Volver al foro
M
Mlasso
14/07/2007 11:53

cinco noches en Margas

¿Cómo ha sido nuestra experiencia en el nuevo apartamento?

887 lecturas | 1 respuestas
Acabamos de venir de pasar 6 días estrenando nuestro apartamento sin ser fin de semana de limpiezas y montaje de muebles. Os comento nuestras impresiones:
- La piscina aún no se puede utilizar (esperemos que esté lista para agosto porque algún día apetecía...).
- Las obras van a muy buen ritmo. Antes de las ocho ya empieza a haber movimiento (con el ruidito característico, claro). Se trabaja también el fin de semana. Estaban limpiando un montón de apartamentos imagino que para su inminente visita previa. En las zonas comunes también había mucho movimiento (iluminación, jardinería, mobiliario...) y la carretera de acceso está duplicando su anchura (menos mal). También están haciendo arreglos en la carretera que va hacia Larrede, nada más entrar en la urbanización, que por cierto es preciosa y es otra forma de salir a la general.
- El tema de los arreglos de las incidencias va poco a poco pero se ve interés. Estando allí pasaron a verlos (algo ya estaba arreglado) y nos dijeron que la semana que viene lo harían todo.
Hicimos uso del servicio que Nozar ofrecía de bricolaje para colocar baldas, lámparas, accesorios de baño (los azulejos son imposibles de taladrar!!!!!!) y barras de cortinas que nos quedaban y todo fantástico. El chico que vino era un encanto.
- No se ve la tele, ya que hay que dar de alta la luz de la comunidad para que funcione un aparato (amplificador?). Estoy llamando a la administradora a ver si lo solucionan.

Bueno, esto es todo. La verdad es que se echa de menos más vidilla de gente (propietarios, claro) pero hemos estado muy a gusto y aunque nunca había estado en el pirineo en esta época, tiene un montón de posibilidades (estuvimos en pirenarium de Sabiñánigo, arriba de Panticosa y Formigal, el ambientazo de Lanuza y Sallent con los conciertos de verano...). Que disfrutéis los que empecéis a subir!!!!!!!!!!!! Salu2.

Por cierto Iru... ¿te pondrás en contacto con nosotros para los cursillos de golf?. Gracias. (Sin prisa, que me imagino que te tendrás que recuperar de las fiestas. Hoy daremos los últimos coletazos ¿no?, ja, ja... ¡Yo he venido muy descansada!).
 
Iruinea
Iruinea
17/07/2007 09:28
Hola Mlasso, ya disculparás porque en casa no se que puñetas pasaba pero no podía navegar y solo podía habrir el correo. Ya tengo los horarios definitivos de los cursos (nos proponen algún cambio porque el profesor tiene compromisos deportivos) y os los envío para su confirmación.

Y la verdad es que las fiestas han estado fenomenal, como casi siempre (ya sabras que solo tengo un defecto, jajaja, soy "demasiado" sanferminero) pero la realidad es que a la llegada ayer no pude ni respirar... vamos que de descanso el lunes tuvo poquito, jaja.

Te envío el horario y fechas. Un abrazo paisana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento