano de la P15 el sábado 30 de junio algo así como a las 1 y 1/2 ¿es posible?. Una pena no haberos saludado.
Por cierto: Nuestros edificios prácticamente acabados, el domingo día 22 de julio, en mi casa solo faltaban retoques de pintura, la cocina que la montarán después y poca cosa más.

 
F
fermi
24/07/2007 19:00
Bienbenidos,jmb, seguro seguro que Iruinea,os dará la bienbenida como alma mater del club deportivo las margas,somos varios los que estamos en Donosti, aunque no se si nos ganan los de Pamplona Valencia y creo que Madrid,descontando los de Aragón (buena gente, buena gente jeje)Si no habeis estado desde semana santa, seguro que cuando vayais, os enamorais mas, pues está quedando muy chulo, si no fuera por por la tardanza en la entrega,y la poca atención de Nozar
 
jotaemebe
jotaemebe
24/07/2007 02:37
Pues yo también soy nuevo. Un saludo para todos desde Donosti. No hace mucho que he descubierto este foro y se me amontona toda la información que dais entre todos, así que como no sé por donde empezar, ya seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando.
Por cierto, somos de la fase IV, y no vamos por allí desde Semana Santa, así que se agradece un montón todo lo que nos contéis los que andáis por allí. Saludos y ... ¿hasta pronto?
 
M
mrvila
07/02/2007 19:40
No sufras, Iru. La verdad es que no hubiera tenido tiempo de meterme con la web del club. Sólo estaba preocupada porque una vez ya tuvimos problemas con mi correo, que no me llegaban los tuyos, y pensaba que quizás volvía a ocurrir lo mismo.

Besos



 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/02/2007 11:39
De res
 
Iruinea
Iruinea
06/02/2007 10:21
Ja, jajaajaa....

Me refería a que tú sufriste en tus propias carnes el mío, jajajajajajajaaja "mi alzheimer", jajajaaja.


No sabía que tú andaras igual, jajajajaaa.

Por cierto compañero, mil gracias públicas por tu inestimable ayuda y presión con las subvenciones... si no hubiera sido por ti creo que aun andaba navegando en otros procelosos mares.... jajajajaja.
Mil gracias Majariego.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/02/2007 22:39
Pues no me acuerdo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/02/2007 22:26
Alzheimer precoz???
 
Iruinea
Iruinea
05/02/2007 20:05
No corazón, no lo he enviado... (aun estoy golpeándome el pecho... en seguida a por el acto de contricción)

Pero te lo hago llegar sin falta esta semanita, se que no tengo excusa pero ultimamente no llego a las cosas,... y además ¡se me olvidan!! Alzheimer precoz... que Majariego especialmente sufrió la semana pasada, jajajaaja.

Me pongo a ello...

Besos a mis "catalinos" preferidos.
 
M
mrvila
05/02/2007 15:50
Benvinguts família!!!

Nosotros también somos catalanes, pero de la primera fase. Tenemos un hijo de 12 y una niña de 10.
Espero que la lectura de nuestro foro os haga la espera un poco más llevadera... Mientras tanto, ¿por qué no os apuntáis al club? Sería una buena forma de disfrutar de Las Margas aunque todavía no tengáis el apartamento...

Por cierto, Iru, todavía no he recibido el material de la esquiada para la web. Quizás me lo has enviado y el correo no me ha llegado. Si es así, mándamelo de nuevo, por favor, que así actualizaremos la web del club.

En fin, encantada de saludaros, un beso y hasta pronto.

 
Iruinea
Iruinea
05/02/2007 13:26
Buenos días euxa. Celebro que comencéis a participar en este foro y me alegro especialmente de vuestro interés por el Club Deportivo Las Margas (¿he dicho ya que es fantástico, maravilloso e impresionante?)

Os envío un abrazo, fuerte, fuerte, con la esperanza de que os suméis a la lista de socios.

Besos.
 
T
tiger
04/02/2007 17:37
Bienvenidos Euxa.
Creo que faltaba representación de aquellas tierras, o al mnos más numerosa.
¿os habéis apuntado al club ya??? necesitamos más maderaaaa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento