Volver al foro
M
MARIBELSANCHEZ
13/04/2007 12:43
HOLA A TODO EL FORO. SE PUEDE ORGANIZAR ALGO PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA?? COMO ES SAN JORGE EL LUNES ES FIESTA POR LO MENOS EN ZARAGOZA, SI DECIDIS ALGO, POR FAVOR INFORMAR, PODEMOS HABLAR DE LA PROXIMA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, IR A LA NUEVA INOBILIARIA VALLE DE EBRO, HACER ALGUNA EXCURSIÓN ETC...POR FAVOR INDICAR SI SE VA A PASAR NOCHE, AH... Y LOS QUE HABEIS EXTRENADO LA CASITA ¿NOS LA PODÉIS ENSEÑAR SI VAMOS ESTE PUENTE? ¿QUÉ OPINAIS?. SALUDOS A TODOS MARIBEL
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/04/2007 22:14
La 15??, 31 de Mayo??

Habrá que poner unas cuantas velas a La Pilarica, yo fimaba si llegan para el 31 de Agosto
 
F
fermi
12/04/2007 20:44
Hola a todos, sobre el anterior comentario relativo a humedades, he contactado con attción al cliente, y han tomado nota.Muy amables (después de advertirme, que no se puede pasar por la obra), me dicen que revisarán y que no hay problema en cambiar lo que esté mal, que hasta que se termina, está todo en obra. Han quedado en llamarme para confirmar el arreglo o como lo ven.Bueno, ya estamos a mitades de abril,a todos los que nos han dado fecha 31 de mayo, se nos ha atrasado?. Somos muchos, yo confiaba que que algun bloque iba en fecha...por ej. la 15 y 14, es que viendo que siguen entregando, se hace mas corto el plazo, los que ya habeis tomado posesión de vuestro apto. colgad alguna foto, tampoco hay fotos de los lagos con patos, alguién puede ponerlas? Y si tomais posesión de las piscinas, a ver que tal
 
F
fermi
10/04/2007 09:26
Hola a todos.A ver que opinais y que solución me dais, por favor¡.Ayer lunes, pasamoos por la urbanización, hemos sacado fotos solo de los detalles, del apto, que tdavia está en esqueleto ( bueno, con instalaciones y algo mas).Va todo revestido de pladur y resulta que lo que va a ser, armario de la habitación, tiene ya una capa de humedad, con hongos... está a la vista, he colgado la foto, el tabique da a la cocina del apmeto de alado, con lo cual supongo que será debido a alguna bajante. Esto me imagino que es debido a que no han colocado el aislamiento con lana mineral, que sí viene especificado en la memoria de calidades. No lo puedo comunicar a Nozar, puesto que está prohibido el paso, y hasta que no hagamos la visita previa, no se puede, pero lo que temo que en ésta, estará pintado y no se verá,Cómo se yo que me lo han solucionado?, porque a la vista está que no han puesto aislante de pladur en algunas zonas.Esta humedad volverá a salir, y claro reclamación al canto, pero pienso que es ahora cuando hay que solucionar, que luego no son mas que trastornos.La verdad lo estoy comunicando por si me leen los de Nozar, y para que veais el fallo.Las instalaciones de gas y demas me dicen que están bien realizadas.Por otro lado he preguntado para cuando la entrega (teniamos para el 31 de mayo) y me dicen que "en teoria" a partir del 15 de junio visita previa, de verdad, que a mi no me vale el detallito de dos noches, ni me consuela que me digan que es lo normal, en cuestión de constructoras, a mi me están haciendo un perjuicio eso está claro y no se que medidas están tomando los de la 1ª fase, porque vamos, hay que hartarse de paciencia.Bueno, espero que veais la foto. Un saludo
 
C
Clemen y Gus
09/04/2007 08:22
Hola, las cosas que nosotros vimos el día que estuvimos viendo la casa fueron:

- Algunos rodapiés mal rematados
- Pintura de algún cuarto mal acabada
- Pintura del techo de la terraza desconchada
- Carpintería exterior de aluminio (terraza) mal rematada y con holguras
- Algún enchufe/pulsador mal fijado

Supongo que los arreglos los harán después de firmar

Saludos...
 
T
telera
08/04/2007 20:26
tampoco han instalado persianas con cierres de seguridad en los bajos que no disponen de contraventana, pese a venir detallado en la memoria de calidades.
De manera que o bien se han despistado en algunos bloques o es un olvido generalizado que deben resolver cuanto antes, porque varios vecinos nos hemos quejado de este tema en la visita previa y posteriormente en el acta de desperfectos
 
A
ango
08/04/2007 20:05
Buenas tardes a todos,

Una vez que hemos tomado posesión de nuestra vivenda, estos dias, deciros que hemos hecho la lista de desperfectos y la hemos entregado a la oficina de atencion al cliente sita en la Urbanización.

Sin lugar a dudas, lo más grave y además imprescindible es arreglar el asunto de las contraventanas y de las habitaciones sin persianas, ya que nosotros tenemos un bajo.

Nosotros lo hemos hecho constar asi en nuestra lista, pero no tenemos confirmación oficial de que van a hacer, espero que revisen la colocación de todas las contraventanas, les pongan cierres de seguridad y para evitar la entrada de luz por los huecos que dejan nos instalen persianas en las dos habitaciones que no las tienen, de otra manera, la casa no sería habitable e incluso sería insegura.

Me ha decepcionado que no hubieran hecho nada de arreglo de desperfectos desde la visita de cortesía ya que entonces ya les indicamos algunas cosas. Nos han dicho que Nozar va a contratar a una Empresa para que haga los arreglos de desperfectos antes de que los propietarios nos echemos encima de ellos por la tardanza en realizarlos, asi que os animo, conforme vayamos tomando posesión de nuestras viviendas de que empecemos a exigir el arreglo de los desperfectos de manera urgente.

Por otro lado, Fincas Valle de Tena ya ha puesto una oficina en los bajos de la P-20, aunque la persona que está alli, es nueva y está empezando a tomarle el pulso a la urbanización.

Nos han dicho que la semana que viene esperan que tengamos al menos la luz y el gas para la próxima.

No quiero ser desconfiado, pero creo que hay que meter más presión, para que no pasen de todo, una vez que hayan entregado las llaves.

Espero daros buenas noticias, cuando compruebe la celeridad y eficacia en realizar los arreglos de todos los desperfectos, que no son muchos aunque algunos si muy importantes.

Saludos,

ango
 
M
macus
06/04/2007 21:04
Estuve ayer dando una vuelta por Las Margas y observé un par de cosas que me dejaron perplejo, una la exponía ALMIKE en la línea anterior y a la que nadie ha contestado pero existe, sobre todo en parcelas de la fase II en la calle superior (no recuerdo el nombre que le han dado), ese pequeño recinto donde va instalada la caldera y supuestamente la lavadora sin ningún aislamiento con el exterior. Qué pasará en invierno con temperaturas bajo cero: previsiblemente se helará el agua que siempre hay en los circuitos de los electrodomésticos y entonces éstos a tomar por... o también podremos ir paseando por la acera y oir una sinfonía de programas de lavado y centrifugado como hilo musical de la urbanización, ¿es posible qué se quede así?
La otra perplejidad se refiere a las contraventanas (o especie de paneles corredizos)en los pisos bajos sin persianas, de momento no llevan ningún sistema de bloqueo por lo que pasas por la calle y ¡zas! cualquiera puede decidir darte los buenos días y je,je,je, participar, aunque sea de mirón, en las buenas noches ; además de dar cierta sensación de inseguridad. ¿Sabéis alguno como quedarán?
 
Almike
Almike
09/03/2007 14:28
Una curiosidad:

Hace 15 días cuando estuve en la obra me quede un poco preocupado con los tendederos, pequeña habitación en la que se instalara la lavadora y la caldera, y que se encuentra cerrada por unas maderas transversales, pero que por lo que yo vi no tenían ni ventana ni cristal de ningún tipo.
¿Quedara eso así?, se nos oxidarán todos los electrodomésticos ¿no?.
Los que acudís este finde a ver la casa ¿podéis consultarlo?.

Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/03/2007 08:17
Venga me animo yo y pongo algunos de los que me encontré en mi vivienda
- Radiadores no bien fijados
- Inodoro y lavabos mal sellados
- Importante en el caso de la bañera/ducha, posibles filtraciones al vecino de abajo
- Ortogonalidad de las paredes (entiendo que esto con pladur es más sencillo)
- Humedades desde las jardineras (si las hubiera)
- Revisar rodapiés
- Ventanas correderas excesivamente duras
- subida y bajada de Persianas con dificulad
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento