Volver al foro
J
JossZ3
01/03/2007 17:38

´Las Margas´ vs. ´Badaguas´

¿Cómo es la urbanización de Las Margas y cuáles son sus características?

1.984 lecturas | 7 respuestas
En resulta de que, como la cosa del esqui estaba harto dificil, este domingo nos acercamos a "las margas" , a ver que tal estaban las obras, y de paso tomarnos un cafecito y dar un paseo.
Asi como otras veces no nos dejaron pasar a las obras, esta vez lo hicimos sin que nos pararan los pies nadie.
De hecho, vimos varias parejas haciendo lo mismo, con los cuales amablemente nos saludamos. Gente simpatica desde luego.
No metimos en algunas viviendas en obra y pudimos recorrer calles y plazuelas.
La impresion es cojon*da, desde luego. Creo que, a pesar de todo lo malo que se lee por aqui, la urbanizacion va a ser extraordinaria y super agradable. Los diseños, modernos y a la vez integrados en el entorno me parecen un acierto total. Se ve que han pensado en hacer un sitio con gran cantidad de espacios comunes y para vivir !
Cuando compramos el piso, lo hicimos un poco a ciegas y sin tenerlo del todo claro. Somos muy de Jaca y de hecho tenemos apartamento alli.
El caso es que viendo los derroteros que toma la urb. hace que nos hallamos ilusionado un monton (ademas de este foro, por cierto).
Y luego estan las cafeterias y club social. QUE GUSTAZO.
Por cierto que por alli vimos un grupo de gente, al cual estuve a punto de preguntar si eran del foro...pero me corte.
Cuando volviamos a Jaca, nos metimos en la "competencia" a ver que tal estaba...y la verdad es que nos decepciono un monton. Badaguas es un monotn de casa, en cuesta con diseño, par migusto, anodino. No invita para nada salir a pasear y mucho menos a ir al hotel a tomar algo. El campo de golf...birriosin y vacio.
Al final, nos fuimos con la grata impresion de que apuntarnos a las Margas a sido un gran acierto, pues todo lo que se ve invita a vivirlo. Es facil imaginarse a los enenos correteando y yendo a las zonas deportivas. No hay desniveles fuertes...en fin que os doy la enhorabuena a todos los propietarios, pures creo que hemos acertado de pleno con la eleccion...y si encima añadimos el super club deportivo, pues ya es la repanocha.
Perdon por el tocho, pero TENIA QUE DECIRLO !!!!
Ala, hasta pronto ! y un Saludazo a TODOS !
Ah y Gracias a los artifices de esta comunidad, especialmente a Irunea ;)
 
S
salvador
03/07/2007 10:18
PARA VUESTRA INFORMACIÓN. SACADO DEL FORO DE NUEVOS VECINOS DE BADAGUAS..
.............


EL pasado sábado tuve la oportunidad de jugar los nueve hoyos que están abiertos del campo de golf de Badaguás y tengo que decir que su estado es muy deficiente. Las calles están duras como piedras, los greenes están muy altos y el campo está lleno de césped artificial que se está secando. Eso sí, el campo está perfectamente señalizado y externamente tiene buena pinta pero, ojo que os van a acobrar 28€ por jugar nueve hoyos y nos os van a decir nada del estado del campo.
Termino con una pequeña sugerencia al gestor del campo: presionar a Fadesa para que entregue un campo de golf de 18 hoyos en condiciones. Un saludo
 
T
tiger
07/03/2007 11:37
Disculpa PABLO S V si te han molestado algunas expresiones. Por supuesto no se pretende ofender o cear una competencia entre vecinos, más bien lo contrario, solidarizarnos con vosotros por las pegas que os han surgido con Fadesa y que a buen seguro nosotros tambien tendremos (vaya el enorme retraso por delante).
Personalmente opino que tenéis 2 grandes ventajas sobre nosotros, la cercanía a Jaca y todo lo que eso conlleva y los diseños de espacios interiores de los apartamentos (..si es que se parecen a aquel precioso duplex-piloto).
He entrado un momento a vuestro foro para ver el ambiente que se palpa y a pesar del tiempo transcurrido aún no es precisamente muy bueno con la constructora. Todos sufrimos la prepotencia de las constructoras, se llamen como se llamen, y nosotros aún estamos espectantes (a veces optimistas y felices, otras viendo orejas a lobos) y a la espera de que el acabado sea el adecuado. Esperemos que post-entregas no vayamos a peor.
A ver si vuestro campo se acaba pronto y podemos alternarlos para variar. Es más, os animaría a que crearais otro club deportivo y que con el tiempo pudieramos organizar campeonatos deportivos entre clubs. Estaría muy divertido.
 
J
JossZ3
07/03/2007 11:36
Hombre, se agradecen las respuestas, por que despues de tamaña parrafada, todavia tengo los datiles con agujetas :) :)
Si que me parecia que tanto leer cosas "negativas" hacen perder un poco la imagen real de la urb.
Ademas, se trata de animar un poco esto, no?
PABLO, espero que no te moleste lo escrito, que no se hace a mala baba...
Lo que principalmente queria recalcar, es que bajo mi punto de vista, Badaguas esta orientada en las viviendas, mientras que la nuestra, se ve que esta mucho mas orientada a crear un espacio de convivencia...No hay que ver mas que las zonas deportivas.
Si lo que se busca es disfrutar de opuertas adentro, no me cabe duda que badaguas es genial, pero para disfrutar en comunidad, las margas es genial. Un copcepto genial. Al menos, yo , estoy mas contento que un gorrino en un maizal.
Salutes.
 
S
salvador
07/03/2007 11:25
Totalmente de acuerdo con lo comentado PablosV. Además te diré una opinión personal. Confieso que me parece que Badaguas disfruta de un entorno más bonito que las Margas, al menos en su visión hacia Sabiñánigo y sus "preciosas fábricas". Desde el principio fué el tema que no me gustó de nuestra urbanización, y sin duda la condición que fijé es que el apartamento no tuviera vistas hacia esa zona sino hacia Latas, por mucho campo de golf que se viera en la otra dirección

El resto de diferencias desde mi punto de vista son muy subjetivas y sujetas a gustos. Sin duda, los campos de golf son de "diferentes divisiones", pero para los que somos simples aficionados seguro que cualquiera de los dos es divertido, y además yo desde luego me planteo jugar en ambos sin hacerme socio de ninguno.

Saludos a todos
 
P
Pablo S V
07/03/2007 11:05
Soy un seguidor de Nuevos Vecinos y de vuestro foro, tambien estuve mirando comprarme algo en Las Margas, pero al final me decidi por Badaguás
Debo reconocer que vuestro club deportivo me parece fantastico por todo lo que conlleva de union y camaraderia.
Pero de ahi a llamarnos a los que hemos optado por otra alternativa distinta a la vuestra de ser " sufridos vecinos ", "la competencia ", " la otra " , me parece un poco fuerte , que para animaros por el buen acierto de vuestra eleccion nos metais a " los otros " en el ajo.
Lo de campo de golf birriosin ,bueno reconozco que Las Margas esta bastante mejor que el nuestro, aunque este no este acabado todavia, y lo de vacio , haber quien era el guapo que con el tiempo que hizo se ponia a jugar.
Considero que "la competencia" si son FADESA y NOZAR y nosotros somos sus sufridores, porque en ambas urbanizaciones han habido problemas similares : retrasos , prepotencias de su parte, fallos en las viviendas y los que vendran.
Yo si quiero desearos suerte y que todo acabe bien, que os entregen las viviendas pronto , para que todos podamos disfrutar de este maravilloso entorno que son los Pirineos.
 
T
tiger
06/03/2007 23:56
A mí me pasó lo mismo jossZ3.
Y pensar que estuve a puntito de meterme en ´la otra´...
Que bien la supieron vender, con su fabuloso duplex con salón de doble altura e impecablemente decorado. Sufridos vecinos!, les deseo suerte y que acabe todo bien.
 
L
larri
06/03/2007 23:12
No te conozco pero me dan ganas de abrazarte. Muchas gracias por la informacion y por la vision positiva. A veces de tanto buscar lo optimo se nos olvida comentar lo bueno.

Nosotros somos de Zaragoza y también asiduos de Jaca. De los de todalavida vamos... Tambien hemos dudado mucho sobre el acierto en la inversion. Asi que, nos has dado una alegria.

Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento