Volver al foro
eventura
eventura
25/06/2007 18:58

Compra de electrodomesticos

¿Dónde comprar electrodomésticos cerca de Las Margas con buenos precios y entrega en sábado por la mañana?

2.507 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos:

Después de un desembarque inicial en nuestra flamante vivienda de Varellas 13, en el que nos llevamos una furgoneta desde Madrid cargada hasta los topes de muebles de Ikea, todavía nos queda la compra de los electrodomésticos...

Estamos pensando en comprarlos en alguna tienda de Sabiñanigo, Jaca o algún pueblo de la Zona, con la que podamos negociar que nos lo entreguen un sabado por la mañana.

¿Teneis referencias de tiendas en los alrededores de Las Margas en las que tengan un surtido aceptable y buenos precios?

Un saludo

Enrique
 
K
KARMA
23/08/2007 14:16
Visitar la página de FORLADY sus muebles son una pasada

http://www.forlady.es



 
M
Mlasso
02/07/2007 10:26
Que sepáis que lo contenta que estaba con el Corte Inglés y su instalación de electrodomésticos, este fin de semana se ha convertido en un cabreo monumental. Resulta que estaba todo colocado y enchufado pero el lavavajillas y la lavadora sin conectar al desagüe, con lo cual podéis imaginar qué sucedió al ponerlo en marcha. Menos mal que nuestros vecinos venían más preparados y tenían una sierra para abrir los tubos que sino... (¡Gracias Juan!ja, ja...). Voy a llamar para quejarme aunque ya no sirva para nada. Salu2.
Por cierto UNA GOZADA de fin de semana, aunque hubiese pocos "habitantes" y nos hayamos pasado horas montando la casa... Está todo precioso y que sepáis que están trabajando a tope, sábados y domingos desde las 8 de la mañana.
 
F
fermi
28/06/2007 19:44
Blanche, encantada de poder disfrutar paseos contigo, con Bennett, y con Zunny, que es mi perrillo(ratonero recogido en la perrera, ya tiene unos añicos pero es mu´listo.Pues el apto, según noticias de DESPROPOSITOS SA,a partir del 20 de julio, nos llamarán, pero, dificil está, no creas, que no me haría ilusión que me sorprendieran para agosto, va ser que no.saludos vecinos
 
P
pamplona
28/06/2007 10:04
Patricia, nosotros también compramos los electrodomésticos en Forlady de Zaragoza, porque nos pareció que era lo más cómodo y porque pensamos que tenían una buena relación calidad- precio.

Quizás los comerciales de Zaragoza son mejores que los que tiene Forlady en Madrid. Yo, al menos, hasta ahora no tengo ninguna queja de su servicio.

Creo que Candy pertenece al mismo grupo que Rosieres. Yo no conozco Candy, pero tengo un lavavajillas, y mis padres tienen el horno de Rosieres, los dos estupendos.
 
A
ango
28/06/2007 09:22
Efectivamente os confirmo, que uno de los motivos que a nosotros nos llevaron a comprar en El Corte Ingles fueron las facilidades que siempre dan, dentro de la limitacion de los lunes, que es un problema y otro el que hay que comprar efectivamente electrodomesticos que tengan un buen servicio tecnico en la Zona, en particular, todo lo que es BSH, Balay, Bosch y Fagor, por ejemplo, tienen muy buen servicio en la Zona.

Saludos,

Ango
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/06/2007 09:02
Pues vaya comercial!!

Repito, Forlady (Móstoles Industrial) = El Corte Inglés
 
eventura
eventura
28/06/2007 08:45
Hola a todos:

Ayer estuve en el Corte Inglés, y efectivamente, me confirmaron que en Sabiñanigo reparten los lunes y que "desde luego no hay ningún problema en recoger las llaves donde haga falta". ¡Eso si que son faciliades!.

Me recomendaron que me esperará al próximo domingo, que es cuando empiezan las rebajas

Les pregunté por sus marcas (Saivod y Ansonic) y me las desrecomendaron basandose en el servicio técnico podia ser deficiente por la zona ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Patricia: Nosotros ivanmos con la intención de comprar los electrodomésticos es Forlady, hasta que nos encontramos con una comercial que en vez de animarnos no hacía más que ponernos peros: que si nos ponian los electrodomesticos la cocina la tenian que montar después de la entrega, que si realmente no valía la pena, etc, etc. Osea, que salimos de allí sin nada.

Un saludo
enrique
 
Blanche
Blanche
27/06/2007 23:27
Fermi, llamame que vamos juntas al paseo, espero que te gusten los perros porque mi Bennett no se pierde uno, en cuanto estés instalada por la urba "pues por allí que nos perderemos los tres", bueno, y todo el que se apunte.
Por cierto, ya estoy perdida con tanta gente, para cuando se supone que DESPROPOSITOS te entrega la casa?
 
F
fermi
27/06/2007 19:30
Blanche,¡has dado en el clavo!, si algo envidio, es poder tener mi terracica, viendo las montañas, y mis paseos, que supongo bajaré al rio por algún atajo etc etc, pero ya me queda menos, !que largo se hace¡saludos
 
Blanche
Blanche
27/06/2007 08:32
Hola Fermi, me parece que era un presagio de lo que iba a pasar el resto del dia en el foro, y yo perdiendome esa tarde tan animada. Y no me pidas perdón por reirte que está genial que nos animemos que ultimamente el foro estaba muy negativo.
No es por darte envidia pero yo ya puedo estar en mi "terracica" sentada oyendo los pajarillos los domingos y los pajarracos el resto de la semana y te puedo decir que se está genial.
Aprovecho para comentar que mi parcela, 32, la ha hecho FCC y en general está bastante bien.

Saludos y ánimos a todos.
 
P
patrricia
26/06/2007 22:50
¿soy la única que ha comprado los electrodomesticos en Forlady?.
a nosotros en su momento (los compré hace 8 meses) nos pareció la mejor opción, al menos la más comoda, y los precios no me parecieron mal, pero si habeís comprado pocos vecinos ¿será que no estaban tan bien? ¿o que?
 
F
fermi
26/06/2007 20:21
Blanche ¡donde está Jaja? Es que me ha hecho una gracia...:-) todavia me estoy riendo, perdón
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/06/2007 19:04
Para los que no lo sepan Móstoles Industrial (los que hacen las cocinas Forlady) pertenece al grupo El Corte Inglés
 
M
Mlasso
26/06/2007 18:02
Yo personalmente he comprado el lavavajillas, frigo, microondas y lavasecadora en el Corte Inglés de Pamplona. El precio de su marca (Saivod) está francamente bien. Por 20 euros te los llevan desde el Corte Inglés de Zaragoza y te los dejan instalados (menos el frigo que no se puede enchufar hasta que pasen 5 horas de el transporte, pero te lo dejan metido en el hueco). Eso sí, tiene que ser en lunes. Recogen la llave y la devuelven en la caseta de atención al cliente, previo aviso a Olga. Yo me he quedado encantada. Salu2.
 
eventura
eventura
26/06/2007 17:38
Hola:

¿Estas hablando de cualquier Corte Ingles o de alguno de la "zona"?

Un saludo
Enrique
 
A
ango
26/06/2007 12:29
Simplemente informo que El Corte Inglés entrega gratuitamente en la urbanización los Lunes de cada semana.

Dejando por supuesto, los electrodomésticos instalados y en funcionamiento.

Saludos,

Ango
 
Blanche
Blanche
26/06/2007 12:25
Hola eventura, nosotros hemos comprado la lavadora en electrodomésticos Borau, te puedo decir que me han parecido una gente encantadora y muy buenos profesionales.
Están en Jaja en la Avd Primer Viernes de Mayo, 3.
También creo q el Corte Ingles por poco dinero te los lleva a la urba.
Espero haberte ayudado, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento