Volver al foro
L
lulalozano
21/05/2007 18:49

visita de obra, por fin!

¿Cómo será nuestra experiencia como nuevos vecinos en la P34?

4.609 lecturas | 34 respuestas
Buenas, somos los nuevos vecinos, mejor dicho, seremos los nuevos vecinos de la P34, y tenemos visita de obra para el próximo fin de semana. Estamos muy ilusionados, a la vez que un poco preocupados por los comentarios de algún vecino.
De todas maneras he de deciros que me moría de envidia cuando leia la quedada y la comida en La Garcipollera, etc.La semana que viene os contaré la experiencia y espero conoceros a todos pronto.


 
F
fermi
04/06/2007 19:49
Joer, ¿tan mal se pueden hacer las cosas?, por prisas no será...vamos de cabreo en cabreo, ya lo último, que te lo entreguen para hacer reformas, yo que me lo veo tan majico...por lo que le he leido a Fran Margas, ni adrede, ni queriendo se pueden tener tantos fallos, ya lo del tratro pues de 3ª y Nozar, ¿no se entera?, Habrá que avisarle .Majariego, que casi me temo la entrega, como que no quiero pasar por ese trago...!!!vaya verano¡¡¡
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/06/2007 15:18
Esto no son formas de empezar un lunes

A ver si los señores de Nozar han vuelto ya del SIMA (y han bajado de su nube particular) y se les ocurre enderezar el rumbo de la nave, porque por si no se han dado cuenta parece que va un poco a la deriva, ¿no?

 
M
MARIBELSANCHEZ
04/06/2007 12:27
Hola, soy Maribel y comparto todo lo dicho por Fran, ya que coincidimos en la visita.

El aperitivo ja,ja,ja de risa. los desperfectos a montones los 2 más graves: parquet mal puesto en la zona del distribuidor, cruje al pisar haciendo ruídos, está bombeado (en fin un desastre). el trastero 2,75 m2 menos, la plaza de garage es correcta, lo peor el portal, ya que no existe portal, ni puerta que se pueda cerrar, ni vieo-portero, queda todo al exterior sin cubrir las barandillas, en época de lluvias hinundación del apartamento segura si no los cierra NOZAR de alguna forma. Lo del hueco del frigorífico de risa al anchura normal del frigo son 60 cms. y no cabe, hay que montarlo por encima de la moldura, (por lo menos así sí que cabe, haciendo la chapuza).

Veciho de la F nivel 1, parcela 34, esto también vá por tí, y por supuesto para las alturas de los demás niveles que estén sin portal, ya podéis hacer un buen seguro de la vivienda, porque con la entrada del agua que se vá a colar por debajo de la puerta no vamos a ganar para cambiar el parquet, (holgura de la puerta casi un dedo), tampoco vamos a ganar para la calefacción, no es por desanimar pero un verdadero desastre!!!!.
Espero lo arreglen todo, pero presiento un verano de pesadilla, además he llamado a atención al cliente y me han comentado, que primero escriturar, luego ya se verá, ya que están reparando todos los desperfectos de los que ya han escriturado.

Hay más cosas graves que no se pueden comentar en el foro, ya que daríamos pistas a otro tipo de gente, y si encima das ideas pues en fin...... ya lo cometaremos en una de las reuniones que pos supuesto tendremos, porque esto va para rato!!!!!..

Saludos a todos y no dejéis de aportar ideas para presionar a NOZAR. Qué verguenza, acabados de lujo, ja,ja,ja, atención personalizada más ja,ja. Parece que sean unos aptos, que nos hayan tocado en sorteo a bajo costo. En fin no me enrollo más porque no acabaría y ahora me estoy desquitando del cabreo que llevo. M.S.I.

RESUMEN:NOZAR ENTREGA CON MAS DE UN AÑO DE RETRASO. PERO LO GRAVE NO ES ESTO, LO RAVE ES: TARDE Y MAL
 
F
Fran Margas
04/06/2007 11:08
Buenos días a todos

Comentaros que el sábado hicimos nuestra visita a la casa.
Como otros ya han dicho, es una visita de cortesía guiados por una azafata que no es de Nozar así que no merece la pena decirle nada sobre desperfectos...

He mandado al webmaster el documento con los fallos detectados. En total 52! Para ser una visita en media hora no está mal. Algunos GRAVES.

El tema de los garajes y los trasteros siguen enseñandolos mal. A nosotros no nos correspondían con los de los planos entregados por Nozar.

Si quereis revisad el documento que estará en descargas mañana y comentamos el resto.

La urbanización está preciosa! LAs zonas comunes para mi gusto muy bonitas.
La atención de Nozar, mala. Muy mala.
El aperitivo se lo podían haber ahorrado. A mi no me tienen que invitar a una coca cola y 2 canapes para llenarme el estomago si no hay nadie de la empresa con quien comentar algunos de estos fallos detectados. Realmente prefiero quedarme viendo mi casa mas tiempo.
En fin.

La zona de barbacoas de la P34 es espectacular!!!!! 4 barbacoas en las azoteas para compartir.

Un saludo y animo.

 
M
MARIBELSANCHEZ
31/05/2007 15:18
Hola Latas,

Soy Maribel y lo más seguro haremos la visita previa también el 16 de Junio. No obstante este sábado vamos a ir porque nos han comentado que nos la enseñarán, pero no nos atenderán otras personas de NOZAR por los campeonatos de golf, bueno si te parece ya nos veremos si coincidimos en la visita y cambiaremos impresiones. Saludos - Maribel
 
L
LATAS
31/05/2007 09:45
MLAF, muchas gracias por la información. A nosotros nos han dicho que lo más probable es que hagamos la visita el 16 de junio.
Saludos
 
M
mlaf
30/05/2007 21:34
Hola LATAS, ayer nos confirmaron que tendríamos agua, luz y gas a la entrega de la vivienda, que la zona deportiva estará en funcionamiento este verano, pero lo de las barbacoas no quedó muy claro y los garajes seguramente no tendrán luz, los pasillos al aire libre de entrada a algunas viviendas permanecerán como están ; unos amigos nos han comentado que el campo de futbol de tierra se cubrirá de césped artificial. Hoy nos han citado para firmar las escrituras el día 15 de junio, a ver si os llaman pronto a vosotros.
Saludos a todos.
 
M
Mlasso
30/05/2007 19:57
Vale Blanche, estamos en contacto. Mi mail es maryan.armendariz@gmail.com.
Estamos en contacto. Besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/05/2007 11:27
Acordaros de presionar con la pista de padel (dimensiones, superficie, paredes...)

Además de los acabados exteriores de la "urba" en general
 
Blanche
Blanche
30/05/2007 10:19
Hola mlasso, nosotros seguimos los mismos pasos que tu, ayer hablamos con Nozar y lo mismo que a ti, lo que si que hizo Samantha es darme la persona de contacto para escriturar y hoy he hablado con ella y nos han dado "FECHA PARA ESCRITURAR", increible, no?. Escrituramos el dia 8 de Junio en Sabiñanigo.
Yo creo que por lo del frigo puedes estar tranquila pero no te preocupes que hoy mismo mido y te lo cuento.
Por cierto si quieres q charlemos sin aburrir al personal, te dejo mi teléfono q luego pensé q nos los teniamos q haber intercambiado en la visita. 670 962808
Saluditos
 
M
Mlasso
30/05/2007 09:35
Hola de nuevo, vecinos. Nosotros somos de la P.32 y también visitamos la casa este fin de semana (¡Hola Blanche, vecina!). Por lo general, la impresión fue muy buena y los acabados bastante aceptables. Apuntamos los desperfectos que encontramos y ayer llamé al teléfono que nos facilitaron para dar cuenta de ello a Nozar. Me contestaron que los desperfectos no los tengo que pasar ahora porque esto era una visita "de cortesía", que los desperfectos, desde el día de la escritura tenemos un mes para dar parte porque como mejor se ven es cuando ya empecemos a limpiar, a meter cosas... Hombre, me dijeron, si hay una gotera o algo así importante nos lo comentáis para arreglarlo ya... En fin, eso es lo que hay. Lo que sí nos dieron un papel para darles autorización para dar de alta el gas.
Respecto a lo del hueco del frigo y del lavavajillas... lo medí y medían 60, cosa que es lo que miden los standar así que no me entrarían, ¿no?
Un saludo.
 
L
LATAS
29/05/2007 11:44
Si, desde luego, porque las imágenes de Sabiñánigo nevado que se vieron en la tele fueron el remate de una jornada invernal en Donosti.
Mlaf, como ya comentamos en la última quedada, compartimos parcela y me alegro de que tras la visita tengáis una sensación positiva.
¿Os han comentado algo sobre si a la entrega del piso tendremos ya electricidad y agua? ¿Alguna explicación sobre las barbacoas de la azotea?
Muchas gracias y hasta pronto.
 
M
mlaf
28/05/2007 20:52
Hola Blanche, gracias por tus aclaraciones, lo que no me cuadra es lo de la secadora ¡casi no me cabe lavavajillas! que lo hemos tenido que poner mas pequeño de lo normal, no tenemos espacio para secadora, en esa pared van muebles de poca profundidad porque los normales de 60 cm. no caben, en Forlady me han dicho que es un desagüe de la caldera. Saludos y a ver si podemos disfrutar de la piscina este verano, aunque hoy aquí es invierno y apetece mas pensar en encender la chimenea que en ir a la piscina.
 
Blanche
Blanche
28/05/2007 18:00
Hola MLAF, nosotros también hemos visitado la casa este fin de semana y creo q te puedo aclarar alguna duda ;
"Las chapitas" q hay en medio del baño son tapas de sumideros, el por qué han puesto sumideros en mitad del suelo lo desconozco.
El tubo q está junto a la caldera es un desagüe para secadora, supongo q debajo tendrás el de la lavadora, para ponerlas en torre).
Yo creo q vuestra entrada al garaje coincide con la nuestra, desde luego por dentro están comunicados, somos de la p-32, pasas el puente, pasas el siguiente bloque, p-32, y girando a la izquierda está la rampa.
Nosotros también echamos en falta alguien de Nozar para ruegos y preguntas... ¿cuando ponen en marcha las piscinas?, ¿nos garantizan q estarán para verano?, ¿y las zonas verdes? ¿cuando dejarán de ser marrones?... y muchas más dudas.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
M
mlaf
28/05/2007 17:30
Hola Lula, nos alegramos de que pudieseis completar la visita y de que os gustara lo que visteis. Saludos y hasta pronto.
 
M
mlaf
28/05/2007 17:25
Hola Maribel, somos del nivel 1E, por lo que estaremos cerca, en cuanto a los radiadores nosotros tenemos dos en el salón que puedes ver en la foto nº 3 del día 28, nos quedan libres dos paredes (la de la chimenea y la de la izquierda de la puerta de entrada al salón, aproximadamente 6,5 y 3 metros respectivamente). No vimos mas entrada que la rampa por detrás de la fachada principal donde hay un patio pequeño con dos asecensores, buzones, un espejo, escaleras para subir a los pisos superiores y para bajar a los garajes y trasteros. Como comenté ayer, no había nadie a quién preguntar cosas como lo de cubrir los pasillos exteriores, o si las puertas seguirán grises, donde está la entrada al garaje desde la calle, etc...las azafatas no sabían nada. Tu sigue preguntando lo que quieras que te contestaremos si sabemos, no es ninguna molestia. Un saludo.
 
N
nelo
28/05/2007 15:52
Hola a todos,

A la vista está que el asunto va con cuentagotas y por lo que veo, presionando a máximo a los de Nozar.
Para los que ya habéis escriturado, ¿Me podríais decir si lo habéis hecho antes o despues de solucionar el tema de los desperfectos?
¿Me podría decir si alguien de la P-18 ha sido llamado?
¿Me podéis dar el teléfono de Nozar para llamar a Madrid?
Es espectacular, por no decir otra cosa, la dejadez del todo Nozar, pero sobretodo del departamento al cliente (si es que existe), por el trato tan denigrante que nos están dando.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/05/2007 15:08
Para los que tenéis la fortuna de ir siendo llamados, y al margen de los detalles en vuestros respectivos "terruños" (subsanables según los comentarios de los más prematuros), acordaros de recalcar las deficiencias de los acabados de las zonas exteriores (entiendo que subsanables cuando se finalicen las obras y deje de pasar todo tipo de maquinaria) y, ...

..., fundamental, el acabado de las pistas de padel (medidas, superficie, paredes sin valla, ...)

¡¡La unión hace la fuerza!!

 
M
MARIBELSANCHEZ
28/05/2007 11:01
Hola Vecina MLAF. Soy Maribel de la Parcela 34 nivel 1C, de qué piso eres?. Yo no he podido ir este fin de semana, hasta el 16 de Junio no podremos ir por temas de trabajo, aunque puede ser que hagamos una corta visita este Sábado para que nos lo enseñen. ¿Como has encontrado los emplazamientos de los radiadores?, cuando estuve hace un mes furtivamente en el mío, ví que los radiadores ocupaban casi todas las paredes, sin poder poner la T.V. frente al sofá, y donde vá el sofa quedará el radiador justo detrás. El acceso al patio, por donde es? me comentaron que es bastante feo si sólo hay una entrada por la parte de la rampa que es la que yo conozco, pero supongo hay otra entrada principal, me gustaría saber si habéis comentado algo sobre cubrir los pasillos exterirores para envitar la entrada de agua en invierno. Bueno espero no molestarte demasiado con tanta preguntita.

¿Alguno más de la parcela 34 ha ído este fin de semana??

Un saludo - Maribel
 
Iruinea
Iruinea
28/05/2007 09:53
¡O sea que Rcbelz ya tiene chaboloooooooooo!!

¡¡Fiesta, jajajajajaa!

A ver si el Secre ahora no tiene que esperar mucho para escriturar, que le va a dar un "jamacuco", je, je.

Por cierto RCBELZ, sigo esperando esas tarifas de iniciación, cursillos, etc..... Besos.

Celebro Lula que estéis encantados. Ya veo que habéis conocido a parte de la saga RCBELZ (son muchos pardiez)y a los Mlaf... pero aun te faltan un montón de encantadores amigos (entre los que por supuesto no me encuentro yo, jajaja, sobre todo por lo de encantador)
Y no te preocupes que el fiestón (tranqui rodri que no lo haremos en tu loof, jajaja) está asegurado en verano. Aprovecharemos para hacer al reunión "refinitiva" del Club.
Por cierto, las vista desde la terraza preciosas sí... lo único malo puede ser, que váis a tener "inquilino-permanente" en una de las barbacoas, jajajaa, aunque tenga que pagar "mordida"... o mordisco, ja,ja. (Por chuletones va a ser, jajaja)

Un abrazo para todos.
 
L
lulalozano
28/05/2007 09:28
Hola a todos. estuvimos el fin de semana de visita y fuimos nosotros los que estuvimos a punto de no ver el apartamento. Total después de un año de retraso no encontraban las llaves y nos citaban para otro fin de semana. Pero lo arreglaron y pudimos verlo. Hay algunas cosas que como diría mi hija son "heavys" (por ejemplo en el baño pequeño para lavarme la cara, tengo que abrir la puerta de la ducha, con lo cual puedo lavarme la cara y el culo a la vez) y alguna otra cosilla sin importancia....
Pero chicos, el resto no solo nos gustó, sino que NOS ENCANTO. Creo que la urbanización quedará estupenda, las vistas desde la terraza son fantásticas, y aunque el portal y la escaleras no sean muy majas, pues bueno, lo más importante es que los vecinos que hemos conocido sí que lo son.
Esperamos que a la firma de la escritura, mi cocina esté acabada, los ascensores en marcha, se pueda entrar al parking, ummm, ¿soy muy optimista?...
En fín, que espero que cuando estemos todos hagamos una fiesta por todo lo alto.
hasta pronto.
P.D. Pamplona soy la vecina de tu cuñado y he conocido a tu suegra. Son encantadores.
 
M
mlaf
27/05/2007 18:46
Hola otra vez, he enviado unas fotos para que los entendidos nos digan que son esas placas redondas metálicas en los suelos de los baños y esa ¿tubería? que sobresale cerca de la caldera, creo que alguien hacía la misma pregunta hace unos días, también hay una foto de la puerta que da a la terraza y alguno decía que había un gran escalón ¡pues es verdad!, de todas maneras estamos contentos.
Saludos.
 
M
mlaf
27/05/2007 11:37
Hola a todos, por fin vimos ayer nuestro apartamento, conocimos a varios vecinos, uno de ellos también vivirá habitualmente en Las Margas, nuestra parcela es la 34, la impresión ha sido francamente buena, salvo detalles que comunicaremos a Nozar para que los arreglen. El garaje y el trastero muy bien, sus medidas y las del apartamento coinciden con las de los planos. Nos atendieron unas azafatas que no tenían ni idea de nada, no había nadie de Nozar al que consultar o comunicar los detalles a retocar, nos dieron una carta con un teléfono para reclamaciones y otra con las notarías donde se pueden firmar las escrituras (no sabemos cuando, esperemos que sea pronto), el aperitivo muy bien pero echamos en falta la presencia de alquien de Nozar (las azafatas desaparecieron sin decir ni adiós),se acercó una de las chicas de la oficina de Aurín porque unos compradores no podían entrar en su apartamento porque no aparecía la llave, creo que lo socucionaron porla tarde.
Ya informaremos si atienden nuestras reclamaciones, saludos.
 
A
Anboto
23/05/2007 11:23
Hola eventura.
Nosotros también somo del 31B, piso 1ºB
Que bien, ya conocemos a nuestros vecinos!

Iremos preparados para la visita. Confio que no tengamos que hacer muchas reclamaciones ya que nosotros también nos colamos hace más de un mes en el interior del piso y a primera vista parece que no detectamos nada grave.

Hasta pronto!


 
M
Mlasso
23/05/2007 11:02
Hola BLANCHE:

Pues seguro que coincidiremos ya que nosotros somos de la 32 portal 1, 1ºA. Hasta el sábado.
 
eventura
eventura
23/05/2007 08:30
Hola Anboto:

Somos vecinos. Yo también soy de la 31B, piso 1ºA.

Nosotros ya estuvimos viendo la vivienda hace bastante tiempo ya que nuestra parcela fue la primera o segunda en estar lista para revisión

Nos fuimos armados de cámara y metro para tomar la máxima información posible en el tiempo que te dejan disponible que es apróximadamente tres horas, durante las cuales salvo alguna pequeña visita del personal de Nozar para ver si todo está bien, te dejan completamente solos.

Si el nivel de acabado es parecido al nuestro (que se le presupone por ser de la misma parcela) verás que el piso te sorprende muy agradablemente, tal como nos pasó a nosotros.
Las dimensiones, columnas, etc,, correspondierón casi al milímetro con lo que pudimos medir preciamente en los planos.

En estos momentos (situación de hace 3 ó 4 días) ya tenemos gas, pero no electricidad (salvo ocasionalente la de obra), y el agua sigue siendo de obra también. Los ascensores también siguen sin funcionar.

Ya nos veremos por allí, ya que en breve que queremos empezar a llevar muebles.

Un saludo

Enrique
 
A
Anboto
23/05/2007 07:46
Nosotros somos de la 31B.
Hace ya más de un mes que nos dieron cita.
Pero hemos estado de viaje y hemos ido retrasando la visita.
 
Blanche
Blanche
22/05/2007 23:19
Hola vecino, parece q no nos citan a todos a la vez, a nosotros nos han citado a las 11, somos del 2A.
Me ha hecho mucha ilusión saber q habia alguien mas de la 32, no te habia leido hasta ahora.
Me encanta esto de q en "un plis plas" haya crecido la hierba, y el árbol parece un platanero ¿no?, es broma...
Nos vemos el sábado
Saludos
 
M
Mlasso
22/05/2007 20:38
Por cierto que acabo de ver en la galería las fotos de la 32 y el parque del que te hablaba, hasta le han puesto "hierba"... Ya veo que no han andamios. Qué bien!!!!!!!!! Qué ganas de entrar!!!!!!!!!
 
M
Mlasso
22/05/2007 20:32
AQUI, AQUI!!!!!!!!!!!!! Nosotros somos de la 32 y también subiremos este viernes. Varias veces he pedido fotos en el foro de nuestra parcela y nunca había coincidido con nadie. Bueno, de los 12 que somos ya vemos que no estamos solos... A ver si tenemos la oportunidad de conocernos. La visita la tenemos el sábado a las doce de mediodía. Estuvimos como hace un mes y aún se veía sin rematar (andamios en la fachada, persianas que no sabemos si pondrán...). Pero la verdad es que la impresión fue muy buena y menudo parque que tenemos delante... Precioso.
 
Blanche
Blanche
22/05/2007 18:55
Enhorabuena Anboto, de que parcela eres?, te lo pregunto porque no se de nadie en el foro que sea de la 32.(Igual no tenemos vecinos)
Si hay alguno "IDENTIFIQUESE!!!!!!!!"
 
A
Anboto
22/05/2007 18:50
A nosotros también nos han citado para visitar el piso el día 9 de Junio.
Los que ya habeis hecho la visita, ¿nos podeis dar algún consejo para la visita?
Llevar metro, papel y boli para apuntar fallos, camara de fotos o algo así.
¿Cuanto tiempo tenemos para la visita?
¿Estaremos todo el tiempo acompañados en el interior del piso o nos dejan solitos en el piso para revisar tranquilamente?
 
Blanche
Blanche
22/05/2007 13:17
Hola lulalozano y demás, nosotros somos de la 32 y por fin tambien nos han llamado, nos ofrecen ir este fin de semana q no nos venia nada bien, pero como si no es este hasta dentro de 15 días no se puede, (el fin de semana del 1-2 de Junio el hotel está completo)supongo q haremos todo tipo de cambio de planes e iremos.
Espero saludaros y q todos disfrutemos del fin de semana.
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
21/05/2007 19:53
Bienvenidos Lulalozano!!!

Jo, que contentos váis a poner a unos cuantos que me se yo con lo de la visita de la 34, jajajaja. (veis todo llega)
¡¡Quiero que me invitéis a las barbacoas....!! Si no lloraré, hala!!!, jajaja.

Esperamos contar con vosotros en próximas reuniones del Club... ¡sí, deportivo... también!, jajajajaa.
(Ahora bien, cada día toman más fuerza las especialidades "levantamiento de vidrio" y "maticatlon de chuletón", jajajajaa)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento