Volver al foro
J
Joel2
10/07/2007 12:47

Seguimiento IV Fase

¿Cómo está la IV fase de la urbanización?

5.127 lecturas | 27 respuestas
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene noticias de como está la IV fase. Si alguno de los que suele visitar la urbanización
puede sacar algunas fotos, le agradecería. La información que Nozar nos da es poca y entrando en su web es difícil de hacerse a la idea de avance de las obras.

Un saludo,
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
20/08/2007 13:12
Muchas gracias Iru por tus comentarios y aclaraciones. Me alegra saber que van avanzando tan bien. Ojala sigan al mismo ritmo y en Verano de 2009 pueda pasar unos días por alli y disfrutar de la compañía de muchos de vosotros. Y de paso entrenarme para la Quebrantahuesos. Estaría moralmente obligado, je, je, je!

Por cierto, que de lo de "colarte" en mi chabola, sin problema. Perdona que no te deje un buen vinito y un chuleton todavía, pero todo se andara, je, je!

Y esperemos igualmente que vaya piedra en las fachadas hasta las primeras terrazas (es fantastico que haya 3 m de desnivel para vosotros). Sino puede quedar terroríficamente mal.

Un saludo y mmuchas gracias nuevamente.
 
Iruinea
Iruinea
20/08/2007 12:17
¡Efectivamente Tolosarra, la foto muestra la totalidad del bloque nº 2 y la esquina del nº1 (el nuestro), y sí, como ya te adelanté creo que superas el tejado de enfrente, pero no te fies de la perspectiva de la foto ya que tambien la parcela 30 (frente al bloque nº2) está más baja que la que nosotros tenemos enfrente, y a eso súmale que tu eres el primero en esa relación con lo cual tendrás el edificion con una "z" más elevada, delante tuya.
Sin embargo creo que verás tejaditos, más que paredes y tiene pinta de que puedas disfrutar de muy buenas vistas.

Nosotros estuvimos "in-situ", y la verdad es que van muchísimo más avanzados que lo que nos han enviado, jajaja, (siempre la última información, ya ves) Tenemos casi terminada la tabiquería exterior en los dos primeros bloques y pudimos comprobar que el jardín comunitario queda a una distancia vertical de casi 3 metros, con lo cual aumenta la privacidad de los bajos (no como el nuevo vecino que ha escrito la nueva línea de hoy)
El jardín ya lo están habilitando y por lo que me cuentan nuestros vecinos Alex10 y Salvador, no paran de trabajar ni el fin de semana.
Como inciso, Salvador, pude comprobar con temor que el acabado del bloque 39, en la pequeña zona que comparte con el jardín comunitario, no es de piedra, sino como la fachada. Así que no termino de tener claro que va a pasar con esa fachada hasta las primeras terrazas, que además como os digo es de bastante superficie. ESpero que la solución final sea la que preveíamos viendo la P2-32.

Bueno, que una lástima que no lo hayas podido ver ahí, porque te hubieras alegrado, y además podrías haber comprobado el domingo las vistas, colándote dentro. Yo la verdad no me acordé, sino hubiera subido para certificarte las vistas.

La próxima vez si tu no has podido hacerlo me colaré en tu "house".

Una abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
20/08/2007 10:24
Gracias donostiarra!

Por cierto ¿que tal la Semana Grande? En general a los de Donosti no os gusta, pero bueno...

Otra cosilla: Me ha llegado a casa una carta de Nozar con la evolucion de las Obras. Supongo que a vosotros tambien. La foto que aparece creo que es del conjunto "L" y se ve la esquina del bloque 1 y el bloque 2. Eso creo al menos ¿me lo puede confirmar alguien?

Es que si es así me dan una alegria, ya que mi piso es un segundo del bloque 1 y me da la sensacion que desde la terraza supero en altura los tejados de los bloques de enfrente. Al menos en la foto eso parece (que es la misma foto que aparece en la web de Nozar de seguimiento de obras)

Un saludo
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
30/07/2007 08:29
Estimado Tolosarra :

Por lo menos en la fase que me corresponde, que es la II, la eleccion se hizo con mucho tiempo, pero que sepas que es independiente del terminado de la vivienda, es decir, ellos la hacen (la obra) como si fueras a poner la cocina standar y luego si tu tienes que tirar un tabique o lo que sea allá películas.

te lo dice un donostiarra
 
J
JoelAnd
29/07/2007 23:52
Hola,
He estado ste fin de semana por Las Margas y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido por como avanzan las obras. La Fase IV tiene los primeros bloques ya tabicados y parte de los últimos a punto de iniciar estructuras ; los espacios entre edificios son mayores de lo que pensaba y en general está quedando muy bien.
Me fui andando hasta la piscina y he de decir que toda la zona deportiva es genial ( mi única duda es que en esa piscina no caben más que la gente de un par de bloques de una sóla fase ; habrá que ir armados para coger sitio, jaja.). En todo caso siempre queda la solución de eliminar uno de los campos de futbol o tanta zona verde y ampliar...
Resumiendo, os diré que me fuí muy contento de cómo está quedando todo ; debo decir que este comentario sólo es por el aspecto exterior ; en cuanto nos comuniquen la entregua del apartamento, y después de haber leido los problemas de fase I, creo que será conveniente tomar el máximo de precauciones antes de firmar la escritura.
Un abrazo a todos y espero conoceros el próximo año.
Joel
 
B
biomargas
23/07/2007 11:15
Muchisimas madrilenos. El reportaje es fantastico, sobre todo para los que no vamos todavia por alli.

Una pregunta, las vallas metalicas de la piscina grande se quedarán definitivamente asi? O van a ser cerradas para evitar que pasen los niños que no sepan nadar?
Creo que a pesar de que haya socorrista, es fundamental que se cierren.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/07/2007 09:57
Una pregunta tonta y sin mayor transcendencia (obviamente) por el momento: ¿cuando llaman para escoger la cocina? Lo digo porque una vez hormigonado, vienen la tabicacion exterior e interior (me imagino) y ahi ya se debería saber algo ¿no? En fin, que no controlo nada de este tema y quizas anteriores fases nos puedan dar un poco de luz acerca de esta, por el momento, banal cuestion.

Gracias por anticipado.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/07/2007 09:50


¡¡Tengo una cara de "flipao" que no puedo con ella. No se que he hecho, pero la cosa es que he mandado el post antes de tiempo. A lo que iba, que parece que la pequeña es para peques ¿no?

Y convengo con Iru. Primer aparcela que sale la L y sin embargo el conjunto N me parece que es ya estta tabicado. Mejor para ellos, aunque me imagino que nos daran a toda la fase las casas a la vez, ya que no es una fase muy numerosa.

A los que esteis por alli, animaros a ir a ver el Tour. Es todo un espectaculo y va a pasar este Miercoles al ladito. Merece la pena solo por ver la caravana de coches. Y luego esta ese estupendo ambientillo ciclista. Animo Contador! (por cierto madrileño)

¡ah! ¿se sabe algo de uso de "nuestras" instalaciones por parte de Osasuna?

Un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/07/2007 09:44
Buenos dias a todos y feliz ultima semana previa a vacaciones para aquello que las vayais a disfrutar desde este sabado... como es mi caso, je, je, je!

Madrilenos: Extraordinario reportaje grafico. Muy muy bonito, al igual que parece quedara la urbanización. Todo tan homogenero y todo tan diferente...

Por cierto que me ha parecido observar que tenemos 2 piscinas. Una grande y otra mas pequeñita para chapoteo de peq
 
F
fermi
20/07/2007 19:17
Hola vecinos,¡¡¡que fotos mas bonitas!!!, gracias madrileños, se ven esos rincones tan bonitos, parece de postal.
 
Iruinea
Iruinea
20/07/2007 18:34
¡¡Realmente fantástico el reportaje, querida! (al parecer lo han subido muy, muy rápido)

¡He flipado al observar ya tabicando dos bloques de la IV Fase, concretamente del conjunto N (Y eso que se vendió después del "L", ¡que nata!, jajaja)

Además se aprecian detalles de "calidade", que diría un galego, en muchos de los rincones.
Por lo visto, Salvador y resto de foreros, ya están poniendo la tierra afinada (se ve su textura al ladito de los bancos y mesas, que por cierto son bien potxolos) así que solo queda sembrar.
Imagino, por contra, que a nuestro jardín le quedará más, ya que tendrán que terminar al menos con el recubrimiento de las zonas de garaje, para poder avanzar con la jardinería. Paciencia a los del otro lado del jardín.

¡Mira que bien... que contento me has puesto querida!

De nuevo enhorabuena por acercarnos tan extensamente nuestra urbanización. Un abrazo digna heredera del "Almirante Macus"

Besos y feliz fin de semana, queridos vecinos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
20/07/2007 12:01
Seria sorprendente que no fuera en piedra Irunea, sorprendente.

Gracias, esta vez publicamente, por los alzados y por darme la pista de la parcela parecida a la nuestra. Ya ves que Blanche me ha sacado de unas cuantas dudas.

Y doy por hecho que ira cesped. or cierto ¿sera ahi donde entrene Osasuna? ,je, je! Porque como lo tengan que hacer en el campo de tierra... Bueno, chiste malo, que se nota que es viernes.


Un abrazo

 
Iruinea
Iruinea
20/07/2007 09:30
Estoy contigo Salvador, yo también lo espero. Solo que como también te envié los alzados nuestros podrás comprobar que efectivamente no viene marcado en piedra, así como los laterales y algún pequeño detalle más.

De todos modos, creo que como las jardineras a sangre del desnivel son en piedra, prácticamente les obliga a seguir así, y efectivamente quedaría mucho más bonito.

Además yo entiendo como tú que va cesped, solo que hasta que no terminen detalles de urbanización (además de completar el arbolado) no sembraran.

Un abrazo.
 
S
salvador
19/07/2007 14:16
Perdón que saque ahora este tema, pero estoy poniéndome al día de correos no leídos en días anteriores.

Iru, entiendo y espero que todo ese desnivel lo cubran con piedra. Sería horrible que lo dejaran en hormigón. Todos los similares que hay por la urbanización están tapados en piedra.....Espero que no la caguen por una cosa así, el jardín y la especie de plaza que forma vuestros bloque y los nuestros de Fase II pueden quedar muy chulos, y más con las impresionantes vistas del valle hacia la izquierda (desde mi terraza), la derecha vuestra.

Por cierto, una pregunta: alguién sabe si van a entregar todos los jardines de la urbanización cesped? He visto que en algunos sitios han puestos árboles pero no cesped. se quedará asi definitivamente? Han instalado riego automático para el cesped en estos espacios?

Saludos

 
Iruinea
Iruinea
17/07/2007 11:09
Abundando un poco más en lo dicho te comento que en realidad mi esperanza de que sean esos muros al final lucidos con piedra, la baso en que la jardinera de nuestra terraza es de piedra, y está a sangre respecto al muro y la ventilación del garaje, con lo que quiero pensar que probablemente terminarán poniedo todo, ya que también en esos alzado de cad no aparece el desnivel de la jardinera con el material que procedo y que si viene representado en los planos de planta.

Besos a miles.
 
Iruinea
Iruinea
17/07/2007 11:05
Kaixo Tolosarra.

Respecto al desnivel entre nuestra parcela (36) y la 33 te diré que efectivamente se salvará principalmente con un Jardín ligeramente inclinado (aunque para imaginarlo mejor, ya que tiene caminos, te vale muy bien tal y como comentas observar los ya finalizados (salvo verde)
Sin embargo también tenemos (y a mi me parece una ventaja) un desnivel de unos 2 metros aproximadamente desde las terrazas de nuestro bloque y hasta la base de un pequeño paseo que ya se intuye. A esa zona se podrá acceder por unas escaleras que parten de la zona intermedia entre nuestro bloque y el nº2.
Lo malo, es que efectivamente (al menos así se aprecia en los alzados) ese desnivel será de hormigon, mientras que he visto los de las terrazas de la 32 a la derecha y esos acabados de piedra son mucho mas hermosos. (Con desniveles similares a los nuestros. Lo mismo se ponen así, jajaja (la esperanza es lo último que se pierde)

Si no tienes los alzado te los puedo enviar si me haces llegar tu correo a info@clublasmargas.com

Un abrazo.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/07/2007 09:39
sobrarbe dijo:

Querido vecino las fotos estan echas a las 11 horas y 33 minutos de ahí en adelante, por cierto alguna foto de las que mande no aparece en la galeria, en fin espero que os sea de utilidad.

Un abrazo.



¡BIEN, BIEN, BIENNNNNNNNNNNNNNNN!Voy a poder compartir sol, una parte es mío, je, je, je (¡como se nota que por Guipuzcoa llevamos un veranito que mas que veranito parece un "invierno suave"... ¡que falta de sol y de luz!)


Dada la orientacion, pensaba que seria hacia el mediodia y veo que no me he equivocado. De hecho, cuando decidimos comprar, me fui con brujula hasta Latas para tener una idea de si me daria el sol en la parte noroeste, es decir, la de la terracita.Asi pues tengo sol por la mañana en la cocina y una habitacion, hacia el mediodiodia en los 2 baños con 3 ventanas (yo de esto es que me parto... un baño con 2 ventanas... no lo bahia visto en la vida) y por la tarde en la otra habitacion y el salon con terracita. ¡bien!

Muchas gracias nuevamente Sobrarbe. Y, por cierto, me hago una fenomenal idea, aunque hay algo que me confunde y es lo siguiente: se aprecia como 1,5 ó 2 metros de desnivel entre la parcela 36 y el bloque de Salvador, el de enfrente. ¿como van a salvar el desnivel? ¿van a hacer lo mismo que me ha parecido observar en otra calle de la urbanizacion y es que el jardin (o zona verde, que quizas jardin sea mucho decir) estará en cuesta (para lo cual tendrian que rellenar con tierra) o por el contrario quedarán como ahora unas paredes altas y horribles de hormigon correspondientes a los garajes de la parcela 36 y entrada a los garajes de la p-39 a la vista? ¿o haran alguna otra cosa? Igual es una tonteria de pregunta, pero es que lo mio no es la imaginacion ni la perspectiva, ni las 3 dimensiones...

A otro al que le debo una cervecita...

Un abrazo
 
S
sobrarbe
16/07/2007 19:08
Querido vecino las fotos estan echas a las 11 horas y 33 minutos de ahí en adelante, por cierto alguna foto de las que mande no aparece en la galeria, en fin espero que os sea de utilidad.

Un abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/07/2007 12:22
Muchas gracias Sobrarbe por las fotos. Estupendas. Ahora sí me termino de hacer una idea de la distancia con respecto al bloque de enfrente (voy a tenerlo dificil, gracias a Dios, para "mangarle" el chuleton a Salvador) Suficiente.

Tambien veo que tengo suficiente distancia en el lateral (donde me dan los 2 baños), la pared que ira en piedra, con respecto a la parcela 39, creo que es.

Y tambien observo con pena, que desde la terracita no vere los montes que se situan por Formigal, osea,, los más altos y que son preciosos con buen tiempo y nevaditos... Eso sí, los podre ver desde la cocina y un dormitorio, así como desde el pasillo de entrada a la vivienda (y es que el que no se consuela es porque no quiere, je, je)

Por cierto, ¿recuerdas hacia que hora sacaste las fotos? La preguntta tienen que ver con la orientacion de mi vivienda y el sol... Y es que veo que no le da el sol a la terracita aunque sí esta cercano, por lo que salvo que este equivocado, me imagino que fue hacia el mediodia o poco mas... Y si es por la tarde no me va dar el sol ni leches. Creo que es la primera opcion, pero te agradecería que me lo confirmaras. Gracias.

Al final, entre todos, me habeis acercado aquello. Un millon de gracias.

Por cierto Pamplona, creo recordar que eres arquitecta. Te agradecería que nos dieras tu opinión acerca de los materiles y acabados, tanto interiortes como exteriores. (Siento el embolado). Enric y tú (si omito a alguien pido disculpas) no sois simple opiniones en este caso, sino voces absolutamente autorizadas dada vuestra profesión. Gracias por anticipado y repito, perdon por si te meto en algun compromiso.

Y termino, respecto de los gastos de comunidad, lo comentado antes, convendria saber el TOTAL para así ir haciendonos una idea de lo que pagaremos TODOS una vez el Poblado de los Ibones haya concluido y sido vendido en su integridad.

Nuevamente gracias a todos.
 
P
pamplona
16/07/2007 11:28
Tolosarra, nosotros aprovechamos los sanfermines para ir a la playa todos los años un par de semanas. Sí que nos dimos una vuelta con los niños el sábado 14, recién llegados, pero sólo aguantaron hasta el final de los fuegos artificiales, no llegaron al pobre de mi a las doce de la noche.

El que sí estará bastante resacoso es Iruinea, que los vive a tope. Ya nos contará cuando tenga algo de tiempo.

Tuvimos el sábado 30 de junio la primera junta de vecinos de los bloques 23 y 35. Estábamos tres propietarios, un matrimonio del 23 y dos del 35, dos chicas de la administradora fincas valle de tena, y nadie de Nozar. Nos explicaron todos los gastos del presupuesto, nos dijeron que no habían conseguido nada más barato, que el negociar con las distintas empresas depende del número de viviendas que contraten, etc. Nosotros decidimos aprobarlo para tener servicio de limpieza cuanto antes, pensando en ajustar los gastos más adelante. Los de la 23 no lo aprobaron.

No nos pudieron decir cuánto iba a ser el gasto del garaje, pero hablaron de cinco o seis euros al mes, y tampoco la junta de conservación, claro.

En nuestro caso, bloque de cuatro alturas, ocho propietarios, vivienda de 90 m2, los gastos del bloque, administración y complejo ascienden a 100 euros mensuales, según un cálculo rápido que hicieron allí mismo y que yo creo que está equivocado. Me dijeron más adelante que nos iban a enviar el cálculo exacto que depende de los porcentajes de la división horizontal. Os seguiré contando cuando sepa algo más.

A ver cuándo podemos estrenar la casa de una vez. Ahora nos faltan los electrodomésticos que encargamos en forlady zaragoza, que todavía no he conseguido saber si están colocados o no. A continuación quiero encargar que nos hagan una limpieza en profundidad, y nos instalamos. A propósito de la limpieza, la administradora se ofreció para hacerla a 15 euros la hora. También nos ofrecieron gestión de alquileres, custodia de llaves, etc.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/07/2007 08:59
euxa dijo:

Hola Tolosarra, nosotros tambien somos de la fase IV/P36 y no me queda claro por donde pasa la carretera que mencionas ya que la fase IV tiene varias parcelas.

¿Podrias concretar un poco más la parcelas que quedan afectadas por la carretera?

Muchas gracias.



Hola a todos!

espero que hayais pasado un buen fin de semana, probablemente caluroso... pero es lo que toca a estas alturas.


Euxa, la carretera a la que me refiero es la "S" (lo ves en descargas si te bajas el "ultimo plano las Margas" Nos vemos afectados los conjuntos L y M, aunque no tanto como nuestros vecinos de fases anteriores, por cuento será una carretera de paso y no tanto una construcion al lado de casa. Tambien es cierto que en un futuro sera una de las calles mas transitadas, por cuento a parte de ser la de acceso a los con jjuntos L y M de la IV fase, lo será tambien para un nuevo poblado situado mas al norte. Se ve claramente en el plano.

Iru, Panplona: ¿que tal la resaca sanferminera?
 
S
sobrarbe
13/07/2007 18:17
Hola Tolosarra la verdad si que esta esto parado parece
que las polemicas y las entregas de viviendas se han
frenado.
La carretera a la que te refieres pasa por el
medio de nuestra fase si no veo mal en los planos, por supuesto que nos afectara sobretodo con el tema niños ya que el trafico sera constante pero bueno paciencia.
Espero que te equivoques en tus previsiones y sea menor la espera, cuando den la tercera fase empezamos la porra.
He mandado las fotos aunque supongo que hasta la semana que viene no las colgaran, las que hay de la IV fase son creo P2-36,bloque 1 aunque espero que alguien me lo confirme,la verdad es que todos los bloques estan practicamente igual.

Bueno buen fin de semana para todos, se de algunos que ya se les acaban las fiestas.

Feliz resaca.
 
E
euxa
13/07/2007 14:48
Hola Tolosarra, nosotros tambien somos de la fase IV/P36 y no me queda claro por donde pasa la carretera que mencionas ya que la fase IV tiene varias parcelas.

¿Podrias concretar un poco más la parcelas que quedan afectadas por la carretera?

Muchas gracias.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
13/07/2007 08:37
Se me olvidaba Sobrarbe. Me tienes ansioso por ver las fotos que sacaste. Gracias por ello (no por ponerme ansioso,sino por sacar una fotos y "acercarnos" aquello)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
13/07/2007 08:34
Hola Joel2, Madrilenos, Terman, Sobrarbe y resto de futuros vecinos de la IV y restantes fases.

Pues sí que anda esto muy, parado, sí. Como se notan las fechas y la ausencia de nuestros vecinos descendientes de Pompeyo.

Sobrarbe, ojala tengas razon con respecto al comentario que te hizo la chica esta de Nozar, pero me es muy dificil de creer. De momento si aquello no es mas que estructura de hormigon, dudo mucho que en 1 año y poco (elimino Agosto por inhabil) nos entreguen las viviendas. En su momento quise montar una porra en la que nos jugabamos un cafe y aposte por Noviembre 2009 (1 año de retraso) aun cuando deseando equivocarme ¿alguien mas da una fecha?

Por cierto, que estos dias he estado por Madrid y da gusto. ¡que poco trafico!.. para lo que es habitual. Y encima pude ver que el Sol existe de verdad. Por lo visto me lo he traido para acá. Espero que no nos abandone en un buen tiempo...

De lo de los locales comerciales no se nada. Lo ultimo que creo que aqui se comento es que parecia lógico que se insatalara Galerias Primero dado que habia sido adquirido por Nozar. Pero solo son rumores y conjeturas creo.

Y respecto a las obras, debo decir que por mitad de nuestra fase pasa una carretera que llevara hasta el siguiente poblado, por lo que camiones en aquella direccion los tendremos durante tiempo. Por supuesto no es lo mismo que tener un bloque al lado y que te estén construyendo, pero no vamos a ser ajenos a los inconvenientes de una obra...

Un saludo


"Pobre de mi. Pobre de mi... que se acaban las fiestas de San Fermín"
 
S
sobrarbe
11/07/2007 18:14
Hola amigos del foro, el sabado 7 estuvimos en la urbanzacion y debo decir que el cambio ha sido muy grande,nosotros no estabamos desde Navidad y creo que el adelanto sobretodo en la IV fase que es la nuestra se nota bastante. El sabado estaban trabajando por todos los sitios, lo cual imagino que para los que quieran disfrutar de su apartamento es un fastidio ya que todo estaba lleno de polvo y las maquinas estaban pasando constantemente. La urbanizacion en general me sorprendio agradablemente, aunque hay que cosas que parece increible que despues de gastar tanto dinero hayan cometido fallos tan increibles como los de la zona deportiva que ha quedado muy bien pero el campo de tierra, las pistas de padel, y el suelo de los parques infantiles hacen que se devaluen las instalaciones. Tambien me gustaria ver mas piedra en las fachadas,de todas formas con el tiempo cuando se terminen las obras y crezcan los arbolitos la urbanizacion dara un gran cambio, por primera vez el sabado me alegre de no ser de las primeras fases sino de la IV por que espero que para entonces todo este mas rodado.Tengo algunas fotos de la IV y creo que de la segunada cuando tenga un rato las mando. Por cierto alguien sabe que ocurre con las zonas que se supone iban a ser para locales comerciales.Bueno Irurinea,Marianicol, Madrileños,Tolosarra,Joel2 etc ya nos queda menos, por cierto se nos acerco una señora que dijo ser de Nozar, y nos comento que los retrasos de la primera fase se debian a que en el primer año todo habia ido muy lento y arrastraban el retraso desde entonces, esto segun ella no va a pasar en la IV fase y se va a terminar segun los plazos, ahí queda eso.
Bueno amigos Enric,Larri,Majariego,Manuel etc espero que os llame pronto, yo por lo que vi estan practicamente acabadas aunque desconozco el interior.

Un abrazo.
 
J
Joel2
11/07/2007 09:38
Hola,

En principio queriamos acercarnos este agosto a ver como estaba el tema, pero no será posible. Madrilenos, esperaremos a tus fotos para poder hacernos una idea de como está el tema. Nosotros somos vascos y tenemos una niña de 4 años y un pequeñajo de año y medio.

Terman gracias a ti también por la información.
Esperemos no tener que sufrir tanto como nuestros vecinos de las fases anteriores.

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento