Volver al foro
R
rosatur
29/03/2007 19:08

parcela 35

¿Alguien sabe algo de la parcela 35?

1.557 lecturas | 14 respuestas
Hola. Soy nueva en el foro y quisiera saber si alguien sabe algo de la parcela 35, porque no encuentro ningún comentario. Nozar solo da largas y otras vacaciones sin casa. Creo que voy a preguntar a algun abogado por el resarcimiento de gastos en vacaciones.
gracias a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/06/2007 09:35
¡Hola Pamplona y resto de posibles futuros vecinos!

con respecto al presupuesto de la zona deportiva, convendria saber cómo reparten el coste. Es decir, importe total y, en este caso, entre cuantos vecinos lo han dividido. Como dije ayer, 180.000 € (si es que somos 1000 vecinos en el Poblado de los Ibones) me parece "un poco mucho" para un mantenimiento de zona deportiva. Por ello, tiendo a pensar que os han pasado un presupuesto que vais a pagar sobre todo los primeros vecionos y que segun se vayan sumando vecinos el importe va a ser menor (quizas sea un iluso con este pensamiento..., que suena raro, bien es cierto)

Dejo claro que no quiero que pagueis los primeros vecinos más que el resto, por descontado, es simplemente que me gustaría que los gastos de mantenimiento de la zona deportiva fueran "minimos" habida cuenta del importante numero de vecinos que podemos llegar a ser.

Por otra parte, en lo que respecta a limpieza... Pues que me extraña mucho. No tengo por que dudar de la administradora, pero todos sabeis que normalmente (no tengo pruebas que lo soporten)suelen sacar "tajada" con una serioe de gremios que tiene concertados cada Administradora. Así, minimo trabajo de busqueda de gremios y reparto de dinerito (ademas del que cobran directamente por llevar la gestion)

Y es que no me encaja que una urbanizacion como la nuestra (golosa a mas no poder para la limpieza, dado que con poco que hagan nos vamos a dar por satisfechos al ir por alli cada "X" días)con un numero de portales numeroso, no sea del interes de determinadas contratas. Probablemente deban indicar que contratas han declinado realizar ofertas.

En fin, es una opinion, con un espiritu lo mas constructivo posible. Gracias por tenerla en cuenta.
 
P
pamplona
25/06/2007 21:39
No es del todo cierto. El masaje me lo he tenido que dar porque tengo la espalda totalmente contracturada por tener que levantar y aguantar en brazos a un ternero de 11 kilos que todavía no anda.

En serio, si queréis comentar algo de la próxima junta, podéis hacerlo aquí. Si preferís poneros en contacto directamente con nosotros podéis hacerlo a través del correo del club junta@clublasmargas.com (con el permiso del presidente).

Esta tarde he hablado con la persona encargada de las margas de la administradora fincas valle de tena. Me ha aclarado varios puntos:

- El presupuesto se ha calculado para el año 2007, y por supuesto sólo vamos a pagar la parte proporcional al tiempo que disfrutemos, supongo que a partir de julio.

- El gasto del complejo inmobiliario sólo incluye la zona deportiva, y me ha comentado que es un gasto totalmente variable en función de lo que queramos los vecinos.

- El presupuesto de limpieza de cada bloque es el que le ha pasado una empresa de la zona, y me ha dicho que otras empresas han rechazado pasar el presupuesto.

- Y que en cualquier caso estos gastos los debemos concretar y decidir nosotros, o el presidente que elijamos.
 
P
PAMPLONO
25/06/2007 17:53
Vaya novatada. Primerizo, se nota. Sigo con la anterior. Tengo a PAMPLONA dándose un masaje debido al estres de estas últimas semanas (le he dicho que pida factura por si podemos reclamarla a Nozar). Queríamos saber si alguien de la 35 (Mirador del Valle 11) va a acudir a la junta de vecinos. Nosotros esperamos estar allí el sábado 30 y si alguno de nuestros vecinos que no lo vaya a hacer nos quiere sugerir algo que nos llame o nos mande un e-mail. Para el que si vaya a ir y quiera comentar algo de los puntos propuestos lo mismo, que nos llame o nos mande un e-mail. Un abrazo a todos, a los que ya me conocéis y a los que no.
 
P
PAMPLONO
25/06/2007 17:43
Tengo a PAMPLONA
 
F
fermi
27/04/2007 19:15
Iruinea, te he echado en falta en el foro, haces que tu humor traspase todo lo que escribes,y es verdad tooooda la razón tienes..., no van a poder con nuestra ilusión, me veo dando mis caminatas por el pirineo, y asomada al balcon, viendo la monaña, jardines, y pasandolo requetebien con unos vecinos tan majicos,por no decir REQUETECHULOS, venga no queda nada, voy a hacer los posibles de estar ¿en alguna comida? Ya tengo ganas...
 
Iruinea
Iruinea
26/04/2007 20:48
¡¡Retomemos las antiguas bandera y/o ideas!!!

¡¡ACAMPADA GENERAL EN EL GOLFFFFFFFF!!!!


Ja,jajajajaa. Yo también me alegro Pamplona... y cuento con ese café antes de que me den la mía, jajajajajaajajajaja.

¡Si, ya se que a mi no me has invitado, pero ya sabes también que me apunto a un bombardeo, jajajaj!.... hablando de apuntarse...¡¡Tiger...vete enfriando las birras.... (no se con que suministro eléctrico, pero si no se puede yo me animo a poner en marcha la idea de Almike para cuando enchufemos muchos electrodomésticos de vez.... ya voy entrenando en la estática,jajaja!!

¡¡Venga amigos... que no caiga ese ánimo... ya estáis ahí... Salvador, Pamplona, Bisgomez, Fermi... Eventura... y el resto... no os queda nada!!. LUego seguro que haremos chistes de la incompetencia de estos "prohombres" de la construcción!!

Mi solidaridad, sin duda, pero mi ánimo por delante... pronto nos reiremos del mundo y sus "jodeplanetas" en nuestro paraiso de la montaña.

Miles de besos.


(Por si no ha quedado claro me alegro un monton de que os vayan entregando las viviendas, con o sin gas... ¡duro con ellos que son pocos y cobardes....!!¡¡Más maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
P
pamplona
26/04/2007 14:19
Enric, gracias por tus palabras. Siempre consigues sacarme una sonrisa. Yo también me alegraré cuando os den la casa, por fin.

Por supuesto que os vamos a invitar a café el año que viene en la temporada de esquí, y antes, espero. Pero también espero que nos podáis corresponder en vuestra casa.

Aunque quién sabe, con las últimas noticias de los suministros, igual ni en la tuya ni en la mía...
 
enric
enric
25/04/2007 22:17
Pamplona , me alegro casi tanto como si nos hubieran llamado a nosotros. No seas muy dura con "ellos" (ya se que no).
Visto lo de la P15 ¿en la proxima semana blanca nos invitareis a café? ¿verdad?
Enhorabuena también a Rosatur y ¡Que temple!.
¿Macus? ¿Mlaf? ¿Tiger?...

 
R
rosatur
25/04/2007 20:20
Hola Pamplona y demás. A nosotros tambien nos han llamado, pero como ya teniamos organizado el puente no podremos ir hasta el fin de semana siguiente.
Asi que los que vais en avanzadilla espero que lo encontreis todo bien.
Nosostros llevaremos a los chicos pero nozar parece que no esta por la labor de estirarse un poco mas y como "casi no ha tenido retraso" nos tenemos que buscar nosotros la otra habitación, que vamos a hacer.
bueno si alguien va tambien para esa fecha que avise y nos conocemos
esperamos noticias
 
Blanche
Blanche
25/04/2007 12:50
Felicidades Pamplona, por fin van llamando a los sufridores de la fase I, nosotros somos de la 32 y también estaba previsto visitar la casa a finales de Abril pero todavía nada de nada, ¿alguien tieme información de esta parcela "maldita"?.
Que disfruteis mucho del fin de semana.
 
S
salvador
25/04/2007 12:47
Enhorabuena Pamplona. Ya era hora.

Espero que no encontréis desperfectos de importancia y que firméis y podáis disfrutar de la casa en poquitos días.

Saludos a todos
 
P
pamplona
25/04/2007 12:41
¡Por fin nos han llamado esta mañana para ver nuestra casa a partir de este fin de semana! Nos ha hecho tanta ilusión que hemos quedado en ir este, no vamos a perder ni un día más. Iremos toda la familia, los cinco al hotel, probablemente varios días para aprovechar el puente.

¿Han llamado a alguien más? Rosatur y los de la 35, ¿nos veremos allí? ¿Y los de la 34?
 
Iruinea
Iruinea
30/03/2007 11:05
¡Bienvenida Rosatur!

Como mi querida amiga Pamplona ya te ha contestado a tu pregunto yo me limitaré a felicitarte por tu elección y a dejarte el correo electrónico donde podrás ponerte en contacto con el Club Deportivo, tal y como demandabas en otra línea. info@clublasmargas.com > info@clublasmargas.com Desde ahí te contestaremos, aunque también puedes ir abriendo boca (¡o darte un atracón, jajaja) en las diversas líneas del foro que hablan sobre esta cuestión.

Gracias por tu interés y espero que pronto nuestro Club cuente con una familia más.

Miles de besos para el resto, vecinos.
 
P
pamplona
30/03/2007 10:45
Hola Rosatur, bienvenida al foro. Nosotros también somos de la parcela 35, 3º dcha. Es normal que se hable poco de nuestra parcela, sólo somos 8 vecinos. Piensa que en la 34 son 49 vecinos.

Ayer hablé con la oficina de Nozar en Madrid y me dijeron que nos llamarán para ver la casa a finales de abril, y que firmaremos a mediados-finales de mayo. Compartimos garaje con la P-34, y supongo que nos van a entregar a la vez que a ellos.

Yo he consultado la posibilidad de pedir indemnización por daños, y siempre me han dicho que sólo podemos recuperar el importe de los gastos ocasionados en unas vacaciones que hubiéramos pasado en esa zona desde la fecha que firmamos en el contrato, 30 de junio + 3 meses de prórroga= 30 de septiembre. Y eso supone contratar abogado y procurador en Madrid o Huesca, dependiendo del contrato.

Nosotros vamos de vacaciones la primera quincena de julio y ya he reservado un apartamento en la playa, no sé si tendremos preparada la casa en esas fechas. Espero que sí podamos disfrutarla en agosto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento