Volver al foro
Iruinea
Iruinea
26/06/2007 19:49

Cursos de Golf - Agosto 2007

¿Qué cursos de iniciación están disponibles en el Club este verano?

2.402 lecturas | 21 respuestas
Ya se van cerrando algunos cursos, pero como información general para el foro (recordad socios o no del Club, es decir vecinos presentes y futuros) os comunico huecos para ver si a algunos os encajan. Los horarios son a confirmar con el Profesor (está de vacaciones hoy), pero hablado con Javier Chavarría me comenta que cree no tendremos problema alguno.

Un curso intensivo del 13 al 17 de Agosto de 10:00 a 11:00 + 19:00 a 20:00 Iniciación Nivel 1 (algo han tocado) Dispone de una plaza (es mixto, dos mujeres más una niña de 10) en realidad (¡¡tres "bombazos" de mujeres!! jaja)

Fines de semana de Agosto del 4 hasta el 2 de Septiembre.(Sábados y domingos) Iniciación Nivel 0 Horario sin confirmar
2 Plazas disponibles para Niños

Intensivo del 6 al 17 (lunes a viernes) Una hora diaria de 18:00 a 19:00 h.
Dispone de una plaza para chavales (dos de 14 y una de 12)

¡¡Venga, ánimo... vecinos... que las condiciones son muy buenas y es un mágnifico complemento a unas buenas y tan deseadas vacaciones!!

Antes de colgar el la web esta vacantes esperaremos a vuestras demandas, ¡y no olvidéis proponernos otras cuestiones u horarios!

Abrazos a miles.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/07/2007 22:25
Puede apuntarse uno de 3 años, pero con cierto rodaje ya??
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2007 19:08
Bueno... estamos cerrando algunos flecos... pero creo que despues de realizar "encaje de bolillos" nos ha salido una "mantilla" muy apañada...

¡Enhorabuena socios y vecinos por el nivel de participación. 24 personas en 6 cursillos van a disfutar del bello deporte del golf.

Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra magnífica disposición.

Insisto en que faltan pequeños detalles (fundamentalmente cuadrar horarios de tres de ellos) pero no se ha quedado nadie fuera de los solicitantes.
Nos iremos poniendo en contacto telefónico o por e-mail con todos para confirmar los horarios.

Aprovecho para animar a algún padre con "pequeñin/a de 6/5 años" a que se anime a apuntarlo, ya que hemos tenido una baja en el curso de benjamines. Se realizará del 13 al 15 y probablemente de 11 a 12 h.

De nuevo gracias... Da gusto pertenecer al Club Deportivo las Margas.
Sois de lo que no hay "margaritos"
 
Iruinea
Iruinea
17/07/2007 09:35
No te preocupes Larri, hablamos esta semana, yo te llamo (no te preocupes que insistiré) y lo comentamos.

Respecto a los cursos cerrados, hoy mismo os envío la propuesta del Campo, ya que un par de días de los propuestos el profesor no los puede impartir por compromisos deportivos propios.

También vamos a insistir con la posibilidad de cerrar los cursos incompletos, pero habrá que valorar si no fuera así el abrir los cerrados hasta 6 miembros.

Bueno,... que muchísimas gracias por la preocupación por mi salud y la de mi familia, y deciros que sí, que
efectivamente hemos sobrevivido a unos nuevos Sanfermines (¡¡snif, snif... morriña le dicen....!!)

¡¡Pa´que contateeeeeeeeeeeee, pa´que....!, jajajajaaja.
 
L
larri
07/07/2007 10:22
Iru,

perdona que no te llamase el otro dia. No he conseguido los 4 alumnos necesarios para completar un curso.

Quizas lo que si puedo hacer es ponerme de acuerdo con el profesor para pillar unas clases particulares para 2 (mi hermano y yo), algunos dias puntuales

un abrazo a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/07/2007 08:53


(suena la canción)"... le llaman el desaparecedido...." (je, je!) Es broma Iruinea, pero es que te echaba de menos por el foro desde hace unos dias. Yo te hacia preparando las fiestas...

Por cierto que no serias el único. Donde vivo somos una urbanizacion nueva con 60 vecinos y ya el año pasado unos pocos con gran iniciativa (me recuerda a alguien bajo el pseudonimo de Iruinea)se montaron las "fiestas del barrio" un Viernes coincidiendo con San Fermines: hay carpa (cedida por el ayuntamiento), cena popular para padres y chiquilleria (servida por la cafeteeria y restaurante del "barrio"), karaoke, minimotos (sin motor, esas amarillas para niños pequeños que le dan a las piernecitas que no veas y como hay unos cuantos pues salen futuros Pedrosas), concurso de baile (ahí estaban ayer las nilñas de 15 años para abajo con sus coreografias ayer...) y, por supuesto, ENCIERRO: Un torito con una rueda de esos que se utilizan para entrenar a toreros (cedido por la Plaza de Toros de Tolosa). Eso sí, todo el mundo ataviado con pañuelico rojo, faja roja, zapatillas, pantalones y blusa blancas. ¡¡¡¡Y eso siendo 60 vecinos!!!!

POr cierto ¿viste la foto 9? ¿el detallazo de Enric y Alex 10?

Quedan 3 horitas para el chupinazo.

VIVA SAN FERMIN... GORA SAN FERMIN!
 
Iruinea
Iruinea
05/07/2007 20:14
Hola otra vez.

Hemos cerrado y se podrán realizar cursos de 5 horas a precio de 50 € los vecinos , y 45 € los socios del club

Además el profesor los recomienda para aquellos que queráis iniciación y solo estéis una semanita. Cree que es mejor que hagáis 5 horitas y luego si queréis volváis por vuestra cuenta a la tarde, y tranquilos que no os cobraran el seguro, para que práctiquéis por vuestra cuenta y así al día siguiente el continúe con la mejora.
Vosotros diréis.

Respecto a los que ya he hablado con vosotros, básicamente los cursos de 10 días del 6 al 17, la próxima semana el profesor se pondrá en contacto para cerrarnos los horarios con su agenda.

Os iré llamando o escribiendo para cerrar sobe el 16 de Julio lo más tardar (no seáis mal pensados... no es por las fiestas, jajaja, es el plazo hablado con el profesor)

Gracias a todos y nada... a disfrutar... ¡del golf! Besos mil.
 
Iruinea
Iruinea
05/07/2007 15:02
¡¡Voy de cráneo... mil disculpas!!

..¡Leches y mañana encima comienzan las fiesta.....!!¿por que nadie me avisó...?

En fin, que me voy de plaza (la de Pamplona va estar abarrotá,... lo digo por si alguno se anima a venir, jaja)

Luego por la tarde sacaré un ratito y me pondré en contacto con aquellos que me habéis propuesto una serie de horarios, porque el campo los está estudiando, así que os pido algo de flexibilidad.

Ya me han confirmado que los pequeños podrán hacer 5 horitas, así que Mlasso y Pamplona, he confirmado a vuestros peques, aunque esa semanita el profe anda hiperliado... y mala noticia, pero de momento no pondrán un segundo profesor. El director del campo sigue intentándolo, pero me dice que a día de hoy es "no".
Así que Maribel, tenemos que pensar en otro horario, aunque también han abierto al posibilidad de que los cursos de una semana sean de solo 5 horitas para iniciación como con los txikis por lo que insisto, me pondré en contacto con vosotros y lo comentamos.

Besos.... (con prisa, pero besos al fin y al cabo)
 
L
larri
02/07/2007 22:30
Iru,

visto que no contactamos por telefono. Habria alguna posibilidad de hacer algun cursillo la ultima semana de Julio o la primera de Agosto?.
 
Iruinea
Iruinea
02/07/2007 13:57
Perdonad la desaparición. (Pero voy leyendo)

En primer lugar enhorabuena a todos los socios por el nivel de participación. Creo que serán brillantes los Cursillos de Agosto.

Además vamos sumando más intereses, así que amen de los 5 cursos ya cerrados, continúan abiertos otras 4 posibilidades. Todavía hoy no he conseguido hablar con el director del campo para verificar si se pueden duplicar horarios, por lo que habrá que pensar que en principio no.

Asi tenemos que el curso de fines de semana desde el 4 de agosto y hasta el 2 de septiembre, sigue disponiendo de 2 plazas libres para chavales.

Un intensivo del 6 al 10 de agosto, con horario propuesto de 11:00 a 12:00 + 17:00 a 18:00 h., tiene dos plazas libre para adolescentes.

Con el mismo horario que el anterior, pero del 13 al 17 de Agosto, tenemos libres dos plazas para adultos.

También tenemos una propuesta de cursos del 6 al 17 (lunes a viernes) de 19:00 a 20:00 h, pero está pendiente de la confirmación con el campo, ya que ese horario está cubierto con uno de los primeros cursos que se cerraron.
Si nos confirmaran la posibilidad de contar con otro profesor os lo pondríamos aquí en el foro, y por supuesto avisaríamos a los demandantes.

Hay que sumar (pendiente también de confirmación con el campo) la posibilidad de contar con una plaza para niños de 5 o 6 años, que solo darán 5 horitas como iniciación.


Bueno amigos, gracias y seguiremos informando. Un abrazo.... ¡pero grande grande!!
 
M
Mlasso
28/06/2007 15:20
de acuerdo, apuntad a la "petite" mlasso. Salu2.
 
Iruinea
Iruinea
28/06/2007 14:17
¡¡Ufff si es que no me dáis tiempo, jajajaja!!

Darlo por hecho... ya he apuntado a dos Pamplonas y a ¿un "petit" Mlasso?..

El horario hay que mirarlo.. y el profesor recomendaba 6 añitos, pero ya me dijo que con hermanos de uno menos se apañaba. Por supuesto pensaba en los Pamplonitas e Iruinitas... aunque para estas dos últimas se han torcido las cosas en Agosto.

Disculpadme bellas que luego vuelvo (¡¡tengo un marrón hoy!!... de esos Presanfermineros... seguro que vosotras me entendéis)
 
P
pamplona
28/06/2007 10:17
Majariego, te has adelantado. Es un consuelo saber que tu enano ya ha cumplido tres años.

He dado por hecho que os interesaba el cursillo, pero tal vez no sea así. En cualquier caso, no creo que tengamos problema para organizarlo. ¿Qué te parece, presidente?
 
P
pamplona
28/06/2007 10:13
Mis hijos tienen seis y casi cinco. Si se apuntara Majariego ya serían cinco niños, pero a no ser que el profesor pusiera alguna pega, yo no tengo ningún problema en que este grupo sea un poco más numeroso.

Efectivamente, me refería a un nivel de superiniciación con niños pequeños. En Ulzama los niños empiezan a dar clase a partir de los cuatro años. Todo depende de cada niño, no hay más que ver al pequeño de los majariego, dos añitos, que supera ampliamente el nivel 0.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/06/2007 10:08
El mío acaba de cumplir 3, y tiene auténtica obsesión, y tengo claro, que me ganará a no tardar mucho

Como la pega el enano!!
 
M
Mlasso
28/06/2007 09:41
A ver qué nos dicen Pamplona (soy paisana tuya, como bien dices) de la iniciación 0-0 de los peques. Me gustaría saber también, en el caso de que salga, a qué edad es buena empezar (había oído que a los 6 años). Mi hija mayor tiene 5 cumplidos en abril... y tiene ganas de empezar (luego ganará a su madre, claro).
 
T
tiger
28/06/2007 09:06
No nos daba para más Majariego, Iru salía para Deba y yo para la playa y fue un visto y no visto (no se si por las prisas o por lo sabroso del costillar). Pero la próxima vez me llevo las ´maripises´ (zapatillas en mañolandia) y nos bajamos el chuletón a los pieses.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/06/2007 08:55
Has visto Tiger, a tí a un chuletón y a mí a correr detras de la bolita, si es que ...

¡¡Siempre ha habido clases!!

Y encima, perdimos, no puede ser

Pamplona, con lo de nivel 0-0, te refieres para peques, de "superiniciación", para tomarse unas birras sin alcohol,...?, especifica, pleaaaaaaaase!
 
P
pamplona
27/06/2007 23:28
Iru, ¿se puede proponer un curso para niños (nivel 0-0) para la semana del 13 al 17 de agosto?. Supongo que como sólo hay un profesor no puede coincidir con el de las "chicas" (creo que mlasso también lo es, y además paisana ¿me equivoco?.

No estaría mal que empezara a las 11.00, y creo que bastará con una hora diaria. ¿Qué os parece?

 
Iruinea
Iruinea
27/06/2007 21:00
¡¡¡Dioses del olimpoooo!!!

Vengo de jugar con Majariego un partido de Padel... ¡y me encuentro este lío de mensajes, jajajajajajaaja

¡¡De verdad que da gusto vecinos... que ambientazo!!

Ya veo la urbe como la envidia de todo el pirineo (por los vecinos, sin lugar a dudas, jajaja)


A lo que iba... como ya adelantaba Mlasso el curso intensivo del 13 al 17 de agosto Iniciación Nivel 1 de 10:00 a 11:00 + 19:00 a 20:00 h. ¡ ya está cerrado!
Me pondré en contacto con las cuatro en cuanto confirmemos con el profesor (está de vacaciones esta semana. No me extraña... con la de "margaritos" que se le avecinan, jaja)

Hay otras propuestas pero mañana las incluyo... que estoy agotado solo de ver el número de mensajes (mañana sigo leyendo)


¡Ah... y enhorabuena a todos por el exito de esta inicitiva! (como todas)... ¡Si es que sois.... de lo que no hay, vecinos!
Smuachhhhhhhhh (ya paso a las onomatopeyas... más que nada para darle nivel gramatical, Enric, jajaja ;-)
 
M
Mlasso
27/06/2007 15:50
Iruinea, ya te he mandado un mail apuntándome a la plaza que queda libre del intensivo de la semana del 13 (una hora a la mañana y otra a la tarde). Espero que aún ese no esté completo... Salu2.
 
Iruinea
Iruinea
27/06/2007 11:13
El Intensivo del 6 al 17 (lunes a viernes) Una hora diaria de 18:00 a 19:00 h. Para chavales ya está cerrado .

¡A por más!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento