Volver al foro
S
salvador
08/02/2007 12:41

TRATO IMPRESENTABLE DE NOZAR

¿Por qué Nozar incumple las fechas de entrega y demuestra falta de seriedad y profesionalidad?

3.400 lecturas | 11 respuestas
Me parece una total tomadura de pelo lo que está haciendo Nozar con las fechas de entrega de Fase I y II. Tomadura de pelo y demostración total de falta de seriedad y profesionalidad. Y creo que esto no ha hecho mas que empezar...

Acabo de llamar para ver si sabían algo sobre la fecha de entrega y visita previa de las parcelas con fecha prevista de entrega el 28 de Febrero.

He colgado el teléfono con muchos sentimientos....

- Para qué coño comunican esa fecha y luego no cumplen? Se entienden desviaciones en plazos largos, pero lo que no se entiende es que comuniquen en diciembre una fecha a dos meses vistas y que la incumplan. IMPRESENTABLE
- A fecha de hoy no tienen ni idea (palabras textuales) de cuándo van a llamar para hacer la visita previa, y muchos menos la entrega....Ni idea a 20 días vistas????? IMPRESENTABLE.
- El trato al cliente, como siempre: Pésimo, chulesco y rozando en algunos casos la mala educación: Ni sabén cuando es la entrega y poco más que te transmiten que tampoco les importa y preocupa. MAS IMPRESENTABLE.

Por mi se pueden guardar todo su paquete de servicios gratuitos y de pago dónde yo les diga. Yo lo que quiero y EXIJO es un trato serio y profesional por parte de Nozar, que a fecha de hoy brilla por su ausencia.

Menos publicidad del aniversario de Nozar, posando con buenas caras y sonrisas, y mas COJO.... para hacer las cosas bien y con una mínima profesionalidad.
 
F
fermi
14/02/2007 12:53
hola a todos,ya se me hace largo el 31 de mayo y al leer los últimos mensajes me veo ese dia haciendo un sentada de inauguración,yo no me he puesto en contacto con nozar porque el plazo de entrega del 31 de mayo entra en los meses de atraso firmado en el contrato.Teniamos fe que iba a ser antes pero ahora todos nuestros planes estan para esa fecha
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/02/2007 23:00
Pues si que vamos bien, si a los primeros que se les iba a entregar se les retrasa la entrega, no quiero ni pensar nuestra querida P15 (y similares)

Y un mensaje a nuestros amigos de Nozar, que estoy convencido que nos leen, no hay cosa peor que cab... a los propietarios cuando tienen que firmar las escrituras y a la promotora le aprieta soltar las viviendas para recibir dinero, ya que esto se puede alargar mucho o muchísimo, dependiendo del nivel de perfección que exijas en tu vivienda antes de recepcionarla

Osea, que si además de hacer las cosas mal y no cumplir con los plazos, tampoco sabemos comportarnos y dar la cara (y alguna que otra explicación veraz) de manaera humilde, ...
 
C
CARTUJANA
08/02/2007 21:18
Hola a todos, soy de la P 34 BLOQUE 3, fecha estimada AABBRRRIIILLLL, calculo que tal como estan las cosas. Me ire muy cerca de JUNIO, o JULIO espero que los de la 34 no me quieran pegar por lo que estoy diciendo
 
F
fermi
08/02/2007 20:41
acabo de leer los ultimos mensajes sobre fechas de entrega y me ha entrado cague por no decir algo peor, soy de la 2ª fase parcela 13,1º nos dieron fecha de entrega el 28 de febrero (se ve que no podian alargar el mes) y la ultima notificacion que el 31 de mayo y yo confio porque sino me voy a ....creo que que hay gente que ha comprado como 1ª vivienda que supongo que el cabreo sera mayor, algo se podra hacer aparte de incordiarles todo lo que se pueda.saludos y seguire consolandome mirando fotos pero por favor que me lo den en mayo¡
 
L
LATAS
08/02/2007 17:31
La verdad es que nosotros también estamos un poco decepcionados. Si las cocinas no están montadas en la parcela 34, está claro que no tendremos la casa en la fecha prevista.
La parcela es muy grande y hay muchas cocinas que montar.
¿Cómo son capaces de equivocarse otra vez con la fecha de entrega? De verdad que hasta ahora, nos habíamos creído lo de marzo, a estas alturas ya no nos creemos nada.
Gracias a Iru, efectivamente me ha caído un año más, así que aprovecho y felicito a los que comparten semana de cumple conmigo.
Saludos a todos
 
S
salvador
08/02/2007 16:44
Pamplona no es cuestión de fases. Ya se que lo vuestro es peor y que sufris un retraso impresentable.

Mi queja sobre todo es que te den una fecha que no cumplen a dos meses vista...
 
F
Fran Margas
08/02/2007 15:50
Hola

No debe de ser Café para todos, hace un par de semanas escribí en el Foro que me había puesto en contacto con ellos y que me habian dado las fechas de entrega de licencias de 1ª ocupación. Entonces me atendieron fenomenalmente, de hecho yo no les pregunté por eso y me dijeron que si tenían esas fechas previstas que sería un poco mas tarde cuando nos llamaran. Que podíamos llamar cuando quisieramos a preguntarles.

Ayer llamó mi mujer y todo lo contrario, fueron muy agrios y prácticamente le dijeron que no teníamos que llamar más. Que cuando fuera ya nos llamarían.

Penoso.

La fecha prevista de entrega de llaves de la Fase I era Junio del 2006.

Por cierto que todavía conservo la carta que nos enviaron en Marzo 06 (Hace 11 meses) diciendo que las obras iban en fecha y recordándonos que en el mes de abril vencía nuestro pagaré por el 5% en concepto de entrega de llaves. Una pasta que yo y los demás les hemos pagado por un concepto cuya contraprestación, 11 meses despues no se ha producido!!!!

Esto lo llevamos a la OCU o a los periodicos, pero vamos es de juzgado de guardia.


Saludos
 
C
CARTUJANA
08/02/2007 15:09
¿DE QUE AÑO?
 
P
pamplona
08/02/2007 14:10
Y eso que vosotros no sois de la I fase...

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que nos van a llamar para ver la casa en marzo, nos la entregarán en abril, después de Semana Santa, por supuesto. Así que se habrán cumplido los 10 MESES DE RETRASO. Porque por si alguien no lo sabe, la fecha de entrega de la I fase era el día 30 de junio.

¿O quizá estaré siendo muy optimista?
 
Iruinea
Iruinea
08/02/2007 14:03
¡¡Ánimo Salvador!, ya sabes que tienes toda mi solidaridad, pero no te excites que te va a subir la presión sanguínea y no es bueno (auqneu yo ya estaría que me podría hacer los "100 lisos" por el techo)

Creo que, como dice Bisgomez, son "lentejas para todos..."
Desde luego eso no les exime de responsabilidad, aun a riesgo de repetirme considero que si a cualquiera de nosotros se nos ocurriera andar tratando a nuestros clientes de esta manera ... ¡íbamos dados!!, trincar la barraca en dos días. Pero como las constructoras y promotoras tienen patente de corso... (o al menos les dejamos que tengan) nos tratan como a basura.

Creo que lo más acertado es dejar constancia escrita de que el trato recibido no ha sido correcto. Da igual que sean sentimientos (excusa que utilizan), son nuestros sentimientos, y no es de recibo que nadie, y menos una empresa que debe satisfacer tus demandas solo por ser cliente, te haga sentir mal o ninguneado.

Lo dicho, yo escribiría un fax, e-mail y/o carta (en función del tiempo y las ganas) quejándome amárgamente del trato recibido... y lo siento, pero personalizaría en la señorita que me atendió con nombres y apellidos si los conociera. Probablemente sea política de empresa... ¡que digo probablemente... seguro!, pero así creo que alguien al acumular cartas de queja lo mismo comenzaba a pegar tirones de orejas.

Por supuesto a los destinatarios por triplicado: Oficina de ventas (responsables de tu venta personal) Dirección Comercial y Dirección General.
A ver si a la 10ª Carta algun secretario o secretaria tenía narices de obviar los documentos.

Chicos.. os animo a protestar y dejar constancia... yo desde luego a la primera de cambio pienso proceder así.

Mucho ánimo y todo mi apoyo.
 
B
bisgomez
08/02/2007 13:45
Hola Salvador, yo también llamé hace dos días, me dieron el nombre de tres señoritas, y al final se puso una. Y me pasó exactamente lo mismo...yo me quede muy sorprendida pero ella no pareció inmutarse. Una de dos , o tienen ya hecho callo en la oreja o se han profesionalizado en el tema. En fin que me dió la sensación de que esto son "lentejas".. si a alguien se le ocurre algo que lo diga., a lo mejor entre todos se puede hacer más presión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento