Volver al foro
S
santxez
17/06/2007 10:46

Buscaba piso

¿Es recomendable comprar en Las Margas?

1.207 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

He accedido a este foro con la intención de buscar posibles vendedores en Las Margas. He visitado el piso piloto y tengo toda la información respecto a las nuevas promociones, sin embargo no quiero esperar dos o tres años para que me entreguen un piso.

He echado un vistazo a las opiniones de todos los participantes y visto las fotografías de la galería, y por desgracia, o por suerte (segun se mire), me he decidido a renunciar a tener un piso en esta urbanización.

Sobre todo, las últimas fotos publicadas, que muestran defectos varios, me han hecho darme cuenta que quizás sea mejor buscar otra alternativa, aunque en un principio, tanto el entorno como el diseño de la zona y el pedazo de campo de golf que han construido me tenían muy ilusionado.

Realmente me apena no poder formar parte de esa gran familia que estais creando.

Os doy mi ánimo para seguir luchando por conseguir una urbanización perfecta y os deseo toda la suerte del mundo.
 
F
Fran Margas
18/06/2007 16:36
Hola Santxez

Como habrás visto este no es un foro en donde la gente ponga sus casas a la venta. Quizás te pueda recomendar otras webs en donde puedas encontrar vendedores.

En cuanto a si podrías formar parte de esta familia tan numerosa, pues yo creo que perfectamente podrías formar parte. De hecho creo que el espíritu del Foro es muy constructivo y entre todos estamos intentando que el prodcuto terminado que recibamos sea de un nivel excelente.
Es obvio que en una obra de 2200 viviendas tiene que haber muchos desperfectos, pero si la constructora los subsana pues estaremos logrando nuestro objetivo. Es evidente que no vamos a ponernos a escribir en el foro que las persianas están bien colocadas. Vamos señalando los puntos débiles o en aquellos que tenemos dudas.

En tu caso que creo que lo que te interesa es comprar una vivienda de "segunda mano" por no comprar directamente al promotor, tienes la suerte de poder ver lo que vas a comprar, así que animate, busca vendedores y visita los pisos a ver si te gustan o no.

Espero que reconsideres tu opinión y te anime un poco.

Un saludo a todos los foreros!

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
17/06/2007 18:15
Perdón, me he comido una "N" en lo anterior y puede hacer no comprender lo que pongo

"...por nuestros comentarios, y ahora no tanto, N o por negativismo de los participantes sino por el tesón puesto por Nozar en todos sus estamentos (construcción, comercial, División de Golf, División de hoteles, ...)"
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
17/06/2007 18:12
Enric, todavía no he recibido nada, pero tampoco me lo creería, creo que están ganado tiempo para que no les abrasemos a Bureaufax diciéndoles que los gastos de las vacaciones va a ir a su costa

Sino porque esa fecha finales de Julio, si no van a poder entregar antes de septiembre, porque eso de escriturar en Agosto es de fábula

¿Alguien ha visto trabajar a un notario en Agosto?

En cuanto a "Santxez" espero que Nozar se de cuenta del resultado que este foro produce, antes positivo, recuerdo algunos futuros vecinos que se compraron la cas por nuestros comentarios, y ahora no tanto, o por negativismo de los participantes sino por el tesón puesto por Nozar en todos sus estamentos (construcción, comercial, División de Golf, División de hoteles, ...)

¿Cuántos "Santxez" habrá que hayan hecho eso sin notificarlo en el foro?

Antes había muchos que notificaban que se habían decidido a comprar tras leernos en el foro, o debido al Club Deportivo que habíamos fundado, creo que alguien de Nozar debiera recapacitar en muchos órdenes

Vamos, que si Nozar no lo vé, que no lo quiera ver, pero ha conseguido que la gente que la gente que antes compraba leyéndonos, ahora no lo haga y se vaya a Badaguas (sí, incluso allí)
 
enric
enric
17/06/2007 14:46
Santxez , como en otras muchas ocasiones, aplaudo la respuesta de Salvador a tu "hola y adios", no es facil superar en acierto y síntesis la respuesta a cinco frases con una sola, y solo se me ocurre añadir que para mí esas fotografías críticas, que por supuesto me preocuparon porque conocia esos malos detalles, entre otras cosas creo que pretendían encender una alarma y alerta de "a quien corresponda" y que "lo que está bién ya lo está porque es lo debido".
Es una pena que haya afectado a Santxez en su decisión, pero repito lo dicho por Salvador... Espero que encuentres lo que buscas. Saludos .

P.D. Nosotros, parcela 15 , también hemos recibido la carta de Nozar indicando que la fecha prevista de final de las obras es el 20 de julio y la última carta estaba anunciando el final para el 30 de mayo y nosotros ya dábamos por imposible la entrega antes de septiembre. Espero que sean conscientes en Nozar de lo que puede suponer económicamente alterar los planes con la espectativa de entrega antes de las vacaciones de verano. Me imagino el desconcierto de Majariego ..., Larri , Fermi ,...

 
S
salvador
17/06/2007 12:38
Me alegra saber que te ha sido de utilidad el foro. Tienes razon la urbanizacion tiene un entorno y diseño unico y maravilloso. Las casas, salvo alguna excepcion solucionable, estan quedando preciosas...Espero que encuentres lo que buscas. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento