Volver al foro
Iruinea
Iruinea
01/08/2007 09:33

Comida de vecindad el 15 de Agosto

¿Quiénes pueden apuntarse a la celebración del Club el 15 de Agosto?

1.329 lecturas | 12 respuestas
Buenos días. Unos cuantos vecinos y socios del club estamos decididos a irnos a celebrar los éxitos del Club, los cursos de golf, el verano, y las entregas (las de los afortunados) con una comidita el 15 de Agosto.
Por supuesto queremos que se apunten todos los vecinos que puedan y quieran, independientemente de su pertenencia al Club.

Como imaginamos que seremos unos cuantos, y ese día la zona suele estar "a tutiplen", os rogamos que nos lo hagáis saber en este hilo, y también con un mensaje a info@clublasmargas.com

Los que os acerquéis por allí, por favor corred la voz entre el vecindario y como ya tenéis mi móvil, decid a los que ahí se encuentren, que llamen durante lo que queda de semana y la próxima para reservar.

Gracias y miles de besos.

 
S
salvador
16/08/2007 18:13
Hola a todos. Primero de todo manifestar mi alegria y envidia por esa jornada que tuvistes ayer. Yo sigo por aquí por el sur, a muchos Kms. de las margas disfrutando de las playas de Málaga y pasando hoy en concreto mucho, mucho calor......Si todo va bien, la próxima semana me pasaré algún día por alli aprovechando que estaré algunos días por la Bella Easo.

Irunea he de decir que ya me conoce algún miembro del club, vease los bisgomez por ejemplo. Yo no tengo la culpa de que las quedadas las organices en fechas muy muy raritas...:)Asi es que nada de morbo,ni de expectación que yo en la primera quincena me dejé ver una semanita por la urba y utilice la piscina a tope.. Espero que finalmente se vote para que la próxima quedada sea a finales de septiembre coincidiendo con el campeonato de golf, y así poder asistir y conoceros a todos. Por cierto espero que los proximos días que vaya me dejen un poco más de tranquilidad esos malditos compresores que emplean para la contrucción de vuestra fase y que tienen ubicados muy cerquita de nuestras terrazas....

Bueno un saludo, y feliz resto de vacaciones....

 
Iruinea
Iruinea
16/08/2007 13:59
Sin ánimo de poner los dientes largos a quienes no pudieron acudir (de eso de dientes largos.. servidor sabe un rato, al poder comprobar in-situ lo fenomenal que está la urbanización y lo fantásticos que son sus vecinos) os diré que hemos pasado un par de jornadas excepcionales.
Y a pesar de que algunos vecinos como Patricia, Ango o Aldav, presentes en la urbanización, no pudieron acercarse a la comida por compromisos familiares, la verdad es que al menos hemos podido saludarnos e incluso departir frente a la piscina, el green o ante una fresca cañita, jaja, (unas cuantas cayeron, sí, jaja)

Ha sido un placer juntarnos con viejos y nuevos amigos en ese entorno del que cada vez nos cuesta más regresar (ayer superamos todas las previsiones, ya que salíamos a las 11 de la noche, jaja, que se lo digan a mis hijas eso "venga chicas que tenemos que irnos":.. ¡se agarraban a las barandillas del hotel como verdaderas lapas!)

La comida una verdadera gozada y la conversación.... ¡¡a tuti plen, jajaja!!, porque yo hablo, sí (bueno, mucho, sí)pero nuestros ilustres vecinos no se quedan a la zaga.
Gracias a todos ellos por hacernos pasar una jornada memorable.

La piscina... ¡fantástica!... chiquita, pero fenomenal.. incluso la pista de padel (gracias a dios con la reforma que ya nos adelantó Pamplono) me resultó suficiente. Bien es verdad que a esa superficie de hormigón le auguro una vejez temprana,(sobre todo viendo las rajas que tienen las zonas de hormigon pulido por toda la urbanización, pero la verdad es que tuvimos un partido en la cumbre (sobre todo para los que ganaron, jaja) y le vamos a sacar chispas. (Aunque como bien sabemos ahí no podremos celabrar "campeonatos del mundo" como adelantaba ayer PAMPLONO)

Nada, que tengo muchas cosas que contar del día y medio que pasamos en Las Margas, pero que me llevo un recuerdo increible, gracias a todos los vecinos, especialmente a los socios del Club Deportivo Las Margas, que han hecho que nos sintamos como si ya tuvieramos la casa terminada (¡¡a ver si acelerannnnnnnnn!!)

Maribel, Pamplona/o, Mlasso, Blanche, Ango, Patricia, Mlaf, Majariego, Elenamargas, Eventura, Alex10, Aldav, Macus.... y todos aquellos vecinos que conocimos y "aun", jajaja, no son socios del ilustre Club Deportivo Las Margas... ¡sois unos soletes!

Miles de besos.

PD: Por cierto Salvador, puede constatar que había gente que tenía ganas de poner cara al "canso de Iruinea"... pero la verdad es que existe VERDADERO MORBO, jajaja, por ponerle rostro al fundador de este exitoso foro. Me temo que vas a tener que acercarte a la urbanización con una pegatina o un paraguas rojo como los guías turísticos, jaja. Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
12/08/2007 12:07
La familia MLAF nos agasajará también con su presencia en el ágape que celebraremos el miércoles.

Mañana lunes por la noche, me gustaría confirmar los asistentes definitivos al restaurante. ¡Ánimo a los indecisos... si planificáis seguro que podéis espararos un ratito, jajaja!

Muchos besos.
 
Iruinea
Iruinea
08/08/2007 09:48
¡Una lástima Fermi!, pero no te preocupes porque tu casita ya está casi lista y seguro que una vez por ahí tendremos infinidad de oportunidades (yo de apegado con los amigos, claro, porque sino.... jajaja, ¡ahí está el 2009! (en realidad fines del 2008, pero visto lo visto!!!)

Bueno os comunico que ya hemos encontrado sitio. Queríamos probar otros pero la zona esta a tope esa semana y hemos encontrado en el Arratietxo (el asador del Hotel Tierra de biescas)
Siempre que hemos ido nos han tratado muy bien y hemos comido del mismo modo. Aunque unas referencias posteriores me hicieron saber que el trato había variado mucho y que la comida no estuvo a la altura, yo confío en que fuera un problema puntual, porque según he sabido no se ha cambiado la gestión del mismo (igual cambió el personal)

Bueno, que nuestra experiencia siempre ha sido muy buena y además podremos ir incorporando a los indecisos tardíos, sin compromiso, y prácticamente hasta el lunes 13.

Bueno, aunque creo que la mayoría de los asistentes se encuentra ya en la "zona de guerra", jajaja, os lo comunico para los que os acerquéis por ahí.

Miles de besos vecinos.
 
F
fermi
07/08/2007 09:31
Hola, a todos.Iru, no podemos ir, justamente tenemos una boda en Navarra,casi que no quería ni decirlo, por la ilusión de estar allí,ánimo, que ambiente no va a faltar
 
Iruinea
Iruinea
07/08/2007 09:14
Perfecto, "apañero del metal".
A esta pareja de amigos y sus dos chiquillos (entre ellos un master del golf, de quien pronto veremos en la web su excelso swing) tambien se han unido los ElenaMargas (2 + 2) y Maribel y su marido.

¡Al parecer esto va camino de ser un banquete de boda, jajaja!!

Anímense amigos... sobre todo aquellos que todavía no se hayan decidido a dar el paso en alguna de las citas.

Miles de besos vecinos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/08/2007 20:25
Iru,cuenta con nosotros (no sé si habías contado ya)

Mañana te llamo y hablamos
 
Iruinea
Iruinea
06/08/2007 14:31
Buenos días (tardes ya)

¡a ver los indecisos que se vayan decidiendo! (Sin presión, jajaja)

Es solo porque estamos valorando un par de sitios en función del número final.

De momento nos reunimos 14 adultos y 10 niños....

¡¡Venga,,, luego no os quejéis de que no podéis venir a las citas, ....!!

Miles de besos para todos.
 
M
Mlasso
04/08/2007 16:38
Nosotros nos apuntamos también. Somos 2+2. No lo podemos perder si va Blanche!!!!!!!!!!! Ja, ja...
Salu2.
 
Blanche
Blanche
03/08/2007 19:13
Yo no les voy a dar de comer hasta ese dia "pa ir" con hambre, somos 3, dos adultos y 12 años "OIDO COCINA"
 
eventura
eventura
02/08/2007 21:58
La familia eventura confirma su asistencia a tan importante evento ya que estaremos por allí desde el dia 10.

Somos 2+1, y estamos muy contentos de comprobar que el número de "+n" de asistentes es bastante elevado, lo cual es un aliciente para nuestra "+1" :-)

Nos vemos pronto
Enrique

 
Iruinea
Iruinea
02/08/2007 12:35
Ya veo que estamos tímidos... ¡y con cierta edad eso no procede, jaja! que ya sabemos que el que se mueve no sale en la foto...

En fin que despues de "andarme por la ramas", (¡como siempre!) certifico que los Iruineas (2 +2) estaremos en la comida de ese día.
Ademas (deberían hacerlo ellos pero ya lo hago público yo) Pamplona, su consorte Pamplono y sus dos bellezas (2 + 2) también nos acompañarán. Al igual que los Alex 10 (2 + 1) que de igual modo me lo han hecho saber.
Al habla con los Macus ayer también me han confirmado su asistencia al ágape (2 + 1)

Y de momento estos son los resultados. Por favor si alguno más se apunta que no tarde demasiado, solo por la reserva.. ¡ah, insisto, para que los que estéis por la zona paséis la voz y aviséis si se apunta alguien más ¿vale?

Un abrazo y por supuesto ¡miles de besos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento