Volver al foro
Blanche
Blanche
03/08/2007 19:07

Bricomaniasssssssssss

¿Quién es Juan, nuestro chapuzas a domicilio?

1.060 lecturas | 3 respuestas
No os podeis imaginar lo contenta que estoy hoy. Os estoy escribiendo desde mi terraza de las margas, disfrutando de un gintonic al sol en un dia espectacular mientras "la family" esta inspeccionando la zona deportiva, porque doy fe de que van a probar todas las canchas, pistas, etc.

Y todo esto se debe a que por fin HOY creo que estoy de vacaciones, me empezaron a contar el dia 1 pero hasta este momento no he empezado a disfrutarlas, me he pasado dos dias organizando y limpiando, PERO SE ACABO.

No he leido nada en el foro sobre "Juan", nuestro "chapuzas a domicilio", y como creo que abusamos de contarnos cosas malas y pocas buenas, me ha parecido oportuno hablaros de el.

Es un chico rumano que se encarga tanto de los arreglos de los desperfectos como de las peticiones del bricolaje.
No tengo mas que buenisimas palabaras sobre el, todo buena disposicion, buen estar, buen hacer....., en fin que creo que merece la pena contar esto, en una tarde nos ha puesto 15 focos repartidos por toda la casa y a la mañana siguiente, hoy, ha tapado todos los ahujeros curiosamente, ha pintado, nos ha cambiado el bombin.... e insisto que dejando todo impecable dentro de lo que se puede pedir.

Pues nada chicos, que hoy estoy optimista porque si llego a escribir ayer igual os transmitia mis ganas de llorar ante la desesperacion de limpiar, limpiar, limpiar... y volver a manchar.

Por cierto, este tema tambien lo he solucionado, son mis vacaciones, hay un monton de chicas de todas las nacionalidades limpiando por toda la urba y ayer les pregunte a un grupo si a alguna de ellas le interesaba venir a limpiar a casa un par de dias a la semana y mira por donde que esta mañana ya he probado a Camila, una polaca en principio encantadora.

Vamos que poco a poco estoy solucionando las vacaciones porque esto tenia toda la pinta de acabar en trajedia, unos inspeccionando zonas deportivas y otros limpiando.

Un saludo a todos desde las margas y animo que creo que aqui se puede disfrutar mucho.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
17/08/2007 08:54
Gracias "Pamplona". Para nosotros eso es una pega porque la instalacion de la cocina depende precisamente de hacer un apaño, pero en fin, si hemos esperado desde diciembre por un mes más da lo mismo.
Gracias
 
P
pamplona
16/08/2007 22:37
Antes de la firma de escrituras no podéis hacer nada en vuestra casa porque no tenéis las llaves, en realidad todavía no es "vuestra" casa.

Yo tengo que decir lo mismo que Blanche, el servicio posventa funciona bastante bien, tanto para resolver los desperfectos como para el bricolage que solicitamos. Ha venido un batallón de trabajadores durante dos días y han terminado con los dos temas. Todavía nos queda alguna cosilla, que sé que se va a solucionar. Lo que sí hemos visto es que es mejor hacerlo todo cuando estás aquí. Ellos te preguntan constantemente, y creo que todo va más rodado.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
13/08/2007 11:35
Hemos estado este pasado fin de semana en la urbanización y la verdad es que todo esta quedando muy bonito. ¿sabeis alguno si es posible contactar con Juan antes de las escrituras para que vaya haciendo alguna cosilla en la casa ?

Nosotros tenemos que cortar un trocito de muro (el de la cocina americana) y nos vendría bien hacerlo cuento antes para no retrasar más la instalación de la cocina.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento