Volver al foro
Iruinea
Iruinea
01/05/2007 12:19

Cuarta GRAN QUEDADA - 3ª Asamblea Club Deportivo

¿Cuáles son los actos previstos para el encuentro del Club Deportivo Las Margas?

6.710 lecturas | 60 respuestas
Estimados amigos... ¡sí, por fin!, llegó el momento de volver a vernos (servidor ya tiene mono de compartir con todos los conocidos y ni os cuento la ansiedad qeu me entra de conocer a los nuevos, jajaja)

Como siempre celabraremos una comida y vamos a intentar organizar lo del alojamiento... intentar, así que si alguno de vosotros al apuntaros lo tiene solventado pues que lo ponga. Prepararemos como en veces anteriores un listado que se os enviará para que lo refrendéis. Gracias.

Actos: (Seguros)

12:30 a 13:30 - Recepción/aperitivo en la Cafetería del Hotel Las Margas.

14:00 Comida de hermandad... o de amistad... o..... pero ¡comida! al fin y al cabo (Para jolgorio del Sub-club de los Jabalises) - Estamos mirando el lugar...

17:00 - 3ª Asamblea del Club Deportivo Las Margas. (Se os pasará el orden del día por correo electrónico, y se admitiran puntos para su discusión hasta el día 11 de Mayo inclusive)
Brindis final con el fabuloso y magnífico ¡¡PATXARAN CASERO SALAZENCO!!

El domingo día 20 está previsto un partido de Golf para los socios del Club Las Margas


Además..... (sigue en el proximo mensaje)
 
A
Arice
21/05/2007 23:12
Hola a todos,
Para los foreros que no habeis podido asistir a la quedada, deciros que hemos sido la única familia que acudía por primera vez a un evento de este tipo y la experiencia ha sido genial. Hemos podido comprobar de primera mano la verdadera "calidad" de la urbanización que no está precisamente en las casa ni en el complejo deportivo sino que principalmente en los VECINOS. ¡UN 10 para todos y muchas gracias por el día tan maravilloso que pasamos!
Y como dice Iruñea, morder no muerden, pero por si acaso es mejor que haya un chuletón por medio porque a buen apetito no les gana nadie ......¡vaya saque tienen los amigos jabalises!
A lo dicho, podeis contar con nosotros para las próximas quedadas y estamos deseando que nos paseis los datos para poder apuntarnos al Club ¡¡queremos ser los primeros socios con carnet con foto!!!
Un fuerte abrazo y ánimo a todos los indecisos a dar el paso de conocer a los futuros vecinos.

 
Iruinea
Iruinea
21/05/2007 17:35
Ya se han adelantando CarmenyJorge, ... y creo que me repito pero los grande, GRANDE, GRANDE.. que tiene su urbanización son los vecinos.

La familia Iruinea no quieres dejar de daros las gracias a los asistentes a esta última cita, por hacer del fin de semana ¡unas minivacaciones en toda regla! y hacernos sentir muy, muy bien, relajado y olvidar con vuestra compañía otros frentes...

Por cierto mis hijas preguntan si hay algún vecino que le sobre la casa hasta el 2009, jajajaajaja.

De verdad que hemos estado de vicio... (nunca mejor dicho, jajajaja)

Gracias a todos... los que fuistéis... y los que estáis ilusionados con ir la siguiente... desde luego mi familia (salvo desastre) no se la perderá.

¡Ganas tengo ya de volver a veros a todos!!... y amenazo que no tardará...

Ánimo, que todo llega... (sin olvidar reclamar lo que es justo, sobre todo aquello que nos va a amargar, faltaría) pero creo que esa urbanizacion de pueblo, pirenaico, prepirenaico o lo que sea, me gusta mucho... ¡y me va a gustar muchos más!! Espero compartir con todos vosotros muchos atardeceres como el de ayer, a la espera de que en solo 5 días más tarde lo volveré a hacer (Nos falta los de la 4ª... pero cada ver menos y yo ya sueño con ello)

Gracias de corazón a todos por aguantar el tipo frente a mi "atorrante verborrea", jaja, (Sí, ya se que hablo más que "Leon Salvador", pero os lo podíais imaginar viendo esto, jajaaja)

En fin, que no quiero sino que con estas línes todos os sintáis obligados a participar en la siguiente, tal y como hizo la familia Arice, ¿a que no mordemos...? jajaaja.
Bueno la "gamberradas" no las cuento que luego alguno me llama exagerado... y espero que algun miembro de la expedición no se haya sentido abrumado/a por mi presión "nocturno-festivalera", jajaja. No es culpa mía, solo del patxaran".

¡Qué ya falta menos...! (Para vernos otra vez... ¡no solo pienso en San Fermín)
Un fuerte abrazo amigos... (pero vale como mil)

PD: Fermi, ya veo que has conocido a Carmen y Jorge.. ahí tienes a los "animados miembros" que comentamos. Besos y te esperamos en la siguiente.
 
F
fermi
21/05/2007 13:40
Gracias, sinceramente, Carmen y Jorge, !pues estamos igual¡ última información visita mediados de julio (la 13) era por si habiais oido algún comentario sobre el atraso, pero me parece a mi que Nozar, no sabe no contesta.Yo seguramente iré el próximo domingo a darme una vuelta, (a cabrearme seguro por el atraso) Ya me hubiera gustado veros a todos creando un ambiente que me imagino genial por el sitio (la Garcipollera) la comida y luego la gente, erais buen número y seguro a cada cual mas animado, seguro que habrá otra pronto y me apuntaré, !no quiero pasar mas envidia¡jajaja:-) saludos.
 
C
Carmen y Jorge
21/05/2007 12:47
Hola Fermi, intentando responder a tus preguntas te cuento lo poco que sabemos respecto a la evolución de nuestro bloque (11 fase II). Nozar nos escribió dando como fecha aproximada de entrega para final de marzo. Al haber pasado la fecha sin volver a dar noticias, llamamos a nozar de Madrid y nos dijeron que la fecha de visita sería para final de mayo. A los cinco minutos de colgar, llamamos a la oficina de Nozar en Las Margas y nos comentaron que acababan de recibir un fax de Madrid indicándoles que la fecha de visita de nuestro bloque estaba programada para final de junio y la entrega para mitad de julio. Después de esto ya no sabemos a que atenernos...De tu parcela no sabemos nada.
Fermi, a ver si te conocemos en la próxima quedada.
Saludos a todos.
 
F
fermi
21/05/2007 10:07
Hola Carmen y Jorge, deseando de saber cosas de alli (espero que se animen todos los foreros a contarnos algo) para cuando veis vosotros que puedan entregar la 11?, la 21, que pasa? hay algún problema serio?, es que es mucho retraso, y por lo menos si nos dieran razones...Nosotros somos de la 13 segunda fase, habeis visto algo?
 
C
Carmen y Jorge
19/05/2007 22:17
Acabamos de llegar de la quedada y no puedo resistir la tentación de escribir en el foro.
Primero decir a los que están esperando noticias que la urbanización está practicamente igual que hace un mes (la última vez que la vimos), los trabajos avanzan a cámara lenta..., lo que te hace perder un poco la ilusión. Pero hay algo estupendo que no ha sido voluntad de Nozar y sin embargo nos ha proporcionado, esto tan estupendo son los vecinos.
Hemos pasado juntos un día realmente alegre y relajante. Gracias por este día a todos los asistentes: Almike, Lourdes, Chelo y Enric, Elena, Pamplona, Macus, Tiger, Majariego, los de Donosti, (tengo las caras del resto, pero no los nombres), etc, etc, y como no Iruinea.
 
J
JossZ3
18/05/2007 13:43
Juer ! Con las ganas que tenia de conoceros...y justo este finde no podemos ir :(
Espero que la proxima no sea muy tarde y que no se nos escape !!!
PAsadlo bien...y PONED FOTOS, MUCHAS FOTOS !!
Hasta pronto
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2007 21:02
¡¡Jo, Pirineo, me dejas procupado... espero que no sea nada y qeu las nenas y vosotros dos estéis bien (¡que no pase de gripazo, vamos!)

Ya os llamo y hablamos, ¿ok?

Jcastanos.... tu verás, ¡vas a pasar una envidia, jajaja! pero no te preocupes que oportunidades vas a tener ¿verdad vecinos?
Ahora, eso sí, te arriesgas a qeu te vaciemos la nevera cuando te entreguen la casa, jajaja. Ánimo que ya falta menos, ¡un día a descontar seguro! (El cabreo no lo fomento pero te sacaremos alguna foto)

Latas, polita, efectivamente ese es el horario. Nos vemos allí. De todos modos creo que tenéis el movíl mio y el de Almike. Un abrazo para los dos.
 
J
jcastanos
17/05/2007 17:08
Hola a todos:
Siento no poder ir a conoceros a todos, espero que sea la próxima ocasión, que disfruteís.
Una petición, si alguno de vosotros puede, sacar alguna foto del P12, aunque sea para cabrearnos un poco más.
Gracias por adelantado.
 
L
LATAS
17/05/2007 16:37
Iru, el sábado a las 12.30 en el Hotel las Margas ¿Esa es la hora? Por favor confirmarme este dato porque mañana no podremos conectarnos al foro.
¡Gracias y hasta el sábado!
 
pirineo
pirineo
17/05/2007 13:00
Cuanto siento deciros que la familia pirineo no va a poder asistir esta vez a la quedada. Hemos esperado hasta el final para ver si podíamos ;pero lamentablemente ciertos problemas de salud nos lo impiden.
¡Acordaros de nosotros y pasarlo fenomenal!

Un abrazo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2007 09:53
Tranquilos bellos. Ya estáis apuntados a la zampa... y a la Mini-asamblea (vamos, reunión... que queda más ligh)

Nos veremos en el Hotel de Las Margas a las 12:30, los que podáis. Creo que todo el mundo tiene mi móvil, si no fuera así me lo hacéis saber en el correo del club.

Por cierto... los Pamplona, ElenaMargas, e Iruineas, adelantamos el día de llegada al viernes... estaremos en Biescas por si alguien se anima a cenar o copetear con nosotros... ¡prometemos no hablar de lo bella que es la ilustre Iruña!, jajajaaja.
 
C
Carmen y Jorge
16/05/2007 21:52
Iruinea, aunque tarde, (nos ha sido imposible antes saber si podíamos ir), apúntanos al almuerzo y la asamblea del día 19 a tres adultos.
Somos Montse, de la parcela 21 de la fase I y Carmen y Jorge, de la parcela 11 de la fase II.
Si es muy tarde nos lo haces saber por el foro, porque el correo no nos funciona.
Saludos a todos.
 
Iruinea
Iruinea
16/05/2007 13:50
¡Siento que la familia Sobrarbe (bien lo sabéis) no pueda acudir a la cita! Solo espero que cualquiera de los dos fieras sea un crakc deportivo al que seguir desde los sofás de nuestro Club Gastronómico "Los Jabalises", jajaja.

Arice... ¡¡por supuesto... se llama y se ponen cuatro platos más.. faltaría!!
Por favor confírmadme vuestra asistencia en junta@clublasmargas.com
¡Bienvenidos a la participació... ya veréis como engancha!

Tiger... ¡ejem! ¿se acuerda vuecencia que solo unos mensajes más arriba se me apuntó al Pitch & Putt del Domingo 20?, jajajaa, ya veo que tanto aeropuerto termina por marear. Luego te llamo y confirmamos pero en principio os apunté para el partido del domingo.
Insito te llamo y hablamos.


MENU: Adultos - (incluimos niños de 12 a 18) Si queréis que algún peque se sume me avisáis.

Entrantes:
Ensalada "El Pajar"
Escalibada
Gambas al ajillo
Longaniza y/o chistorra (Brasa)

2ºs Platos: (En principio hemos puesto de los dos para todos, si alguno quiere otra cosa que me lo diga en el correo)
Chuleton
Cordero asado

Postres caseros

NIÑOS (Si nos repetimos y alguno quiere otra cosa, lo mismo, que hable ahora o calle para siempre, jaja)

Pasta con tomate
Croquetas caseras
Helado.
(Personalmente añadiría algo de "verde", bien tomate con aceite y sal, bien lechuguita...)

Un abrazo para todos.


PD: No se el precio... lo están calculando, y según parece hará falta un maxi-computador de esos que salen en las pelis de astronautas, jajajaaja
 
T
tiger
16/05/2007 08:47
Por cierto, si quedamos a las 12h, ¿que día se juega el golf grande? nosotros seguramente solo iremos un día y me gustaría coincidir con los 18 hoyitos y la asamblea.
 
T
tiger
16/05/2007 08:45
Buen sitio Iru. Tuve casa en Villanúa y lo conozco, aunque no fuí mucho. Lo mejor que los peques podrán darse un paseito en pony si, como tú dices, acompaña el tiempo.
Para otra vez tambien es muy buena opción un asador muy majo que hay en Villanovilla, un pueblo que está algo mñas arriba, en plena Garcipollera, y que está siendo desde hace unos años rehabitado (cuando yo empecé a ir por allí no tenían ni luz).
El Parque de la Garcipollera empieza en Castiello pero es muy largo y lo bonito empieza bastante más arriba, unos 8 kms de carretera, en el tramo final hasta Sta María de Iguacel o el pueblo abandonado de Cenarbe.
 
A
Arice
15/05/2007 23:45
Hola,
Somos una familia de la 4ºfase que despues de leer este foro durante unos cuantos meses, nos hemos animado a dar el salto y participar activamente.
Si todavía estamos a tiempo, nos gustaría acudir a la quedada y conoceros personalmente (es una gozada ver el buen ambiente que hay entre los vecinos).
Somos dos adultos y dos niñas de 12 y 10 años. Iríamos para pasar el Sábado ya que el Domingo tenemos que estar de vuelta en casa.
Saludos a todos.
 
S
sobrarbe
15/05/2007 21:53
Hola chicos siento deciros que no podremos subir este fin de semana, nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden, estoy seguro de que lo vais a pasar en grande.
Me gustaria conocer a la gente nueva, pero tendremos que dejarlo para la proxima.
Felicidades para los que ya teneis el objetivo, y paciencia y animo para los que estais esperando.

Un abrazo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2007 21:06
¡Pues ya lo siento Fermi!, como dices otra vez será que ya ves no faltarán oportunidades...´

Bueno.. la cosa ha estado peliaguda pero ya tenemos local.

Nos hemos alejado un poco de la "zona de guerra" pero los papas lo agradecerán ya que el entorno es muy bonito... ¡y además tienen ponys!

Se llama "El Pesebre" y está en Castiello de Jaca (la parte baja, no el pueblo alto) entrando hacia el parque de la Garcipollera. De cualquier forma podéis consultarme lo que queráis y os envío una forma de acceso.

Yo he comido bastantes veces y siempre muy bien, tienen parrilla y comida casera, incluidos postres, creo recordar.

Somos bastantes (40 incluyendo niños) por lo que no ha sido facil en temporada de comuniones.
Estoy preparando con la dueña un menú y en cuanto tenga algo concreto os lo comunico (ahora no me pilla el móvil). En principio prepararemos un asado y por supuesto "chuletón" ; jajaja. (SE ADMITEN SUGERENCIAS)

Bueno creo que podríamos quedar en la cafetería del Hotel Las Margas a partir de las 12:30 si os parece.

Luego despues de la comida y si acompaña el tiempo se puede dar un paseo por lel parque natural "La Garcipollera", que parte de este restaurante.

En fin...que como véis voy un poco retrasado con las informaciones.... ¡ah que tiene web: www.caballosdecastiello.com

TO BE CONTINUED...... JAJAAJA
 
F
fermi
15/05/2007 17:31
Iru,no ha podido ser esta vez, estuve a puntico de ir, pero se me ha complicado, no importa, con un poco de envidia, viendo el ambiente que vais a tener espero que disfruteis del tiempo y compañía,un saludo a tod@.
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2007 10:21
Sí, JL, pondré todo... pero cuando tengamos donde ir, jajaja, porque el "Casa Pepe" también tiene comunión... y el que nos recomendó Tiger justo cerraba los lunes.
Llamo a este último ahora y a ver que me dicen.
Creo que al mediodía volveré por la ofi y os cuento donde lo hacemos... porque la cosa esta "cruda", jajajaa. (¿de que me río si lo mismo mi linda barriguita se queda vacía?)

Bueno.. si no se puede siempre nos quedará el Casbas... ¡si las comuniones lo permiten!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
14/05/2007 14:20
Hola a tod@s, al final vamos a la comida y posterior asamblea, seremos 2 mayores y 2 niños.
Iru, vas a poner aquí el horario o como va a ser?
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
14/05/2007 10:50
Por cierto... No podremos comer en el Hotel Tierra de Biescas, dado que se encuentra lleno con comuniones...

Voy a ver si me agarran el teléfono en el que nos recomendó Tiger...

¡Uff... que hambre!!
 
P
pamplona
14/05/2007 10:17
Apunta un Pamplona para el torneo. El resto de la familia se quedará en la cancha dando bolas. Llevaré un mini juego de palos para los niños y unos cuantos para mí, podemos practicar todos los que no vayamos a jugar, ¿os animáis?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/05/2007 22:50
Acuérdate de llevarte algún metro, telémetro o similar

Ya sé que dicen que el tamaño no importa pero ...

Según me comentó Iru (y sin quererte desanimar) creo que para lo de la pintura va a ser prematuro
 
enric
enric
13/05/2007 22:46
Eso espero, majariego... , eso espero.

Nos vemos ¡ya!.

Enric

P.D.
¿que?, ¿nos llevamos un bote de pintura para acabar lo de la P-15?.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/05/2007 22:02
Enric, espero que no necesites el driver para el "Pitch & Putt"

Más en Las Margas que debido a la altitud puedes jugar un palo menos para llegar a la misma distancia
 
T
tiger
13/05/2007 19:22
Apuntame Iru, a los dos o al menos al grande.
Si que es verdad que estamos poco habladores.
Animo vecinos, que no decaiga.
 
enric
enric
12/05/2007 19:11
Iruinea, tienes toda la razón, voy a ser osado y jugaré mi primer partido, pero al que se ría le doy con el ¿driver? (esa especie de mazo enorme que consigue desquiciarme).

enric
 
Iruinea
Iruinea
12/05/2007 10:41
¡¡Ahhhh!, ya se.... ¡os habeis quedado todos tan sorprendidos de mi falta de vocabulario "golfístico"... que aun no habéis reaccionado ¿no?... ¡ya, y por esto como diría José Belver, esta esto más muerto que un Pitch & Putt en medio de la selva amazónica.... jajajajaa,

Gracias a las correcciones que campeón Majariego hace a su compañero de junta y amigo... un servidor rectifica, siempre con el objetivo de que nos os asustéis, jajaja, y recuerda que el domingo día 20 se jugará un Mini-trofeo en el "Pitch & Putt" (me aplico, ya véis) de Las Margas.
Para hacer la reserva, y que nos apliquen un precio, necesito saber cuantos váis a jugar.... ¡venga!
Al menos uno de cada, Majariego´s, Pamplona´s, y Macus jugarán... espero a Tiger´s, Enric´s, y los Elena´s Margas.
Los demás podremos mirar o tirar bolitas en la cancha de prácticas, pero necesito saber cuantos os animáis. POr supuesto la élite jugará entre ellos y los principiantes en un mismo grupo ¡faltaría plus!, ¡que hay mucho profesional encubierton en nuestro club! jajajajaja.

Venga, los más reacios todavía estáis a tiempo que acercaros... ya somos 24 adultos y 16 criaturas qeu van desde los 2 y hasta los 13 años... ¡y también parejas sin "bichejos" ; jajaja, que no se arredran por estar rodeados de infantes, jajaja.

Bueno... que pasamos de 20 mensajes en una sola jornada a dos seguidas sin ninguno (estoy entonando tambien el "MeaCulpa", no me escaqueo)

Ánimo, a apuntarse qeu luego no quedará "chuletón". Besos amigos... que muchos ya están instalados y a los demás nos queda muy, muy poco... ¡Más Maderaaaaaaaaa!
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2007 19:59
Bueno contamos con tres ilustres miembros más en la cita del fin de semana próximo (éste no)
La familia Macus ha resuelto sus compromisos y acudirá a todas las citas, incluido el Mini-trofeo "Club Deportivo Las Margas" en el Pich & Put.

Apúntense aquí:
 
T
tiger
09/05/2007 22:59
Hola Salvador.
Es un asador y tienen menus basados bichos variados a la parrilla ; conejo, chuletillas, churrasco...
De primeros, caseros ; ensaladitas, sopas de cebolla, ..
Precio del menú no recuerdo bien, pero entre 9 y 12 euros máximo.
La verdad es que es muy acogedor y si te toca ventanita a la terraza con las vistas que tiene....
 
S
salvador
09/05/2007 18:19
Hola a todos. Que envidia dais con la quedada.....

Tiger, una pregunta: qué tipo de comida dan en este restaurante? que recomiendas de la carta? es muy caro?

Lo digo para mis futuras escapadas. Suelo ir siempre a la casa Patro en Tramacastilla, pero ya se encuentra cerrado hasta el mes de Junio.

Saludos a todos, y paciencia para los que estáis sufriendo retrasos en la entrega
 
T
tiger
09/05/2007 13:29
Sugiero para la comida´A gabarda´ (http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/default.asp?accion=pagina&Restaurante_ID=665)
¿Por que?
Por su comida casera, sus buenos precios, su buena ubicación (en Sardas, el pueblecito de abajo junto al desvío sin tener que salir a la carretera), por su saloncito rural y tamaño perfecto....
Que conste que no quería hacer mucha publicidad para que no se masifique y pueda encontrar siempre mesa, pero bueno, el Club es el Club...
Sea donde sea, allí estaremos.
 
Almike
Almike
09/05/2007 07:57
JlRevuelta , efectivamente "por la mano", me pareció que era un sitio majo para los niños y para los mayores, nos vemos. Saludos a los cuatro.
Madrilenos , me da pena que no vengáis, la próxima será.
Mariano Felicidades y ya nos tomaremos una cervecita el sábado.

Saludos.

 
Iruinea
Iruinea
08/05/2007 21:49
¡Venga Fermi, que seguro que con un quite por la izquierda, una media vuelta en "plie" y finta esta vez por la derecha, seguro que puedes cambiar el curro, jajajaja!

Bueno, como son unos tímidos ya lo pongo yo, jajaja, también se apuntan los Marianicol. Dos adultos + dos txikis.
Por cierto.. hoy he tenido la oportunidad de tomar una "cerveza-expres" con el jefe de la barraca que por cierto... ¡cumple años...!,,jajajaaja (Mariano no te enfades, jajaja)

Un beso.
 
F
fermi
08/05/2007 21:43
Iruinea, envidia me dais, estoy mirando a ver si puedo cambiar y llevar a alguno de la familia, pero...lo veo dificil, por el curro, lo que si espero que quede menos, aunque por las noticias, me temo que ni julio ni agosto y eso si que no se como aguantarlo.Bueno si no voy, espero un brindis por el club, pasarlo muy bien.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
08/05/2007 14:31
[joder Almike me has ganado por la mano....
 
jlrevuelta
jlrevuelta
08/05/2007 14:30
Hola a tod@s, ntros todabía no estamos seguros de poder ir, aunque creo que si.
A mí me gustó el sitio de biescas "tierra de biescas" me parece. La comida bien y el sitio para los txikis tbién, con zona de juegos y los jardines acotados para que no se escapen a la carretera.
Además al lado está la bodega de Pepe con amplia zona de juegos, para a los que nos toque cuidar niños durante la reunión.
Bueno, espero vernos pronto
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento