Volver al foro
F
FernandoR
26/06/2007 15:24

FCC vs. LENA

¿Cómo puedo saber qué bloques han sido construidos por FCC y cuales por Lena?

1.591 lecturas | 4 respuestas
Antes que nada, un cordial saludo a todos los foreros. Esto lleva unos días de lo más animado. ¡Que no decaiga!

Seguro que lo que voy a preguntar ya habrá salido antes en el foro, pero no consigo encontrarlo. ¿Como se puede saber qué bloques han sido construidos por FCC y cuales por Lena? Por lo que se lee aqui, parece que hay grandes diferencias de acabados entre unos y otros.

Bueno, felicidades a todos los que ya disfrutais de vuestras viviendas. ¡Que envidia nos dais a los de Fase 3 y posteriores!

 
G
galapagar
27/06/2007 17:02
Que bien , que alegria y que alboroto!!!! Osea, que ademas de sufrir un retraso de por ahora mas de 1 año, los acabados de la 1ª fase son peores que las de cualquier otra fase. Pues nada hombre pongo un circo de enanos y seguro que me crecen.
Imagino que cuando me entreguen el apartamento (uy!!! que raro suena) me tirare otro año como poco, solucionando chapuzas.
En fin, menos mal que tenemos el mejor club del mundo

Aupa el club las Margas
 
C
Carmen y Jorge
27/06/2007 10:11
Según tenemos entendido por parte de una empresa que realizó trabajos en la urbanización, parece ser que ellos se tuvieron que ir porque les robaban el material que dejaban allí para continuar los trabajos al día siguiente, y como hay cantidad de trabajadores eventuales creía que muchos se quedaban a dormir dentro de la urbanización, por lo que nos advertía a la hora de dejar nuestras cosas una vez entregado el apartamento (con obras alrededor). Sería importante que Nozar estableciera una eficiente vigilancia nocturna mientras conviven obras y vecinos.
Por otra parte decirle a Nozar, que al final del parque central de la urbanización,cuyas obras van lentísimas y a los vecinos que nos da el apartamento a ese parque no podremos firmar hasta que esté en condiciones por razones obvias de limpieza, hay un barranco del cual ni se habla, ni se fotografía, y que representa un peligro si no se valla adecuadamente.
Somos de la parcela 11, portal 1 y nos gustaría saber que vecinos tenemos.
Abrazos a todos.
 
A
anadieleamargaundulce
27/06/2007 03:00


A menudo se habla en el Foro sobre presuntas diferencias de acabados y calidades de construcción que distinguiría las viviendas gestionadas directamente por Nozar (Lena) y otras encargadas a FCC. Y debo decir que las explicaciones que he podido recabar al respecto me han parecido convincentes, y de paso me han tranquilizado (mi apartamento está en la fase-1).

1.- Los materiales de construcción y demás elementos que se integran en las viviendas comparten la misma procedencia y provienen de los mismos proveedores.

2.- El control y supervisión del estado de las obras de todas las fases que configuran la urbanización es una competencia que le corresponde ejercer, y en consecuencia visar, a Lena.

3.- En general, los obreros que trabajan en Las Margas entiendo que en su mayoráa se trata de trabajadores eventuales reclutados para la ocasión y es de suponer que de distintas procedencias. No creo que a Nozar le resultara rentable, teniendo en cuenta la disparidad de promociones que tienen diseminadas por todo el pais, y la ingente cantidad de obreros que emplea una urbanización como la nuestra, desplazar a Sabiñánigo su personal de estructura, en comisión de servicio, y con los consiguientes gastos extras que esta circunstancia les acarrearía.

Un saludo, Juan Carlos
 
F
Fran Margas
26/06/2007 16:01
FernandoR,

Creo que la única fase construida por FCC es la 1.

El resto LENA.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento