Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/10/2007 08:26
No nos metas presión, es el 20-Oct

Que lento pasa el tiempo!!

¡11 días y la loca!

 
S
salvador
08/10/2007 20:01
Enric, majariego, y cia que tal la visita?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/10/2007 23:30
Sobre lo de los peques, no lo tengo claro, creo que dependerá de la climatología

Aunque, como dicen los ingleses el golf es un juego que se puede jugar hasta con sol, yo prefiero jugar sin lluvia, al menos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/10/2007 13:37
¡Juassss Enric! A fe que como en la mili,, los vas descontando uno a uno ¡eh! Je, je! Venga que no os queda nada.

Un abrazo

 
enric
enric
04/10/2007 13:15
¿Solos sin hijos?, no se si yo lo podría soportar, ten en cuenta que solo son dos noches y la vuelta podría ser muy dura.
La verdad es que el chico ya es bastante mayor y todo depende de el mismo, de si tiene compañia de amigos prevista en las margas y del "viento que haga".
En serio, me alegro mucho y nos vemos en solo 15 días
 
L
larri
04/10/2007 10:26
Chicoooos!!
Nosotros también tenemos cita el sabado 20 Octubre a las 10:30 h. para visitar "el pisito". He insistido en que éramos íntimos de Javier y Enric, así que como tú decías, Enric, la tal Samanta, amabilísima... Hasta nos ha dado la misma hora, je je..Ya veremos.

Por cierto, vais a ir con niños? Yo estoy pensando en eso de las 2 noches en el hotel solitos sin plebe.. mmm no sé qué hacer... Vosotros los lleváis??

Bueno ya quedaremos para tomar el desayuno, cotillear los unos los pisos de los otros etc... (como véis soy Yolanda la que escribe). Un saludo y hasta pronto.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/10/2007 13:46
Me alegro mucho Enric por todos vosotros. Ya nos ireis "asesorando" en cuanto a estrategias posibles ya, que seguramente lo necesitemos.

Un fuerte abrazo y lo dicho, que ya son 18 días los que os faltan y bajando...
 
enric
enric
01/10/2007 22:24
Tolosarra , ya ves, la verdad es que ayer organizamos bastante (mucho) la estrategia y ésta ha dado sus frutos.
Yo también tengo la visita previa ese mismo día y he de decir que gracias a majariego ... porque mi acoso y derribo a Nozar no había dado los mejores resultados esta mañana.
Larri , Fermi ,... a llamar toca (ya lo sabeis, a llamar a Samanta que amablemente os atenderá). ¡Si en el fondo son buenos!.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/10/2007 13:43
¡Enhorabuena "yamenoshomeless"! (que pena que no he estado alli, porque me ha gustado eso de homeless)

Ya va,la cosa ya va. Dentro de poco nos olvidaremos de las ansias y desesperos de los de 1ª y 2ª fase para comenzar con los de la 3ª y 4ª y si me apuras hasta 5ª fase.

Que me alegro mucho, vaya.

Un abrazo y que no se te haga muy largo. Son solo 20 días de nada... (esto va ser como en la mili "20 y bajando")
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
01/10/2007 13:19
Albricias!!!!!!!!!!!!

Tanto llorar durante este fin de semana con muchos de vosotros, tenía que tener algún beneficio

He quedado para hacer la visita el sábado 20 Oct a las 10:00 (fin de semana incluido en el Hotel)

Arranca la P15!!

Cuando llaméis, insistid en cerrar la fecha ya y no concretar la misma a partir del 15 Oct

Estoy como si hubiera quedado con la primera novia

No tengo palabras!

Esperemos que de ahí a la escritura, no trascurra mucho tiempo y podamos vengarnos de todos los que nos llamaban "Homeless" este finde

Enric, Larri, llamad pronto y nos vemos ese finde en el Hotel
 
C
chyjj
12/09/2007 23:41
Opino igual y creo que la tal "Ana Isabel Muñoz Sanz",como el resto de las personas que NOZAR ha puesto para atención al cliente, realmente está como parachoques no para atendernos.

Huy otro compañero que ha envaido burofax a NOZAR. Yo también les he conminado por burofax para la entrega, para que me indemnicen los daños y perjuicio y para decirles que como no me interesa su financiación que deben tener sin cargas el apartamento y el garaje el día en que debamos firmar la escritura.

Un saludo para todos.

FDO. Juan José Herranz Alfaro (976290255)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2007 22:39
He hablado con Samantha (Nozar), y además de darme la razón con que faltaba el grifo en mi terraza y que tendrían que ponerlo (Enric, prueba a hablar con ella para comentar lo de tus escalones de otro material), me han comentado que no tenían noticias de cambios sobre la fecha comunicada de Octubre para la P15
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/08/2007 17:56
Enric, Larri,

¿¿Alguna novedad en el frente, o seguimos con Octubre como fecha de entrega más temprana???
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/08/2007 18:18
Lo dicho, acabo de estar viendo la casa y están acabadas, me ratifico

Había gente trabajando en los exteriores (sigo pensando que los gremios se van a volcar en la urbanización exterior de aquí en adelante, hasta el campeonato de España, finales de Septiembre), pero las casas estaban acabadas con las persianas bajadas y sin que nadie entrara en ellas (salvo retoques varios)

Enric, intenté entrar en la tuya pero me tope con un casco blanco que me dijo que como se me ocurría estar por allí, que era inseguro, como si el resto de la urbanización (ya entregada) lo fuera ; Así, que no te puedo contar nada extra sobre tus escaleras (mañana, lo volveré a intentar)

Por lo demás, la urbanización está quedando fenomenal (para mi gusto) y mlasso, macus, pamplonas ... me dieron mucha envidía con los detalles de poder estar viviendo allí

Estuve viendo las pistas de padel (hasta ahora sólo lo había podido ver en las fotos), y ni siquiera son de tenis-quick sino de una especie de hormigón alquitranado y pintado que debe de hacer las delicias del centro de urgencias ; En el muro del lateral más cercano al Golf está puesta una red sobre el muro de contención (no sé si estaba ya antes) que efctivamente no sirve para declarar si la bola ha sido válida o no

Iru, Ricardo me estaba provocando a un partidito (traéte la pala que yo ya la tengo en el coche), nos falta un cuarto, ¿Quién se apunta para el miércoles a la mañana?

Por cierto, si váis al "Piso Piloto" a pedir el Green Fee gratuito cuando preguntéis por la V Fase, no comentéis que sois propietarios, si no, no os lo darán, otra más de nuestros amigos de Nozar, habrán oído habñar de "pulicidad engañosa", no entro en que pueda ser más o menos lógico (si la casa está a nombre de uno de los dos, no dan ni siquiera el green fee al acompañante, ¿¿¿???), pero en la Web de Las Margas no lo pone, repito, NO LO PONE ; de hecho, no pone ni que esté restrigido a uno por persona (bastante más razonable)

Moraleja: Si no sabes hacer marketing, no lo hagas, o provocaras el efecto contrario (había entrado a pedir información para un familiar intersado y según salí del piso piloto, rompí los papeles correspondientes, tengo muy mal pronto, que le vamos a hacer)

Nada más desde Las Margas (uffff, algunas cosas las tenía que descargar), espero a veros el 15 a muchos de vosotros en el Asador del Tierra de Biescas (Por cierto, estamos alojados aquí, y hablando con la Gerente sobre el Club, nos ha comentado que nos hará una oferta muy atractiva para los miembros del Club (el hotel es espectacular, y además esta en Biescas, andando (2 minutos por la puerta de atrás) puedes ir a la Bodega de Pepe, ...)

 
L
larri
11/08/2007 09:13
ULTIMAS NOTICIAS,

acabamos de recibir una carta de NOZAR anunciando un nuevo retraso. Ahora con suerte en OCTUBRE. Es la leche.....

A ver si para navidad aun estamos asi...
 
F
fermi
07/08/2007 09:43
Majariego, lo que me extraña es que nos mandaran la carta "que a partir del 20 de julio..." y además nos dijeron que las visitas a partir de esa fecha, y a los 4 dias nos llega la de a partir de octubre.Es que no le veo razón, quedando todo septiembre...De verdad que juegan y hacen lo que quieren. Si que habia pensado plantarme el 31 de mayo y después poner alguna pancarta pero yo misma me desanimo, y luego viendo lo bonito que está quedando y que falta menos, van pasando los disgustos, La comida del dia 15, seguro que os anima un montón. Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/08/2007 20:30
Retomando este hilo, y como a la P12 nos ha llegado la notificación de entrega para Oct 2007, es una verguenza, están las casas acabadas

Ya sabía yo que lo del campeonato de España nos iba a afectar, seguro que están dedicando a los gremios a poner las zonas comunes de "punta en blanco"

¿¿Hacemos una sentada en la calle del 18 el día de la final??

No quieren publicidad, pues igual la tienen de verdad

Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, ¿no?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/07/2007 23:04
Por cierto, hable el otro día con Samantha (Nozar) sobre la P15 y me dijo que la fecha que teníamos de finales de Julio era cuando la constructora se la entregaba a la promotora, pero que luego tenían que revisarla, arreglar los defectos que descubrieran antes de la visita, ...

Vamos que Septiembre, como muy pronto
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/07/2007 23:02
Pues si que anda desierto esto, sí

Entre los sanfermineros, los que ya se hayan ido de vacaciones y los que estamos dándonos el palizón a currar (para intentar poder irnos de vacaciones con los deberes ya hechos), ...

Bueno, por animar un poco, me he decidido a mandar el burofax, solicitando a Nozar que me proponga alguna alternativa donde pasar mis vacaciones y comunicándole que en caso contrario le iré pasándo las facturas del abono de mis alojamientos "obligados"

La dirección de envío, la tengo
GRUPO INMOBILIARIO NOZAR, S.A.
OFICINA CENTRAL
Princesa, 2, 5ª planta
28008Madrid

Pero, ¿¿Hay que mandarlo a la atención de alguien en especial (por ej, Att. D. Ramón del Cubillo)??
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/07/2007 18:36
Tenéis alguna noticia de cuando nos van a llamar a los de la P15??

Julio??, Agosto??, Septiembre??
 
L
larri
02/07/2007 22:28
Enric,

Gracias por las buenas noticias. Nosotros estaremos en la zona la ultima semana de Julio y la primera de Agosto. La prevision es ir a casa de la familia en Jaca. Ojala podamos estar en la nuestra aunque sea de forma precaria.

Iru, se me hace la boca agua con lo del chuleton. Estareis alguno por la zona??. Llevamos idea de hacer alguna excursion: Circo de Gabarnie, cuevas de Betarran, tren de Artouste, Peña Oroel....

Alguie se apunta?
 
F
fermi
02/07/2007 21:25
Enric, por tus comentarios, parece que se han puesto las pilas a marchas forzadas, ¡que bien! ya queda poquito y va a ser posible estar pronto por allí, si en un mes han puesto persianas puertas, y han adelantado tanto, que no paren en agosto... esperemos. saludos
 
enric
enric
02/07/2007 18:50
Majariego...casienlasmargas, Larri..., tras mi "visita de obra" este domíngo 1 de julio vuelvo con buenas impresiones, parece ser que están trabajando a muy buen rítmo incluso sabados y domíngos.
En concreto:
Los revestimientos exteriores están prácticamente acabados a falta de la madera para la que ya están dispuestos los rastreles.
Los interiores están incluso pintados en muchos casos y las instalaciones eléctricas prácticamente finalizadas.
He visto la carpintería interior prácticamente finalizada (puertas y armarios).
Los muebles de cocina están en obra.
La carpintería exterior también está en obra aunque no toda colocada (dado que disponen de premarcos colocados, la finalización puede ser muy rápida)
Los muretes exteriores y jardineras también están ejecutados en lo fundamental.
Lleván un poco más de retraso con los elementos comunes (zaguanes y escaleras).
El aspecto general de las parcelas 12, 13, 14 y 15 es en general aceptable.
Todo lo anterior visto desde el exterior.
En concreto, ya no me parece una quimera que pretendan finalizar las obras el 20 de julio, otra cosa son las visitas previas y la firma de las escrituras.
He enviado unas cuantas fotos.
 
Iruinea
Iruinea
26/06/2007 11:36
Ja,ja,ja.... Ya sabes... hay que intentar conseguir un poquito más de tiempo y así del Txuletón nos vamos al Padel, jajaja.

De todos modos te comunico que la invitación y la realizó nuestro amigo Tiger... ¡y como yo soy un tímido compulsivo...! jajajaa, pues eso.

Gracias Tiger por la "invitation" la siguiente a mi cargo, jaja, y yo también sueño con un chuletón como ese...
¡qué saborrrrrr.......! Nada que envidiar a los asadores Tolosarras... por cierto Ondo pasa.

Bueno... voy a ponerme las pilas, leer el foro y dejar apuntados los huecos que hay en los cursos de Golf, que auqneu ya tenemos cerrados unos cuantos aun quedan plazas en otros.

Miles de besos.

PD: Compañero del metal(virtualmente hablando).... ¿cuando te pasas a entrenar Mjariego?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/06/2007 22:46
Iru, me parece fatal que cuando paso por Pamplona me invites a un partido de padel y cuando pasa Tiger a un chuletón

No te digo, que lo del padel esté mal, pero ...


... ESE CHULETÓN!!!

La próxima vez habrá que reservarse algo más de tiempo y conseguir concatenarlos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/06/2007 11:08
enric dijo:

Majariego..., si esta tarde sales a jugar al golf no te lleves el driver que con el hierro 9 vas que chutas.
bueno, a proposito de chutar y sin que sirva de precedente y porque ya han pasado muchos días y porque nadie te lo ha dicho enhorabuena por la liga .
Me imagino que muchos amigos tienen la amargura del descenso (un año pasa pronto) y otros están todavía reponiendose del susto (uf por poco).
La verdad es que no soy muy futbolero pero...




Ay Enric, Enric... ¡que te va a decir un gipuzkoano en su annus horribilis" que dijo Isabel II. Para los que no seais de Guipuzcoa os dire que tras 40 años baja la real, que el quipo de baloncesto tambien ha bajado y que tras 35 años en la elite el Bidasoa de balonmano tambien baja.

Porque no hay competicion nacional de levantamiento de piedras, que sino, tambien bajabamos...
 
M
MARIBELSANCHEZ
25/06/2007 08:59
Bueno ya está bien de hablar de tanto ´chuletón´, yo también quiero, así que cuando haya chuletones, avisar, pero no me aviséis silbando, y sobre todo no llaméis al telefonillo fantasma, lo dicho, avisar por correo y quedamos. Saludos - Maribel
 
T
tiger
25/06/2007 00:37
Majariego, visto lo visto, no te preocupes que me temo que Despropósitos, S.A aprovechará la hermosa ´porteria´ de rugbi que tengo delante para colgar algunas antenas y freirme el cerebro y vísceras.

Mañana iré a firmar y espero que no haya más sorpresitas. Ya os contaré. Luego iré a jugar para desahogarme con la bolita que seguro me hará falta.

Iru, me sigo acordando de ese chuletón, aparece en mis sueños. Creo que habrá que repetirlo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/06/2007 22:13
Maribelsanchez de verdad que me han mandado la oferta

Mañana estoy de viaje, pero si puedo escanear el miércoles las maravillosas ofertas de bricolaje os las envío al foro

Sobre lo de agosto como dice fermi no se como vamos a llamarte si no es silbando, porque lo de darte un toque al telefonillo para que bajes, complicado, ¿no?

Por cierto, la cobertura de los móviles vodafone (lo sé porque es el mío) no es (o era )muy buena por la zona, ¿sabéis si van a corregir algo?
 
F
fermi
23/06/2007 13:36
Maribelsanchez, si pasamos en agosto por las margas, ya te silbaremos :-) va ser que sí tenemos pueblo jaaaa.
 
M
MARIBELSANCHEZ
23/06/2007 10:29
Majariego, no te me aceleres.... los servicios de bricolaje de Nozar son gratuítos, así como 2 forfait para las estaciones de ski, y un curso de iniciacion al golf ó 2 green fee. Nosotros recibimos una carta de todos estos servicios el pasado 2 de Enero, lo raro es que te ofrezcan los servicios de bricolaje sin antes haber recibido la carta explicándote que es gratuíto. Lo del video portero, se va a hacer famoso el tema, pero cuando nos reunamos para lo de la comunidad, me lo voy a pasar pipa poque tanto yo, como los vecinos de mi rellano, vamos a ser los más felices de la parcela 34, tranquilidad absoluta, sin ruidos de ascensores, sin probelmas de patio, sin que te moleste nadie llamándote por el portero automático..etc... Ya que como no tenemos NI PATIO, NI PUERTA, NI ACCENSORES (SOLO EN EL PATIO CONTIGUO, NI ESCALERA, (SOLO RAMPA), NI VIDEO PORTERO, pues mira que bien, vamos a pagar de comunidad los que menos, porque nos vamos a descontar todo, hasta los gastos de limpeiza de patio. Jo lo bien que no lo estamos pasando en el foro, no va a tener nada que ver con lo que prometen nuestras reuniones de COMUNIDAD. Por cierto, firmo escrituras el 14 de Julio, así que los foreros que lo deséis podéis llamarme sin ningún problema que estaré en el apartamento las 3 primeras semanas de Agosto,y con gusto os aclararé los temas que por experencia haya pasado por ellos y el apartamento está a vuestra disposición (sin pasarse eh???)

los que esteis interesado, avisar y os daré mi movil.

Hasta pronto-Maribel
 
enric
enric
22/06/2007 17:33
Majariego..., si esta tarde sales a jugar al golf no te lleves el driver que con el hierro 9 vas que chutas.
bueno, a proposito de chutar y sin que sirva de precedente y porque ya han pasado muchos días y porque nadie te lo ha dicho enhorabuena por la liga .
Me imagino que muchos amigos tienen la amargura del descenso (un año pasa pronto) y otros están todavía reponiendose del susto (uf por poco).
La verdad es que no soy muy futbolero pero...

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/06/2007 17:16
Esto es de traca

No me llega la carta de confirmación de entrega para finales de Julio (No me creo nada) y me llega una ofreciendome los servicios por y repito textualmente "servicio de bricolaje y acondicionamiento básico d ela vivienda", ¿De Qué vivienda?, ¿Cuándo me la enseñan?, ¿Cuándo me la dan?

Vamos que lo que vienen a decir es que si quiere sque te pongan un halógeno (20 €), un aplique (20 €), ... que pagues por elo

Igual hay que pedir que pongan el video portero y pagar por ello, ... o simplemente localizarlo

Es broma Maribelsanchez

Pero vamos, una mas, no sabemos cuando nos van a dar la casa, no se precocupan por informarnos y se preocupan por intentar sacar más dinero

La verdad es que, por suerte o por desgracia, todo esto se ponerlo y seguramente mejor que ellos, colocar un halógeno (con la herramienta adecuada) puede llevar unos 5 minutos, con limpieza incluida, 12x20 €/un = 240 €/hora no esta mal para un "chispas"

Por cierto, la Jefe de Asistencia al cliente que firma la carta es "Ana Isabel Muñoz Sanz", por si queréis preguntar por alguien en Nozar-Madrid

Y lo mejor es para el final, aparece un sello en que aparece un SI en mayúsculas y una fuente algo mayor y debajo una frase

SERVICIO INTEGRAL
NOZAR
GRUPO INMOBILIARIO

Integral???, estarán de coña (con perdón), si ni siquiera son capaces de gestionar la construcción de las viviendas que ya han vendido, ni la entrega de las mismas, ni la comunicación hacia sus clientes, ni el trato a los futuros vecinos de negocio, ni ...

Que se dediquen a hacer lo que han vendido y no abran más líneas de negocio, ¡¡Por favor!!
 
L
larri
20/06/2007 21:50
Hola,

Majariego, creo que voy a seguir tu ejemplo y pasare tambien mi burofax.

Me han dado fecha de entrega de obra (hoy) el 20 de Julio. A ver cuando llegan las visitas
 
enric
enric
20/06/2007 18:00
Majariego... , Tienes razón y aclaro que cuando he dicho "...pensar con la cabeza... No creo que lo hagan" me refería precisamente a pensar con la cabeza , con lo que en la mayoria de las ocasiones obtendrían mejores resultados.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/06/2007 17:36
Yo soy peor pensado que tú, Enric, yo creo que lo hacen para aparentar que van a estar para verano, o incluso que esten para visitar y que aludan a que los clientes no han firmado porque no ha querido y así intentar esquivar el alubión de reclamaciones que le pueden surgir de las vacaciones de la gente

Pero van dados, yo no les he mandado el burofax (solicitándoles un alojamiento sustitutivo para mis vacaciones o que en caso contarrio le pasaré los cargos de donde elija yo) por falta de tiempo (Enric, ya se que te debo las fotos, de esta semana no pasa), pero a ver si este fin de semana mando los tres (incluyendo los de la comunidad)
 
enric
enric
20/06/2007 15:35
Larri , el despiste es mayusculo, yo he recibido una carta de finalización de obras el 20 de julio y a partir de ahí llamarán para la visita (¿eso podría ser en diciembre?).
La verdad es que por lo que he visto, si fueran serios, podrían cumplir esos plazos pero a estas alturas y visto lo visto ya he decidido que no me voy a preocupar por el tema (me cuesta pero...)
La verdad es que en las últimas fotos se aprecia una gran actividad (plataformas elevadoras en gran número...) sobre las parcelas 13 14 y 15, pero estoy de acuerdo con Majariego... y pienso que las prisas a destiempo no son la solución.
Es posible que quieran que los bloques 13, 14 y 15 estén acabados antes de agosto, se hayan entregado o no, para minorar su afección sobre las viviendas entregadas de esa misma calle y mejorar la imágen de la promoción de cara a futuras ventas. Pero eso sería pensar con la cabeza... No creo que lo hagan.

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 59 (2006)
  • 14 (2006)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento