Volver al foro
M
miren
18/05/2007 13:31

piscina y frioleros

¿Qué temperatura puede alcanzar el agua de la piscina en agosto?

832 lecturas | 2 respuestas
Hola: Me incoporo al foro, no sabia que existía , me lo comentó otra compradora de las Margas, y aqui estoy ya enganchada del todo.

Una pregunta para los iniciados ya en veranos en Pirineos, ¿ que temperatura puede coger el agua de piscina en agosto? ¿nos podremos bañar los frioleros o el baño es solo para valientes? En el pueblo donde yo veraneo, que tiene un clima muy frio, se ha puesto en las piscinas municipales una cubierta movil para taparla por las noches y que el agua no se enfrie? ¿Podría ser algo asi, si vemos que realmente no hay quien se meta?

Tambien he leido en el foro, que parece ser somos un monton de familias con niños. A ver si en las carreteras de la urbanización, se recuerda de forma suficiente que hay niños "sueltos" para que todos adecuemos la velocidad, y no tengamos sustos.

Hasta pronto vecinos.


 
F
fermi
18/05/2007 16:10
Miren "salada" lo digo por lo de "atencion niños", tiene que ser gracioso un cartelico así, pero pienso que van a poder correr (los crios) todo lo que quieran, no creo que las calles estén para correr los coches, solo la bajada, al hotel, pero no creo, pues no es muy larga,y pienso que que precisamente es un sitio ideal para crios, por todos los paseos y plazas y parques, bueno que queria decirte lo del agua,yo me he bañado en el pirineo y dede luego en julio suele estar helada, pero me encanta, porque fuera hace una temperatura alta y no veas como se agradece salir con piel de gallina (será a mi, que no soporto mucho el calor,a mitades de julio ya se va aguantando el agua.Ya verás como a los crios, no les da pereza.
 
J
JossZ3
18/05/2007 13:48
Hola Miren ! Bienvenida al foro !
En cuanto a la temperatura del agua, yo tengo las siguientes referencias:
Hace muuuuchos años, soliamos ir en Jaca a las piscinas que estan al lado de la pista de hielo. El agua estaba fresquita...como a mi me gusta. Te hablo de hace 15-20 años.
La otra referencia, es la piscina de la urbanizacion de Jaca donde tiene mi familia un piso. Es este caso, el agua suele estar calentita. Demasiado caliente para mi gusto, y eso que solo la he usado en Junio y Julio.
Tambien es verdad que el findesemana pasado me bañe en el cantabrico, en Noja, y para mi el agua estaba fresca pero coj*nuda y sin embargo no se bañaba nadie.
Salutes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento